House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm suppose to babysit you (Julianne) NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
I'm suppose to babysit you (Julianne) EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
I'm suppose to babysit you (Julianne) EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
I'm suppose to babysit you (Julianne) EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
I'm suppose to babysit you (Julianne) EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
I'm suppose to babysit you (Julianne) EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
I'm suppose to babysit you (Julianne) EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
I'm suppose to babysit you (Julianne) EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
I'm suppose to babysit you (Julianne) EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
I'm suppose to babysit you (Julianne) EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
I'm suppose to babysit you (Julianne) Tg7EwzY

I'm suppose to babysit you (Julianne) ZCGWWn4
I'm suppose to babysit you (Julianne) 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

I'm suppose to babysit you (Julianne)

3 participantes

Ir abajo

I'm suppose to babysit you (Julianne) Empty I'm suppose to babysit you (Julianne)

Mensaje por Adam Vallerand Sáb Ene 31, 2015 9:41 pm

Anya se había ido con Will esta noche para la gran y estúpida convención de Grave Encounters, al parecer iban a tener que pasar toda la noche metidos en el Hospital Psiquiátrico Collingwood, había muchas historias respecto a ese hospital, era cierto, pero nada estaba comprobado, yo no creía en nada de eso que contaban sobre historias de terror en las que se aparecían los pacientes que habían estado internados hace un millón de años o el tiempo que sea que hubiera pasado de todo. Lo único que sabía era que nadie había sido capaz de demoler el lugar, no porque no lo hubieran intentado, sino porque simplemente algo se los hacía imposible, al menos eso era lo que contaban las personas; lo único bueno de esta convención era que esta noche no iba a haber programa de Grave Encounters, lo cual era lo mejor que había pasado en años, pues el show no sería transmitido en vivo. El día de hoy me había pedido Anya que cuidara a su hermana, me lo pidió en la mañana, y ahora mismo lo hacía por el teléfono justo cuando estaba frente a su casa - Sí Anya, estoy afuera de tu casa, me aseguraré de que tu hermana esté bien... la haré comer, no te preocupes y por favor... mantente alejada de ese demente de Preston - Sonreí antes de colgarle y toqué el claxón esperando a que Jules saliera, ya que la llevaría a mi casa, tenía cosas que hacer y necesitaba de mi portátil.

Sin duda sabía que Jules me entendía, ambos teníamos amigos que parecían tener cierto gusto por el extraño programa, para mi fortuna no tardó mucho en salir, así que tan pronto se subió, nos fuimos hacia mi casa, no quedaba tan lejos de la suya, más o menos a unos 20 minutos, lo cual era poco si considerábamos las distancias que había entre otros lugares. Cuando llegamos a casa tuve que encender todas las luces, ya que no tenía la costumbre de prender nada antes de irme, me saqué el arma que llevaba enfundada y la desarmé dejándola sobre la mesa - ¿Tienes alguna razón en especial para no haberte animado a ir con tu hermana y tu amiga a la cosa de Preston? - Le pregunté con cierta diversión mientras sacaba mi portátil y la encendía haciéndole una seña para que se sentara, el simple hecho de saber que no lo había hecho, hacía que la pequeña hermanita de Anya me cayera mejor, aunque ya m agradaba por el hecho de ser hermana suya - Podemos pedir lo que quieras para comer, prepararía algo pero tengo trabajo, sushi, comida china, pizza... todos los números están al lado del teléfono, no tengo a nadie que me critique por lo que como - Le dije a modo de broma mientras sacaba un par de refrescos y le extendía uno de estos sentándome en la mesa frente a la computadora para ponerme a trabajar.
Adam Vallerand
Adam Vallerand
Jefe de Policías

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

I'm suppose to babysit you (Julianne) Empty Re: I'm suppose to babysit you (Julianne)

Mensaje por Julianne Wycliffe Dom Feb 01, 2015 2:56 pm

Si hoy era el gran día ,maldito Lance ,porque todos querrían estar encerrados en un lugar inhóspito ,abandonado y encantado según decían aunque no me creía nada de eso ,era solo un hospital abandonada ,solo eso , pero estarían 8 hs allí dentro grabando "Grave Encounters" ,Dios que infierno y con las patrañas de Lance ,seguro la mayoría se llevaría una gran decepción al ver los montajes y los extras que no me cabía duda contrataba para sus supuestos "fantasmas" era tan idiota y arrogante que me daba ganas de golpearle en la entrepierna y su boba cara ,entendía que Hadley quisiera ir, Dios esa chica estaba loca, lo idolatraba y creía cada palabra ,pero Any porque iría ,acaso no bromeaba cuando dijo que Lance le parecía atractivo, si era así necesitaba anteojos , de solo pensar en ella con este tío me daba nauseas ,si se ponía de novia con el me iría de la casa definitivamente , lo peor es que William también era fanático del maldito reality , estaría sola ,me desperté temprano aunque solo dormí muy poco ya que después de la horrible pesadilla del otro día no quería dormir pero Anya estaba a mi lado, abrí los ojos para encontrarla terminando de empacar para la gran convención ,linternas, cámaras ,ropa abrigada ,enterré la cabeza en mi almohada ,esto no podía estar -Anya, estarás fuera por 8 horas me dijiste que me mantendrías a salvo que tal si me duermo y nadie me despierta - Ahí me desayuné que me encontró un niñero ,discutí con ella un buen rato ,no tengo edad para tener niñero ,es vergonzoso para mi, tengo 20 años por Dios , aunque Adam me caía bien y me alegraba que no fuera pero tendría que quedarme en su casa porque debía trabajar ,era un maniático del trabajo , maldito Lance por quitarme a mi hermana ,mi mejor amiga y mi amor por 8 hs, apreté mis puños furiosa y suspire ...

Any se despidió asegurando que no cabree a Adam ,que llamaría ,claro como si en Collingwood hubiera señal me burle , cuando iba a acotar que Preston era un mentiroso y preguntarle si de veras le interesaba se marchó con dos besos sin dejarme hablar, aproveche para darme una ducha ,cambiarme preparar algunas cosas , y luego como estaba cansada me tendí en el sofá a ver TV en todos lados el estúpido comercial con la estúpida cara de Preston ,le saqué la lengua a la TV antes de apagarla aún faltaba media hora para que Adam me recogiera , una figura entre la oscuridad reía ,reconocí su risa y me paralicé al oír esa canción otra vez , el estaba cerca sentía el ruido de sus cuchillas , observé mi entorno, estaba pendiendo al borde de un precipicio. Dios ,iba a caer ,pero sus pasos ya estaban cerca  -"No hay salida mi dulce Julianne .Te atraparé esta vez y acabaré contigo como no pude hacerlo antes, te escondiste mal ,me decepcionas mi niña" - dijo con un tono cínico que puso mis cabellos de punta y acelero mi pulso ; al ver bajo mis pies ,estaba en el Rockefeller Center más bien en lo alto del Empire State , el vértigo me mareaba odiaba las alturas ,no podía ver más que los autos abajo ,más bien eran como pequeños puntos y lo que sería una caída mortal desde allí lo cual me aterraba, como terminé aquí arriba, sabía que este era el fin ,me había dormido y el me trajo hasta aquí ,era la única respuesta , esta vez no tendría suerte de escapar -¿Porque ,porque a mi ? -le grité angustiada ,mientras el se acercaba rasgando mi piel con sus cuchillas e intentando empujarme al abismal precipicio ,lloré y sus garras dañaron mis brazos mientras forcejeaba en un intento de no caer, en eso el claxon de un coche me despertó ,abrí los ojos sobresaltada ,era un sueño ,una maldita pesadilla pero casi muero joder como me dormí , miré el reloj ,Adam demonios, salvó mi vida ,salí corriendo como rayo ,no deseaba ahora quedarme sola ,estaba aún aterrada ,temblando ,tomé el bolso que preparé y salí cerrando la puerta y apagando las luces...

Subí al coche y le salude pero aún estaba algo dormitada -Hola Adam ¿como va? -dije con una sonrisa sentándome mientras intentaba calmar mis nervios, estuvimos en un incómodo silencio ya que estaba algo alterada por el sueño ese ,y Adam no era tan hablador como William ,al bajar la vista a mis brazos noté los cortes producto del forcejeo con Krueger en la azotea, inmediatamente los cubrí con las largas mangas de mi suéter color violeta ,tenía algo de sangre pero evité verla y pensar en el dolor . Cuando quise acordar ya estábamos en su casa . Vaya era una linda casa ,ya había estado antes allí pero ahora estaba diferente , dejé que Adam encendiera las luces y pasé ,era un caballero y debía amar a mi hermana para ser mi niñero ,como Anya no veía eso y desperdiciaba su tiempo con Preston -No solo una Adam varias ,una es un idiota en mayúscula ,otra es un falso montaje quien querría verlo y estar encerrada con el  y sus charlatanes chupa medias Dios no lo permita que me da ganas de golpearle ,es tan poco creíble pero aún así el idiota tiene al público comiendo bajo su manga ,mi amiga Hadley es una de sus fans , hasta cobrara la entrada puedes creerlo ,es un estafador , me extraña que dieras el permiso para tal espectáculo  -dije rodando los ojos siguiéndolo hasta la sala o al menos eso parecía  -En cuanto a Anya no se porque ha ido pero creo que el muy idiota anda tras ella ,eso es una pesadilla -dije observando la casa -Tienes buen gusto Adam me agrada tu casa aunque le falta un toque femenino diría -dije dejando de cotillear ,hacía un calor tremendo alli ,tenía la calefacción encendida pero si me quitaba el suéter tenía cortes visibles ,evite ese hecho y me centré en una foto de el ,Any y Will que llamo mi atención ,era de la Uni, o no se ,se los veía tan jóvenes ,Any estaba radiante, me recordaba a mamá , Adam muy guapo y hasta risueño y Will bromista con el cabello algo mas despeinado en medio de ambos , sonreí pero luego deje de lado eso cuando me hablo .Bueno el trabajador compulsivo ya estaba con su portátil ,me senté a su lado y le mire curiosa haciendo un molesto ruido en la mesa con mis uñas - Oye no puedes dejar eso un rato ,quiero hablarte de Anya  -dije con una sonrisa y un guiño cómplice -No nada de eso ahora, no puedes vivir de comida basura o delivery ,deja que te enseñe el plato favorito de Any ,seguro te gustará ,es receta de nuestra madre nos las enseño cuando eramos niñas ,era una costumbre familiar ,Anya alguna vez soñaba con ser chef  yo era su ayudante ¿la llegaste a conocer? ... digo a mi madre -pregunté  nostálgica y tomando el refresco agradeciéndole mientras lo miraba de reojo esperando que aceptara dejar un rato el trabajo para hablar con el, sabía que amaba a Any y que Any lo negaba pero si el le decía tal vez funcionará y Any necesitaba rehacer su vida luego de Noah ,lo merecía además Adam me caí super  -Oh vamos el trabajo no se irá a ninguna parte si me ayudas puedo ayudarte luego seré tu secretaria después de todo has sido amable al traerme aquí y ser mi nano  - dije con una sonrisa de lado y riendo - He visto muchas series de polis y abogados no será tan difícil archivar cosas o lo que sea ,olvidas que mi hermana lo hace  ,no me subestimes - dije con cara dulce y suplicante ...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

I'm suppose to babysit you (Julianne) Empty Re: I'm suppose to babysit you (Julianne)

Mensaje por Adam Vallerand Mar Feb 17, 2015 1:50 am

Tan pronto como llegamos a casa le indiqué que se pusiera cómoda en lo que yo iba por mis cosas para ponerme a trabajar, la verdad es que antes solía ayudar a Anya a cuidar de ella cuando era niña, al igual que Will, aunque éste último parecía estar profundamente enamorado de ella, Jules era apenas una niña cuando la conocímos, él incluído, pero últimamente parecía haber encontrado en ella al amor de su vidad, ya no entendía a ese hombre, siempre cambiaba de novias y de amores, pero esto comenzaba a no parecer pasajero, aunque claro, me había pedido no decirle nada a Anya - No puedo estar más de acuerdo contigo, es la persona más insoportable nunca en mi vida, y te aseguro que si por mi fuera no le habría dejado hacer esa supuesta convención - Rodé los ojos molesto de solo pensar en que Anya estaría con él ahora, no quería ni imaginarme que se sientiera atraída por él - Pues ese es el punto, yo no le he dado el permiso, sino tu hermana, se ha enojado conmigo el otro día... nada importante - Volteé a verla de forma instintiva al recordar que Anya me había dicho que Jules tenía cortes en sus brazos, no me parecía deprimida en lo absoluto, pero pacientes como ella solían fingir muy bien, mi padre la padecía y en verdad ni siquiera lucía deprimido, todo lo contrario - No podría culparlo si se enamora de ella, digo... tu hermana es una mujer atractiva y... el punto es que al menos me deja más tranquilo que Will se fuera con ella - No me quería imaginar lo que haría Lance si fuera sola, claro, seguramente se la estaría comiendo con la mirada, o metiéndole ideas en la cabeza, ni siquiera quería ver la repetición de su último programa que daban justo ahora que encendía el televisor, por lo que cambié de canal.

Asentí cuando dijo que a la casa le hacía falta un toque femenino, no es que tuviera a alguien que viniera a hacer la limpieza, pero de vez en cuando yo igual hacía lo que podía, a veces exageraba un poco, pero no podía vivir entre la mugre, no dije nada, sino que me puse a trabajar luego de sacar un par de refrescos, no solía ser muy hablador, en realidad evadía la mayoría de los temas de conversación, lo que a muchos les parecían silencios incómodos, a mi me parecían momentos de gloria, aunque Jules no parecía ser fanática de la paz y tranquilidad, seguí el sonido de sus uñas sobre la mesa con la vista y luego la posé en la suya - ¿Qué es lo que quieres decirme de ella? - Le pregunté mientras intentaba poner las noticias con el control remoto hasta que logré dar con ellas, le sonreí cuando dijo que me enseñaría el platillo de Anya, asentí cuando me preguntó si había conocido a su madre - Sí, tu madre era una mujer encantadora, de hecho tú y Anya tienen demasiadas cosas en común con ella, aunque el carácter de tu hermana es más como el de tu padre - Bromeé divertido, ya que era bien sabido que Anya no tenía mucha paciencia a nadie que no fuera la misma Jules. Iba a seguir trabajando luego de eso, pero accedí a dejarlo para más tarde que se fuera a dormir - Está bien, lo dejaré para después, ¿qué es lo que quieres que hablemos? - Le pregunté cerrando la computadora y observándola curioso mientras me levantaba a cerrar las ventanas ya que comenzaba a llover un poco.
Adam Vallerand
Adam Vallerand
Jefe de Policías

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

I'm suppose to babysit you (Julianne) Empty Re: I'm suppose to babysit you (Julianne)

Mensaje por Billy Mar Feb 17, 2015 11:29 am

Mientras Adam y Julianne conversaban, en las noticias podía escucharse al hombre del clima decir que se esperaban fuertes lluvias durante las próximas horas y recomendaba no salir de casa bajo ninguna circunstancia, pues las calles, como era costumbre cuando llovía en Nueva York, eran peligrosas en tiempos de lluvia y algunas ya se estaban inundado, al borde que las autoridades habían tenido que desviar algunos autos, las calles transitadas tendrían cerrado el paso hasta que el nivel del agua baja, mientras tanto deberían mantenerse todos en casa. Anya llamó una vez más, justo una hora después, al móvil de Julianne para avisar que todo iba bien, pero la llamada se cortó, la recepción era pésima con las lluvias.
Billy
Billy
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2014

https://houseofcrime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

I'm suppose to babysit you (Julianne) Empty Re: I'm suppose to babysit you (Julianne)

Mensaje por Julianne Wycliffe Mar Feb 17, 2015 4:11 pm

Aún estaba perturbada por aquel sueño ,menos mal Adam llego o tal vez habría muerto aun recuerdo la charla que el y Any tuvieron por el móvil y decían que varios Universitarios fallecieron mientras dormían ,estaba segura que era por "el" , aunque mi hermana creía en mí dudaba que el escéptico de Adam creyera en Freddy o siquiera intentará pensarlo,simplemente para el era creer o reventar ,de hecho yo tampoco lo haría de no ser porque yo misma era acosada por el aún sin saber siquiera la razón ,el trayecto hasta su casa fue corto no vivía tan lejos ,afuera comenzaba a llover y nos apresuramos a entrar ,el caminó delante luego de encender las luces y le seguí dándole mis razones para no estar en el gran evento del siglo o al menos de la TV, me alegré al saber que el coincidía conmigo por fin alguien que tiene dos dedos de frente y no cree tanta charlatanería -Lo se, lo es Adam - repliqué rodando los ojos siguiéndole pero me quedé atónita al escuchar que el no le había otorgado el permiso a Preston sino mi hermana -¿Que hizo que?¿como se lo permitiste Adam? -dije levantando mi tono de voz sumamente asombrada... porque rayos Anya se metería en esto ,una era que de verás estuviera enamorada de Lance ,pero lo descarté porque ella solo bromeaba con eso jamás me dejaría sabiendo que podría morir si me dormía ,la otra , oh Dios ...me llevé la mano a mi boca y miré a otro lado ,Any dijo que removería cielo y tierra buscando alguien que creyera en ella y la ayude a dar con Freddy ,y que mejor que un reportero ansioso de noticias y creyente, entonces me dejo por eso ... dudaba si Preston estaría interesado en el caso de Freddy ,no si no le daba rating a su show pero eso no dejaba de molestarme ¿porque Anya no me dijo la verdad? ,bueno seguramente porque me negaría a dejarla ir luego del sueño de la otra noche .Aún así estaba molesta que me lo ocultara -No ,no creo que este enamorado de Any y si lo es -dije negando con la cabeza ante lo primero y con un guiño ante lo segundo ,tenía de nuevo esa mirada embobada al hablar de Any que me hacía adorarlo ,no se como mi hermana no lo notaba ,pero ante la mención de William creo que la embobada era yo ,note que me ruborice e instintivamente baje la vista a la impecable alfombra persa de la sala para evitar que notará mi reacción ante la sola mención de William ,me aclaré la garganta y respondí  -Si menos mal que Will ha ido con ella aunque tampoco lo veía como un fan de "Grave Encounters" ,creo que somos los cuerdos -dije intentando bromear para evitar que notará mi preocupación no solo por Any sino por William y también por mi mejor amiga que estaba allí...

Miré las fotos que había en la sala y sonreí pero cuando se puso con su laptop indicándome que podía pedir lo que deseara al delivery me senté frente a el haciendo un molesto ruido con mis uñas ,debía hacer algo para que hablará con mi hermana, ella era terca ni a Will ni a mi nos hacía caso ; pues debía saber que yo también lo era tanto como ella y no me rendiría fácilmente ,esta vez intentaría probar con el otro frente -Creo que ya conoces esa respuesta Adam pero vamos deja eso y te enseñaré su platillo favorito... lasaña a boloñesa -dije poniendo énfasis en cada palabra entusiasmada - ¿Si? pues a decir verdad no la recuerdo demasiado ,solo por lo que me cuenta Any y las fotos pero eso del carácter de mi padre lo he oído muchas veces aunque para mi son dos extraños creo que Anya me ha enseñado este platillo solo porque era una costumbre de ella -dije melancólica -No se creo que cuando pienso en mi madre no es Evangeline quien viene a mi cabeza sino Anya comenté porque así lo era de hecho pero hice un gesto con mis manos para evitar seguir con el tema...

Adam estaba dudoso ,pero finalmente accedió a dejar su trabajo y cerrar la computadora, cuando era niña habría dado un brinco y saltado a sus brazos , pero ya tenia 19 años ,así que mientras ponía las noticias le indiqué que me guiará a la cocina -Sabes me preocupa Any ,aunque ella me lo oculte porque siempre seré su responsabilidad y la latosa Jultz ,siento que esta demasiado obsesionada con ese asesino en serie -dije mirándolo e intentando encontrar las palabras para seguir mientras Adam me indicaba donde sacar algunas cosas para cocinar -Desde que Noah falleció no la he visto feliz ,es bromista ,irónica ...pero no es la misma Any ,parece como si su único deseo en la vida fuera dar con ese asesino y no ser feliz ni disfrutar de su vida ,aunque eso debes saberlo ya que pasas más tiempo con ella -dije parándome a su lado aclarándome la garganta y jugando con mis manos retorciéndolas de manera nerviosa -Se que estas enamorado de ella pero parece que mi hermanita no es tan buena viendo lo obvio ... tan solo me pregunto porque no se lo has dicho aún ,creo que sería feliz con alguien como tu ,siempre has cuidado de ella, hasta de mi que soy una niña latosa - acabé la frase nerviosa bajando la vista mordiendo mis labios ,quizás pensaba que estaba siendo atrevida al decirle eso pero tan solo quería que Anya fuera feliz lo merecía y Adam era la persona ideal ,siempre estuvo allí para ella y la amaba locamente ,ahora mismo podía verlo en sus ojos intentando replicar algo, en eso mi móvil sonó lo tomé de mi bolsillo pero solo había una horrible interferencia -Any eres tu ¿estas bien? no puedo oírte ¿Anya que pasa? -dije gritando antes que se cortará la comunicación y fijará mi vista preocupada en Adam. Afuera llovía torrencialmente ,que tal si algo le había sucedido ,algo andaba mal tenía ese horrible presentimiento...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

I'm suppose to babysit you (Julianne) Empty Re: I'm suppose to babysit you (Julianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.