House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Tg7EwzY

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) ZCGWWn4
The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

+6
Christian Hathaway
Hadley Easton
William Simmons
Anya Wycliffe
Amber Shelton
Lance Preston
10 participantes

Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Lance Preston Vie Ene 30, 2015 11:03 pm

Había llegado el gran día de la convención, mismo en el que teníamos la oportunidad de probar que nada de lo que decíamos era una mentira, pero ciertamente gran parte de lo que salía de mi boca o de cualquier otra persona del equipo lo era, algunas veces incluso contratábamos actores que fingieran ser víctimas o los fantasmas mismos, pero esta ocasión sería distinto, íbamos a grabarnos en el supuesto lugar más embrujado de todo el mundo, el Hospital Psiquiátrico Collingwood, era un lugar enorme, de cuatro pisos y que bien podría parecer un lugar perfectamente bien cuidado, y lo estaba, constamente le daban mantenimiento, y es que era literalmente una reliquia que valía millones de dólares, claro que no estaba a la venta, era una construcción antigua, por lo tanto, parte de la historia de Estados Unidos. Quedamos con todas las personas que nos acompañarían el día de hoy en vernos en la entrada del hospital, muchos ya venían llegando, en total debíamos de ser 15 personas contanto a mi equipo, les entregaríamos una camiseta de Grave Encounters con el nombre de cada uno de los que vendrían, que eran los registrados.

Comenzámos a preparar todas las cosas para entrar, cámaras, luces, mochilas y la computadora por supuesto, algunos del equipo repartían las camisetas y aseguraban de que estuvieran todos, que todos trajeran sus linternas y que se mantuvieran detrás de nosotros mientras yo hablaba frente a la cámara esperando que acomodaran los micrófonos - Súbelo un poco, intenta que se vea completo el lugar, bien... - Dije mientras me movía un poco hacia atrás para no interferir en la toma del hospital, cuando me hicieron la señal, comencé a hablar - Buenas tardes, y bienvenidos a otro episodio de Grave Encounters. Los saluda Lance Preston y el día de hoy estoy muy emocionado por estar con todos nuestros fans, quiénes han decidido compartir una aventura con nosotros - Sonreí ante la cámara mientras los señalaba y la cámara enfocaba a todos estos preparándose para entrar con nosotros - Esta noche, entrarémos a uno de los lugares más tenebrosos jamás antes visto. Aquí podemos ver el famoso Hospital Psiquiátrico Collingwood - Señalé el mismo haciendo una pequeña pausa - Entre 1895 y 1960 albergaba a más de 80,000 personas con enfermedades mentales. Una vez que cerró, en 1963, se reportaron extrañas apariciones dentro del mismo, objetos que se movían, voces y risas macabras de los pacientes que aquí habitaron. Esta noche, mi equipo, nuestros fans y yo, estarémos encerrados por 8 horas seguidas dentro del Collingwood con nuestro sofisticado equipo para cazar fantasmas, y el primero en documentar a los fantasmas del hospital - Expliqué a la cámara para luego pedir que cortaran la escena, perfecto, había salido como siempre, estupendo.

Fui a acercarme a las personas que habían venido, la mayoría de ellos se veía entusiasmado, había chicos de todas las edades, y por supuesto estaban un par de policías aquí, entre ellos Anya, pero venía con uno de sus compañeros que había visto antes en la comisaría - Bienvenidos, siento acercarme hasta ahora, he tenido que hacer esa toma antes - Dije disculpándome ante todos mientras los observaba y pedía que me llamaran por mi nombre de pila, solo Lance - Verán, se van a instalar algunas cámaras por todo el hospital, les voy a pedir por favor que no se separen del grupo, nos mantendrémos todos juntos, siempre detrás de nosotros, puede ser peligroso, podrían pasar muchas cosas ahí dentro... cualquier cosa, yo o cualquier otro miembro del equipo estarémos para ayudarlos, además... - Señalé a los 2 policías que nos acompañaban - Tenemos a un par de policías con nosotros, más tarde tendrémos algunos aperitivos en el lobby del hospital, será nuestro punto de encuentro y donde dormirémos - Las cámaras ya no nos grababan, solo era información que debían saber, justo en ese momento se acercó Kenny, el vigilante del hospital, así que observé al resto que venían con nosotros - Bien, ahora vengan con nosotros, hablarémos con Kenny, es el vigilante del hospital, y nos mostrará todo lo de ahí dentro... vamos - Dije animado mientras iba a saludar a Kenny, quien nos llevó a la entrada principal, en donde se leía "La muerte espera".

Lugar:
Lance Preston
Lance Preston
Reporteros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Amber Shelton Sáb Ene 31, 2015 5:36 pm

Estaba muy entusiasmada de que al fin hubiera llegado el día de la Convención, según Lance sería algo que nos llevaría hasta la cima, teníamos una gran audiencia, pero necesitábamos más fama y qué mejor que fuera de algo real, algo que todos conocieran pero que jamás hubiesen visto, lo primero de todo en lo que pensamos fue justamente en el Hospital Psiquiátrico Collingwood, había muchas historias, y también había contactado con Dave a un historiador del mismo lugar, nos contó todo lo que ahora sabíamos, y Lance había conseguido fácilmente el permiso para entrar hasta acá, creí que no vendría tanta gente, pero por lo visto eran nuestros admiradores y querían ver con nosotros algo sobrenatural, cosas en las que Lance no creía, decía que tal vez tendríamos que gritar a la mitad de la noche, apagar las luces o cualquier otra cosa, pero algo me decía que podríamos hacer al menos una buena toma de algo. Fui a repartir con el resto del equipo las camisetas a la gente que nos acompañaba, hacía un frío de los mil demonios por aquí, por suerte nadie había venido sin su chamarra. Ahora grababan a Lance que estaba contando un poco de la historia del Collingwood, era un lugar enorme, daba posiblemente la vuelta y abarcaba unas tres cuadras; Lance ordenó cortar la toma y no tardó mucho en acercarse a donde estábamos todos de pie observando - En verdad les agradecemos a todos por haber venido con nosotros, les aseguro que será una noche inolvidable, como les ha dicho Lance, no se separen, nos mantendrémos todos juntos, a menos que decidamos dividirnos en dos partes - Dije luego de que Lance les dijera nuestros planes para pasar la noche aquí dentro, tenía que reconocer que me daban escalofríos pensar en pasar la noche aquí, pero era tan emocionante... Kenny, el vigilante con el que habíamos conversado un par de días antes para que nos mostrara el lugar el día de hoy no demoró nada en llegar luego de la primera toma, así que fuimos todos a hablar con él - No tienen nada de qué preocuparse, el señor Kenny nos encerrará, y 8 horas más tarde vendrá por nosotros, mañana en la mañana - Les conté a todos los que venían con nosotros y entonces fuimos hacia la puerta del hospital, el letrero de la puerta parecía algo extraño, pero estaba escrito como por algo de vandalismo, entramos de poco a poco al hospital y vimos al fin cómo era por dentro, era enorme, Kenny iba delante con Lance, y entonces comenzó a describirnos el lugar, comenzando por la recepción en la que estábamos todos parados ahora.

Entramos al hospital observando lo enorme que era, Lance ordenó a todos que hiciéramos tomas cada rincón del lugar, y lo hicimos, incluso nuestros acompañantes veían el lugar y hablaban de lo tenebroso que lucía. Kenny dijo que no podríamos fumar aquí dentro, y considerando que había policías con nosotros, era mejor hacerle caso; comenzó a contarle a Lance frente a la cámara que por las noches ocurrían cosas; fuimos en direccióna a los pasillos, que era donde iniciaba el tour, estaba tan oscuro que tuve que moverme rápido para no quedarme atrás, Kenny dijo que las luces no servían tampoco. Expuso como una de las ventanas solía abrirse sola, así que lo marcamos como un punto de sucesos paranormales. Hicimos una pequeña pausa para realizar mi toma dentro del lugar - El hospital fue construido en 1893 para que los hospitales de Estados Unidos estuvieran libres para otros pacientes, de acuerdo con el historiador de Nueva York, Morgan Turner, las enfermedades mentales no estaban bien estudiadas entonces, y los tratamientos en éste hospital eran extremos. Las instalaciones del hospital eran muy poco favorables, había pacientes dormidos en suelo, con batas o desnudos, posiblemente sería el último lugar en el que alguien quisiera estar encerrado - Dije frente a la cámara mientras caminaba por uno de los pasillos deteniéndome para seguir hablando - Arthur Freinken fue un neurocirujano, trabajaba en este hospital, entre 1937 hasta el 15 de Agosto de 1948, cuando un grupo de pacientes se volvió contra él y lo apuñalaron, porque trabajaba en cirugías experimentales del cerebro, era adicto a realizar lobotomías, practicó 140 aquí en éste hospital... Corte! - Dije finalmente volviendo a poner mi sonrisa de todo el tiempo, cada vez que repetía la historia en voz alta, temía al tenebroso doctor.

Seguímos caminando con Kenny, casi llegaba la hora en la que debían encerrarnos, pero antes de todo debíamos conocer el lugar mientras Peter, uno de nuestros camarógrafos, instalaba algunas cámaras en los pasillos. Vimos las habitaciones, eran pequeñas, parecía casi imposible que alguien pudiera estar aquí dentro, especialmente que no metían de uno en uno - Oh por dios... - Exclamé luego de que entráramos en otra habitación, en cada centímetro de la pared habían escrito cosas, demasiadas, y de acuerdo a lo que Kenny decía, lo hizo un paciente, ninguno de los presentes podíamos creerlo; seguímos caminando hasta llegar a un lugar con varías bañeras, en una de ellas se había suicidado una chica, se había cortado las venas y se suponía que se escuchaba el agua fluir por las tuberías durante la noche. Finalmente fuimos al túnel de servicio, que conectaba un edificio con otro, pues el Collingwood estaba compuesto por 6 edificios, era enorme, pero aún así era imposible que cupieran tantos pacientes a la vez, eran como 500 metros de túnel, cualquiera podría perderse aquí. Recorrimos una gran parte del psiquiátrico, pero al final volvimos a la recepción, donde conversamos un poco con los admiradores del show, y una hora más tarde, llegó la hora, Kenny se podía escuchar afuera cerrando las puertas con la cadena y el candado, ya estaba todo el equipo instalado, las cámaras, la computadora portátil, todo, y dimos una radio a cada invitado también por si acaso llegaban a perderse, y finalmente, estábamos listos para comenzar con la acción.
Amber Shelton
Amber Shelton
Reporteros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Anya Wycliffe Dom Feb 01, 2015 8:25 pm

* Will Simmons *
Solamente había una enorme razón por la cual había venido a la gran convención de Grave Encounters, mi hermana, necesitaba saber más sobre Freddy Krueger, pero no podía hacerlo sola, necesitaba la ayuda de alguien y solamente había una persona que me creía, o fingía al menos que lo hacía, Lance Preston, habíamos encontrado cosas un tanto sorprendentes cuando fui a verlo al foro de grabación, lo único que me pedía a cambio era ayudarlo a probar que las cosas que decía eran ciertas y quitarse de encima a Adam, en pocas palabras, que fuera su aliada en la comisaría, y no lo dudé ni un solo segundo, por mi hermana era capaz de hacer cualquier cosa, incluso eso. No era nada malo, simplemente le facilitaría las cosas, los permisos incluidos, a Adam no le había agradado mucho la idea de que fuera a ir y hasta se molestó porque según él fuera sola con Lance, pero era obvio que iría más gente, y Will se prestó a acompañarme, acababa de confesarme ser fanático del programa desde que había comenzado, y eso fue algo que me resulto sumamente gracioso, sin embargo, ninguno de los dos creíamos en las historias del Collingwood, aunque a diferencia de mi, Will decía creer en fantasmas, más no en lugares encantados, me preguntaba a qué iba todo eso. Como fuera, había empacado una chamarra, mi linterna y mi arma cargada por supuesto, no porque creyera que la necesitaría, pero era mejor llevarla en caso de que así fuera. Llegué con Will justo a tiempo, la gente ya había comenzado a llegar, de hecho algo me decía que éramos todos - Por dios, se está congelando este maldito lugar - Le dije a Will abrazándome a mí misma con la chamarra - Nunca antes había estado aquí, pero es un lugar tenebroso, ¿crees que haya señal? - Saqué mi teléfono para comprobar que en efecto así era, lo cual me hacía ver que al menos lo que decían de que era un lugar incomunicado, era falso. En ese momento una chica se acercó a nosotros dándonos una camiseta con el logotipo de Grave Encounters y nuestros nombres de pila en la parte delantera - Gracias - Le agradecí observando la mía, Will y yo nos quedamos viendo el uno al otro dudosos, me quité la chamarra y me puse la camiseta por encima de la blusa que traía para luego ponerme de nuevo la chamarra.

La voz de Lance sacó a todos de sus pensamientos y como por arte de magia todos, incluyéndome a mi, guardamos silencio y escuchamos lo que decía frente a las cámaras, hice una mueca cuando una de las cámaras nos enfocó, pensando en qué cara debía de poner, si debía fingir que estaba asustada o entusiasmada o... suspiré aliviada cuando dejó de enfocarnos a nosotros y regresó a él, quien contó parte de la historia del hospital, pensar en los años que tenía este hospital resultaba sorprendente. Al cabo de un rato, Lance se acercó a nosotros y comenzó a darnos instrucciones sobre lo que tendríamos que hacer, rodé los ojos cuando señaló que Will y yo también serviríamos para cuidarlos - El psiquiátrico abandonado tiene lobby... me pregunto si el "fantasma botones" me dará la llave de alguna habitación - Le dije a Will en voz baja, pero luego me encontré con la mirada de alguien que conocía, Christian Hathaway... ¿era algún fan del programa? Le sonreí y saludé con la mano de lejos, y luego me percaté de la presencia de Hadley, pues claro que estaría aquí, me reí, y luego volteé a ver al tal Kenny, de él sí había escuchado, cuidaba este lugar desde hacía unos años, por lo que todos lo seguimos a él y a Lance hacia adentro, el ver que le era difícil abrir el candado y el letrero de la puerta me hizo tragar saliva y plantearme el largarme corriendo de aquí, pero fui empujada accidentalmente por uno de los chicos de la cámara al interior. El lobby no era nada tranquilizador, aún era de día y sentía cierta angustia, pero por lo pronto permanecería en el grupo, fuimos a ver los pasillos y entonces Kenny dijo lo de la ventana abriéndose sola, negué con la cabeza y nos paramos a escuchar la otra parte de la historia que contaba... Amber si no me equivocaba, lo que decía resultaba inquietante y de hecho, pensaba en los horrores que debieron pasar esos pacientes aquí, lo infame que era era esta historia, si era cierta, era horrible.

Seguimos con el recorriendo deteniéndonos en cada lugar que Kenny describía a las cámaras, Lance iba al frente haciéndole preguntas - Pero... ¿qué demonios? - Dije al ver las paredes, cada centímetro de la habitación estaba rayado, la misma letra, mismo paciente... Decía algo sobre demonios, fantasmas sabrá dios qué otras cosas. El baño no era un lugar agradable, la bañera que señalaban parecía tener sangre, ¿qué nadie más lo notaba? "Esto es mentira Anya, un montaje de Preston". Me repetí las palabras de Adam, pero el "montaje" a mi me parecía muy bien armado; y lo peor era el túnel, no podía ver nada, tuvimos que encender algunas linternas, pero ni así era suficiente para alumbrar todo, y además helaba, eso que seguía siendo de día, el grito de una chica me sobresaltó tanto que casi me caía, me detuve de algo o alguien, no lograba ver casi nada - Perdón... - Me disculpé por ello, pero por suerte, la chica solo había visto su propia sombra. Al fin regresamos a la recepción y un rato más tarde, ya estábamos encerrados todos, algunos hablaban por teléfono, así que hice lo mismo - Hola Julz! Solo te hablo para avisarte que ya estoy dentro... - Me reí cuando preguntó si había señal - Pues... sí, podré estarte llamando toda la noche, lo haré cada hora - Le dije al teléfono haciendo una pausa - Te veo en la mañana, sé buena con Adam - Le pedí con una sonrisa antes de colgar, para luego llamar a Adam - Hey Adam, estamos dentro, por favor, cuida a mi hermana... mi teléfono estará encendido por cualquier cosa... - Me reí por sus palabras tranquilizadoras - Sí, Will y yo los llamaremos al menos cada hora... gracias - Le dije antes de colgarle y regresar a donde Will - Ya está, tu amigo sobreprotector quiere que lo llames cada hora - Mentí a modo de broma, pues especificó que ambos lo hiciéramos, tomé la radio que me dio Amber, le sonreí amablemente mientras veía a otro chico encender la computadora, se veían las cámaras que había instalado desde ahí, ahora que pasara lo que tuviera que pasar.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por William Simmons Dom Feb 01, 2015 11:15 pm

* Anya Wycliffe *

Muchas veces había negado que me gustaba ver Grave Encounters, negaba que fuera fan del maldito programa, pero es que no quería tener a Adam burlándose de mi o quejándose todo el día, y ahora Lance Preston convocaba a una convención, maldita sea, quería ir pero no solo, no es que conociera a todo Nueva York, y las chicas que eran fans del programa estaban enamoradas de él, no podría coquetear con ninguna porque estarían ocupadas tratando de ligarse a Preston. Por fortuna, Anya también quería ir a la dichosa convención, de hecho la encontré en la mañana pidiéndole el día siguiente a Adam para llegar tarde, pero éste parecía algo molesto porque quisiera ir - Tranquilo Shrek, yo acompañaré a tu Fiona hasta el castillo embrujado - Había dicho como si en verdad solo quisiera acompañarla a ella, claro que igual lo hacía por eso, y porque Anya sería buena compañía, luego de que me tiraran con un bote de jugo vacío por mi burlesco comentario, Adam aceptó dejarnos ir a ambos, no podía evitar burlarme cada vez que los veía juntos, hacían una excelente pareja y eran mis mejores amigos, Adam estaba embobado con ella, Anya era más reservada, y siempre decía no estar enamorada de él, pero aunque era dura, sabía que un día lo descubriría. Me fui con Anya algún par de horas antes de lo que nos habían citado en el Collingwood, el hospital estaba a tres horas y media de su casa, era posiblemente lo más lejano de todo Nueva York, todo lo que estaba embrujado era difícil de encontrar, en el camino me confesé adicto al show, Anya se burló de mi un rato, y también comentamos la existencia de fantasmas, yo creía en ellos, vamos, parecía que me seguían por toda la casa, no me dejaban dormir por las noches, tal vez era uno solo, primero creí que mi casa estaba embrujada, pero a donde quiera que iba... esa cosa iba conmigo. Negué con la cabeza dejando el tema atrás mientras hablábamos de otras cosas en el camino al hospital; llevaba empacado todo lo que Lance pidió, y mi arma al igual que Anya, después de todo, podíamos ocupar dispararle a algún muerto... digo, éramos policías y todo podía pasar ahí adentro. Cuando llegamos ya había varias personas esperando a que los dejaran entrar, el equipo de Grave Encounters alistaba las cámaras, ahí estaban Amber y Lance preparándose para su discurso, asombroso; volteé a ver a Anya mientras metía las manos en mis bolsillos, sí, definitivamente nos daría un ataque de hipotermia si no entrábamos - No lo sé, todo mundo dice que no hay comunicación hasta acá, ¿tienes algo? - Le pregunté mientras sacaba mi teléfono también y veía que en efecto sí había señal - Me sorprende que el lugar esté en... "buenas condiciones" - Mencioné remarcando las comillas con los dedos, supuse que era por el mantenimiento que le daban - Tampoco había estado aquí antes, de hecho... comienzo a arrepentirme - Dije lo último entre dientes, para luego ver a una chica acercarse con camisetas, era la camarógrafa estrella, le sonreí y tomé la mía - Les pediré que la firmen a todos en cuanto salgamos - Le dije a Anya decidido mientras me sacaba la chamarra para ponerme la camiseta y la chamarra encima.

Lance no tardó mucho en comenzar a hablar, ¿uno de los lugares más tenebrosos? Bueno... el carro no estaba muy lejos, cuando la cámara giró hacia nosotros, "los fans", dejé de mirar en dirección al carro, y puse mi cara seria más atractiva a las cámaras; luego de que Lance terminara de hablar, vino a platicar con nosotros diciendo todo lo que debíamos hacer dentro, claro, ni de broma me alejaba del grupo, menos metido allá dentro en la noche - Soy el detective Simmons, y ella la detective Wycliffe... lo que necesiten... - Dije cuando Lance nos mencionó, me encogí de hombros al ver la mirada de Anya sobre mi. Me reí por lo que dijo del fantasma botones y negué con la cabeza - Pues si alguien ahí dentro me da una maldita llave, te juro que me largo, no duermo ni muerto en una habitación de aquí - Bromeé aunque lo decía en serio, era un maldito psiquiátrico, vi a quien Anya saludaba y lo reconocí de inmediato junto con el otro hombre que lo acompañaba - Los maestros de la universidad... vaya, no creí que les gustara lo sobrenatural - Dije extrañado y luego de que Kenny llegara, fuimos hacia la entrada del hospital, duró uno 3 minutos intentando quitar el candado, lo cual me puso nervioso - La muerte espera... ¿en serio? Tal vez deberíamos hacer el recorrido con Kenny e irnos, ¿no crees? - Pregunté a Anya no muy convencido de entrar, pero terminé haciéndolo; el lugar no era nada, nada agradable... y la historia que Amber contó a las cámaras me hizo arrepentirme de haber venido - Mierda... ¿escuchaste eso? Un maldito lunático hacía lobotomías aquí, ¿crees que lo veamos? - Esta vez mi miedo, se convirtió en emoción, ver a un fantasma... no era tan malo, sería algo que contar al menos. Cuando llegamos al túnel, encendí mi linterna, no veía nada, así que tuve que tocar las paredes para no caerme, toqué lo que creía era un hombro, y me detuve - ¿Anya? - Dije poniendo la luz en su rostro, el golpe que me dio me dijo que era ella así que seguimos caminando, hasta que se me cayó la linterna cuando escuché aquél espantoso grito - Hija de...! - Me detuve antes de decirlo y vi que solo había sido una chica, volví a juntar la linterna y finalmente regresamos a la recepción, donde al cabo de una hora, Kenny volvió a encerrarnos, tomé una de las radios que me daban y vi a Anya hablar con su hermana y luego con Adam, me reí cuando me dijo lo último - ¿Que le llame yo? Tu eres su novia, yo no - Me burle mientras hablaba en voz alta - Escuchen todos, si alguien necesita ayuda o algo, solo presionen este botón, todo lo que digan se escuchará en la radio de todos, y... los teléfonos funcionan aquí adentro también - Dije esperando que Lance diera la siguiente instrucción, ya que como policías, era nuestra responsabilidad estar pendientes de lo que aquí ocurriera.
William Simmons
William Simmons
Policías

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Hadley Easton Dom Feb 01, 2015 11:43 pm

Por fin habia llegado el dia, hace unos dias habia visto en television como Lance Preston de Grave encounters invitaba a los que quisieran a una convencion en nada mas y nada menos que el psiquiatrico embrujado, me habia emocionado exageradamente con esa noticia, amaba ese programa no me.lo perdia nunca, ademas de que me encantaba Lance Preston y esta era una gran oportunidad para conocerlo y estar en uno de sus programas!! Asi que en cuanto lo vi llame para apuntarme e hice el deposito, habia hablado con Julz para saber si vendria pero me habia dicho que no, pero me habia dicho que su hermana Anya si estaria haya, a Julz no me gustaban mucho estas cosas soloa ser algo miedosa a veces, yo no podia decir que no tenia miedo a nada, pero queria ir a ese psiquiatrico y además no creia que pasara nada malo por que habria mucha gente y ademas irian Anya y Will y eran policias asi que me sentia mas segura,  estaba muy emocionada con esto ya se habia llegado el dia y estaba empacando mi linterna y lo que habia dicho Lance, sabia muy bien a lo que iba, estariamos 8 horas ahi adentro.... Rapidamente sali de mi casa despidiendome de mi mama y Sammy y me dirigi al psiquiatrico, al llegar ya habian varias personas ahi y por supuesto Lance preston!! Estaba muy emocionada de verlo en persona pero tenia pensado comportarme, tambien Anya estaba ahi ya, asi que la salude de lejos con la mano, estabamos afuera del hospital psiquiatrico Collingwood donde todos los que entrariamos estabamos reunidos, los demas del equipo de Grave encounters nos daban camisetas con el nombre del programa y el nombre de cada uno y ademas revisaban que trajeramos todo, no habia olvidado nada en casa lo cual era raro ya que siempre solia olvidar cosas, pero al parecer la emocion de venir aqui me habia hecho traer todo lo necesario, justo cuando terminaron de revisar mis cosas y me dieron la camisa Lance comenzo a grabar una toma, oh por dios estaba saliendo en el programa!! Salude con entusiasmo ala camara enseñando la camisa que me acababan de dar y ya que paso la camara me la puse sobre mi ropa al igual que me puse una chamarra por que al parecer haria mucho frio hoy, y escuche lo que decia sobre el hospital.... lo que dijo sobre lo que veriamos ahi adentro me hizo recordar mi sueño del dia pasado y tocarme el labio que ya no tenia absolutamente nada, aun no podia creer el sueño tan feo que habia tenido.... despues que terminó la toma Lance se acerco a todos los que estabamos aqui,no lo podia creer estaba con Lance preston! eso hacia que olvidara por ahorita todo lo demas, al igual que todos solo asenti a todo lo que nos decia de las camaras y luego voltee a ver a Anya cuando señalo que eran policias y le sonrei para luego seguir escuchando lo que Lance decia, despues vi que un hombre se acerco a nosotros y Lance nos dijo que lo siguieramos.

Fuimos con el vigilante del hospital que al parecer se llamaba Kenny y comenzaron a darnos un tour para mostrarnos todo el hospital llevandonos primero ala puerta principal......"La muerte espera" eran justo las palabras en la entrada, no pude evitar sentir un escalofrio al leer eso... ya que pasamos dentro no podia dejar de ver a mi alrededor, todo se veia tan terrorifico, era increible, escuche con atencion lo que decia Kenny, eran unas muy terrorificas historias las que guardaba este hospital, cada uno de sus rincones tenia su propia historia pero sobre todo la historia general del hospital era muy interesante e increiblemente tenebrosa, era horrible el tan solo pensar lo que ese neurocirujano habia hecho,todo sonaba algo imposible pero una parte de mi lo creia todo sonaba verídico y mas al ver todo,  seguimos caminando y me sorprendi al entrar a una parte del hospital, no podia creer lo que veia ... habia cosas horribles escritas en las paredes, -Woooo esto es realmente tenebroso- dije muy sorprendida a nadie en especifico y luego al entrar al baño escuche con atencion la historia que guardaba segun una chica se habia suicidado en una bañera que estaba ahi y realmente parecia tener sangre..... nunca me habian dado mucho  miedo esas cosas o talvez por que nunca habia visto algo muy real pero al ver y escuchar todo eso me di cuenta que tal vez eso podia cambiar, eso tambien habia sido una de las razones para venir aqui, aunque si me daba un poco de miedo el estar 8 horas ahi pero queria hacerlo, justo en el momento en que entramos a un tunel donde no se veia nada escuche un grito de una mujer y todos saltamos del susto y voltee a ver en su direccion al parecer no habia sido nada pero dios que susto me habia dado!! creo que si por nada habian empezado los gritos ya me imaginaba como seria despues...apenas era el comienzo al parecer no era tan inmune a los sustos como pensaba....., ya habia llegado la hora de que nos encerraran, ya que lo hicieron vi que todos comenzaron a hacer llamadas asi que le llame a mi mama y le dije que ya estaba dentro y que estaria bien y luego decidi acercarme a donde estaba Anya para saludarla.
*Anya*

-Hola Anya!! Todo esto fue increible,no se como Julz se lo esta perdiendo, apoco no es muy tenebroso todo este hospital? Seguro estara estupendo todo esta noche,, - le dije muy entusiasmada era algo que de verdad daba miedo pero me parecia incrible ver lo que veia en el programa de Lance en la vida real, - Haz escuchado ese grito? casi me da algo del susto- dije negando con la cabeza y riendome, para luego notar que Will estaba con ella asi que le sonrei.


Última edición por Hadley Easton el Lun Feb 02, 2015 7:57 pm, editado 1 vez
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Christian Hathaway Lun Feb 02, 2015 7:36 pm

*Devin y Anya*

En un principio había pensado que era una locura venir a este lugar, ahora estaba profundamente convencido de que así era, pero habia quedado con Devin en venir, conocia a Lance desde hacia ya algunos años, estudiamos juntos en la preparatoria, y le había llamado para pedirle verlo, su respuesta fue que tenia una convención de su programa, pero que si venía me podria atender aqui, aunque la "cita" no era para mi, sino para Devin, había estado escuchando cosas desde hacía años, era mi mejor amigo desde que se había mudado a Nueva York, y aparentemente era perseguido por algún fantasma o algo así, había probado de todo, brujos, exorcistas, pero nada funcionaba, las cosas de su departamento se movían sin razón aparente y solo quedaba esto, hablar con Lance Preston, el caza-fantasmas mas famoso de la ciudad - En realidad no estoy tan seguro de que lo diga sea cierto, siempre ha sido... raro y le encantaba contar historias de terror, pero... la policía no creerá que un fantasma te acosa - Le dije a Devin cuando aún ibamos en el auto camino al Collingwood donde era la convención, eran horas de camino, pero todo sea por conseguirle al menos algo de paz ya que yo mismo no la tenia - Al menos Lance tal vez te diga que hacer, no perdemos nada, excepto por 20 dolares - Me rei por ello mientras seguía conduciendo, Devin creía en todas estas cosas, yo tal vez deberia hacerlo también, digo... creia en los fantasmas, pero no en Lance, habiamos sido buenos amigos cuando estudiamos juntos, pero le encantaba inventar historias alocadas, y eso parecia agradarle a la gente en general. Luego de 4 largas horas de camino, llegamos al hospital, el ambiente que había dentro podía notarse desde afuera, era algo tetrico hasta para mi gusto, pero eran 8 horas en las que tendria que estar despierto, eso a mi me bastaba hasta para seguir viviendo, especialmente tomando en cuenta que las últimas dos noches habían sido las peores de mi vida, Freddy no me habia dejado siquiera cerrar los ojos sin ver su maldito rostro, tenia algunas marcas en los brazos que la chamarra lograba cubrir, cuando Devin me pregunto por el, negue con la cabeza - Mira, no quiero hablar de... el, es ironico pero es un psiquiatrico... me incomoda un poco - Bromee tratando de cambiar el tema mientras nos bajabamos e ibamos hacia donde estaba el otro montón de gente viendo como el equipo del show acomodaba todo para filmar a Lance en escena.

Recibí una camiseta con el logo de Grave Encounters, no estaba seguro de si debía ponermela o no, pero todos lo hacian asi que decidi imitarlos, jamas habia estado en una conveción, tampoco frente a las camaras mientras esperaba que me dejaran pasar a un maldito lugar supuestamente embrujado - No cabe duda que las personas nunca cambian - Dije a nadie en especial divertido al ver a Lance dando órdenes como siempre, siempre queria que todo saliera perfecto y como él queria, su programa no era una excepción, y entonces comenzo a hablar del psiquiatrico, era condenadamente antiguo y gigantezco. Rodé los ojos al ver a la camara acercarse, no hice nada frente a ella, solo fingi que no me habia dado cuenta cruzandome de brazos y segui con la vista al frente, hasta que Lance se acerco a darnos la bienvenida - Llama aperitivos a los sandwiches - Le explique a Devin con una mueca divertida mientras volvia la mirada a donde señalo al par de policias, sonreí al ver que Anya era una de ellos y la salude tambien desde mi lugar con la mano, y luego al fin entramos al lugar siguiendo a un tal Kenny, era más frío aquí adentro que afuera, tal vez tenia algo que ver con los supuestos fantasmas, como sea, camine detras de todos observando cada uno de las habitaciones que nos explicaban, me ponia nervioso pesar en quedarme encerrado aqui, padecia claustrofobia desde los 9 años, en que jodido lio acababa de meterme...

Amber, otra de las reporteras hablaba del resto de la historia, sin embargo eso no me preocupaba, de hecho solo podia pensar en que estaria aqui encerrado por 8 horas, perfecto... y lo pensaba hasta ahora que habia llegado - Crees realmente que todo esto es cierto? - Le pregunte a Devin en voz baja mientras veia la ensangrentada bañera donde segun alguien se suicido, eche un ultimo vistazo al lugar antes de seguir caminando, pero cuando llegamos al tunel, no podia ver nada, supe que choque con algo, tal vez la pared, entonces alguien me toco y se disculpo, no creia en nada de esto, pero casi se me salia el corazon - No te preocupes, no hay problema - Le dije luego de escuchar disculparse, aunque no logre verla, y nuevamente un grito hizo que me pegara a la pared de forma instintiva de un salto - Si alguien vuelve a gritar, morire de un maldito infarto - Me queje mientras seguia los bultos que alcanzaba a ver con la linterna, hasta que al fin salimos de ahi; al llegar a la recepción, no paso mucho tiempo para que anocheciera y nos instalaramos todos en el lugar, deje mi mochila en el suelo junto a las de los demas e hice una seña a Devin luego de ver a Anya desocupada - Hola Anya - Le dije acercandome a ella saludándola para luego escuchar hablar al otro policia que dijo antes ser el detective Simmons - De todos los lugares de Nueva York, este es el ultimo en el que pense encontrarte, eres fan del programa? - Le pregunté con una sonrisa de oreja a oreja mientras buscaba a Devin que hablaba por telefono, pero finalmente se acerco - Mira, este es Devin, es profesor de musica en la Universidad y... ella es Anya, hermana de una de mis alumnas - Dije presentando a ambos, William hablo sobre los radios, no me tranquilizaba tanto como creia que todos fueran a escucharme si hablaba por ahi, pero era mejor que nada.
Christian Hathaway
Christian Hathaway
Profesores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Devin Marsden Lun Feb 02, 2015 9:55 pm

* Christian, Hadley y Anya *
Le había pedido como favor a Christian que me ayudara a contactar a Lance Preston, sabía que era amigo suyo, no es que le creyera mucho las cosas que decía, sin embargo tenía que reconocer que su programa era bueno, lo veía a diario, lo cual podía ser no del todo muy bueno cuando tenía a ese montón de ruidos en casa y cosas moviéndose, incluso había tenido algunas pesadillas antes, nada que ver con Freddy o cosas por el estilo, eran más relacionadas a un incendio, aunque habían pasado años del mismo, por lo pronto tenía que averiguar alguna forma, ya que los sacerdotes ni el Club de la Buena Estrella funcionaban, Christian pensaba que Lance podía ser de ayuda, y yo no me mostraba escéptico ante nada, por lo que al final acordamos ir a la Convención al psiquiátrico, honestamente no era algo que me resultara atractivo, en realidad no necesitaba a más fantasmas - Y lo último que haría sería ir a la policía a hablar del tema, me encerrarían y la verdad no los culparía si lo hicieran - Le respondí a Christian mientras íbamos rumbo al hospital, llevábamos unas 3 horas de camino, no había ni una construcción cerca siquiera, lo cual me hacía creer que la casa de los sustos estaba en el medio de la nada - No me importa, nada de lo que me han dicho ha servido para nada, uno intento fallido más no es nada - Le aseguré mientras veía por la ventana, me reí cuando dijo lo de los 20 dólares, en realidad no era mucho dinero, pero tampoco estaba tan seguro de que fuera legal que estuviera cobrando la entrada, daba igual, tras un par de minutos de silencio, decidí hablar y preguntarle por lo que hace tiempo me había confiado - ¿Cómo vas con todo ese asunto de Freddy? - Le pregunté curioso, a diferencia de otras personas, yo creía en esa historia, si los fantasmas existían y hacían y deshacían en mi casa, entonces podía haber un lunático que matara en sueños, aunque decir eso último era algo prohibido de pronunciar entre nosotros - Está bien... no hablarémos más de ello, ya es bastante malo pensar en estar ahí a oscuras, he traído una docena de baterías extra - Bromeé mientras al fin llegábamos y ambos nos bajábamos del auto.

No estaba muy seguro de si la camiseta era un recuerdo o algo que debía de usar para el programa, tal vez fuera porque no habíamos llegado temprano, pero al ver que todos se la ponían, hicimos lo mismo. Lance hablaba del hospital, y sonreí cuando la cámara nos enfocó, me encogí de hombros ante la mirada de Christian, pero si iba a aparecer en televisión nacional, al menos que fuera decentemente - Debo confesarte que no quiero estar 8 horas ahí dentro - Le dije luego de escuchar lo de los sándwiches, ¿qué pasaba si algo llegaba a salir mal ahí dentro? Negué con la cabeza sin ser consciente de lo que Lance dijo antes, solo caminé cuando todos lo hicieron y leí lo que decía la puerta - Sí... dime algo que no sepa - No hablaba con nadie en específico, bueno, a la puerta, pero esperaba no respondiera, me apresuré para no alejarme del grupo y entramos a la recepción, el lugar era horrible, tenebroso, y todas las historias que la otra reportera y el vigilate contaban, me ponían los pelos de punta - No lo sé, parece muy real para mi - Le respondí a Christian observando la bañera, luego pasamos a esa habitación con letras escritas por algún paciente, y vi a Hadley creo que se llamaba, estaba en mi clase de música - No es precisamente el lugar ideal para estar encerrado, podríamos estar en un lugar menos... horroroso - Le dije a modo de broma al escuchar lo que decía respecto a lo tenebroso que era el lugar, le sonreí amablemente antes de ser llamado por Christian de nuevo, ya tendría tiempo de hablar más con ella más tarde. El entrar en el túnel no era algo que me hiciera sentir mejor, no veía nada aún con la linterna, solo donde pisaba, tal vez porque no todos la habían encendido; pegué un brinco al escuchar un grito, y todas las luces fueron a dar a una chica, solo fue su sombra, lo cual hizo que recuperara el aliento de nuevo, a éste paso, moriría de un ataque. La noche cayó más rápido de lo que esperaba y finalmente fuimos encerrados, en cuanto escuché decir al otro policía que había señal aquí, fui a comprobarlo, no quería llamar a nadie, solo probar que había señal, respiré aliviado al ver que así era; me acerqué cuando Christian me habló para presentarme a la detective que parecía ser amiga suya, oh por dios! Era ella... tenía embobado a éste hombre, y al fin la conocía, sonreí abiertamente extendiéndole una mano - Mucho gusto Anya, he escuchado hablar mucho sobre ti... - Le dije saludándola con amabilidad, le di una palmada a Chris en la espalda hablándole en voz baja - Ahora sé por qué te gusta - Me burlé mientras volteaba a ver a William y comprobaba lo que decía presionando el botón.
Devin Marsden
Devin Marsden
Profesores

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Kaylee Lowell Lun Feb 02, 2015 10:54 pm

* Amber Shelton *

- Hay vamos, si de verdad te parece tan estúpido el programa y todo es falso, ¿por qué no vas? - Le decía a Annie, una de mis amigas, era algo así como la más ruda de nuestro círculo, pero se negaba a ir a la Convención, de hecho nadie quería acompañarme, pero por qué no intentarlo... no perdía nada con ir, además Lance estaba bueno, al igual David, no tenía nada que perder si iba, aunque tendría que buscar a alguien con quien platicar allá, ya que los cobardes de mis amigos no quisieron ir, yo personalmente creía en fantasmas y historias de lugares embrujados, y mi sueño era entrar en alguno, mis padres ni siquiera notarían mi ausencia - Espero no volver pronto, así no tendría que verte! - Le grité a mi madre de mala gana mientras me subía al auto escuchando sus gritos, encendí la radio a todo volumen y salí a toda prisa rumbo al Collingwood, algo me decía que sería emocionante, por alguna razón no pensaba en Grave Encounters como un montón de charlatanes, claro que no mostraba en público que el programa era de los de mi primera elección, pero así era. Pero dios... no recordaba haber ido tan lejos nunca a alguna parte, y tenía un poco de sueño, no solía tener insomnio, pero las últimas dos noches, una voz poco familiar me gritaba que despertara, no tenía idea de por qué razón, intentaba ignorarla, pero era como si me empujara a hacerlo, pero por nada del mundo me perdería la convención, era mi oportunidad para mostrarles a mis amigos que era un lugar excelente, tal vez podríamos pasarnos aquí el día, pero tras cuatro cansadas horas de carretera, y ver el lugar en el medio de la nada, me dio un poco de angustia, era enorme y desde el auto se veia tenebroso, algo me decía que me regresara por donde había venido, pero no, Kaylee Lowell jamás se rendía ante nada.

Hacía frío así que saqué un cigarrillo de mi bolso y lo encendí mientras me acercaba a donde estaba la multitud, me dieron una camiseta y la miré ladeando la cabeza, saldría en televisión... qué mas daba. Me quité la chaqueta y me puse la camiseta que llevaba mi nombre al lado izquierdo, desde aquí veía perfectamente bien a los sexys profesores que no tenía idea de qué hacían aquí, a la odiosa de Hadley; al cabo de unos minutos, vi también al detective Simmons con la hermana de Julianne, seguro no había venido porque tenía miedo, claro, olvidaba lo cobarde que podía llegar a ser a veces, yo no era exactamente la mujer más valiente del mundo, pero estaba aquí - Disculpa! Amber... ¿cierto? - Le dije a la reportera que nos habló primero con voz amable - ¿Qué pasara si uno de nosotros llegara a perderse? - Le pregunté curiosa al escuchar a Lance diciendo lo grande que era el lugar, pero según ellos, estaríamos bien cuidados. Lance vino hacia nosotros para darnos la bienvenida, era mucho más sexy en persona, pero no sonaba tan bonito cuando decía en voz alta que estaríamos encerrados 8 horas durante la noche, apagué el cigarrillo afuera antes de entrar al hospital y leí el letrero en amarillo de la puerta - Eso no es nada tenebroso - Repliqué con sarcasmo pensando en voz alta, y entrando luego con todos. Kenny, a quien presentaron como el vigilante comenzó a describirnos cada lugar, bueno, a las cámaras, sentí los vellos de mis brazos erizarse conforme a cada paso que daba por el maldito lugar, al llegar al baño casi me daba algo de solo pensar en lo que había ocurrido aquí, y luego esa habitación llena de letras... era sorprendente que esto fuera real; la historia que Amber contó no tranquilizaba a nadie, de hecho todos parecían asustados, aunque me tranquilizaba ver las armas de Anya y William en sus cinturas, claro... como si pudieras matar a un fantasma.

Cuando bajámos en dirección al túnel, encendí mi linterna y me acerqué a donde estaba Amber - ¿Crees que ese tal doctor Freinken se aparezca por aquí? - Le pregunté más bien para sacar platica con alguien sobre cualquier cosa, me asustaba este lugar, y ella traía una cámara con visión nocturna, podía ver por ahí a los demás, pero no pareció ser de mucha ayuda cuando alguien pegó un grito que nos hizo a todos estremecernos, me tapé la boca con una mano para no gritar también - Idiota - Dije en voz baja al escuchar que había sido solo su sombra, por poco me mata de un susto. Al final salímos y Kenny se fue, no tardó mucho en encerrarnos ahora, y yo... bueno, ahora mismo quería salir de aquí. El detective se puso a decirnos que los radios que nos pasaban servirían para escucharnos entre nosotros mismos, podríamos pedir ayuda al menos; pero lo mejor de todo era que había señal, así que fui a tomar una foto con el mismo al lugar y se la envié a mis amigos con un mensaje de lo asombroso y tenebroso del lugar, va, al parecer también había internet aquí, fui a observar lo que se veía en la computadora, las cámaras que habían instalado por el hospital dejaban ver todo lo que ocurría en cada uno de los puntos marcados y enfocaban también en otras direcciones, ahora al fin era hora de la acción.
Kaylee Lowell
Kaylee Lowell
Universitarios

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Lance Preston Mar Feb 03, 2015 12:09 am

Ya estábamos dentro del hospital observando cada uno de los lugares a los que Kenny nos llevaba, al parecer se sabía cada espacio de aquí de memoria, pedí que marcaran como punto de actividad paranormal cada uno de los lugares que nos señalaba, lo único que sabía bien de éste hospital era que sería imposible que camináramos en círculos, lo cual podía ser una ventaja para no perdernos, estaba construido todo para que fuera en una línea perfecta, podríamos regresar sin problema cuando quisieramos, aunque para ello eran las linternas que había pedido a todos, estaríamos aquí en las Horas Muertas, las más oscuras de la noche, y por ende tendríamos que andar en grupos siempre, jamás solos - Todo esto lo hizo un solo paciente, y se dice que aparecen palabras nuevas de forma constante, posiblemente aún siga aquí presente - Dije a las cámaras que seguían grabando nuestro recorrido por las demás habitaciones, claro que eso yo no lo creía, tampoco era cierto, nadie decía eso, ahora lo hice yo y eso saldría ante los medios; pasamos a los baños, había varias bañeras, lo cual me hizo imaginarme que a lo mejor los pacientes se bañaban aquí en grupos o algo así, la bañera que nos señaló estaba llena tal vez de tierra, pero daba la apariencia de ser sangre - Espera, ¿haz dicho que una niña se suicido aquí? ¿También había niños ingresados? - Le pregunté a Kenny poniendo cara de estar realmente sorprendido, y él dijo que así era. Seguímos hasta llegar a los túneles - Enciendan la visión nocturna Paul, John - Les pedí a los camarógrafos mientras caminaba junto a Kenny, quien decía que a veces se sentían ventiscas aquí a pesar de que no había paso de aire - Este lugar es totalmente asombroso, muchas gracias Kenny por mostrárnoslos todo - Le estaba diciendo cuando el grito de una chica nos hizo voltear a ver - ¿Qué ha pasado?! - Pregunté esperando que hubiera sido algo digno de nosotros, pero había sido una chica asustándose con su sombra - Bien... salgamos de aquí - Les dije a todos pasando por el medio para que se guiaran con la luz que traía Kenny en lo que parecía un farol. Salimos hacia la recepción y me acerqué a donde Amber - Haz estado genial, cariño... vamos a necesitar algunas otras tomas aparte ahora que esté oscuro, ¿puedes usar Photoshop con algunas fotos? - Le pregunté en voz baja para que solo ella me escuchara, sonreí cuando dijo que si y le planté un beso en la frente - Por eso eres mi favorita - Le dije con un tono orgulloso para luego despedirme de Kenny, quien estaba por encerrarnos.

Hice una seña para que encendieran las cámaras de nuevo mientras me acercaba a la puerta escuchando como ponían las cadenas en la puerta - Ahora mismo estamos siendo encerrados, es imposible que abramos desde adentro - Me hice a un lado para que la cámara también pudiera acercarse, e hice una seña a uno de los invitados para que se acercara - Intentarémos abrir jalando un poco - Mi orden sonó más amable, y con él intenté abrir, la puerta ni siquiera se movió un milímetro, era lo quería probar, estábamos jodidamente encerrados, asombroso. Hice una seña para que cortaran la grabación hasta aquí, todos comenzaron a platicar, conocerse por lo visto; abrí una botella de agua de los cartones que traíamos y bebí de esta para luego ir a donde estaban Anya, Christian, el detectivo cuyo nombre no recordaba y un chico y otra chica - Hey Chris, dijiste que querías presentarme a alguien, creí que no vendrías hasta acá - Le dije saludándolo, lo conocía de hace tiempo, le sonreí a Anya, aunque sabría que vendría, más no que traería compañía, extendí la mano hacia la chica cuya camiseta decía Hadley y luego al que tenía escrito Devin - Mucho gusto, Lance Preston - Les dije presentándome, pero luego William se adelantó con las radios, diciendo que todos podríamos tener comunicación, hice una seña para que encendieran la cámara de nuevo y lo grabaran también, mientras me paraba junto a la computadora.

David, el encargado de la misma se ocuparía de la misma, así que hice que las cámaras se giraran en nuestra dirección - Ahora estoy con David, él se quedará aquí sentado observando el monitor para revisar cualquier movimiento en los puntos que marcamos antes, Dave... ¿puedes describir todos los artículos que usaremos para comunicarnos con los fantasmas? - Y eso fue lo que hizo, mi teléfono sonó, así que tuvimos que cortar, pero la escena ya había sido tomada - Sí... gracias Kenny, a las 6:30 de la mañana te esperamos - Le dije mientras veía a todos que habían guardado silencio, eran las 10:30 de la noche ya.

Amber daba instrucciones a todos para que tomaran sus cosas para comenzar a movernos, me acerqué con una cámara común a la chica cuyo nombre era Kaylee según su camiseta - Kaylee... ¿podrías tomar fotos al azar por donde camines? Solo apuntando a la nada - Le pedí mientras se la extendía, yo me quedaría con la otra que traía colgada en el cuello, y entonces se encendieron las cámaras - Muy bien chicos, necesito que me escuchen... este será nuestro punto de encuentro, en media hora debemos vernos aquí para cenar algo y dormir un poco hasta las 12 - Les dije en voz alta apagando mi teléfono para que nadie fuera a interrumpirme - Vamos a separarnos en dos grupos, más tarde iremos en parejas... Anya, Chris y Devin vienen conmigo - Dije señalándolos, pues eran quienes querían que los ayudara con algo - Paul será nuestro camarógrafo - Le hice una seña para que se nos uniera - Kaylee, Hadley y William, ustedes iran con Amber, su camarógrafo es John, cualquier cosa, nos comunicarémos por la radio... no se separen de sus grupos - Les pedí mientras esperaba a que cada quien tomara sus puestos - Todos tomen sus linternas, vamos! - Dije mientras salía con mi grupo a explorar un poco rumbo al cuarto de baño - Paul, dale a Anya la grabadora... necesitaré de la voz de una chica - Le dije a Anya con una sonrisa amable mientras caminábamos.


Última edición por Lance Preston el Lun Feb 16, 2015 9:50 pm, editado 1 vez
Lance Preston
Lance Preston
Reporteros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Anya Wycliffe Mar Feb 03, 2015 1:53 am

* Will, Chris, Hadley, Devin y Lance *
Cuando aún estábamos afuera le mostré a Will que en efecto tenía señal en el teléfono, pero por el momento aún no necesitaba usarlo, lo haría hasta que estuviéramos encerrados para llamar a Julz y a Adam; Will mencionó lo sorprendente que era que todo siguiera en tan buenas condiciones después de tantos años, ni siquiera había una ventana rota. Lo miré divertida y me reí cuando dijo lo de hacer que todos los de Grave Encounters firmaran su nueva camiseta - Todavía no me creo que nos ocultaras que eras fanático de esto, Adam tendrá que vernos cuando salgamos en televisión, nos envidiará - Le dije con un fingido aire de presunción en mi voz, pero no me duró mucho tiempo porque volví a empezar a reírme; Lance no dijo mucho más y luego estaba cerca de nosotros, pero yo me centré en la mirada de Christian, quien también había volteado, dios... no podía creer que alguien fuera capaz de hacerme sentir lo que él, pero no... tenía que comportarme, pero mis ojos se abrieron como platos al escuchar a Will presentarme, y le di un codazo - ¿Estás loco? ¿Qué tal si nos hubieran estado grabando? No quiero ser famosa - Le dije como si en verdad me aterrara, me eché a reír cuando puso esa cara de susto luego que mencioné el que nos dieran alguna llave para dormir aquí - No seas miedoso William, de seguro había enfermeras sexys, si alguna de ellas intenta llevarte, dejaré que te haga lo que quiera - Le dije con un tono pervertido mientras me reía de nuevo dándole una palmadita en el brazo, me mordí el labio al percatarme de que había reconocido a los profesores de la Universidad, aunque yo solo conocía a Christian, el otro parecía ser su amigo, pero tampoco sabía que fuera amante de lo sobrenatural. Negué con la cabeza y caminé al lado de Will en dirección a la entrada del hospital, creía que era la única a la que Kenny ponía nerviosa cuando tardaba intentando abrir el candado, pero no era así - Ya estamos aquí... y necesito que Lance me ayude con algo, te explico luego - Lo interrumpí antes de que me fuera a preguntar qué necesitaba de él aunque sabía que a diferencia de Adam él no me juzgaría.

Luego de que casi tuviera un paro en ese túnel, terminamos al fin encerrados en éste enorme psiquiátrico, parecía una pésima broma y creo que comenzaba asustarme un poco el estar aquí, así que decidí llamar a Julz, y luego a Adam, estaba preocupada por mi hermana, esperaba que Adam cuidara de ella y que estuviera ahí para despertarla en caso de que llegara a dormirse, fui a decirle a Will que Adam quería que lo llamara, lo golpeé quedamente al escuchar su comentario [i]- No es mi novio, ¿por qué no vas y llamas a alguna de tus amantes? -
Me burlé mientras le escuchar dar instrucciones respecto a como usar las radios que acababan de darnos, y en es Hadley se acercó a mi - Hola Hadley! Sí, creo que sin lugar a duda es tenebroso, hay una remota posibilidad de que me pierda, Julz estaría histérica - Le dije con una sonrisa divertida mientras la saludaba, la veía como una hermana más, pues era amiga de Julz desde el kinder - Algo me dice que escucharemos muchos más esta noche, si necesitas algo voy a andar por aquí, nunca creí que iba a decir esto pero... debemos hacerle caso a Lance, Will estará pendiente de ti también - Le dije cuando éste se acercó, y luego lo hicieron también Christian y su amigo - Hey Chris! - Dije saludándolo también - En realidad no, creerás que estoy loca pero necesito asesoría de Preston, ¿y tú? ¿eres del club de fans? - Le pregunté casi a modo de broma, pero era una pregunta seria, pues no sabía qué más haría aquí, miré a su amigo cuando se acercó y le tendí la mano cuando me lo presentó - Un placer Devin, espero que todo lo que escucharas fueran cosas buenas... - Pensé un poco en cómo es que sabría de mi, negué con la cabeza y luego miré a Lance enfrente de nosotros.

La camaradería con la que le habló a Christian me resultó extraña y los miré a ambos - ¿Ustedes dos son amigos? - Les pregunté a los dos sorprendida, Lance saludó a Hadley y a Devin, me quedé esperando a que Had gritara o algo de la emoción, me reí de solo imaginarla, pues estaba perdidamente enamorada de Lance - ¿Haz encontrado algo más? - Le pregunté en voz baja antes de que se fuera a ir, aunque no me respondió, hice una mueca de mala gana y esperé a que volviera a hablar ante las cámaras, miré mi reloj y vi qué eran casi las 10:30 de la noche, no tenía idea de cómo había pasado tan rápido el tiempo. Lance se dirigió a nosotros y nos separó en dos grupos, por alguna razón me puso con él, Devin y Christian, volteé a ver a Will dudosa, pero asentí - Por favor cuida de Hadley, en media hora los veo aquí a ambos - Le dije tanto a él como a ella, y me fui con mi "equipo", encendí mi linterna y seguimos todos a Lance en dirección a... algún lugar, pero caminaba demasiado rápido para mi gusto - ¿Podrías esperar un poco? No conocemos tan bien el hospital siquiera - Me quejé mientras apresuraba el paso para caminar a su paso junto con Chris y Devin, creía que íbamos hacia el baño donde la niña se había suicidado, sentí un escalofrío al pensarlo, hasta me pareció escuchar un ruido, pero cuando entramos... pensé que me desmayaría aquí mismo, fui consciente del temblor en mi mano que sostenía la linterna, así que me encogí un poco para dejar de hacerlo, además me estaba congelando, miraba en dirección a todas partes como si esperara que algo fuera a saltarme encima - ¿Podemos hablar ya de lo que se suponía trataríamos aquí? - Pregunté en voz alta a Lance sin pensarlo, pero no me importó, estaba muy asustada para pensar. Creía que estaba buscando la bañera correcta, alumbré en dirección a la que creía que era, y vi el rastro de sangre - Esa... es la bañera de la... niña - Dije señalándola, pero no pasaba nada, no escuchaba ningún ruido, salvo por los pasos de mis acompañantes y Lance intentando entrar en la bañera, miré a Phil, nuestro camarógrafo cuando me pidió que hablara por una grabadora al espíritu de la niña - ¿Qué haga qué? - Le pregunté tomando la grabadora, negué con la cabeza hasta que me convencieron de que si una chica lo hacía, la niña podría responder - Hay... ¿hay alguien aquí con nosotros? - Pregunté presionando el botón de grabar seguido del de reproducir, pero solo era mi voz la que sonaba.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Billy Mar Feb 03, 2015 10:03 am

Lance, Christian, Anya y Devin van hacia el cuarto de baño en busca de la niña que se ha suicidado ahí dentro, Anya habla pero no pasa nada a su oído ni al de nadie. Lance intenta llamar a la niña dentro de la bañera, pero los resultados no son los que quiere, lo cual le molesta, no pasa nada. Mientras tanto, los pasillos que deberían seguir al salir de ahí ya no son los mismos para volver a la recepción, dando la impresión de que podrían estar caminando en círculos, esto a diferencia del pasillo por el que han ido Amber, William, Kaylee y Hadley, donde no ha ocurrido nada.
Billy
Billy
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2014

https://houseofcrime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Amber Shelton Mar Feb 03, 2015 11:14 pm

*Lance, Kaylee, Hadley y Will*

Cuando estábamos afuera tuve que dar algunas instrucciones para que pudiera saber cómo comportarse dentro del hospital, les mencioné que antes iban a mostrarnos el lugar y que todos nos debíamos de quedar en el grupo, no podríamos separarnos a menos que así lo requiriéramos por supuesto, aunque las radios que usaríamos nos serían de gran ayuda, en eso una de las chicas se dirigió a mi por mi nombre y le sonreí amablemente - En caso de que alguno llegase a perder, tendrémos un punto de encuentro, siempre podemos volver ahí y esperar a los demás, no hay nada de que preocuparse, te lo aseguro ehh... Kaylee - Le respondí con voz serena, teniendo que ver su camiseta para poder saber cuál era su nombre, llevaba una libreta pequeña conmigo y comencé a anotar los nombres de todos los presentes, pues era importante que los repasaramos en dado caso de que sí llegáramos a perdernos ahí adentro. El recorrido en sí había sido bastante tenebroso hasta para mi propio gusto, se sentía una energía demasiado rara por cada uno de los pasillos, el túnel era lo que me daba más miedo de todo, era oscuro, pero llevaba conmigo la cámara con visión nocturna que me permitía al menos ver dónde pisaba, escuché la voz de Kaylee detrás de mi, su pregunta me resultó algo extraña, aunque esperaba que no se le fuera a cumplir esa pequeña petición - La verdad espero que podamos hacer una buena toma, me encantaría ver a alguien, ya sabes... aunque creo que su parte en la historia del hospital es la más tétrica de todo, ¿no crees? - Le respondí en voz baja para no interferir con la grabación, y seguimos caminando hasta que finalmente nos vimos obligados a volver, por fortuna todo el grupo seguía completo y nadie había desaparecido aún.

Kenny duró unas dos horas dándonos el recorrido por todo el hospital completo y nos hacía falta un pequeño tramo, pero no hacía falta que lo documentaramos también, ya que carecía de mucha importancia realmente; luego de hacer todo el recorrido por el hospital finalmente regresamos a la recepción, en donde nos volvimos a reunir todos, les dimos un pequeño espacio a todos para que se conocieran, pues estaríamos compartiendo toda la noche y como debíamos mantenernos juntos sería mejor al menos conocer nuestros nombres, había señal aquí adentro, así que varios se pusieron a hablar mientras yo iba con Lance y le sonreía ante su adulación - Yo se que siempre lo hago genial - Le respondí con un aire presumido a modo de broma y le sonreí - También lo haz hecho genial, con algo más de tu cosecha como siempre, pero estupendo - Me puse de puntitas y le di un leve golpe en el hombro, fingí necesitar pensarme un poco su pregunta y luego asentí - Pues claro que puedo retocarlas, tal vez poner algún fantasma de fondo, sabes que soy experta en eso - Le guiñé un ojo arrugando la nariz cuando se acercó a mi y me reí, justo para luego volver a ponerme seria cuando Lance ordenó que se encendieran las cámaras cuando Kenny nos estaba encerrando, tuvimos que prender también las lámparas de grabación para poder tener una mejor vista, mínimo que en algún lugar hubiera luz; me acerqué con la cámara cuando fueron a probar que era imposible abrir la puerta a menos que alguien nos abriera por fuera, que en éste caso era Kenny.

La grabación continuó, Lance nos dividió en equipos, me tocó ir con casi todas las chicas y con uno de los detectives, uno que por cierto no estaba nada mal, dios, cualquiera a kilómetros de distancia lo notaría, me preguntaba si era novio de la detective con la que había venido, aunque... no, Anya, según recordaba, era la novia o tenía algo con el jefe de policías, otro que igual estaba como quería, pero era algo así como nuestro calvario - El resto de ustedes puede ir por la parte de arriba, Joe los acompañará - Les dije a los que Lance aún no les daba equipo, miré a quienes iban a venir conmigo - ¿Están listos? - Les pregunté con una sonrisa a los tres mientras hacía una seña a John para que nos siguiera - Muy bien, ahora mismo nos dirigimos a la habitación donde estaba el pacientes que estuvo escribiendo en las paredes, tal vez pueda decirnos qué quería decir, Kaylee... puedes comenzar a sacar las fotos - Dije ante la cámara mientras le decía a Kaylee aquello para poder buscar algo en las fotos, cuando esperaba que de verdad saliera algún fantasma ahí - William, ¿puedes usar esta cámara de video y grabar a Hadley? - Le dije dándole mi cámara mientras la encendía y luego volteaba hacia esa cámara - Yo entraré en la habitación del paciente e intentaré comunicarme con esta pequeña grabadora, al reproducirla, sabrémos si algún fantasma o algo nos ha respondido, Hadley se quedará en la puerta intentando lo mismo que yo - Saqué otra grabadora de mi bolsillo y se la di explicándole donde moverle - Ven John - Le pedí mientras entraba y me sentaba en el medio de la habitación - Hola... si estás aquí con nosotros, por favor di algo - Dije a la grabadora esperando unos segundos antes de pararla y reproducirla, lo hice, pero no hubo nada, hice una mueca - Puedes salir sin problema, no vamos a lastimarte - Dije alzando la voz aún con la grabadora, pero no hubo respuesta - Escribe algo entonces ahora, cualquier cosa - Dije nuevamente haciendo una seña a John para que grabara alrededor mientras yo alumbraba con la linterna, pero no había nada... así que fuimos a ver si Hadley tenía resultados diferentes.
Amber Shelton
Amber Shelton
Reporteros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Hadley Easton Miér Feb 04, 2015 1:12 am

*Anya, Devin, Christian, Willian, Lance, Amber*

Nos encontrábamos ya dentro del hospital haciendo el recorrido, no eramos tantas personas como me imaginaba, todo estaba siendo muy interesante, las historias, el como se veia todo tan real, todo era genial pero mas el ver yo misma como Lance preston grababa su programa, siempre habia sido su fan numero uno, adoraba su programa y el me encantaba, la cual talvez era mi mayor razon para estar aqui, me gustaban las cosas paranormales, verlas en peliculas y todo eso pero suponia que en la vida real seria diferente, ya tenia demasiado con mis sueños horribles que tenia ultimamente, ese hombre no dejaba de atormentarme e ir tras de mi, no entendia como le hacia para meterme en mis sueños pero era horrible, ultimamente no habia dormido muy bien pero no podia perderme venir aqui, hasta ahorita todo estaba increiblemente emocionante, las cosas se veian muy tenebrosas y eso me hacia que se me erizara la piel y mas al escuchar esa historia sobre el neurocirujano que hacia lobotomias aqui, no podia creer las cosas que decian pero segui caminando, al entrar a una de las habitaciones no pude evitar exclamar lo sorprendida que estaba por lo que veia, no se lo decia a nadie en especial y mucho menos pensaba que alguien me respondiera asi que me asuste un poco al escuchar la voz de un hombre hablandome....-Talvez pero creo que es un lugar muy interesante a pesar de todo..- dije al momento que volteaba a ver quien me habia hablado aunque su voz me era familiar pero si era quien yo pensaba no sabia que pudiera estar haciendo aqui, pero al verlo me di cuenta que asi era, ahi estaba el profesor marsden, asi que le sonrei antes de que se fuera y al ver a donde se dirigia vi que tambien venia el profesor de ingles con el, acaso habia reunion de los profesores mas sexys de la escuela aqui en la convencion?, volvi a encender mi linterna y segui con el recorrido, no sabia como habia pasado el tiempo tan rapido pero cuando menos pense ya estabamos en la recepcion de nuevo listos para ser encerrados, cuando Kenny puso las cadenas Lance siguio con sus grabaciones y todos hicieron lo que el dijo de intentar abrir la puerta y definitivamente no se podia, el ver que la puerta no podia abrirse por ningun motivo senti un poco de angustia pero me alegraba de almenos estar con alguien que conocia, estaba Anya y Will y al parecer tambien Devin, asi que decidi acercarme a donde Anya se encontraba.

Cuando llegue me acerque a Anya, - Si creo que tambien podria perderme por aqui, creo que cualquiera lo haria, aunque segun Lance es dificil perderse... pero creo que tienes razon Julz estuviera histerica- le dije riendo junto con ella mientras la saludaba con un abrazo, me conocia muy bien desde que era una niña asi que siempre me habia sentido muy comoda con ella como si fuera mi hermana mayor, siempre me cuidaba junto con Julz desde el kinder, -Tienes razon.. creo que escucharemos y veremos muchas cosas mas esta noche... diria que me arrepiento de haber venido pero la verdad no... - le digo con una sonrisa, -Pero esta bien, si necesito algo no dudare en buscarte, la verdad pensando en todo lo que eh escuchado y visto hasta ahorita me alegro de tener a dos policias al pendiente de mi- dije con una sonrisa volteando a ver a donde Will se encontraba pero lo decia realmente encerio no dudaria en acudir a ellos si algo iba mal, entonces vi como se acercaba alguien mas y vi que eran el profesor Hathaway y el profesor Marsden asi que les sonrei, y mientras Anya hablaba con el primero decidi hablarle a Devin, - Hola profesor Marsden, un gusto verlo de nuevo esta noche, en este lugar tan tenebroso..- le dije con una sonrisa y riendome por su anterior burla ante mi palabra,  -Que lo trae a este lugar? es fan de este programa?- le pregunto para luego saludar al profesor de ingles tambien mientras Anya saludaba a Devin, al parecer no lo conocia aunque era normal ya que no tenia mucho tiempo en la universidad, Hola profesor Hathaway!- le digo a christian y le sonrio, despues veo y no puedo creer lo que veo, Lance preston seacerco a nosotros y al parecer era amigo del profesor Christian y no pude evitar emocionarme cuando me saludo, me sonroje y sentia que tenia una enorme sonrisa, - Holaa! yo soy Hadley, es un gusto conocerte Lance, amo tu programa- le dije muy emocionada con una gran sonrisa mientras lo saludaba, era mas encantador en persona, por un momento habia olvidado que Devin estaba ahi hasta que el lo saludo tambien, por dios que verguenza.... despues escuche como Will decia algo sobre las radios que nos habian dado y comprobe que estuviera bien la mia y luego lo vi acercarse, -Hola Will!- le dije con una sonrisa, luego escuche que Lance y Amber volvian a hablar asi que dirigi mi atencion hacia ellos, al parecer era hora de comenzar a recorrer el hospital, lo bueno que solo iriamos por poco tiempo y luego regresariamos, debia admitir que me sentia algo nerviosa con todo, estaba congelandose aqui adentro ademas asi que me abrace a mi misma mientras escuchaba como nos separaban en grupos, donde para mi mala suerte me habia tocado con Kaylee, la odiosa enemiga de Julz, no la habia alcanzado a ver durante el recorrido si no hasta ahorita que le acababan de dar la camara, esperaba que algo no muy bueno le pasara esta noche, se lo merecia con todo lo que hacia, de lo que si me alegraba es de que me hubiera tocado almenos con Will ya que a el lo conocia y ya habia hablado en algunas ocasiones con el, voltee a ver a Anya cuando estabamos a punto de irnos cada quien por su lado, - Esta bien Anya nosotros nos cuidaremos, pero cuidate mucho tu tambien, te vemos en un rato- le dije con una sonrisa para luego mirar a Devin y sonreirle antes de irme y luego voltear a ver a Will- Creo que aunque no este Julz ahora tienes a alguien mas a quien cuidar- le dije riendome, ya que Anya siempre lo ponia al cuidado de Julz.

Nos reunimos todos los que ibamos con Amber y asentimos cuando pregunto si estabamos listos, estaba algo emocionada pero ala vez asustada cuando comenzamos a caminar y vi hacia donde nos dirigiamos, escuche como Amber le hablaba ala camara diciendo que iriamos con el paciente que escribi en las paredes, y cuando llegamos al lugar senti un poco de escalofrios, le pidio a Kaylee que tomara fotografias y ella comenzo a hacerlo, pero voltee a ver a Amber cuando escuche mi nombre, le pidio a Will que me grabara aunque no sabia por que hasta que escuche que dijo que le ayudaria con una grabacion, sonrei ampliamente de tan solo pensarlo, siempre habia querido hacer algo como eso, aunque no estaba tan segura de si deberia estar feliz con eso de quedarme en la puerta y hablarle a los muertos, pero tome la grabadora cuando Amber me la dio y me explico como usarla-Si esta bien, ya entendi..- le dije y entonces ella entro ala habitacion y  dejo a Will grabandome ahi en la puerta asi que hice lo que Amber me habia pedido, encendi el boton de la grabadora y comence a hablar, -Hola.... Holaa.. hay alguien aqui con nosotros- dije dudosamente mientras esperabamos haber que pasaba, la verdad no estaba segura de querer que algo hablara, voltee a ver a Will, -Lo intentare de nuevo..- le dije ala camara ya que no habia pasado nada mas, asi que lo intente de nuevo, -Si hay alguien aqui.. comuníquese con nosotros..- dije lentamente sin estar segura realmente de que algo fuera a pasar, pero seguimos esperando, escuche que alguien se acercaba y comence asustarme un poco hasta ver que era Amber que venia de regreso con el camarografo.
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Billy Miér Feb 04, 2015 1:08 pm

Amber grababa dentro de la habitación del paciente sin éxito alguno, no se escuchaba nada en la grabación excepto por su voz y la de John, nadie escribía nada en las paredes tampoco. Kaylee sacaba fotos del lugar y Hadley tampoco obtenía nada en su grabación, estaban por darse por vencidos una vez que Amber salió, pero William seguía grabando a Hadley, quien pegó un grito cuando algo sopló un frío aire en su nuca que hizo que su cabello se moviera, aunque no fue la única que gritó, pues Kaylee también lo hizo afirmando haber visto algo detrás de Hadley, una sombra, William por poco tira la cámara aunque había grabado todo, al fin tenían una toma, pero Hadley y Kaylee estaban histéricas, Hadley especialmente tentada a salir corriendo, mientras tanto Amber se decidía a llamar a Lance por la radio.
Billy
Billy
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2014

https://houseofcrime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Christian Hathaway Vie Feb 06, 2015 12:50 am

*Devin, Anya, Lance y Hadley*


Mientras ibamos a hacer el dichoso recorrido por el psiquiatrico, Devin y yo caimos en cuenta de que en realidad era una idea estupidamente terrible el haber venido aqui a encerrarnos, digamos que no eran mis mejores momentos, padecía desde claustrofobia desde niño y ahora habia venido a encerrarme voluntariamente a un lugar completamente cerrado, de cualquier manera, ya estabamos aquí y no habia marcha atras, las historias que contaba aquél hombre me podrían parecer tal vez posibles, creía en los fantasmas eso era casi un hecho, pero posiblemente me negara a ver uno - Mira, por lo pronto debemos pensar en que en 8 horas este hombre volverá por nosotros, solo hemos venido a hablar con Lance - Le recorde esperando que tal vez mas tarde pudieramos separarnos de todos, pues no veniamos a explorar el hospital, aunque viendolo bien desde adentro, creo que preferia mantenerme junto con todo mundo. Al final de cuentas habíamos terminado todo el recorrido y nos habían encerrado después de que dieran exactamente las 10 de la noche, el equipo de Grave Encounters estaba terminando de acomodar todo, y al parecer dejando que nos conociéramos al menos un poco, pero ahora mismo solo quería ir a saludar a Anya, quien acababa de terminar de hablar por teléfono, así que justo en ese momento me acerque - No, de ninguna manera creeria que estás loca - Le afirme con una amable sonrisa - De hecho yo tambien he venido a eso por raro que suene... no yo, sino mi amigo, pero fan del programa... - Hice una mueca hablando en voz baja al decir lo último y negué con la cabeza como si fuera imposible que eso pudiera pasar antes de reírme, así que le presenté a Devin, sonrei divertido cuando Anya dijo que esperaba solo hubiera escuchado cosas buenas de ella, y asi era, solo le hablaba de lo hermosa que era en todos los sentidos y que estaba loco por ella - Hola Hadley! - La saludé cuando la vi aquí junto a Anya, pues claro, era la mejor amiga de su hermana - Por alguna razón imaginé que te encontraría aquí - Dije sonriéndole, pues había escuchado antes que le decía a sus amigos lo mucho que adoraba el programa, y al loco de Lance.

Le di un codazo a Devin cuando mencionó que ahora sabía el motivo por el que estaba enamorado de Anya - Cierra la boca - Le dije en voz baja para luego volverme a sonreírles a Anya y Hadley. Justo pensaba en Lance cuando se acercó en el momento que Will lo hacía, y me saludo de la misma manera que siempre lo habia hecho, seguía siendo exactamente como lo recordaba - Hey Lance - Dije devolviendole el saludo - Si, en realidad ahora me temo que deci hacerlo despues pero... no importa, este es Devin - Dije a punto de señalarlo, pero por supuesto que se me adelanto y ya lo estaba saludando, negue con la cabeza - El punto es que necesita de tu ayuda, te explicaremos cuando tengas tiempo - Le dije haciendole una seña para que fuera hacer lo suyo, esta vez presente atención a la grabación que hacia y de repente dijo nuestros nombres para ir con el en su equipo, volteé a ver a Anya y a Devin algo confundido, pero tome mi linterna encendiéndola también y yendo tras Lance tambien, aunque este parecia volar por el hospital como si viviera aqui - Por dios hombre, quieres dejar de correr... - Me queje intentando seguirle el paso hasta que dejo de moverse tan rapido y comenzo a grabar.

Recordaba haber pasado por aquí durante el recorrido, era la dirección del baño, Anya parecia asustada, así que me acerqué a ella - Oye, está bien, no pasara nada malo - Le asegure con una sonrisa manteniendome a su lado de forma casi protectora al poner mi mano sobre su hombro para que supiera que seguia a su lado - Que demonios estas haciendo? - Le pregunte a Lance alumbrando en la misma dirección que Anya y Devin hacían, Lance acababa de meterse a la bañera - Te he dicho que estaba demente - Le comenté a Devin que se había acercado a donde Anya y yo, y luego Phil, el camarógrafo le pidió a Anya que grabara, Lance había salido ya de la bañera al no encontrar nada mientras intentaba convencerla de hablar con el supuesto fantasma de la niña, incluso Devin se les unió, yo los observé como si les hubieran salido a cuernos a todos, pero la mirada de los tres chicos me indico que también debía intentarlo, negué pero lo hice - Escucha es más posible que nos tema si somos quienes le hablamos nosotros... es una locura pero no pierdes nada con intentarlo... yo mismo me quedaré a tu lado - Le dije animándola a hacerlo, y terminó aceptando, todos guardamos silencio mientras hablaba, pero no se escuchaba nada por más que intentara hablarle, eso a Lance pareció no agradarle mucho, por lo que dijo que era mejor que nos fueramos de una vez de aquí, y eso hicimos, caminamos en dirección a donde habíamos venido para ir luego a algún otro punto, por mientras al de encuentro, pero terminamos regresando a donde mismo, estábamos en los baños otra vez - Me parece que nos hemos equivocado de camino o estamos caminando en círculos... estaba seguro de que por donde íbamos era el camino correcto, era la misma mancha en la pared - Dije mientras seguíamos caminando y llegábamos hasta ahí de nuevo, así que nos vimos obligados a detenernos.
Christian Hathaway
Christian Hathaway
Profesores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Kaylee Lowell Dom Feb 08, 2015 1:27 pm

*Amber, Will, Hadley y Lance*
Honestamente me estuve arrepintiendo durante toda la platica de Kenny cuando veníamos caminando por todo el psiquiátrico, siempre me había dicho no creer en estas cosas de terror o cosas por ese estilo, pero este lugar me comenzaba a dar escalofrios, el hombre además parecía tan convencido de todo lo que decía, que me resultaba imposible casi no tragarme el cuento. Intenté sacarle platica a Amber, otra de las reporteras, pues también me interesaba saber qué pasaba si por alguna razón llegábamos a perdernos, cómo haríamos para salir si nos perdíamos, pero sus palabras no fueron exactamente las más tranquilizadoras del mundo para mi, tampoco me interesaba del todo su toma del doctor tenebroso que habitaba este hospital, más sin embargo la peor parte de todas había sido cuando nos encerraron, pero estaba bien, me repetía a mi misma, no nos pasaría absolutamente nada malo, todo iba a estar bien mientras me mantuviera al lado de... va, quien fuera estaría bien tan pronto como no tuviera que estar sola, incluso sería capaz de soportar a la amiga de Julianne; todos usaron sus teléfonos para llamar a sus familiares y hasta a sus amigos, así que hice lo mismo, algunos se estaban acercando a otros de los presentes para conocerse, pero a mi no me interesaba, así que fui a apoyarme en la pared mientras observaba como instalaban las cámaras y las programaban en las computador, dios, existía gente tan condenadamente nerd... Alcé la vista cuando escuché a Lance Preston hablarme, no estaba nada mal y bueno, lo que me pedía no era nada difícil - Pues sí, supongo que puedo hacer eso... pero solamente lo haré si me dejas ver contigo las ya reveladas - Le pedí con un leve asentimiento tomando la cámara que me extendía. Aunque al cabo de un rato comenzó a dividirnos en equipos, para mi mala suerte me envió con la maldita amiga de Julianne, pero al menos me había puesto con Amber y el sexy policía, aunque honestamente mi poli favorito era Adam, pero igualmente me resigné y seguí a los tres chicos mientras sacaba una foto primero para probar si veía o no algo, pero no, no se veía nada en la cámara, pero mejor me dediqué a caminar rápido para no perderme.

Estaba algo asustada cuando llegamos a la habitación del paciente ese, se veía más tenebrosa cuando estaba tan oscuro, pero obedecí a Amber y comencé a tomar las fotos, miré las mismas en la cámara con cierto temor, pero no conseguí ver nada en ninguna parte, lo cual en cierta parte me tranquilizó, Will comenzó a grabar con la cámara en la visión nocturna a Hadley, quien hablaba por una grabadora - ¿Puedes ver algo? - Le pregunté a Will asomándome por la cámara, pero no parecía hacerlo, también escuchaba a Amber hablar por la grabadora, pero no se escuchaba nada ni en la suya ni en la de Hadley, iba a tomar una foto de esta y fue entonces cuando vi detrás de Hadley una sombra, era una especie de bulto detrás de ella, algo oscuro que hizo que su cabello se moviera, pegué un grito junto con ella, solo que yo lo hice por haber visto aquello, solté la cámara y me tapé la boca luego de que la cosa esa de desvaneciera - Oh por dios! Había algo detrás de ti, era un maldito bulto! Les juro que lo he visto - Dije chillando asustada intentando calmarme, y los gritos de Hadley me desesperaban aún más - Deja de gritar, estás volviéndome loca! - Le grité a Hadley mientras me pasaba una mano por el cabello - Quiero irme de aquí... llama a Lance, a quien sea! - Le pedí a Amber desesperada mientras caminaba de un lado a otro alumbrando todo a mi alrededor con la linterna, necesitaba salir de éste maldito lugar - ¡¿Alguien puede escucharnos?! - Dije por el radio esperando que así fuera, pero estaba histérica como para controlarme.
Kaylee Lowell
Kaylee Lowell
Universitarios

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Devin Marsden Sáb Feb 14, 2015 10:36 pm

*Chris, Anya, Hadley y Lance*
No me cabía la menor duda de que todo esto bien podría considerarse un error, digo, el hecho de haber venido aquí a encerrarnos, no es que me gustara mucho la idea de venir a encerrarme con más fantasmas de los que ya me perseguían en casa, a lo mejor me estaba volviendo loco, me preguntaba si habría alguien más aquí que fuera como yo, que estuviera pasando por lo mismo, solo asentí a lo que dijo Christian sobre que habíamos venido únicamente a hablar con Lance y que en la mañana nos sacarían, eso era seguro, pero la cuestión era que me ponía de nervios escuchar al vigilante poner las cadenas afuera, pude reconocer desde aquí a Hadley, era una de mis estudiantes del taller de música, y siendo sinceros había algo en ella que llamaba mi atención, pero no estaba seguro de lo que se trataba, desvié mi vista cuando Christian me presentó al gran amor de su vida, me resultaba divertido, ya que me parecía que tal vez ella también se sentiría atraída por él, así que le sonreí con amabilidad cuando me dijo que esperaba hubiera escuchado cosas buenas sobre ella, y en verdad no se imaginaba cuanto - Oh si, te aseguro que escuchado de ti miles de veces, puras cosas buenas, de hecho siento como si ya te conociera - Bromeé solo para probar si la situación la incomodaba, en el buen sentido de la palabra claro. Vi a Hadley al cabo de algunos segundos, parecía ser amiga o conocida al menos de Anya, claro, Christian dijo que su mujer soñada tenía una hermana - Hola de nuevo Hadley - La saludé con el mismo entusiasmo de antes, hasta me había olvidado ya de que estaba encerrado - En realidad es algo un poco complicado, digamos que... me interesan estos temas y... sí, soy un fan - Eso no era del todo una mentira, pero, ¿qué podía decirle? He venido porque hay un fantasma detrás de mi desde que tengo 9 años, creo que quiere matarme y mi última opción es ahora Lance Preston, un caza fantasmas de la televisión - ¿Y tú? ¿Por qué no es sorprendente que estés aquí? - Le pregunté curioso cuando Christian señaló que sabía que la vería por aquí, me imaginé que sería de las fanáticas del show, en verdad era bueno, no entendía bien por qué razón a algunos les desagradaba tanto, si era malo, era sencillo, que no lo vieran y listo. Justamente en esos momentos fue Lance quien se acercó a nosotros, era increíble la familiaridad que parecía tener con Christian, como si fueran amigos íntimos - Mucho gusto Lance, de hecho yo soy el amigo del que te habló Christian, digamos que necesito la opinión de un... experto - Dije recordando las palabras de Hathaway diciendome que adularlo podría ser algo bueno.

Al cabo de algunos minutos, Lance de excusó para ir a hacer algo más frente a la cámara, señalando un montón de aparatos que usualmente utilizaba para sus otros episodios, y después de es nos dividió en dos equipos, honestamente comenzaba a no estar tan seguro ya de querer aparecer en televisión, igual caminé junto con Christian, Anya y Lance, iba alumbrando todo a mi paso mientras caminaba, aunque tuve que apurarme para alcanzar a Lance, Anya fue quien se quejó porque fuera tan rápido, llegamos a la habitación donde estaba la bañera esa tenebrosa y mis ojos se abrieron casi de golpe al ver a Lance metiéndose ahí - Creo que podrías hacer eso... lo que sea que hagas desde afuera - Le dije mientras esperaba que no fuera a salirnos nada aquí o en verdad me daría un infarto, me giré en dirección a Anya luego de que Lance le pidiera usar la grabadora para comunicarse - Todos sabremos si pasa algo, estará bien - Le dije a Anya intentando animarla a hacerlo, pero Christian logró convencerla con mayor facilidad de la esperada, todos la observamos a ella y a la grabadora, pero no ocurrió nada, Lance no parecía contento con el resultado, así que acordamos probar con otros lugares, caminamos según nosotros rumbo a la recepción, pues casi iban a dar las 11, pero ni siquiera estábamos cerca, observé la mancha que dijo Christian, también la había visto antes - Tiene razón, ya pasamos antes por aquí... el pasillo que tomamos era por el que veníamos - Dije mientras me alejaba un poco para asomarme en una habitación - El baño está aquí, definitivamente estamos caminando en círculos - Dije para luego volver con ellos, pero los radios de todos nos sobresaltaron con un grito que casi me hace morir del susto - ¿Es Hadley la que grita? - Pregunté algo asustado aún y contrariado, pero quien hablaba era la otra chica, Kaylee - Podemos escucharlos, ¿dónde están? - Pregunté por el radio, las chicas parecían alteradas y alguien intentaba calmarlas, tal vez Will, también Amber, pero escuchaba más gritos - Debemos ir a buscarlos - Dije esperando que se movieran, y lo hacíamos pero seguíamos donde mismo, no podíamos estar perdidos... ¿o sí?
Devin Marsden
Devin Marsden
Profesores

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por William Simmons Dom Feb 15, 2015 1:50 am

*Anya, Hadley, Amber y Kaylee*


Honestamente no me habría imaginado jamás que estaría ahora mismo en una filmación de Grave Encounters, era mi programa favorito y ahora apareceríamos en televisión, sin embargo no veía el por qué se suponía que teníamos que estar encerrados, en verdad la idea ya no sonaba nada tentadora y prefería mejor verlos desde casa, pero como decía Anya, ya era tarde - Mira... de verdad espero que nada de lo que mes estés diciendo sea en serio, si ves a una enfermera sexy ahí dentro, te dejo decir que soy gay, pero no me dejes con ella - Bromeé mientras íbamos adentro, aunque en realidad también podía decir que dijera que estaba enamorado de su hermanita, pero si se lo decía me mataría, o no... ¿cómo demonios había pasado eso? ¿Anya me aceptaría como cuñado algún día? Negué con la cabeza y simplemente me mantuve al margen con todo el mundo durante el recorrido, era un lugar que espantaba a cualquiera, posiblemente hasta el mismo Adam estaría aquí asustado, aunque él parecía no temerle ni al mismo demonio, y no es que ahora estuviera ocurriendo algo aquí fuera de lo normal, de hecho no ocurría absolutamente nada. Todavía tenía la duda de qué era lo que Anya quería que Lance le dijera, no sabía que fueran amigos de hecho, tampoco que uno le ayudara al otro a algo, aunque me lo imaginaba que lo ocultarían, pues Adam detestaba a Preston más que a nadie en el mundo, posiblemente le daba un paro si se enteraba que el amor de su vida y su peor enemigo eran amigos, sonreí divertido de solo pensarlo - ¿Pero qué dices? De un tiempo hacia acá he decidido reivindicarme y tomar el buen camino, ahora solo seré hombre de una sola mujer - Intenté ponerme serio, pero terminé por reírme, a decir verdad, creo que ella conocía bien mi pequeño historial de conquistas, pero solo Jules me interesaba de verdad, no había nadie más que lo hiciera, ella era especial para mi, me preguntaba si algún día podría decírselo acaso - Hola Hadley! Me alegra encontrarte por acá, creo que con Anya aquí podrás decirle que no se preocupe por ti - Le guiñé un ojo con actitud divertida y me reí, pues Anya solía cuidarla como si fuera su hermana misma, no había conversado muchas veces con ella, pero me agradaba de las veces que lo hacía, además solía cuidar de ella y Jules cuando eran más chicas, a veces aún lo hacía. Me resultaba algo extraño la forma en la que ese profesor Hathaway o como sea, viera de ese modo a Anya, vaya... tenía la misma cara de tonto que Adam cuando la observaba, solo que en esta ocasión, ella le dirigía casi la misma mirada... no, no podía ser, ¿o sí? El profe y ella... ella y el profe... Negué con la cabeza divertido y luego de mostrarles a todos cómo usar los radios, escuché a Lance primeramente describir los objetos con los que estaríamos aquí encerrados exactamente, y luego de eso también nos dividió en equipos, me mandó con las chicas, lo cual era cien por ciento de mi agrado, tal no me iría tan mal esta noche después de todo, en realidad no hice mucho caso de la razón para dividirnos así, solo me acerqué a ellas.

Algunos segundos antes de que nos fueramos, Anya se acercó para pedirme que cuidara de Hadley, le sonreí de forma tranquilizadora - Tranquila, no tienes nada de qué preocuparte, yo voy a cuidar de ella, ve - Le dije haciéndole una seña para que se fuera con los chicos, mientras yo me encaminaba hacia lo que parecía la habitación del loco que rayaba las paredes con las chicas, este lugar hacía que me dieran escalofríos, y solo pensaba en lo mucho que deseaba irme a casa. Amber me pidió que grabara a Hadley la observé dudoso - Yo... nunca he sido camarógrafo Amber... pero bien, puedo hacerlo - Le dije tomando la cámara al ver su rostro, parecía no tener tanta paciencia como aparentaba, así que la observé hablar frente a la cámara con una grabadora, y un par de minutos después, Hadley hice lo mismo - No puedo ver ni escuchar absolutamente nada - Le dije a Kaylee mientras hablaba y grababa a Hadley haciendo... eso con la grabadora que tenía en la mano, vi a Amber acercarse con el otro camarógrafo, habíamos perdido las esperanzas, aunque Hadley estaba por volver a repetirlo, cuando casi tiro la cámara al escuchar sus gritos y los de Kaylee, maldita sea! Algo acababa de soplarle directo en el cabello - Oh por dios! No puede ser! ¿Qué demonios ha sido eso? - Pregunté a Amber en voz alta intentando hacerme notar entre los gritos - Hadley! Cálmate, deja de gritar, no hay nadie detrás de ti! - Le dije sujetándola por los hombros intentando tranquilizarla, pero yo mismo estaba igual de asustado que ella, Kaylee dijo haber visto algo y la miré negando - He grabado eso, todo... ¿estás segura de que no era alguna persona? - Le pregunté a Kaylee, quien estaba histérica gritando por el radio - Creo que debemos volver ahora a la recepción, llama a Lance - Le dije a Amber mientras posaba mi mano en el hombro de Hadley y alumbraba a nuestro alrededor para ir en dirección a la recepción de nuevo, pues algo no parecía estar en orden en este maldito y tenebroso lugar.
William Simmons
William Simmons
Policías

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Amber Shelton Dom Feb 15, 2015 8:12 pm

*Hadley, Kaylee, Will y Lance*

Ya habíamos llegado hasta la habitación con las paredes llenas de letras, honestamente era algo tétrico todo el ambiente que nos rodeaba, estaba oscuro debido a que eran ya las horas muertas, una vez que nos detuvimos junto a la entrada de la misma, les di instrucciones a cada uno de ellos sobre lo que deberían hacer una vez que estuvieramos aquí y yo entrara a la habitación - No tiene ninguna ciencia hacerlo Will, puedo llamarte así, ¿no? Lo único que tienes que hacer es enfocar a Hadley y listo - Le expliqué con una sonrisa amable, para luego decirle a Hadley cómo usar la grabadora, ella lo entendió de inmediato, así que le sonreí para reconfortarla al notar que parecía asustada - No te preocupes, estaré ahí dentro - Le dije mientras entraba con John a hacer lo mío, hice todo lo posible por intentar comunicarme, aunque una gran parte de mi tenía miedo de que fueran a responderme, pero Lance se merecía una buena toma, así que me había armado de valor para quedarme aquí adentro, pero no logré captar nada, absolutamente nada más que mi propia voz, lo cual básicamente no servía de nada.

Regresé una vez más a la entrada, donde Will seguía grabando a Hadley sin tener ningún éxito - Deberíamos irnos, esto no tiene ningún... - Los gritos de Hadley y Kaylee me interrumpieron, eso y el repentino miedo que se había apoderado de mi persona tras ver como algo manipuló el cabello de Hadley - Mierda! ¿Han visto eso? Dios... eso es... cielos - Dije sorprendida mientras intentaba salir de mi estado de shock, por supuesto que Hadley estaba histérica, ni siquiera me importó si se había grabado o no eso, pero a John sí, y creí que Will había dicho que tenía todo, estaba condenadamente asustada - Bien! Necesitamos calmarnos primero, por favor! - Grité también - ¿Cómo crees que habrá sido alguien?! No había nadie más aquí con nosotros Will - Le dije llevándome las manos a la cabeza, esto no estaba bien, miré a John - No puedo pasar la noche aquí - Negué con la cabeza asustada y luego miré a Kaylee - Cálmate! Yo también quiero irme de aquí, lo llamaré - Le dije a esta para presionar el botón del radio - Lance... Lance tenemos algo, tenemos que vernos en la recepción, hay algo malo aquí... estamos en la habitación del paciente de... las paredes rayadas - Intenté sonar serena también cuando la voz de Devin, aunque no lo reconocía por el radio, se escuchó, pero lo único que quería hacer ahora era irme a casa, asentí a lo que dijo Will y caminé detrás de él junto con los demás, sin dejar de ver todo a mi alrededor esperando que no fuera a saltarnos algo aquí.
Amber Shelton
Amber Shelton
Reporteros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Hadley Easton Dom Feb 15, 2015 11:20 pm

*Anya, Devin,Christian, Will, Kaylee, Amber*

Comenzaba a tener en el fondo una especie de arrepentimiento por haber venido pero cuando lo pensaba mejor me alegraba de haberlo hecho, no todos los dias se tenia la oportunidad de salir en tu programa favorito con Lance preston! , pero aunque me gustaba verlo en la television ahora desde mis horibles sueños no tenia muchas ganas de ver esas cosas, pero ya estaba aqui y ahora estaba con Anya y al parecer tambien con los profesores de mi escuela, y salude primeramente al profesor Marsden, no tenia mucho tiempo de estar en la escuela pero era extremadamente sexy y por alguna razon estaba feliz de verlo aunque sea aqui, aunque ahora que estaba en su taller ya lo veia y hablaba con el lo cual me parecia estupendo, le sonrei cuando me dijo que era un fan aunque no muy convencido, - Vaya entonces acabo de conocer un nuevo lado de mi nuevo profesor de musica le gustan las cosas de miedo...- le digo levantando ambas cejas divertida, no me habria imaginado eso aunque bueno no lo conocia mucho pero igual no lo habia pensado, tambien salude al profesor Hathaway y me rei cuando dijo que se imaginaria que estaria aqui, - creo que es muy observador entonces profesor- le digo riendome para luego responderle a Devin, - Pues...  digamos que soy algo muy fan de  Lance preston.... y no soy de las que se guardan esas cosas, asi que supongo que por eso la mayoria lo saben, aunque me parecen interesantes estos temas tambien aunque debo admitir que no se que haria si viera algo aqui..- le digo encogiendome de hombros y le sonrio, luego veo a will y sonrio a lo que dice por que Anya siempre me cuidaba como si fuera otra hermana pequeña, -Si creo que si- le dije riendome, me llevaba muy bien con el y como no si lo conocia de hace años, por estar tanto tiempo con Julz le habia tocado cuidar de mi tambien.

No me alegraba mucho el que nos separaran pero al ver que me tocaba con will me alegre por que me sentia un poco mas segura y no pude evitar sonreir al ver como Anya me encargaba con el y el le decia que el me cuidaria, asi que nos reunimos con los de nuestro equipo y comenzamos a caminar hacia el cuarto donde las paredes estaban rayadas, entonces Amber me pidio que hablara ala grabadora mientras ella entraba y hacia lo mismo, me puse algo nerviosa ya que el pensar que podria escuchar algo ahi me daba miedo, me gustaba ver este tipo de cosas pero el que me pasara a mi jamas estuvo en mis planes aunque en algunos momentos si habia querido que sucediera ahora que estaba aqui con la grabadora esperaba que no sucediera nada... asenti cuando amber me dijo que no me preocupara, - si esta bien..- le dije y luego de que entro comence a hacer lo que me dijo mientras will grababa y kaylee tomaba fotos, para mi suerte no se escuchaba nada ni con nosotros ni con amber al parecer, cuando llego amber estabamos apunto de dejar de grabar cuando senti como alguien movia mi cabello, de pronto un aire muy frio sentia tras de mi, sentia exactamente como alguien estaba ahi pero era imposible  y voltee para ver que habia sido y  comence a gritar al ver exactamente que no habia nadie, tire la camara para sacudirme donde habia sentido eso mientras gritaba, por que me tenia que pasar eso mi era horrible, tenia mucho miedo, - Por dios! por dios! por dios!! no puede ser!! habia alguien detras de mi, habia alguien ahi!!- gritaba histericamente, aun sentia escalofrios donde habia sentido eso, al parecer Kaylee tambien y todos lo habian visto, - Como rayos quieres que deje de gritar!!- le dije aun gritando y moviendome para todos lados, - Vamonos de aqui, tenemos que irnos de aqui, esto no esta bien, que rayos fue eso!! dios..- dije muy asustada y poniendome las manos sobre el rostro, no podia dejar de gritar aunque todos me lo pidieran, aun sentia a eso detras de mi lo unico que queria era irme de ahi, no paraba de gritar y me di cuenta que kaylee estaba igual y comenzo a gritar en la radio, will intento calmarme tambien pero no podia hacerlo me era imposible, escuche como hablaba Devin por la radio y como amber le hablaba a Lance pero yo seguia muy asustada, -Quiero irme de aqui, yo solo quiero irme de aqui- segui gritando desesperadamente y will se acerco a tranquilizarme, - Habia alguien ahi! algo estaba ahi, yo lo senti- le dije muy asustada, - Sacame de aqui will.. sacame de aqui, quiero irme de aqui..- dije sollozando y comence a caminar hacia afuera y despues amber comenzo a llevarnos fuera de la habitacion, no queria ni siquiera saber si se habia grabado todo ni si alguien habia tomado la grabadora, no me di cuenta de nada ahorita lo unico que me interesaba era salir de ese maldito lugar, ahora me arrepentia de haber ido ahi lo unico que queria era volver a casa, pero por suerte ya habiamos salido del cuarto ese y estabamos en recepcion asi que volte a ver a Amber, - Donde esta lance? donde esta Anya?... quiero irme a casa...- dije soltandome del brazo que tenia will en mis hombros y dirigiendome histericamente hacia la puerta intentando abrirla pero era imposible, no podia estar pasando tenia que salir de aqui, tenia mucho miedo, al parecer Anya aun no llegaba y no habia ninguna forma de salir de aqui asi que me deslice  pegada ala puerta tomandome la cara con ambas manos, me sentia muy desesperada, y el pensar en pasar tantas horas aqui me ponia peor, -quiero irme a mi casa..- dije muy asustada ahi tirada junto ala puerta, esperaba y Anya llegara pronto y pudiera hacer algo para sacarme de aqui, en estos momentos me importaba lo mas minimo Lance, solo queria salir de aqui.


Última edición por Hadley Easton el Jue Mar 05, 2015 9:37 pm, editado 1 vez
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Lance Preston Lun Feb 16, 2015 11:43 pm

*Anya, Chris, Hadley, Devin, Kaylee, Amber y David*

Luego de pedirle a Amber que truqueara algunas fotos que me encargaría de tomar más tarde me fui a acercar a los invitados, tenía un poco de información nueva para Anya, además estaban aquí Christian y supuse que su amigo vendría con él, me había encontrado en un mal momento para atenderlo por teléfono, pero a lo que entendí, su amigo escuchaba cosas en su casa o algo así, si me lo pidiera otra persona posiblemente fingiría que lo había olvidado, pero era un buen amigo de Christian desde la preparatoria, así que fui a ver si podía hacer algo por ellos, aunque más bien debíamos apurarnos a grabar algo bueno para el show - Muchas gracias Hadley, me alegra mucho de que te guste, estoy seguro de que éste no será la excepción, que bueno que vinieras - Le respondí amablemente y luego me dirigí a Christian y Devin, quienes por lo visto parecían realmente requerir mi ayuda para venir hasta acá - Un gusto Devin, Chris me contó un poco de ti al teléfono, pero creo que voy a necesitar detalles de todo el asunto para indagar al menos... de cualquier forma, agradezco el cumplido por adelantado - Le dije divertido porque me llamara experto, aunque sabía que eso sin duda fue idea de Christian, me reí al ver la cara de sorpresa de Anya porque me llevara bien con Hathaway, así que asentí a su pregunta tanto de si éramos amigos como a la de si había encontrado algo más - Sí, nos conocemos, de hecho fuimos juntos a la preparatoria... ahí nos hicimos amigos pero el prefirió amaestrar personas que salir en TV... sin ofender - Bromeé diciendo lo último a Hadley porque suponía era estudiante, pero solía bromear con Christian que ahora era profesor, negué con la cabeza y les sonreí a todos - Si me disculpan, creo que iré a empezar de una vez - Les dije para luego ir hacia donde Dave y grabarlo explicando para qué servía cada una de las cosas que se verían en el programa, Kenny llamó y quedamos de nuevo en que vendría exactamente a las 6 AM para sacarnos de aquí, solo esperaba alguna toma interesante; le pedí a Kaylee que tomara algunas fotos y no pude evitar sonreír ante su respuesta - Te aseguro que serás la primera en ver esas fotos conmigo Kay, ¿puedo decirte así? - Le pregunté con una sonrisa de medio lado - Solo hazme ese favor - Le guiñé un ojo, tenía que admitir que la chica era realmente... atractiva, negué con la cabeza y seguí dando instrucciones, y una vez que dividí a los equipos, cada quien partió con el suyo a diferentes lugares, mientras que David permanecería aquí vigilando las cámaras que habíamos instalado antes.

Estaba acostumbrado a caminar apurado, así que ni siquiera noté que lo estaba haciendo ahora mismo hasta que se comenzaron a quejar - Lo lamento - Les dije mientras acortaba el paso - He encontrado algunas fotos que quiero que veas, no las traigo ahora, pero te las mostraré una vez que salgamos de aquí - Le dije Anya mientras caminaba al lado de ella, entramos al cuarto de baño y miré todo a mi alrededor, yo también traía conmigo una grabadora, así que me decidí a entrar en la bañera de la niña - Relájense, no estoy haciendo nada malo, si a la chica que se ahogó aquí no le gusta, lo sabré - Mentí para tranquilizarlos a todos, en realidad el lugar me provocaba cierto... ¿temor? No sabía lo que era, pero le pedí a Anya que usara la grabadora, en un principio se negó, pero Christian la convenció en un santiamén, a juzgar por las miradas que se lanzaban el uno al otro... volteé a ver a Devin divertido señalando a Anya y Chris, pero luego me puse serio y miré a la cámara al ver que Anya no conseguía respuesta - Si la chica que se suicidó aquí está con nosotros... manifiéstate - Dije en voz alta esperando que lo hiciera, pero no pasó nada, hice una mueca de mala gana aunque volví a intentarlo - Maldita sea, esto es una mierda - Me quejé mientras me salía de la bañera - Vamos, necesito encontrar algo ya que este jodido lugar no tiene nada de impresionante - Dije molestó mientras iba hacia la salida del baño, sabía que caminaban detrás de mi, así que comencé a tomar fotos al azar por los pasillos mientras caminábamos, no lograba ver nada en lo absoluto, pensaba volver a la recepción, pero Christian mencionó que caminábamos en círculos - Tal vez solo entramos a algún otro pasillo - Hice una mueca mientras seguíamos caminando, pero la mancha de la pared era la misma que antes, probamos con otros pasillos, pero salía la misma - Paul, graba esto al menos - No era nada, pero podríamos encontrar algo, ¿cómo podíamos habernos perdido? Paul se quejó porque le pidiera grabarnos perdidos - No estamos perdidos, ¿ok? - Dije mientras me detenía al ver la mancha en la pared, observé a Anya, Devin y Chris que me miraban con recelo por insistir en que sabía por dónde íbamos - Está bien, estamos perdidos... no podemos haber caminado en círculos, el hospital fue diseñado para ir en una sola dirección, es imposible caminar en círculos, solo es otra mancha igual a la otra - Acoté intentando pensar en cuál sería el pasillo correcto, pues ya nos habíamos movido demasiado.

Al final Devin encontró los baños de nuevo, así que nos quedamos en la entrada del mismo para ver por dónde no habíamos ido aún, pero el ruido de los radios nos alarmó por un momento, alguien gritaba como histérica, era una chica - Hey, no podemos entender lo que dicen si siguen gritando! - Dije por el radio, pero solo conseguía escuchar que algo seguía a quien gritaba o algo así, pero luego reconocí la voz de Amber cuando habló - ¿En serio tienes algo? Bien... bien, perfecto... iremos a la recepción ahora mismo - Le dije también por el radio por fin feliz de saber que algo bueno estaba pasando, tal vez solo se había movido algo y no era nada espectacular, pero ya veríamos, miré a todos con una sonrisa y los incité a seguir caminando, pero 5 minutos después volvimos a los baños y esto comenzaba a preocuparnos a los 5 - Sólo pensemos por dónde no hemos ido - Les pedí antes de tomar el radio de nuevo - Dave... necesito una mano, parece que estamos perdidos... ¿puedes vernos y decirnos cómo volver? - Pregunté esperando una respuesta, pero pasó cerca de un minuto y nadie respondió - David, no estoy jugando... - Me quejé enfadado, pero tampoco respondió - ¿Amber? - Dije ahora, pero no hubo respuesta - Solo vayamos por acá - Y eso hicimos, hasta que finalmente logramos escuchar a todos hablar en la recepción, fui hasta donde David y le golpeé quedamente - ¿Qué demonios pasa contigo? Te he estado hablando por el radio y no contestas - Me quejé para luego ver que era Hadley quien estaba como histérica junto a la puerta mientras Dave juraba no haber escuchado nada tampoco, le creí por alguna razón, vi el video de lo que había pasado y sonreí maravillado - Vaya... eso ha sido asombroso! Tengo que volver ahí, será lo primero que haga luego del receso - Dije decidido y tomé una botella de agua para acercarme a Hadley - Hadley, no tienes nada de que preocuparte, tal vez fue solo algún fantasma amistoso, toma esto - Me agaché para hablar con ella y extenderle la botella con agua, hice una seña a Phil para que me grabara - Algo se ha manifestado y tocado el cabello de Hadley, una de nuestras invitadas de un modo bastante sorprendente, ahora mismo está ahí muy asustada, comeremos algo para descansar y seguir con la búsqueda - Comenzamos a repartir sándwiches a todos, aún quedaron varios para más tarde - Muy bien, ahora comeremos, pueden tomar otro de la hielera si quieren, tenemos 30 minutos para cenar, son las 11:30 ahora mismo... después de cenar pueden dormir, a la 1 de la mañana volveremos a buscar... nadie vaya a ningún lado en éste lapso de tiempo a menos que sea necesario - Y fue así como dimos por iniciado el receso de la noche, mientras dejé que Anya se encargara de Hadley y todos nos pusimos a comer y platicar un poco hasta que fue la hora de dormir.

OFF: A partir de este post no es necesario esperar a nadie, cada quien puede postear como sea y en el momento que lo desee sin tener que esperar a nadie.
Lance Preston
Lance Preston
Reporteros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Billy Mar Feb 17, 2015 2:50 am

Todos han llegado sanos y a salvo de donde investigaban, algunos están asustados por lo que pasó con Hadley, pero luego de platicar durante un buen rato y cenar los sándwiches, todos se disponen a dormir hasta que la hora que Lance ha previsto, dejan la cámara encendida por lo que queda de ese tiempo. Todos, sin excepción alguna se quedan dormidos, Christian incluído ahora que no ha sabido más de Freddy en lo que lleva aquí, además está lo bastante cansado como para mantenerse despierto. David y Lance son los últimos en quedarse dormidos, pues el primero se da cuenta de que una de las cámaras, la que estaba frente a la ventana que se abría sola, se ha caído, y avisa a Lance que irá a ponerla de vuelta en su sitio. Lance se queda dormido, sin ser consciente de que David no regresa.
Billy
Billy
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2014

https://houseofcrime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por David A. Rosen Mar Feb 17, 2015 2:11 pm

*Lance y Amber*
Una vez que habíamos sido encerrados dentro del hospital, comencé a preparar las cámaras para dejarlas listas y grabando todo lo que ocurriera aún cuando no estuviéramos usándolas nosotros, que estuvieran en los diferentes puntos marcados como lugares donde ocurrían eventos de actividad paranormal, así que tan pronto como todos estaban platicando, yo me dirigí a todos esos lugares, instalando una cámara frente a la ventana que supuestamente se abría, otra en los baños, en la habitación del paciente que rayaba las paredes, en el túnel y en algunos otros pasillos por los cuales tuvieramos que pasar durante la noche, al igual que en otras habitaciones que lucieran lo suficientemente tenebrosas para realizar una toma, y finalmente, en la recepción, pero ninguna de esas cámaras eran de sonido, por lo cual solamente podían grabar y yo los vería, pero no podría escucharlos, para eso eran los radios que habían dado a cada uno de los presentes. Un rato más tarde Lance vino a preguntarme con todo y cámara los aparatos que utilizaríamos durante la noche para captar cualquier evento - Claro, aquí podemos observar una grabadora digital simple para captar cualquier sonido imperceptible a nuestro oído, todo lo que sea grabado con esto, lo pasaré al disco duro que hay aquí abajo, y lo guardaré todo en la computadora - Dije con la grabadora en la mano y señalando todo lo que decía, tomé otro de los instrumentos - Esto es un EMF, un detector electromagnético que se activará cuando haya alguna fuerte señal emitida por algún ente, los fantasmas poseen campos electromagnéticos, sabríamos si interactúan con nosotros - Expliqué a las cámaras - Mi favorito es el EVF, que capturará en la pantalla que vemos aquí, cualquier objeto que nuestras cámaras normales no puedan ver; por último instalé también termómetros infrarrojo en el túnel por ejemplo, se cree que los fantasmas bajan las temperaturas a niveles considerables, éste sensor nos dirá los grados a los que sube o baja - Finalicé, no era necesario mencionar las cámaras porque era obvio que las teníamos, así que cuando sonó el teléfono de Lance, di por terminado mi discurso.

Luego de que todos se fueran a diferentes partes, yo me quedé solo en la recepción, estuve vigilando las cámaras mientras veía a todos caminar en varias direcciones, acerqué algunas vistas para ver mejor, pero no pasó nada, me recargué en el respaldo de la silla cerrando los ojos en lo que esperaba a que volvieran, pero varios minutos más tarde, unos gritos que venían del radio me hicieron levantarme de golpe, el equipo que se había ido con Amber había presenciado algo, no conseguí ver de qué se trataba porque posiblemente habian grabado fuera de la habitación y lejos de la cámara, así que esperé que alguien hubiera grabado algo. No respondí a Amber porque Lance lo hizo antes, así que esperé a que llegaran, Hadley, una de las chicas que iba con ellos lucía asustada, me acerqué a Amber al percatarme de que también ella lo parecía - Hey, ¿qué ha pasado? Los he escuchado - Le dije mientras veía a Hadley quien pedía salir de aquí, sabía que esto pasaría, se lo dije a Lance, pero tuvo la brillante idea de encerrarnos aquí dentro. Fui a ver la cámara con la que habían grabado a Hadley y no pude evitar sonreír alegre de tener una toma real - Esto es lo más maravilloso que he visto nunca en mi vida - Dije más alegre de lo que debía, Lance había dicho que venían en camino, pero 10 minutos más tarde, seguían sin llegar, y no lograba verlos en ninguna cámara - Lance, ¿dónde demonios están? Tienes que venir a ver esto hombre, es estupendo - Dije en el radio, pero no respondió, insistí nuevamente pero no funcionó, tal vez se había descompuesto su radio, llamé a su teléfono, pero tampoco atendió, y no fue hasta 20 minutos más tarde que regresaron.

Lo primero que hizo al verme fue golpearme y regañarme, me quejé y negué - ¿Qué te pasa? Yo igual te estuve llamando por radio y hasta al móvil, todos están de testigo - Me defendí, pero según él, ni su radio o teléfono habían sonado, y de hecho, no tenía ninguna llamada perdida, igual le restamos importancia. Llegó la hora de cenar algo y conversar, lo hicimos por un buen tiempo hasta que se llegó la hora de dormir, fui a echar un último vistazo a las cámaras y me di cuenta de que la de la ventana se había caído, Lance era el único que seguía despierto, aún estaba buscándose su propio espacio - Se cayó una de las cámaras, iré a colocarla de nuevo, en 5 minutos vuelvo - Le dije mientras tomaba mi radio - ¿Me escuchas? - Pregunté divertido por éste, y de hecho si funcionó, en todos los radios se escuchó mi voz, asentí y me fui a arreglar la cámara; cuando llegué a la habitación, la ventana estaba abierta de par en par - Woooow... espero que esta mierda te haya grabado Casper - Dije mientras volvía a cerrarla y me agachaba para juntar la cámara - Lance, no vas a creer lo que encontré - Dije por la radio, pero nuevamente no respondió - No estes jugando hombre, sé que no te dormiste, llevo 2 minutos apenas de haberme ido - Renegué esperando que contestara, pero no lo hizo, y mi teléfono no tenía señal, maldije mientras me disponía a poner la cámara en su sitio, pero el EMF comenzó a sonar como loco, ¿cuándo demonios lo había encendido? Apenas alcancé a tomarlo, cuando algo me empujó hacia atrás con todo y cámara, ahí supe que algo iba jodidamente mal, y desde ese momento no tuve idea de a dónde me arrastraba algo que no lograba distinguir tal vez por el golpe en la cabeza que acababa de darme.
David A. Rosen
David A. Rosen
Reporteros

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Anya Wycliffe Miér Feb 18, 2015 1:04 am

* Chris, Lance, Hadley y Will *
Estuve platicando un rato con Hadley para hacerle saber que estaría pendiente de ella por cualquier cosa ahora que estuviéramos aquí adentro, sabía bien que estaba emocionada de estar aquí, pero eso no quería decir que pudiera dejar aquí sola, Julz no quiso venir y hasta me sorprendía que viniera sola, pero mientras estuviéramos aquí, Will y yo nos haríamos cargo; luego de que Christian se acercara a nosotros me fue imposible no sonreír, y me reí cuando dio a entender que no era fan del programa, pero me era sorprendente saber que él y Lance fueran amigos, simplemente no lo había visto venir, me reí ante la explicación de Lance - Vaya, en verdad no me habría imaginado que ustedes dos se llevaran... al menos me alegra que uno de los dos haga el bien por la sociedad - Bromeé refiriéndome a que Christian era profesor y él... bueno, el simplemente era Lance Preston, reportando siempre para Grave Encounters. Solos unos minutos más tarde partimos cada quien con el equipo en el que nos puso, me asustaba el hecho de que quisiera que hablar con algún fantasma, de hecho ahora deseaba ser como Adam y no creer en los fantasmas, pero no podía hacer eso, y lo que me preocupaba era que fueran a responderme, pero luego Lance mencionó que había encontrado fotos - ¿Qué clase de fotos? - Le pregunté contrariada mientras seguíamos hacia los baños, él se metió en la bañera mientras hablaba, sin duda estaba loco, y yo más todavía por haber aceptado venir, volteé a ver a Christian cuando posó su mano sobre mi hombro tratando de tranquilizarme, no me quería imaginar como debía lucir, pero le sonreí - Lo siento... es que no me gusta mucho... estar aquí encerrada y... - Negué con la cabeza para restarle importancia, no solía ser ni siquiera supersticiosa, pero ver a Lance metiéndose en la bañera me ponía de nervios - Hay dios... ¿qué estás haciendo? Por favor, salte de ahí - Le reprimí como si se tratara de algún niño, obvio no me hizo caso, sino que comenzó a hablar en voz alta esperando respuesta, negué mientras intentaban convencerme a mi de hablar - Yo... no puedo hacer eso, ¿y si me contestan? - Dije en un susurro mientras escuchaba a Christian, me llevé una mano a la cabeza y terminé por hacerlo cuando me dijo que se quedaría conmigo, pero por supuesto que no obtuve respuesta alguna, así como tampoco Lance tuvo ninguna clase de manifestación, lo cual sin duda le hizo lucir molesto, supuse que debía ser frustrante, pero me alegraba de no haber visto nada.

Cuando Lance por fin se rindió nos instó a que nos fuéramos, lo cual me pareció la mejor de todas las ideas que pudo haber tenido en su vida. Por más que caminábamos, parecíamos ir al mismo lugar, lo cual comenzaba a no gustarme, maldita sea, estábamos perdidos - Estamos perdidos... ya hemos pasado por aquí antes - Dije también luego de que Christian acotara que la mancha en la pared era la misma que ya habíamos visto antes, y bueno, digamos que esta era como la sexta vez que veía la mancha, tenía la misma forma, mismo color y estaba en el mismo sitio - Acéptalo Lance, estamos perdidos, hay como 20 pasillos y éste es por el que habíamos venido antes - Me quejé mientras le escuchaba decir que no estábamos perdidos, pero al final lo aceptó, de algún modo y sin saber por dónde, regresamos a los baños y nos quedamos parados ahí afuera, hasta que el ruido de los radios nos hizo saltar a todos alarmados, tomé el mío y reconocí los gritos de Hadley - Hay no... claro que es ella! Tenemos que ir a buscarla, ¿qué tal si le ha pasado algo? ¿por qué otra razón gritaría así? - Dije alarmada mirando a Christian, dios, ahora sí estaba preocupada, y nosotros que no podíamos irnos de aquí, cuando Lance trató de comunicarse con David nadie respondió, y ahora solo pensaba en ir y encontrar a Hadley; varios minutos después de seguir caminando, encontramos la recepción, aunque no sabía por dónde habíamos caminado, pero al menos aquí me sentía más a salvo que en la oscuridad.

Por supuesto que lo primero que hice al llegar fue buscar a Will y Hadley con la mirada, suspiré aliviada al ver que ambos estaban bien, aunque Hadley lucía asustada por algo, no tenía idea de por qué razón, pero me acerqué rápidamente hasta donde estaba sentada junto a la puerta - Had... ¿qué ha pasado? ¿estás bien? - Le pregunté preocupada al verla así como estaba, me senté a su lado pasando un brazo alrededor de sus hombros, y entonces escuché todo el escándalo que tenían por lo que le había pasado, ¿asombroso? ¿Ese era el adjetivo que se le venía a la mente? Logré ver algo de lo que le pasó en la cámara y sentí escalofríos, fuera lo que fuera, eso había sido muy real - Escucha, en un rato más te llevaremos a casa, aún debemos esperar a que abran pero mientras me quedaré aquí contigo - Le aseguré con un tono amable mientras le sonreía, vi a Lance acercarse con una botella de agua, la cual le quité por Hadley antes de dársela a ella - No estás ayudando, ¿sabes? - Le dije entrecerrando los ojos cuando mencionó lo del fantasma amistoso, luego nos mandó a comer y dormir, y luego de cenar los sándwiches que nos dio, no supe cómo, pero conseguí convencer a Hadley para que durmiera, aunque tuve que asegurarle unas 10 veces que me quedaría con ella, luego de que se quedara dormida, me recosté también, a mi otro lado estaba Will, así que volteé a verlo - ¿Estás bien? Lamento haber dicho lo de las enfermeras fantasmas hace rato - Bromeé con él porque sabía que era un tanto miedoso - Juro salvar tu trasero si una intenta llevarte, buenas noches Will - Continué luego de escucharle responderme con voz cansada, así que me reí, tras varios intentos y posiciones diferentes para conciliar el sueño, me quedé dormida.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Hadley Easton Vie Mar 06, 2015 1:12 am

*Anya, Lance*

Por mas que todos me decian y me repetian que me tranquilizara me era imposible hacerlo, como querian que lo hiciera despues de lo que me habia pasado!! un maldito fantasma me toco, un fantasma! el tan solo recordarlo me daba escalofrios habia sido la experiencia mas horrible de todas, ahorita lo unico que queria era salir de este lugar que me asustaba demasiado estar aqui y por suerte amber nos llevo ala recepcion y llamo a Lance y a todos para que se reunieran ahi con nosotros, aun no llegaba lance y los de su equipo ya queria ver a Anya para ver que podia hacer para sacarme de aqui me sentia muy asustada y desesperada y todos estaban hable y hable de lo que habia pasado como si hubiera sido algo bueno, me rendi a intentar abrir la puerta asi que me quede tirada ahi mientras llegaban los demas, intentaba cerrar los ojos para tranquilizarme pero no podia, en cuanto lo hacia sentia un escalofrio en la parte superior de la espalda donde habia sentido frio cuando paso todo y donde se supone estaba detras el fantasma, me sentia desesperada y entonces escuche como llegaban todos los demas ala sala y voltee a verlos pero sin moverme de donde estaba, lo primero que vi fue a Lance diciendo que era genial lo que habia pasado pero como podia decir eso!! no era para nada genial ni bonito! , entonces alcance a visualizar a Anya que venia rapidamente hacia a mi y se sento conmigo y no pude evitar abrazarla y sin darme cuenta comence a sollozar un poco , -Fue horrible Anya, todo fue horrible.. esa cosa.. esa cosaa estaba detras de mi! lo senti ahi...- le dije muy asutada abrazandola y luego la soltee para verla, - Sacame de aqui por favor, yo quiero irme a casa.. quiero irme- le dije y la volvi a abrazar, y entonces me dijo que eso haria pero que tenia que esperar asi que solo me quede ahi con ella sentada, y entonces se acerco lance a nosotras, y solo lo mire al principio desconcertada, encerio me estaba diciendo eso! y antes de que yo reaccionara Anya le arrebato el agua, - Un fantasme amistoso! encerio me estas diciendo eso? maldita sea encerio crees que con ese comentario me voy a tranquilizar...- le dije mirandolo con los ojos entrecerrados, para luego suspirar y cerrar los ojos para tranquilizarme y tome un poco de agua que me dio Anya, entonces vi como Lance comenzaba hablar de mi en la camara asi que solo me agache y fingí que no hacia eso.

Despues de que Anya hablara un poco conmigo nos acercamos a los demas ya que nos darian comida para irnos a dormir luego, la verdad no tenia mucha hambre se me revolvia el estomago con tan solo pensar en lo sucedido creo que lo asustada jamas se me quitaria, solo esperaba y abrieran rapido esa puerta o me volveria loca, me sentia algo temblorosa por que el susto no me pasaba aun no sabia como se suponia que iba a poder dormir, - No gracias, yo no quiero nada, no tengo hambre..- le dije al que estaba entregando los sandwiches y duramos un rato mas ahi para luego irnos al sitio donde supuestamente dormiriamos, - No puedo estar mas aqui Anya, no puedo... que tal si esa cosa vuelve....- le decia a Anya mientras llegabamos al lugar donde dormiriamos, - No se por que estoy aqui, no debi haber venidoom, esto es horrible quiero alejarme de esto- le dije mientras me tomaba la cabeza con las manos, y entonces llegamos y nos sentamos en el lugar donde dormiriamos,-No puedo dormir aqui Anya, no puedo...- la verdad es que si tenia sueño pero me era imposible el pensar en dormir en este lugar, todos estaban aqui pero eso no queria decir que no fuera peligroso.... pero despues de un tiempo hablando Anya me convencio de dormir pero no podia hacerlo si no me aseguraba que no se iria de ahi, no queria estar sola, esa cosa seguro seguia por aqui y muchas otras cosas tambien, - Esta bien dormire, pero promete que no te iras de aqui, que no me dejaras sola Any por favor..- le dije suplicante y entonces cuando acepto no hacerlo me acoste para intentar conciliar el sueño.
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention) Empty Re: The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.