House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm not crazy [Hadley]  NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
I'm not crazy [Hadley]  EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
I'm not crazy [Hadley]  EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
I'm not crazy [Hadley]  EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
I'm not crazy [Hadley]  EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
I'm not crazy [Hadley]  EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
I'm not crazy [Hadley]  EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
I'm not crazy [Hadley]  EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
I'm not crazy [Hadley]  EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
I'm not crazy [Hadley]  EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
I'm not crazy [Hadley]  Tg7EwzY

I'm not crazy [Hadley]  ZCGWWn4
I'm not crazy [Hadley]  1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

I'm not crazy [Hadley]

2 participantes

Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Julianne Wycliffe Mar Ene 13, 2015 4:10 pm

Esa semana estaba siendo demasiado agitada ,no podía seguir así sin descansar ,o a este ritmo si enloquecería ,mis ojos estaban cansados,pesados ,va todo mi cuerpo me reclamaba un descanso pero me negaba a dormir o el vendría a mis pesadillas y eso era aterrador, estuve la mañana entera intentando no dormirme , casi lo hago en plena clase de Inglés, de no ser por la cafeína y las bebidas energéticas que consumía regularmente, ahora mismo había quedado con Hadley en ir a conocer su nuevo empleo en Starbucks, genial más cafeína para mi . Me quité la ropa y me vestí con un jean y un suéter estampado de mangas largas, no hacía frió pero quería que cubriera esas cicatrices en mis muñecas, las observé con mala cara y las oculté bajo mis mangas estirándolas más de lo debido ...


Decidí tomar un taxi porque estaba demasiado agotada para caminar y la lluvia había comenzado a caer en pequeñas gotas, una vez que llegué entré por las grandes puertas del local, en una de las cajas registré a mi blonda amiga moverse con rapidez para cumplir sus pedidos , la saludé con la mano mientras terminaba su turno -Hey Hadley -le sonreí ampliamente mientras me dirigía a una de las mesas que daba a la calle...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Hadley Easton Mar Ene 13, 2015 11:52 pm

Me sentia muy contenta el dia de hoy, la escuela habia ido genial, me habian encantado mis clases y los maestros tambien, el de ingles era super sexy no podia evitar notarlo, los demas tambien eran muy buenos maestros, al parecer esta era una carrera muy buena para mi, ademas habia almorzado con mi amiga Jullianne, a quien conozco desde el preescolar, siempre hemos estado juntas hasta ahora que tomamos carreras distintas pero como vamos ala misma universidad no nos molestaba ya que podiamos vernos todo el dia. Otro gran motivo de mi humor del dia de hoy era mi nuevo empleo, siempre habia querido trabajar, y no sabia la razon pero siempre habia querido trabajar de barista, siempre de un lado a otro y haciendo cosas y sobre todo atendiendo o platicando con la gente, anteriormente no habia podido conseguir el trabajo pero ahora por fin lo habia hecho y lo mejor es que habia conseguido entrar a trabajar a Starbucks donde vendian el mejor cafe de todos y a mi me encantaba el cafe,  asi que estaba mas que fascinada con mi nuevo trabajo.

Antes de salir casi corriendo a subirme al coche para irme a mi trabajo en el cafe le habia dicho a Jualianne que fuera ya que terminara mi turno por que aun no le tocaba conocer mi nuevo trabajo, ademas de eso me gustaba pasar el tiempo con ella, ultimamente me sentia muy preocupada por ella ya que andaba muy rara, y ademas le habia notado pequeñas cortadas en sus brazos el otro dia que se habia quedado en casa, por mas que le habia preguntado sobre eso no habia querido contarme pero esperaba poder hacer que me contara que le pasaba, no me gustaba verla asi queria hacer algo para poder ayudarla pero no podia si no sabia que le pasaba. Mientras pensaba en todo eso hacia mis ultimos pedidos de Cafe y se los entregaba a unos chicos que estaban  ahi, quienes antes de irse se habian puesto a platicar conmigo pero no podia hablar mucho en mi tiempo de trabajo asi que segui con otros encargos, pero en eso vi que mi amiga  acababa de entrar y voltee a ver mi reloj, era justamente la hora que terminaba mi turno asi que voltee a ver al encargado y me dijo que podia irme,  sali y me dirigi hacia la mesa en la que julianne se habia sentado, -Jualianne ya estas aqui!! - dije con una sonrisa mientras me sentaba en una silla frente a ella, - Que tal me veo en mi nuevo trabajo eh? lo hago muy bien no?- le digo presumidamente mientras me acomodo mi cabello hacia el  hombro y me rio un poco, - Creo que despues de un largo trabajo me merezco un rico Frappe, quieres uno? va por mi cuenta que ahora que tengo trabajo debo ver en que gastar el dinero- le digo con un guiño y me rio, pero no puedo evitar ver su cara de preocupacion o no se de algo extraño asi que me pongo seria, tenia que investigar que le sucedía a mi amiga, no podia verla asi ya llevaba como un mes actuando muy extraña, yo la queria como si fuera mi hermana y no soportaba pensar que talvez estuviera sufriendo y yo no pudiera ayudarla.
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Julianne Wycliffe Miér Ene 14, 2015 6:26 pm

Tenía muchas ganas de ver a Hadley, luego de mi charla con el profesor Hathaway no había podido verla, decidí irme directo a casa saltando la clase de gimnasia, estaba demasiado agotada subí a cambiarme pero antes le mandé un mensaje para vernos en su lugar de trabajo ,el Starbucks que estaba en el centro de ciudad .No quería pensar en nada de lo que me atormentaba y menos en esos rumores que Kaylee dispersaba por todos lados, no se porque me odiaba tanto. A pesar del calor tuve que colocarme un suéter para ocultar las cicatrices , parecía que si cerraba mis ojos veía el rostro de ese sujeto ,su rostro desfigurado y sus garras de acero arañándome ,fue una vergüenza lo que paso en clase pero el profesor había sido muy comprensivo y amable...

Tomé un taxi porque realmente estaba exhausta para caminar y la lluvia comenzaba a azotar en la ciudad ,al llegar vi a mi amiga , le sonreí ampliamente mientras le saludaba con la mano , se la veía tan alegre, este empleo era perfecto para ella, siempre fue una chica muy sociable desde niña , Hadley era muy extrovertida ,le encantaba charlar con todo el mundo y se desenvolvía tan bien como barista que creo que nadie se imaginaba que este era su primer día. Los chicos babeaban por ella.  Me senté en una de las mesas que daba a la calle mientras le avisaba a Anya que estaría con Hadley -Claro como iba a faltar -le respondí con una genuina sonrisa -Vaya lo haces muy bien ,apuesto que nadie se imaginará que este es tu primer día -contesté tomando su mano  -Si un frappe suena perfecto -respondí mientras volvía a cruzar mis brazos sobre mi pecho y observaba por la ventana ,estaba paranoica o el hombre del suéter de rayas verdes y rojas me observaba riendo ,agité mi cabeza entrecerrando los ojos y volví mi vista a Hadley que me observaba preocupada, ciertamente no podía ocultar mi estado de ánimo de ella -Y ¿que tal tus clases? Has visto al profe de música ,si que esta muy bueno ,creo que es tu tipo, sexy , musculoso y divertido ,despide sensualidad por donde camina dejando un perfume que dice "Soy el más sexy y comestible" -comenté riendo exageradamente intentando cambiar de tema evitando que preguntará por mi lapsus anterior o los rumores que rondaban en la Universidad ...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Hadley Easton Miér Ene 14, 2015 11:57 pm

Estaba justo apunto de terminar mi turno pero me puse a servir unos ultimos pedidos de cafe despues de que se fueran los chicos que me habian sacado platica, pero ya que me acababan de pedir otro cafe vi como entraba Julz  y me saludaba asi que le sonrei pero rapidamente fui hacer el pedido y regrese y se lo entregue ala chica para luego irme por que mi turno habia terminado ya.

No pensaba irme de aqui por que tenia ganas de un cafe asi que me dirigi ala mesa en que mi amiga se habia sentado, hasta que fui hacia ahi me di cuenta de que al parecer comenzaba a llover aunque muy poco, pero en todo el tiempo que habia estado en mi trabajo no me habia dado cuenta, se notaba que estaba entretenida en mi primer dia aqui, la verdad es que me encantaba mi nuevo trabajo, me sente frente ala silla de julz y le sonrei cuando me contesto, - Claro que no , no podias no venir a ver como le iba tan bien a tu amiga en su primer dia de trabajo- dije con una gran sonrisa, - Encerio lo hago tan bien? es que me encanta el trabajo, es mi primer dia y estoy fascinada con el trabajo- dije muy emocionada y entonces pense en que debiamos pedir algo asi que despues de preguntarle a Julz si queria uno le hable a uno de los baristas que acababan de entrar al turno para que nos trajera dos frappes, - Hola puedes traernos dos Frappes por favor, del mejor que tengas..- le digo con una gran sonrisa y un guiño, rapidamente se dirigio al mostrador para pedirlo, y yo voltee con Julz de nuevo y observo su mirada perdida viendo por la ventana, y no pude evitar preocuparme por ella, algo le estaba pasando y entonces vi como entrecerraba los ojos de una y volteaba a verme, algo le estaba pasando y no queria contarmelo, intentaba ocultarmelo pero no dejaria que me distrajera,- No intentes distraerme Julz Wycliff, que es lo que pasa? que es lo que te tiene tan ditraida? somos amigas Julz puedes confiar en mi, sabes que no puedes ocultarme nada, te conozco muy bien y se que algo te pasa, estoy preocupada por ti Julz..- le digo muy preocupada mientras acerco mi mano a su brazo y lo rozo, y luego pienso en lo que me dice y no puedo evitar recordar al sexy maestro de musica, apenas el dia de hoy habia comenzado las clases con el, no estaba en mi programa pero podiamos tomar clases extra y a mi me interesaba aprender musica desde pequeña asi que decidi inscribirme al taller, ya habia visto por la escuela al profesor Marsden pero solo pasar por un lado de mi en los pasillos o cuando iba a buscar a unas amigas que conocia de la carrera de Arte, pero no crei que el seria mi profesor de musica, era super guapo y sexy, todas en la escuela decian lo mismo y tenian razon, nadie podia evitar sentirse atraida hacia el, ademas hoy en mi primera clase me habia dado cuenta de que era muy lindo y buena persona, y claro buen maestro tambien, - Pero bueno ya que preguntas mis clases fueron geniales, y.... pues si! la verdad que si, me eh dado cuenta que la verdad definitivamente si es muy sexy y comestible---- Dije mordiendome el labio inferior de manera teatral y luego nos reimos, -pero creo que es el tipo de cualquiera pero Tambien es mi profesor y un muy buen profesor de musica tengo que añadir, creo que intentare no aprender tan rapido para ir mas tiempo a clases..... al menos para verlo de lejitos- le digo a mi amiga con un guiño, definitivamente era algo muy bueno que ver durante la clase, pero nunca habia hablado con el directamente y aunque yo siempre solia ser una chica muy extrovertida con el no me animaba aun a hablarle mucho, ademas el era mi profesor asi que sabia que solo podia seguir mirandolo, solamente eso... decidi que debiamos cambiar de tema,  - Y a ti que tal te fue en tus clases?- le pregunto, la habia visto en el dia pero no habiamos tenido demasiado tiempo para charlar.
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Julianne Wycliffe Vie Ene 16, 2015 9:35 pm

De camino a Starbuks pensaba sobre mi charla con el profesor Hathaway sabía que debía hablar luego con Anya ,pero temía que se volviera demasiado sobreprotectora o que se obsesionara más con este sujeto ,o también estaba la posibilidad ,muy remota de por si que no me creyera y pensará que estaba loca o solo quería llamar su atención ,últimamente le reclamaba el dejarme tanto tiempo sola en casa ,no era por ser posesiva o demandante ,siempre ambas habíamos sido independientes pero estar aquí  sola en una casa tan grande me daba miedo ,además era obvio que mi hermanita necesitaba un descanso ,pero Adam era muy exigente y el tipo de persona que vive para trabajar ,mi hermana se estaba pareciendo a el ,demasiado ya andaba algo obsesionada con esos casos. Me preocupaba por eso; no deseaba sumarle otro problema ,estaba dudando en si debía contarle o no.acerca del motivo de mis pesadillas. Cuando quise darme cuenta ya me encontraba en el Starbuks ,salí y entré por las puertas, Hadley se veía feliz ,su nuevo empleo le iba como anillo al dedo ,ella era divertida, sociable ,la clase de chica que siempre te saca una sonrisa y charla, de niña yo también era así aunque en el último año estaba apagada y no me extrañaba que creyeran que estaba deprimida ,no era la misma ,pero me negaba a contar lo que realmente pasaba.

Le salude mientras finalizaba de atender y me senté en una de las mesas que daba afuera, deje un mensaje a Anya y esperé por Hadley -No podía perderme venir a Starbucks , amo el olor a café y chocolate caliente ,los cupcakes de aquí son los mejores de la ciudad y claro los descuentos que el amigo , jefe o lo que sea de Anya ,Adam, me obsequio ,parece que es asiduo a este lugar- comenté rodando los ojos y haciendo una pausa -Pero espera .... ¿acaso creías que había venido por ti? -dije con una mueca de asombro para luego darle una palmadita en el hombro y reír -Como iba a perdérmelo Hadley parece que no me conoces además me has hablado de ello toda la semana sino venía no me hablarías más ,y debo decir que si eres muy buena ,esos dos no te quitan la mirada de encima -dije algo horrorizada señalando los jóvenes que Had acababa de atender. Hadley estaba tan emocionada que decidi que hoy no podría hablarle de ello ,hoy era un día muy importante para ella -Claro un frappe con crema suena delicioso -contesté viendo el brillo en sus ojos .Justo había desviado mi vista a la ventana en un intento de ocultar el cansancio que tenía encima ,y como un espejismo me pareció ver el rostro del tal Freddy en la calle con sus garras de acero y una sonrisa diabólica, no ,estoy despierta me dije ,entrecerré los ojos y noté que Hadley me hablaba ,rehuí de su mirada intentado distraerla -Lo se ,se que no puedo ocultarte nada ,eres muy persistente ,pero no pasa nada ,solo no he dormido bien y estoy algo cansada ,es todo ,lo juró -dije arrepentida de ocultarle cosas a mi mejor amiga -Nada solo me quedé pensando en Anthony me pareció verlo ,hablando de el ¿donde esta el bombonazo de tu hermano? -pregunté con una mueca mientras me acomodaba en la silla y le escuchaba . Aún no podía contarle a Hadley lo que me sucedía ,se me escapo frente al profesor ,pero si no se lo confesaba a Anya antes se molestaría y hoy Hadley estaba tan feliz que no podía arruinarle su día preocupándola por alguien que ni siquiera se si es real,la escuché quejarse de Anthony y Sammy y reí con ganas. Luego pase a comentarle del profesor de música ,era un joven que llamaba la atención y estaba en boca de toda la Uni  -Lo has visto .eres suertuda yo no tengo clases con el ,aunque podría tomar ese taller y podremos cantar como cuando éramos niñas los temas de Hilary y Hayley Duff -comenté riendo recordando esos tiempos .como los echaba de menos. El tema se fue tornado interesante y me animaba charlar con Hadley despejaba aquellos fantasmas de mi mente y mis preocupaciones ,reí cuando me contaba del tal profe sexy que al parecer se apellidaba Marsden -Lo es ,es tu  tipo definitivamente aunque claro creo que deberías esperar a terminar el semestre para comprobar lo comestible que es -dije riendo mientras el joven se acercaba con los frappes . Lo removí un poco y sonreí -Tal vez puedas pedirle clases particulares -comenté con un una sonrisa pícara mientras bebía un sorbo de mi frappe. Casi escupo el contenido y tuve que toser cuando preguntó por mis clases -Lo siento -dije limpiando mi rostro y la mesa donde se derramó algo del café -Mis clases como esparas que sean con Kaylee murmurando y riendo a mis expensas no se que le hice para que me deteste tanto ,ella y ese grupo de hienas sin corazón que tiene de amigas ,aunque creo que son solo sus esclavas puesto que sino no imagino como pueden soportarla -dije rodando los ojos -Te eche de menos en clase de Ingles .... y digamos que tuve un percance -comenté mirando mis nudillos y bajando la vista -Prometes no decirlo Hadley es algo vergonzoso aunque seguro Kaylee lo ha desparramado ya junto a todos los demás rumores - comenté tomando la mano de mi amiga...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Hadley Easton Lun Ene 19, 2015 12:08 am

En cuanto vi a Julz me fui a seguirla ala mesa, habiamos quedado de vernos aqui y me alegraba de que ya hubiera llegado, escuche todo su sarcasmo y decidi esperar a que terminara, - Muy chistosita Julz.... - le dije con los ojos entrecerrados y luego me rei cuando ella lo hizo, - Pues tienes razon, obviamente si no venias no te seguiría hablando- le digo bromeando, - Quienes? esos dos?... los chicos siempre son iguales Julz, coquetean con quien sea, aunque no los culpo por coquetear conmigo- le digo con un guiño y me rio, normalmente los chicos solían coquetear conmigo y yo con ellos en algunas ocasiones, pero no era nada de importancia, decidí que debíamos tomar algo asi que pedi frappe para ambas, - esta bien ahorita nos lo traerán- le digo con una sonrisa y hago el pedido.Cuando volteo la cacho con su mirada perdida y depresiva algo anda mal en ella y no quiere contarlo, pero tenia que sacárselo para poder ayudarla, para eso eramos amigas, - Y esperas que yo crea eso Julz? no por nada soy tu amiga desde el kinder, hay algo mas que te tiene asi, te ves como... no se deprimida... , si sabes que me puedes contar  cualquier cosa verdad?- le digo seriamente y tomo su mano, pero vuelve a cambiar el tema, - por ahi anda Julz.. creo que de seguro anda molestando chicas como siempre....- le digo riendo pero luego lo recuerdo, - espera ahora que me acuerdo, no esta en la ciudad anda fuera con unos amigos por unos dias, no lo recordaba..- le digo sorprendida, como podia haberlo olvidado bueno talvez por que estaba acostumbrada a no verlo en estos meses por que andaba un poco ocupado.

No sabia por que Julz habia sacado al profesor de musica al tema de conversación, bueno si lo sabia lo habia hecho para distraerme cosa que no logro pero igual terminamos hablando de el tambien, - Pues yo tampoco las tenia, y no me inscribi por el.. aunque si hubiera sabido que el seria mi profesor talvez lo hubiera hecho antes - le digo enarcando una ceja, - uhhh que tiempos Julz! no seria mala idea, seguro todooos los que nos escucharan nos amarian, por que con eso de que cantamos estupendo..- le digo y nos reimos juntas, eramos malisimas para cantar pero era muy divertido hacerlo, eso haciamos las tardes despues de la escuela cuando nos quedábamos en casa de la otra, seguimos con el tema del profe, la verdad es que era demasiado sexy pero creo que el jamas se fijaria en una alumna eso era imposible, asi que solo lo veia como algo lejano, algo que ver y adorar de lejos, - hay yo se que si lo es, pero creo que esta algo fuera de mi alcance, asi que supongo que solo ser algo que ver, pero algo muy bueno que ver..- le digo con una sonrisa picara. No entendi su reaccion cuando le pregunte por sus clases, era una pregunta muy sencilla pero algo me decia que no le habia ido muy bien, - no te preocupes- le digo ayudandole un poco a secar la mesa, y le hablo a uno de los meseros para que venga a limpiar, y ya que se va escucho lo que me dice..- Ques es lo que dijo ahora esa maldita? aun no deja de molestarte julz? ya se las vera conmigo cuando la vea...- dije muy molesta, me caia mal que tratara tan mal a Julz ella jamas le hacia nada, no le daba motivos para molestarla, - Tu no le haz hecho nada Julz no tiene razones para molestarte, solo busca a alguien a quien molestar por que no se siente bien con ella misma..- le digo a mi amiga para consolarla, - awwwwwww yo tambien te heche de menos Julz- le dije y me acerque a abrazarla, y me sente en la silla al lado de ella, - como que un percance..- le pregunto con los ojos entrecerrados, -Julz dime que ah pasado? ya sabes que no le diria a nadie..- le digo mirandola a los ojos, no me imaginaba que podria haber pasado en su clase de ingles solo esperaba no fuera algo demasiado malo, ya tenia demasiados asuntos que arreglar con es Kaylee ahora...
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Julianne Wycliffe Vie Ene 23, 2015 2:08 pm

Hadley no tardo en llegar y agradecí mentalmente porque el sol me daba en la cara y comenzaba a dormitarme,  necesitaba una dosis de cafeína urgente y también la voz vivaracha y chillona de mi mejor amiga ,teníamos que ponerlos al día luego de cuantas, 2 o 3 horas sin vernos .La verdad que la charla con el profesor Hathaway me había afectado pero no sabía como actuar, si le contaba a Any se pondría paranoica y si lo hacía con Hadley peor aún. confiaba en ambas pero no deseaba ser una carga para ellas. Sonreí en cuanto se acercó y bromee con ella picándola  un poco ,como pensaba que iba a faltar, si lo hacía creo que no me volvería a hablar. Al ver su gesto reí a carcajadas -Lo siento pero como crees que me lo iba a perder ,seré tu cliente número uno ,además como podría vivir sin esa voz talandrándome en el oído ,eres como mi consciencia Easton -dije sacando la lengua y con un ademán para luego reír , me alegraba verla bien y le dije lo mucho que me gustaba verla así feliz ,orgullosa de su nuevo empleo y lo bien que le sentaba . Dirigí mi vista hacía los dos chicos -Supongo que tienes razón por eso los prefiero mayores -comenté con un guiño y antes de seguir con el tema la miré atónita -Ahí esta de nuevo la modestia Easton, todos son así ,pobre Sammy espero no sea como tu y Tony -dije bromeando rodando los ojos. Hadley ordeno dos frappes,  mientras lo hacía mi vista se poso en la ventana creía haber escuchado pronunciar mi nombre y ahí afuera en medio de la lluvia estaba el ,su rostro desfigurado ,afilando sus guantes de garras, parpadeé y volví mi vista al frente ,a mi amiga que ciertamente no pasaba nada por alto -Si lo se Had, no pasa nada, bueno si ... pero prometo decírtelo luego , antes debo hablar con Anya ,¿confías en mi cierto? y no ...tranquila no estoy deprimida ,esos son inventos de la bruja de Kaylee -dije rodando los ojos. Deseaba contarle a Hadley pero primero debía saber si Any creería en mi .

Desvié el tema preguntándole por Anthony ,de niña tenía un capricho con el ,aunque el siempre me vio como la amiga de su hermana -Corrección anda molestando chicas junto a unos amigos ,típico de el-afirmé con un guiño y tomando su mano -¿Alguna vez notaste que el me gustaba Hadley? -pregunté con una sonrisa socarrona pero luego hice un ademán para restarle importancia ...

-Cambio de tema...pensándolo bien tal vez pueda ir contigo a las clases ,lo tomaré como taller optativo,solo para ver como se te cae la baba viendo al sexy profesor Marsden  -dije riendo -Aunque si nos ve cantando "Material Girl" creo que nos llevaremos la clase a Julio  ,de hecho no es tan mala idea - comenté posando mi dedo en mi labio inferior y estallando en una carcajada  -Extraño esos tiempos ,deberíamos hacer una pijamada ,ver pelis y comer hasta hartarnos  -comenté entusiasmada ,recordando cuando Hadley se quedaba en casa y tomábamos la ropa de Anya para disfrazarnos y cantar ,aunque más de una vez nos lastimamos por caernos de sus tacones altos o nos pasábamos con el maquillaje ,y cuando era en casa de los Easton arrastrábamos a Anthony a ser el cantante ,que tiempos aquellos; como deseaba volver a ser una niña sin problemas ,sin todo este lío en el que mi vida se convirtió -¿Porque ,porque es tu profesor? - dije con un ademán -Cuando dejes de ser su alumna no será prohibido y la edad no es nada, no tendrá más de 30 y tu tienes casi 20 -dije mirando mis uñas mientras el joven se acercaba con los frappes .Cuando preguntó por las clases me tensé e hice un lío derramando el agua . Habría llegado a oídos de todos el papelón que hice en clase de Inglés -Lo de siempre ,ella y sus harpías siguen diciéndome de todo menos bonita ,que estoy deprimida ,embarazada, que soy suicida, que me gusta mi profesor, que me he tirado a media Uni  y realmente no se que le hice - afirme cruzando los brazos sobre mi regazo -Lo se y yo también te eche de menos ,pues hay algo que puedo contarte de hecho ,lo de la clase fue una pequeña distracción ,me dormí unos segundos ,solo eso - dije la verdad a medias puesto que aún no podía ni sabía como reaccionaría si le hablaba del hombre de mis pesadillas ,ese que me aterraba y dañaba físicamente y por el cual no dormía en las noches  Aunque tengo otra cosa que he querido contarte hace tiempo, eso si debe ser un secreto ,estoy enamorada de un hombre un tantito mayor ,pero si mi hermana lo sabe no lo dejaría acercarse a mi - dije encogiéndome de hombros mordiendo mis labios observando la reacción de Hadley ...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Hadley Easton Lun Ene 26, 2015 11:05 pm

Me gustaba mucho pasar el tiempo con Julz siempre teniamos mucho de que platicar y nos divertiamos, en ocasiones nos poniamos a recordar algunas cosas que habiamos hecho juntas de niñas, teniamos mucho que recordar despues de tantos años siendo amigas, no olvidaba nuestros momentos en el kinder y en todas las demas escuelas por que en todas habiamos estado juntas, me rei junto con ella despues de su broma, -Pues claro que no puedes vivir sin mi querida,nadie puede, creo que parte de que haya tantos clientes es mi culpa- le digo con modestia y me rio, -Ademas creo que necesitas una conciencia, y quien mejor que tu mejor amiga que te conoce desde hace muchos años ehh- le digo con una sonrisa,  no podia fingir ser tan modesta y mas con Julz por que ella siempre decia que yo y mi hermano lo eramos , y bueno talvez si pero como que era por inercia serlo en ocasiones pero ahora solo lo hacia para reirnos un rato, - Creo que ya viene de familia, uhhhh si Sammy ya es asi, si la escucharas...- le digo bromeando y me rio, - Pero pues a mi me gustan de todos, no puedo decir que los mayores no, hay algunos muuy atraztivos y sexys- dije mordiendome el labio inferior mientras mis pensamientos rapidamente se fueron a recordar a mi sexy nuevo profesor de musica, pero rapido despues de un momento de distraccion con mis pensamientos sobre el encargue los frappes y voltee a ver si Julz no se habia dado cuenta de mi distraccion pero al parecer la que estaba distraida e ida era ella, y me preocupaba eso por que su mirada no era de una distraccion ensoñadora si no de algo malo, y mas por que ultimamente andaba asi, pero asenti a lo que me dijo - Claro que confio en ti Julz, como dudas eso... pero esta bien yo te creo, se que ella solo se la pasa inventando cosas, pero igual me preocupas.. pero esta bien esperare a que le digas a Anya primero- le dije acarisiandole el dorso de la mano y sonriendole con cariño, ahora estaba mas preocupada al parecer si era algo malo lo que pasaba, pero me alegraba saber que al fin estaba dispuesta a contarnos, apenas asi podriamos hacer todo para ayudarla.

No sabia como habiamos integrado a Anthony a nuestras conversacion pero me rei ante su correccion, -Si creo que a eso es a lo que se dedica hacer siempre mi hermanito...- digo rodando los ojos al recordarlo, lo adoraba pero solia ser algo coqueto y noviero siepre, mire sorprendida a Julz cuando me dijo eso-Te gustaba mi hermano!!? oh por dios Julz, como no me lo dijiste antes, la verdad no lo habia pensadooo.... pero wooooo eso es algo nuevo, como no me di cuenta... Hace cuanto de eso Julz??- dije muy sorprendida y me rei, pero como le gustaba mi hermano, si era algo molesto a veces.. pero eso no era lo que mas me quede pensando, si no el como no me habia dado cuenta!! la conocia tan bien, pero bueno talvez era que jamas me imagine que Anthony era de su gusto ademas de que es algo mayor. El tema se torno algo entretenido para mi, ya que habiamos pasado a alguien mayor mucho mas interesante, y que al parecer sin darme cuenta me tenia algo impresionada, -Claro que no se me cae la baba por el, no exageres Julz- le dije pero no pude evitar sonrojarme puesto a que talvez no exageradamente pero debia aceptar que tenia algo de razon, pero agache la vista para que no me viera y me rei junto con ella,- Nooooo, claro que no cantaremos esa cancion ni niguna frente a el, creo que eso lo deberiamos de dejar solo para cuando no este alguien especializado en la musica frente a nosotras...aunque si perder clases por lo horrible que cantamos y hacer la verguenza de mi vida hace que tengamos mas dias de taller con el... creo que me la pensaria- le digo levantando una ceja y con mi sonrisa picara, y suelto la carcajada junto con Julz, - aww yo igual los extraño, asii que siiiiii esa seria una gran ideaaa, hay que hacer ya una pijamada y molestar a Anya como en los viejos tiempos!- le digo  muy entusiasmaba y me rio por lo ultimo que digo, antes cuando mi padre vivia siempre me la pasaba en casa de Anya y Julz , me encantaba quedarme a dormir y hacer pijamada con Julz nos divertiamos mucho y como nuestros padres eran muy buenos amigos siempre nos dejaban hacerlas, Anya siempre se quejaba del ruido que haciamos y de que le agarrabamos sus cosas  pero igual en ocasiones tambien nos entretenia o jugaba con nosotras cuando eramos niñas al igual que Anthony, tenia mucho que no me quedaba con ellas, ya que desde la muerte de mi padre a mi mama no le gustaba mucho que salieramos de noche o que nos quedaramos a dormir en otras partes, confiaba mucho en Anya  asi que seguro si se lo pedia si me dejaria ir a dormir allá con ellas. Definitivamente no pensaria en el profesor marsden como algo mas que mi profesor, bueno talvez si pero lo que sabia que no pasaria es que el pensara en mi como algo mas, ademas de que solo nos habiamos visto algunas veces el era mayor que yo y mi profesor asi que me parecia imposible que pensara o siquiera se fijara en mi como algo mas que su alumna, -Claro que por eso Julz, ademas como crees que el se fijaria en alguna de sus alumnas..eso seria mas que imposible, si se que la edad no importa pero el que sea mi profesor si..- le dije encogiendome de hombros, y decidi que era mejor pasar a otro tema, asi que le pregunte por su dia, y me sorprendio con lo que me contaba, de nuevo esa Kaylee la estaba molestando, que acaso no tenia vida ni nada mejor que hacer? , -Pero todos sabemos que eso no es cierto Julz, toda la escuela sabe ya como es Kaylee nadie le cree todo lo que dice, ademas de que todos saben que tu eres una chica muy buena y que no eres nada de eso que ella dice- le digo con una calida sonrisa mientras me levanto de la silla y me acerco a ella para consolarla, a pesar de que siempre se hacia como si no le importara lo que Kaylee y sus harpias decian yo sabia que en el fondo le dolia asi que la abrace,-Ya se las vera conmigo Kaylee, si cree que no tienes quien este contigo esta muy equivocada, tu no tienes las culpas de sus transtornos!- le digo muy segura, tenia muchas cosas que decirle a Kaylee, siempre se la pasaba molestando a Julz, en ocasiones tambien a mi pero no tenia mucho con que molestarme, no era muy facil de irritar ni me dejaba mucho de ella, por esose aprovechaba de cuando Julz estaba sola para molestarla, siempre habia pensado que habia algo mal en Kaylee y que por eso se portaba asi pero aunque fuera asi no tenia por que desquitar sus problemas con los demas, -te dormiste en la clase? buenoo pues haber que es eso que si puedes contarme?- le dije mirandola muy intrigada, no sabia que le pasaba pero no pensaba interrogrla mucho por que ya me habia dicho que luego me contaria lo otro, pero ahora en verdad no me imaginaba lo que queria contarme asi que me quede esperando a que hablara, y abri la boca cuando escuche lo que me decia y luego sonrei, - Julliane Wycliffe me estas diciendo que estas enamorada y hasta ahorita me voy enterando?? haber de quien se trata??- le dije con una gran sonrisa muy emocionada, - Y a sabes que tus secretos estan a salvo conmigo, para eso somos las amigas no? pero haber de quien se trata Julz? solo un poquito mayor verdad? por que lo que si se es que talvez Anya no este muy contenta si es muy mayor, pero no te preocupes mientras no sea peligroso yo no le dire nada a tu hermana, pero por dios tienes que decirme quien es yo debo dar mi punto de vista y debo darle el visto bueno...- le digo con un guiño y me rio, a comparacion de mi  Julz no era tan enamoradiza, o bueno solo pocas veces me habia dicho que le gustaba alguien, yo solia estar enamorada de alguien casi siempre aunque no siempre andaba o salia con ellos pero a ella le contaba siempre quien me gustaba, pero ella pocas veces lo hacia, pero comprendia el por que no le queria decir a Anya solia ser algo sobreprotectora a veces y con eso de que decia que era mayor que ella sabia que era algo con lo que batallaria un poco para que Anya lo aceptara, pero igual estaba muy emocionada por saber quien era ese chico que traia enamorada a mi amiga.
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Julianne Wycliffe Jue Ene 29, 2015 7:35 am

Con Hadley el tiempo pasaba volando entre cotilleos de la Uni, la familia ,chicos, música o moda, teníamos muchas cosas en común y eramos inseparables, Had era como otra hermana , aunque ella tenía una gran personalidad más segura, fuerte, carismática y sumamente habladora, algo que me encantaba ,a ella le encanta hacer nuevas amistades, a mi también pero últimamente no me apetecía para nada ,solo quería alejarme de todos, estar sola ,entender porque ese sujeto me acosaba o que quería de mi, porque claramente Kaylee no estaba del todo errada ni tampoco el profesor o mi mejor amiga, ya no era la misma Julianne, vivía paranoica, asustada, triste y prefería pasar el tiempo alejada de todos .La luz que había en mi mirada ya no estaba allí ,sin mencionar el hecho que había bajado algunas libras y no podía concentrarme prácticamente en nada...

Sonreí ante su comentario -Es cierto ,no se que haría sin ti Hadley ,eres mi maldita consciencia, nadie vive cuerdo sin una -respondí riendo -Y si probablemente sea tu responsabilidad ,ese uniforme te sienta genial ,deberías exigir aumento porque tu carisma atrae a la gente -le dije sinceramente a pesar que sabía que solo estaba siendo muy poco modesta para hacerme reír . Reí cuando menciono a Sammy -Pues la pobre niña no tenía salvación de los hermanos que les toco ,hablando de ella la extraño ,deberíamos llevarla al parque algún día ,extraño que me diga manita a mi también -dije recordando a la dulce Sammy y su rostro lleno de chocolate mientras corría por todo el jardín y nosotras platicábamos o simplemente jugábamos con ella, la madre de Hadley no siempre estaba en casa y a menudo la pequeña se quedaba con ella y yo estaba encantada de ser otra canguro para Samantha ,si la niña tenía personalidad. Sonreí de lado y cambié de tema -Los mayores son más atractivos siempre -dije con un guiño mientras mi amiga creo que tenía a alguien en mente porque tenía una mirada soñadora y embobada. En ese momento se acercó el joven pero mientras Had ordenaba los frappes tuve esa horrible visión de "el" en la ventana riendo y enseñando su guante de cuchillas ,entrecerré los ojos y volví a ver a Hadley que ciertamente no dejaba pasar nada por alto, trate de asegurarle que estaba bien pero ella me conocía y tampoco deseaba mentirle ,así que le dije que solo me diera tiempo para hablar con Anya primero ,que confiara en mi- Eres la mejor amiga que pueda tener gracias Had- dije tomando su mano -No te preocupes por ahora ,no soy suicida como asegura Kay, tal vez ande distraída e ida, no se si es depresión pero prometo contarte todo -dije asintiendo y sonriendo ....

Cambiamos de tema le pregunté por Tony que hacía tiempo no le veía por aquí, ella dijo que seguro estaba persiguiendo chicas ,lo que provoco que riera ,Tony era un seductor ,si hasta yo había caído en sus redes, mordí mi labio de solo pensar en el, aunque lo borré porque ahora otro ocupaba mis pensamientos .Cuando se me escapó que tenia un enamoramiento, creo que lo que más le sorprendió fue no haberlo notado más que no habérselo contado -Pues ves no haces bien de consciencia como a la gran inquisidora Hadley Easton se le paso ese gran detalle -dije abriendo bien los ojos riendo  y pasando mi dedo por el borde de la taza recordando aquellos tiempos -Fue hace un tiempo Hadley ,y era un secreto ,entre Anthony y yo , ya contigo no puedo tener secretos uno me tenía que guardar , es que no se porque siempre tienes que queres saberlo todo mujer ,deberías ser periodista como los de Preston ,además que adoras ese estúpido reality -dije suspirando y rodando los ojos...

-Ya supéralo Hadley se te paso ese detalle ,aunque es raro y dudo que sepas que el chico que me dio mi primer beso a los 14 fue precisamente el - dije sonrojándome y riendo cubriéndome la boca con mis manos -Pero oye no me culpes seguro tu tienes tus secretos que yo no se -dije con un guiño

Pase a comentarle sobre su profe de música creo que su nombre de pila era Devin y era perfecto para Had ,era su tipo, podía verlo en su mirada y la forma en la que hablaba de el -Pues te falta poco -dije riendo -Segura aunque debo reconocer que si nos veíamos tan bien disfrazadas y cantando esa canción ,creo fueron los mejores momentos y oye tal vez vea lo malas que somos y nos de clases particulares ,no querrá que piensen que es nuestro profesor ,arruinaría su reputación Dios no lo permita -dije divertida aplaudiendo como niña emocionada y dando un sorbo al frappe...

-Genial le diré a Any aunque seguro estará feliz podremos comer las tres y ver pelis o molestarla además ahora su ropa y zapatos nos quedan y sabemos usarlos -dije riendo -Avísale a tu madre y organizamos -le dije aunque luego volvió a mencionar su contra respecto a mantener una relación con su profe -Tal vez hoy no ,pero dime quien no te ve como mujer Had ,hasta el baboso del profesor de ciencias que es casado se derrite al verte -dije con una mueca de asco y arrugando la frente ,aunque ese profesor era algo baboso y no lo disimulaba -Esta bien pero no cierres esa puerta por las dudas ,el no será tu profesor toda la vida -dije encogiéndome de hombros ,luego del desastre que hice cuando preguntó sobre mi día ,comencé a balbucear ,era vergonzoso y las verdaderas razones por las que me dormí en la clase se relacionaban con el tema que aún no podía contarle -Segura de ello, lo dudo ,se que parte de ellos creen en Kaylee ella es popular y sabe como convencer a los demás y sinceramente yo misma lo creería si me viera desde fuera -dije bajando la mirada y suspirando. Note que Had se acercó a mi y le abrace ,no se porque me sentía tan triste como si todo se fuera a venir abajo o a desmoronarse sobre mis pies y devorarme - Gracias Had pero déjala mejor ignorarla ,acaso no crees que exista el karma ,pues existe y es una bitch peor que ella -dije posando mi cabeza en su hombro ,cuando le dije que si deseaba contarle algo su rostro se iluminó ,y el mío creo que se sonrojo de recordar a William y lo bueno que era siempre conmigo ,lo loca y completamente enamorada que estaba de el -Lo siento Had ,ni yo misma sabía si realmente era amor o admiración ,pero si lo estoy ,completamente -dije con la mirada perdida y llevando mi mano a mi boca ,me gire a verla -Si solo un tantito -dije viendo su expresión divertida si creía antes que Tony era mucho mayor ,9 años le parecerían mucho, reí y le tomé la mano -Esto queda entre nosotras -le dije mirándola -Es el mejor amigo de mi hermana ,va uno de ellos trabajan juntos -mire su rostro -No ,no es Adam Dios si ese esta loco por ella-dije haciendo un ademan y negando con la cabeza - Es su otro mejor amigo y  compañero William ,el me conoce desde mucho pero no se últimamente esta muy charlatán y le veo más seguido, puedo decir que peligroso no es ,es policía y muy bueno aunque peligrosa sería Any si se entera -dije pensando en ello .No le contaba a Anya por miedo a que no lo dejara venir más a casa o no me permitiera platicar con el ,no es que Any era una represora solo que era sobreprotectora y aunque se trataba de uno de sus mejores amigos ,yo era su hermana y el seguía siendo un hombre y mayor -Supongo que también es algo lejano porque siempre me dice pequeña ,creo que también solo me ve como la hermanita molesta de Any -dije algo sería dando un sorbo al frappe...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Hadley Easton Lun Feb 02, 2015 10:58 pm

Desde que era pequeña me era muy entretenido pasar el tiempo con Julz habiamos sido mejores amigas desde siempre y al parecer entre mas años pasaban mas lo eramos, llego a verme en mi primer dia del trabajo lo cual agradecia ya que queria que alguien me dijera como lo hacia para ser mi primer dia y quien mejor que ella, me consideraba yo misma muy buena en todo pero queria tener una segunda opinion, - Asi es amiga, entonces que sigas viva viene siendo mi culpa.. deberias considerar darme un regalo por eso- le dije elevando una ceja y riendome por ello, siempre solia cuidar de Julz desde que eramos chicas, aunque ahora no sabia que pasaba con ella ya no era la misma chica sonriente y feliz de antes, asi que siempre que estaba con ella me gustaba decir o hacer cosas para hacerla sonreir, me rei ante su comentario, - Tienes razon, creo que ahora mismo ire a reclamar mi aumento- dije fingiendo estar muy decidida y me rei , no era de todo una mentira que fuera carismatica por que siempre solia serlo, pero no creia ni de cerca merecer un ascenso por eso, bueno aun no...  la modestia ciertamente era algo de familia pero definitivamente el que la tenia mas elevada era mi hermano, y aunque yo era algo igual en ese aspecto adoraba darle la contra a todo lo que decia, -oye!..... pero si tienes razon hay que sacarla un dia las dos, tambien ella te extraña siempre pregunta por ti- le dije a julz con una gran sonrisa, adoraba a Sammy siempre la consentia en todo pero ultimamente no me habia dado el tiempo de sacarla y mama a veces tampoco lo hacia por que su trabajo no la dejaba hacerlo, papa nos habia dejado mucho dinero pero a ella le gustaba trabajar en ocasiones creia que era para distraerse y no extrañar tanto a papa como siempre lo hacia, asi que llevaria a Sammy al parque con nosotras para que se entretuviera, le encantaba jugar con Julz y al parecer a ella tambien le gustaba, solo sonrei ante su comentario y su guiño al parecer habia notado mi distraccion pero decidi no comentar nada mas pero estaba segura que me habia sonrojado, asi que decidi seguir con el pedido que no tardaron en traerlo.

Cuando la descubri con su mirada distraida definitivamente comence a interrogarla queria saber que estaba bien, no podia seguir viendola asi y mucho menos sin saber si de verdad estaba deprimida como parecia no podia creerlo pero es que su forma de actuar y sus cortadas en los brazos hacian que lo creyera mas... pero cuando ella me aseguro que no era asi le crei, su cara y lo que me decia me hacia estar segura de que no me mentia, no queria decirme que le pasaba aun pero decia que me lo contaria despues lo cual esperaba fuera asi aunque de todas formas siempre le estaria preguntando para que me lo contara, -Si esta bien claro que no creo nada de lo que ella diga... pero esta bien, yo espero a cuando me cuentes, solo intenta cuidarte mas  y comer bien, si?- le digo algo triste por que no parecia comer bien ultimamente y eso no me gustaba. No podia creer lo que escuchaba mi pequeña mejor amiga estuvo enamorada de mi hermano mayor! eso no lo habria pensado nunca, mas que siempre habiamos sido como hermanas sentia que con Anthon igual era como su hermano pero al parecer no..., - Oyes no me culpes, tambien a veces se me pasan cosas, aunque no  entiendo como esto se me fue a pasar- dije algo sorprendida aun pero no pude evitar reirme por el rostro que tenia Julz, y luego cuando comenzo a contarme me rei, - Pues espero nada mas que no alla sido cuando eras una niña...- dije riendome solo de imaginarme a Julz de niña enamorada de mi hermano que era varios años mayor, pero mi risa se corto cuando me dijo que el le habia dado su primer beso.... por que no estaba enterada yo de eso, casi me ahogo con el frappe cuando me lo dijo,- Que el hizo que??....  Iuuuuk Julz besaste a mi hermano, podrias haber buscado algo mejor... - dije bromeando y haciendo una mueca de asco, y luego me rei, - Mentira tienes un buen gusto amiga obviamente  mi hermano es lindisimo al igual que yo aunque jamas se lo diria, pero igual debi haber estado enterada de eso Julianne Wycliffe estuviste a punto de ser mi cuñada y yo ni en cuenta..- le digo cruzandome de brazos muy indignada, realmente no creia que eso pasara por que mi hermano era algo mujeriego asi que me alegraba que solo hubiera sido un beso lo de ellos, no queria eso para Julz ademas de que era algo mayor para ella, pero le sonrei al ver su sonrojo, -Claro que noo, si yo no tengo secretos Julz- Dije rodando los ojos y me rei ante mi mentira...

Comenzamos a hablar del tema que menos me imagine, jamas habia hablado sobre el profesor Marsden con ella realmente lo consideraba muy sexy y lindo desde hace mucho tiempo pero no es que hablara mucho con el, pero ahora estaba en su clase y con eso tenia Julz para empezar a hablar sobre el y yo, -Bueno talvez un poco..- dije sonrojandome , pero es que era tan lindo.... -Debo admitir que suena muy bien la idea.. pero no, jamas haria eso frente a el,  luego que va pensar de mi, hay que guardar nuestra reputacion Julz- le digo y me rio de su fingida emocion con eso, el recordar esos tiempos  de cuando eramos niñas nos hacia reir mucho eramos unas niñas muy felices y ocurrentes, asi que decidimos hacer una pijamada para recordar viejos tiempos, - Siiiiiii estoy segura de que mi mama me dejara ir, hay que organizarlas y si creo que extraño usar las zapatillas de Anya, lo bueno que ya nos quedan... se que estara feliz de tenernos molestandola de nuevo todoa la noche - digo riendome junto con Julz, siempre nos divertiamos mucho con Anya cuando eramos pequeñas, ya estaba acostumbrada aque estuviera ahi con ellas por que antes no salia de ahi......-Iuuuuuk Julz - dije al tan solo recordar al profesor de ciencias, -No exageres se que soy lindisima pero ese no es el caso...- le digo mordiendome el labio inferior, yo podia imaginarme lo que sea con Devin pero dudaba que el pensara lo mismo, sabia que no seria mi maestro para siempre pero el siempre me veria como su alumna a pesar de no serlo, asi que decidi no responder al comentario de Julz sobre eso y comenzamos a hablar de Kaylee, - Claro que estoy segura Julz, al igual que es popular todos saben como es, ademas tu te pondras bien pronto y todo volvera a ser igual que antes- le digo cariñosamente con una calida sonrisa mientras la abrazaba, yo pensaba hacer todo lo posible para que ella se pusiera bien y tambien veria que hacer para que Kaylee dejara de molestarla, -Si se que existe, pero tambien existo yo y no pienso dejar que te moleste asi nada mas cuando quiera..- le digo con una sonrisa algo malevola, no era muy buena para discutir o pelear me gustaba mas ser tranquila pero cuando se metian con alguien que me importaba jamas me quedaba sin hacer nada, ademas de que la odiaba por que en ocasiones a mi igual me molestaba solo que me gustaba mas ignorarla, no me importaba lo que decia de mi, pero si lo que decia de Julz. Al parecer mi querida amiga tenia algo bueno que contarme su mirada me lo decia todo cuando de pronto se miraba mas entusiasmada y ademas se sonrojo asi que supuse que ya sabia de que se trataba asi que me emocione, -Awwwww la pequeña Julz esta enamoradaa!- dije muy emocionada pero un poquito en voz baja para que no nos escucharan ya que me dijo que solo quedaba entre nosotras y me rei asintiendo, pero me dejo pensando cuando sijo que solo era un poco mayor, pero espere a que me dijera al fin de quien se trataba, - Claro que se que no es Adam, si definitivamente a el se le nota que le gusta tu hermana - dije riendome, -Oh por dioos Julz! te gustaaa William el policia!!- dije muy sorprendida y me tape la boca para evitar que todo mundo nos escuchara y me rei, woooo el si era algo mayor pero debia admitir que era muy lindo...-Ya se quien es Julz, debo admitir que es sexy... aunque creo que tienes razon con eso de que Anya seria peligrosa si se entera.. pero por mi no se enterara... haber cuentame mas de el, si supongo que peligroso no es, asi que anda muy charlatan ultimamente contigo...- dije con una mirada suspicaz y elevando una ceja, talvez... no podia evitar pensar que talvez el sintiera lo mismo por ella, era algo mayor pero bueno... pensaba averiguar si eso era cierto o no, le sonrei a Julz cuando dijo lo de que la veia como una niña, -No lo se Julz, pero algo me dice que no es tan lejano.. pero no te preocupes lo averiguare- le dije con un guiño y me rei, si habia algo que me gustara era hacer parejas normalmente en mis salones solia hacer eso, bueno tambien yo solia tener pareja siempre pero jamas funcionaban cuando se trataba de mi, pero igual no podia evitar sel algo enamoradiza aunque ultimamente no habia tenido a nadie en mente... bueno excepto del el.
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Julianne Wycliffe Sáb Feb 07, 2015 8:27 am

Hadley me había pedido que fuera a su empleo aunque le aseguré que lo haría de maravillas ,vamos si mi amiga era carismática muy habladora y encantadora, seguro que le iba genial ,igualmente prometí estar allí para darle mi sincera opinión y mi apoyo moral.

Lo cual lo hice, sabía que era buena pero al verla en acción y radiante le comenté que me había dejado más que sorprendida, supongo que yo me atontaría de atender a tanta gente o confundiría los pedidos pero no Hadley -Parece como si hubieras trabajado aquí desde siempre -comenté con una gran sonrisa luego de darle un beso y abrazarla ,deseaba contarle lo que me pasaba ,claro que si ,además de Any ella era mi hermana del alma y sabía que algo malo andaba conmigo ,me conocía lo suficientemente bien pero no deseaba preocuparla ni alarmarla menos en su primer día de trabajo .La abrace asegurándole que me encontraba no del todo bien para ser sincera pero que primero debía comentarlo con Anya y luego le contaría todo .

-Un regalo ...¿no tienes suficientes ya? lo pensaré de todos modos creo que te lo mereces -dije con un guiño y riendo viendo el lugar y los chicos que no le quitaban la mirada de encima a Had. Como le hacía. La respuesta de Had me hizo tentar ,ella sabía como hacerme reír - Oye creo que mejor te esperas al segundo día o a la semana y pides más ,le diré a Anya que venga aquí y traiga más clientes le respondí sin dejar de reír tontamente .La verdad después de la agitada mañana era bueno estar con mi dulce y encantadora consciencia ,más después del bochornoso episodio en clase del profesor Hathaway. Volví a la realidad cuando hablamos de Anthon ,wow el me traía gratos recuerdos y la pequeña Samantha o torbellino también la echaba de menos ,amaba a los niños y al no tener hermanas pequeñas Sammy era algo como otra hermanita postiza -¿Lo hace? pues claro si yo soy la cuerda de entre los hermanos que tiene como no va a echarme de menos el pequeño torbellino - dije a modo de broma riendo -Genial la llevaremos al parque ,a comer comida chatarra y todo lo que la peque Sammy desee ,sabes que adoro consentirla como si fuera mi hermanita -le respondí entusiasmada ante la idea, algún día deseaba tener una niña como toda mujer supongo era algo normal , claro si no estuviera algo deprimida y no terminara muerta por ese sujeto que atormentaba mi vida . Mi vista se desvió a la ventana del local mientras Hadley pedía los frappes, estaba soñando despierta imaginando una niña pequeña con los ojos de William pero en eso esa imagen desapareció y en su lugar fue reemplazada por "el" que se hallaba en medio de la acera ,riendo , haciendo un gesto de negación con la cabeza ,me paralice y volví mi vista a Hadley y la mesa. Obviamente a Had no se le paso mi cara que seguramente estaba blanca como hoja ,le aseguré que estaba algo mareada pero que no debía preocuparse ,estaría bien y no estaba deprimida ,aunque tal vez lo estuviera un poco pero al menos no era suicida como Kaylee hacía creer a todos porque accidentalmente vio mis cortes en las muñecas. Apreté la mano de Hadley y le agradecí asegurándole que no había nada que preocuparse por el momento y que luego le contaría todo con detalles -Lo prometo haré el intento ,demonios esta es como la tercer promesa en el día creo -dije llevando mi dedo a mis labios recordando la promesa a Christian -Descuida porque no pedimos unos muffins y ves que si como ,estaría bien si le dices a Any que también me ha regañado por bajar de peso- dije rodando los ojos y jugando con una servilleta que había en la mesa, aunque al notar su preocupación decidí cambiar el tema ,no podía verla así por mi causa siendo que hoy era su gran día ,casi muere cuando le confesé que estaba loca por Anthon y ella no lo sabía ,reí porque dijera que se le había pasado -Era un secreto entre ambos ,obvio que fingíamos ante ti llevarnos mal o como hermanos molestos -dije cubriendo mi rostro que se ruborizo como un tomate al recordar aquellos tiempos en que estaba loca por Anthon ,el no se pero si que era bueno persuadiendo y de verdad le creía que le gustaba solo que el se iría a la Universidad y no deseaba mantener una relación a distancia menos conociendo que el no era precisamente el chico fiel a pesar que jurará que lo sería ,tal vez también en ese momento William apareció en mi vida confundiéndome.

-No tranquila tenía 17 fue antes de irse de la ciudad - confesé y luego mordí mis labios al notar que lo había dicho ,joder porque dije eso Anthon me mataría más porque tal vez Hadley le recriminaría a el también nuestro secreto el cual ya no lo era -El era lo mejor tan buen besador que no te imaginas -dije provocándola y riendo porque estaba molesta de haber omitido ese detalle -Era tan fogoso y tierno a la vez  y sus ideas eran locas  -dije con los ojos brillantes mordiendo mis labios mientras fingía una mirada soñadora ,hasta que temí por mi vida y me largue a reír .Era cierto pero Hadley parecía ofendida de ser dejada afuera de este gran evento -La cosa es que no funciono y punto ,ahora dime del profe o crees que no vi como le mirabas y te lo comías con los ojos , es sexy -dije mientras traían el café y contemplaba a mi amiga hablarme de el -Un poco mucho diría ,y si creo que mejor guardamos nuestra reputación - bromee llevando una mano a mi boca y otra a mi estómago ,me dolía el vientre de reír tanto -Genial le diré a Anya luego y te aviso ,podemos ver pelis , molestar a Any y comer todo lo que querramos y obvio husmear en su guardarropas ,eso si no quiero nada de terror prefiero ver otra cosa - le dije mientras bebía un sorbo de mi frappe con crema -Pues dile al vejete ese ,me da asco la forma lasciva con que te mira la próxima vez le doy una bofetada si lo hace frente  a mi, nadie mira así a mi hermana menos ese viejo baboso - dije asqueada y dejando la taza en su lugar cuando menciono a Kay y tuve que contarle parte de lo sucedido en clase de Ingles - Lo se Had pero ya la conoces pero me alegra que tu no le creas y no vale la pena meterse con ella y su grupito - dije enarcando una ceja y negando con la cabeza . Hadley ahora estaba en negativa de que Devin la pudiera querer o llegar a ver como otra cosa que no fuera su alumna así que decidí darle la razón para no seguir con el tema ,había aprendido que era más fácil con ella ,ya para hermanas tercas tenía a Anya ,y de algún modo la entendía ,no sabía si algún día Will dejaría de decirme peque o mini Wycliffe ,o me miraría de distinta manera y no como la hermanita pequeña de Anya . Suspiré y decidí que eso podría contarle ,después de todo necesitaba su consejo -Por favor no me digas pequeña ese es su apodo y lo odio -dije molesta con un puchero de niña caprichosa. le comencé a contar que era uno de los amigos de mi hermana y compañeros de trabajo me extraño que hasta ella supiera lo loco que estaba Adam por Any y ella no ,joder todos lo notaban menos la mismísima Anya cuando menciono su nombre en voz alta abriendo bien su bocaza me tape el rostro queriendo que la tierra me tragara ,me hundí en mi asiento como queriendo hacerme más pequeña o desparecer de allí pero por suerte no había ningún conocido -Gracias Hadley grítalo más fuerte que creo no te oyeron de Chile - dije encogiéndome de hombros ,luego me reí porque por suerte nadie la oyó ,al menos nadie que conociera a Will o a nosotras -Lo se estoy jodida Hadley pero me gusta mucho ...demasiado y si estoy enamorada como loca  -dije volviendo a cubrir mi rostro con mis manos sintiendo un calor en mi cara ,volví a levantar mi rostro -Si lo se y si lo está es muy ocurrente y gracioso ,siempre me saca una sonrisa estúpida como la que seguramente tengo ahora de solo nombrarlo , aunque supongo que no se tal vez me vea algo deprimida ,el me conoce de hace tiempo ,quizás notó también que estaba algo triste y solo busque animarme ,debe ser eso seguramente - afirme convencida de ello con la mirada puesta en la taza trazando con mi dedo el contorno de la misma .Ante su comentario levanté mi vista y me lleve las manos a mi cabeza -Ohh Dios Hadley que harás para averiguarlo ,que idea maquiavélica tendrás en mente , sabía no debía contarte -dije rodando los ojos suspirando resignada  y cruzando mis brazos sobre mi pecho ...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Hadley Easton Dom Feb 08, 2015 9:57 pm

Cuando llego Julz me fui a sentar con ella y me felicito por lo bien que lo hacia asi que le sonrei y la abrace de saludo, y comenzamos a platicar siempre teniamos temas para hacerlo, y ahora hablabamos de como lo hacia en el trabajo y despues de decir lo del aumento me rei, -Bueno pues esperare una semana, aunque no lo pedire lo exigire , es bien merecido con tantos clientes que atraigo.. ademas de los que Anya me vaya a traer, definitivamente merezco el premio ala empleada del mes seguro- dije fingiendo estar sorprendia a ese nuevo reconocimiento y luego me rei por mi revelador y fingido ataque de modestia, sonrei cuando comenzamos hablar de Sammy, amaba a mi hermanita y ella adoraba a Julz tambien, -No creo que sea eso, pero valla que te hecha de menos, siempre dice que quiere ir a visitarte- le dije sonriendo, - Aww si lo se Julz, asi que iremos sus dos hermanitas a consentirla por el parque entonces- le dije con una sonrisa, sabia que asi era ella siempre habia visto a Sammy como su hermanita asi como yo veia a Anya y a ella de la misma maneria y como no lo hariamos si casi nacimos juntas, era genial verla tan entusiasmada y feliz ultimamente no se le veia muy seguido asi, pero esperaba que pudiera ayudarla para que eso volviera a ser igual, y hablamos o intente hablar sobre lo que le pasaba con ella pero me dijo que si me lo contaria pero ya que le dijera a Anya y decidi aceptar pero no olvidaria eso, pero le sonrei y aprete su mano al igual que ella lo hizo pero levante una ceja ante lo que escuche, -Asi que la tercer promesa ehh Julz? haber señorita que haz estado haciendo hoy?- le dije mirandola con los ojos entrecerrados y le sonrei, pero acepte lo que me decia, -Me parece perfecto, pero para poder que yo haga ese informe a Anya tendrias que comerte almenos dos muffins- le dije con una sonrisa y le encarge los muffins al mesero, y luego comenzo a revelarme su secreto con Anthon, nunca me habia puesto a pensar en ellos como algo asi y mucho menos me habia dado cuenta de que fuera asi, - Pues vaya que que buenos actores salieron los dos- le dije levantando una ceja como si estuviera molesta, pero realmente no lo estaba solo un poco sorprendida si,-Pues alemenos no fue cuando estabas tan peque, si no Anthon se las veria conmigo ahora mismo- dije seria y amenazadoramente y luego me rei, pero deje de hacerlo cuando Julz comenzo a decir otras cosas  la escuche con los ojos muy abiertos y algo asqueada, creo que no necesitaba escuchar ese aspecto de mi hermano, -iuuuuuk para por favor, creo que no necesito tanta informacion y mucho menos sabes sus ideas "locas"- le dije haciendo una mueca asqueada, no queria esa imagen en mi cabeza, - Si creo que mejor dejemos hasta ahi eso de Anthon, aunque ni creas que no voy a hablar con el de esto...- le dije cruzandome de brazos y muy decidida pero al ver la cara de Julz comence a reirme, -Tranquila Julz no lo recriminare, no dire nada de lo que me hayas dicho solo le preguntare- le dije con un guiño, y luego rode los ojos cuando pregunto por mi profe de ingles , apenas era mi primer dia de clases con el hoy pero ya lo habia visto antes en la escuela, bueno no tenia mucho en ella de hecho era el profe mas nuevo pero me habia tocado verlo varias veces en los pasillos o cuando iba por mis otras amigas a sus salones cuando el les estaba dando clases, pero no faltaba mas para saber que era indiscutiblemente sexy, la mayoria de las chicas se morian por el ya al igual que siempre lo habian hecho con el profesor Hathaway, debia admitir que realmente me atraia el profesor Marsden, aunque sabia que no tenia sentido por el poco tiempo que tenia de haberlo visto pero asi era yo, -Pues como no lo haria, si esta realmente sexy, creo que cualquiera en la escuela estaria asi por el- digo con un suspiro, - Pero apenas lo eh visto hace poco Julz, asi que solo estoy impresionada por el, pero nada mas- le digo con una sonrisa, y me rei por esos recuerdos de cuando haciamos lo que decia, y nos pusimos de acuerdo para lo de la nueva pijamada, -Creo que lo de husmear en su guardarropa suena interesnte- dije asintiendo y me rei un poco, -Pero esta bien nada de terror, ni siquiera el programa de mi novio Lance, asi que me avisas que dia y me vengo- le digo muy entusiasmada, - awwww tranquila hermana defensora que no dejare que nadie me mire asi lo prometo- dije levantando una mano como en forma de promesa y rei.

Comenzo a contarme lo que habia pasado con Kaylee era desesperante esa mujer, siempre molestando a Julz pero mas lo hacia cuando yo no estaba presente, pero ya iria a hablar con ella luego, normalmente solia ser muy tranquila por lo cual no era muy buena para insultar pero hacia todo lo posible por defender a los que queria, -Esta bien no hare nada...- Por ahorita.... dije lo ultimo en mi mente, no pensaba decirle a Julz que iria a hablar con ella por que sabia que ella no querria que lo hiciera. Para mi sorpresa Julz comenzo a contarme de Will quien al parecer le gustaba, me alegraba por mi amiga por que se veia muy entusiasmada al hablar de el, si era algo mayor pero eso no importaba mucho quien no lo sabia mejor que yo, asi que le sonrei, -Awww la pequeña Julz hace pucheritos- dije molestandola y pelliscandole los cachetes y me rei, y sin querer al parecer habia hablado muy fuerte cuando mencione que le gustaba will, - Lo siento, tranquila nadie me escucho.... - le dije en voz muuy bajita y me rei, -awwwwww la verdad es un poco grande Julz pero me alegro de que te sientas asi, te ves tan feliz cuando hablas de el que estoy feliz por ti y con lo que me dices y con lo que se de el se que es muy bueno, y ahora que me pongo a pensar siempre ha sido muy lindo y protector contigo- le digo lo ultimo levantando una ceja y sonriendo picaramente, pero cuando escucho lo que me dice la veo seriamente - Hey claro que no es solo eso, el te habla y se acerca a ti por que quiere no solo por que estes triste- le digo con una sonrisa, y cuando veo su cara cuando digo que lo averiguare me rio, -Que desconfiada Julz, no hare nada malo tranquila confia en mi- le dije con un guiño y en eso llegaron los muffins y los tome y comence a morder uno y tomar de mi frappe.
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Julianne Wycliffe Mar Feb 10, 2015 2:16 pm

Era increíble como el tiempo pasaba volando al charlar con Hadley me causaba gracia su falta de modestia y a la vez era algo que admiraba en ella ,era tan segura que me transmitía un poco de su confianza y seguridad cuando estaba a su lado . Estaba tentada de risa ,más cuando menciono que exigiría ese aumento si o si junto al premio a empleada del mes -Ahh si seguro lo obtienes y que te den una plaquita esas lindas con tu foto o mejor aún pongan uno de esos carteles en el mural con tu foto ,imagina nuestra empleada del mes Hadley Easton ,eso sería genial, yo apoyo eso ...y sino chantajeemos a tu jefe, tengo una hermana poli recuerdas? -dije con un guiño y soltando una carcajada ,no creo que necesitará chantaje para ganar el premio igual así reí divertida ante las ocurrencias de Hadley...

-Aww la pequeña torbellino me echa de menos le llamaré por teléfono luego pero si hagamos eso, tengo ganas de verla y de seguro aliviaremos a tu ma ,Sammy creo que los superará a ti y a Anthon en cualquier momento ,la convertirán en un pequeño monstruo y definitivamente necesita a su hermana Julie al rescate - dije seriamente pero no contuve la risa,vamos si esa niña era hiperactiva desde que nació o empezó a caminar, más viendo a su hermana, imitaba todos sus movimientos y pasos ,si era un pequeño monstruo pero adorable.  Esa idea me hizo olvidar un poco lo sucedido esa mañana y mi estado depresivo y de paranoia constante...

Claro que como si el tal Freddy presintiera mi estado de ánimo feliz se empeño en  darme una horrible visión reemplazando la de la niña rubia de ojos verdes similar a William ,por su rostro feo con esa risa irónica y afilando sus guantes de cuchillas en medio de la calle y de la lluvia, creo que sentí un leve escalofrío ,Had lo notó ,al parecer me había hablado y no la oí porque seguía perturbada así que le dije que si ,que algo pasaba conmigo pero no debía preocuparse por el momento ,no estaba tan depresiva como decía Kaylee por toda la Uni ni mi vida estaba en peligro ,eso no se si era cierto pero prefería no pensar en ello .Le agradecí por esperar a que hablara con mi hermana y por su soporte apretando su mano con una sonrisa, creo que me iba a desmoronar si no cambiaba de tema -No no querrás saberlo de hecho es vergonzoso -dije mordiendo mi labio nerviosa y bajando la mirada recordando las palabras que dije frente al profesor en voz alta ,joder porque no pensaba antes de hablar ,me ruborice pensando en lo vergonzoso que fue ese momento en que deseaba ser aducida por un aliem  -Vale pero que sean con trufas de chocolate o frambuesas - le dije con una sonrisa - Pero esos van por mi cuenta ,así le das el reporte a Anya - acoté mientras me quitaba el abrigo adentro había calefacción mientras afuera llovía torrencialmente esperaba que Hadley pudiera darme un aventon porque no deseaba caminar a casa bajo la lluvia y Any no estaría seguramente , en fin al ver la preocupación en los ojos de Had decidí cambiar el tema preguntándole por Anthon llevaba tiempo sin verlo en NY. Cuando le conté nuestro secreto su cara se transformo por haber sido dejada fuera -Lo somos, muy buenos ... actores digo - acote luego de un silencio breve con un guiño -Pues por esa razón no te lo contamos no queríamos presión ambos te conocemos muy bien ,si lo hubieses sabido estarías organizando una boda seguramente ,porque a decir verdad sería la mejor cuñada que pudieras tener- dije con un guiño y encogiéndome de hombros para largar otra carcajada al ver su cara de horror ante mis comentarios -Pues eran buenas ideas tiene una gran imaginación - dije con la mirada embobada y mordiendo mis labios al mismo tiempo que cubría mi rostro de una servilleta que volaba en mi dirección -Oye no me tires con eso ...recuerda que debes ganar el premio a la empleada del mes ,no querrás una queja por agresión- dije apretando mi estómago que me dolía de tanto reír- No me cabe duda que lo harás pero obvio te echaré la culpa tu eres su hermana molesta no yo ,el me creerá a mi -dije cruzando los brazos rodando los ojos ,ya entonces recordé su mensaje de texto y le pregunté por su profe de música , bingo las cosas se dieron vuelta a mi favor, ahora ella estaba emocionada relatando lo sexy que era su profesor y con esa mirada soñadora, esperaba esta vez fuera en serio -Claro solo impresionada yo creo que no ,Hadley Easton se ha vuelto a enamorar ,ese es mi veredicto ,vamos si eres una romántica empedernida - bromee ,no había visto más que de lejos al profesor Marsden pero si era sexy, aunque no tanto como mi Will o como el profe Hathaway...

Cuando mencioné que también debería venir a pasar la noche conmigo y Any me alegro que aceptará ,sería como en los viejos tiempos y ahora tendríamos mucho más que cotillear y Anya seguro estaría encantada a pesar de quejarse por el ruido le encantaba tener a Hadley en casa ,era como otra hermana más -Si eso haremos primero husmear en su closet, lástima ya no lleva diario  -respondí intentando sonar seria para luego largar otra risa que se borro ante la mención de Lance -No ... tu también que le ven a ese demente si es un mentiroso estafador ,eso si que no , mejor vemos algo interesante -dije con un suspiro mientras el chico se acercaba con los muffins y los frappes...

Le conté acerca de Kaylee y mi pequeño incidente aunque obviando algunos detalles ,ella tampoco soportaba a la Srta perfecta ,pero no se metía tanto con Hadley como conmigo ,Had  ligaba los palos de rebote por defenderme .Le convencí o eso creí de que no valía la pena discutir con ella, era perder el tiempo y los estribos ,como intentar razonar con un loco -Vale ,por ahora no estas en su mira así que no busques estarlo porque será muy bitch ya con una de las dos es suficiente -dije apretando mis nudillos enojada ante el recuerdo de mi enemiga .Necesitaba quitar esa imagen de mi cabeza así que le conté mi secreto sobre Will eso si cambiaría mi ánimo -Menos mal que no hay nadie conocido - dije llevando mi mano a mi pecho y negando con la cabeza observando alrededor ,no nadie conocido así que sonreí a Hadley me alegraba que ella no se asustará tanto por la edad y me apoyara en mi locura -Claro ,si insiste en verme  como niñita los haré ,a algunos hombres les resulta irresistible ese comportamiento naif... claro según Cosmo -dije riendo y quejándome de sus pellizcos - Oye me dejaras más roja aún de lo que debo estar - me queje bajando la mirada y rozando mi cara -Lo se ,se que lo estas pero no se ...la verdad creo que seguramente sea eso el me ve mal y busca animarme no creo que sea otra cosa -dije despellejando el envoltorio del muffin como si este tuviera la culpa ,di un mordisco al muffin ,el chocolate era una buena medicina para dejar de pensar en mi vida amorosa -No se ...siempre lo ha sido pero porque Any lo dejaba cuidando de mi lo cual no ayuda mucho para que deje de pensar en mi como la Mini Wycliffe o una pequeñita - dije con otro mordisco ,levante la vista luego de dejar el muffin -Lo se ,pero de todos modos ya te digo me hubiera dado cuenta si fuera otra cosa - dije bebiendo un sorbo de mi frappe...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Hadley Easton Mar Mar 17, 2015 12:08 am

No podia evitar reirme y bromear sobre todo con Julz era muy entretenido platicar con ella, siempre me ayudaba cuando no andaba de buen humor aunque normalmente lo estaba,  - Esa seria una estupenda idea, hay que aprovechar a Anya- le digo bromeando y soltamos una carcajada ambas, -Es que tiene que ser como sus hermanos obviamente, no puede cambiar eso- le digo con un guiño y me rio, la verdad es que sammy era igual que yo y mi hermano aunque digamos que un poco peor que nosotros pero nos divertia mucho. Comenzamos a hablar de su dia y me sorprendio lo que me dijo sobre las promesas, si creia que iba a dejar que no me lo dijera se equivocaba,- claro que quiero saberlo, haber sueltalo ya Julz..- le dije elevando ambas cejas con intriga, se veia muy nerviosa asi que era algo interesante.
Decidi que pidieramos alguna cosa para comer mas por que Julz era algo batallosa para la comida ultimamente, asi que me alegraba que comiera algo, - esta bien yo le paso el informe pero si te comes todo- le dije a modo de regaño, y luego continuamos platicando, y me sorprendio lo que me contaba pero bueno ya habia pasado, pero me hice la indignada por ni habermelo dicho, - Pues no estes tan segura, creo que habia novias de Anthon que me caian mejor..- le dijo fingiendo estar segura y luego me rei, - mentiraa Julz, talvez si hubiera hecho eso, pero bueno ya pso todo, aunque jamas olvidare que no me lo dijeron,han lastimado mis sentimientos- le dije fingiendo indignacion, pero su comentario despues me hizo aventarle con lo primero que vi, - creo que prefiero perder el premio que esuchar esas cosas- dije fingiendo estar asqueada y me comence a reir,pero luego pasamos a hablar de mi y no pude evitar sonrojarme y sonreir a lo que me decia por que realmente talvez si estuviera enamorandome.

Despues de todo al fin llego el mesero con el frappe y los muffins asi que empezamos a comernoslos, y pasamos a un tema mas desagradable, - pues no me importa estar o no en su mira, que se meta conmigo haber que pasa- dije muy molesta odiaba a Kaylee por que  se la pasaba molestando a mi amiga, al final termino contandome por finde su atraccion por Will no pude evitar sorprenderme pero me encantaba que me lo contara al fin, y oobviamente yo la apoyaria, la apoyaria en cualquier cosa a menos que fuera malo para ella, - Ya luego se dara cuenta de que no eres una niñita- le digo con un guiño y me rio, y me rio aun mas cuando se queja de los pellizcos siempre me aah encantado hacer eso por que no le gusta, -  hay Julz no seas asi, ya veras que pronto descubriras que no solo es eso- le digo con una gran sonrisa para animarla, tendria que ir a sacarle la sopa a will para saber si sentia algo por Julz, la verdad pensandolo bien serian una buena pareja ademas de que ella parecia estar muy enamorada y no dudaba que el tambien, - Pues si es como me cuentas cque es contigo yo miro algo mas ahi, solo que no lo vez, sabes que soy muy buena con eso de formar parejas- le digo con un guiño, - asi que yo me encargo- le digo sonriendo.
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I'm not crazy [Hadley]  Empty Re: I'm not crazy [Hadley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.