Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Dom Sep 29, 2024 1:45 pm
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.
Convención Grave Encounters (TV)
+7
Kaylee Lowell
Julianne Wycliffe
Christian Hathaway
Amber Shelton
Anya Wycliffe
Hadley Easton
Lance Preston
11 participantes
House of Crime :: Comunicación :: Prensa
Página 1 de 1.
Convención Grave Encounters (TV)
Hola, les habla Lance Preston de Grave Encounters. Estamos por filmar otro de nuestros episodios para el programa, en esta ocasión damos oportunidad a todos nuestros fans de acompañarnos al Hospital Psiquiátrico Collingwood, abandonado desde hace años. Decenas de personas afirman haber visto sucesos paranormales ocurrir dentro de las instalaciones, apariciones vívidas y sumamente desconcertantes; por primera vez, alguien se atreve a documentar todo lo que ocurre ahí dentro, la verdad destrás del Collingwood, así es, mi equipo y yo.
Nos encerrarémos durante 8 horas consecutivas por la noche, misma cantidad de horas en las que los invitamos a todos ustedes a acompañarnos y a vivir un "encuentro de ultratumba", una especie de convención donde ustedes mismos podrán comprobar que todo lo que ocurre en el programa es cierto, si no nos lo creen, entonces vengan a comprobarlo ustedes mismos, el punto de encuentro será en la puerta del Collingwood. Los únicos requisitos que pedimos es llevar una linterna y ropa cómoda, envíen un e-mail con sus datos a la dirección en pantalla, el cargo será de 10 dólares al mismo número de cuenta en pantalla. El show se trasmitirá al día siguiente por éste canal y vía internet.
Tienen una semana para enviar los requisitos, pueden encontrarnos en las instalaciones de Grave Encounters, soy Lance Preston, los estarémos esperando.
OFF: Esta es la nueva y primera trama del foro, posteen aquí a continuación a todos los que quieran participar! Lo que he escrito arriba tomenlo como una especie de anuncio publicitario Cualquier duda las responde de acá, no importa el grupo del que sean!
Nos encerrarémos durante 8 horas consecutivas por la noche, misma cantidad de horas en las que los invitamos a todos ustedes a acompañarnos y a vivir un "encuentro de ultratumba", una especie de convención donde ustedes mismos podrán comprobar que todo lo que ocurre en el programa es cierto, si no nos lo creen, entonces vengan a comprobarlo ustedes mismos, el punto de encuentro será en la puerta del Collingwood. Los únicos requisitos que pedimos es llevar una linterna y ropa cómoda, envíen un e-mail con sus datos a la dirección en pantalla, el cargo será de 10 dólares al mismo número de cuenta en pantalla. El show se trasmitirá al día siguiente por éste canal y vía internet.
Tienen una semana para enviar los requisitos, pueden encontrarnos en las instalaciones de Grave Encounters, soy Lance Preston, los estarémos esperando.
OFF: Esta es la nueva y primera trama del foro, posteen aquí a continuación a todos los que quieran participar! Lo que he escrito arriba tomenlo como una especie de anuncio publicitario Cualquier duda las responde de acá, no importa el grupo del que sean!
Lance Preston- Reporteros
Re: Convención Grave Encounters (TV)
OMG Lanceeee prestooooooooooooooooon *-* , yooooooooooooooooooooo quierooooo ir !!!!!
Hadley Easton- Universitarios
Yo voooooooooooy ya empaqué mi linterna(?) xDD
Anya Wycliffe- Policías
Pues claro que yo voy!
Amber Shelton- Reporteros
Igual voy! xD
Christian Hathaway- Profesores
Yo me quedo con el jefe de policía Adam y mejor amigo de mi hermana locosssssssss el me cuidara como hermanita de paso hablamos de ella XD
WTF están crazies ,por suerte aun tengo algo de cordura , jajaja si no vuelven no los echaremos de menos tal vez les bloqueemos la salida XD o apaguemos los móviles *bitchie Jules on*
WTF están crazies ,por suerte aun tengo algo de cordura , jajaja si no vuelven no los echaremos de menos tal vez les bloqueemos la salida XD o apaguemos los móviles *bitchie Jules on*
Julianne Wycliffe- Universitarios
No te sale lo malota niña de arriba xD Yo voy, ya mandé mis 10 dólares(?) Jules es miedosa y por eso no va lalalala xD
Kaylee Lowell- Universitarios
Jajaja hablo la popular *rueda los ojos* como se lo iba a perder un evento así OMG Kaylee es tu oportunidad de salir en la TV ,ser reconocida como crees que vaya a opacarte jajaja y con esos 10$ me compro helado o alquilo una peli
Julianne Wycliffe- Universitarios
La gente muere no tengo tiempo Lance soy la única médica aquí O.O aunque si es una pena pero lo veré por tv aunque no se si tenga cable (??)
Casey A Walker- Médicos
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY! Dólares depositados :lima: xD quiero mi autógrafo(?) xD Adam, es mentira si lees esto, odio GE(?)
William Simmons- Policías
No me lo perdería por nada del mundo! Eso sí, los muertos vamos gratis
Freddy Krueger- Asesinos
Apuntados todos los que quieren ir! les recuerdo que tendrán hasta el jueves off-rol para avisar si entran o no, el viernes mismo les envío el tema y cómo postearemos
También voy!!
Devin Marsden- Profesores
Inscripciones a la Convención Cerradas! Esperen mañana mi MP
House of Crime :: Comunicación :: Prensa
Página 1 de 1.