House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wake up cupcake! (Julianne) NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
Wake up cupcake! (Julianne) EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
Wake up cupcake! (Julianne) EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
Wake up cupcake! (Julianne) EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
Wake up cupcake! (Julianne) EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
Wake up cupcake! (Julianne) EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
Wake up cupcake! (Julianne) EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
Wake up cupcake! (Julianne) EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
Wake up cupcake! (Julianne) EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
Wake up cupcake! (Julianne) EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
Wake up cupcake! (Julianne) Tg7EwzY

Wake up cupcake! (Julianne) ZCGWWn4
Wake up cupcake! (Julianne) 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Wake up cupcake! (Julianne)

2 participantes

Ir abajo

Wake up cupcake! (Julianne) Empty Wake up cupcake! (Julianne)

Mensaje por Freddy Krueger Lun Ene 26, 2015 11:02 pm

Todo me estaba viniendo como anillo al dedo en estos días, sin duda era mi época de suerte, bien podía hacer todo lo que quisiera y los policías culparían al mismo Jigsaw, no me importaba que les creyeran, de hecho era mil veces más placentero que a todo mundo les pareciera que los niños de la ciudad se estaban volviendo locos de remate, eso era bastante gracioso a mi vista, pero el pánico había ido en aumento entre los universitarios, nada me parecía más excitante que eso, y ahora mismo tenía a una de mis niñas favoritas en mente, Julianne, le había contado de mi a su hermanita, misma que por cierto era tan sexy, que observarla por las noches resultaba un placer exquisito, pero acosarla... no quería hacerlo, no por ahora, y en mis planes futuros todavía no tenía esa idea en mente, además la pequeña Jules se asustaba con mucha más facilidad, y que otra de mis niñas, Kaylee la hiciera pasar por loca ante toda la escuela, me permitía hacerla un blanco aún más fácil, pero esta vez haría algo diferente, muy diferente a otras veces.

Julianne se encontraba recostada en su cuarto durmiendo hasta que escuchó los gritos de su hermana Anya en la habitación, parecía como si la misma estuviera siendo torturada, afuera llovía a cántaros, a pesar de que la menos de las Wycliffe estuviera asustada, no podía dejar a su hermana morir. Froté las cuchillas de mis manos repetidamente de modo que pudiera escucharme, más no verme aún, esperé a que llegara al cuarto de su hermana, pero Anya no estaba ahí, solo había sangre por toda la habitación - Todo esto es tu culpa - Le dije a Jules mientras seguía frotando las cuchillas, salvo que esta vez me aparecí detrás de ella en la puerta tapándole el paso - Tu hermana está muerta por tu culpa, no debiste haberle dicho nada sobre mi, amor, es tan malo que no vayas a volver a verla - Llegué a ella acomodando un mechón de su cabello con las cuchillas, sin cortarlo, solamente tocándolo de forma casi cuidadosa - ¿Quién te salvará ahora mi dulce Jules? - Una risa macabra emanó de mi garganta - Ahora que haz decidido dormir... ¿quieres jugar? - Le pregunté a pesar de que no quería una respuesta, me cubrí los ojos con el brazo y comencé a contar - Escóndete muy bien, no se vale hacer trampa - Dije con voz casi melodiosa mientras la escuchaba correr por la habitación, olía su miedo, era una maldita delicia, en cuanto a su hermana, solo era una broma.
Freddy Krueger
Freddy Krueger
Asesinos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wake up cupcake! (Julianne) Empty Re: Wake up cupcake! (Julianne)

Mensaje por Julianne Wycliffe Miér Ene 28, 2015 2:52 am

Estaba agotada de tanto llorar, ver a mi hermana tan angustiada, preocupada me desgarraba ,más aún sabiendo que era por mi causa, su rostro me partía el alma, nunca la había visto así desde la muerte de nuestros padres o la de Noah,  ahora mismo me sentía culpable por ello ,yo solo era una carga para Any, toda su vida cuidando de mi cuando apenas era unos años mayor que yo, sabía bien que estaba estresada por la búsqueda de ese asesino en serie pero también estaba muy asustada porque eran cada vez más los que hablaban de Freddy en la Uni y hasta aseguraban morir mientras dormían  ,necesitaba decirle ; sabía que era la única que me creería y podía ayudarme, el profesor Hathaway me incentivo y animo a hacerlo, no se porque el estaba preocupado también ni porque no pensó lo que todos que estaba loca , pero luego que lo hice simplemente la estrecha brecha y la coraza que ponía ante todos donde pretendía estar bien se rompió en mil pedazos y me quebré sintiéndome vulnerable, sensible ,asustada y sin dejar de llorar o controlarme  ,como si todo se me hubiera caído encima, tenía mucho tiempo ocultando mi secreto ,prefería que pensaran que estaba triste, deprimida o que era una suicida antes que loca pero cuando Any me abrazo mis resistencias cedieron , le conté todo ,Anya aseguró que encontraría a ese hombre y nada me pasaría ,luego de reconfortarme y tranquilizarme con sus dulces palabras de aliento y acostarse conmigo para velar mi sueño , supongo que caí rendida y me dormí.

Un grito aterrador me despertó, era de Anya ,pero si ella estaba aquí conmigo, abrí los ojos mirando a mi lado y no estaba  podía escuchar las ventanas golpearse por el viento y la tormenta que había fuera,  inmediatamente corrí hasta su habitación  ,al entrar me quedé paralizada ,parada ahí observando la horrible escena y buscando a mi hermana pero era un charco de sangre, llevé mis manos a mi boca conteniendo las nauseas ,cerré los ojos para abrirlos nuevamente pero la escena era la misma ,esto no podía pasar como o Dios mio Anya -Anya- solloce con un hilo de voz, no pude ver más porque escuché una voz que conocía muy bien por un momento creí que se paralizo mi corazón y mi respiración -¿Que le has hecho? - dije tendiéndome en el suelo sin dejar de llorar y escuchando sus palabras con ese tono siniestro, afilaba sus guantes de cuchillas ,solo pensar que había matado a Any me desespero tanto que deseaba morir ,no me importaba si  acababa conmigo ahora mismo, era mi culpa que mi hermana estuviera muerta -No, no puede estar muerta - dije apartándome ante sus guantes de cuchillas ,mi piel se erizo del pánico ,ahora estaba sola ,miré por la ventana y llovía ,pero ...no no podía ser ,no estaba lloviendo hoy y definitivamente no llevaba puesta esta ropa al acostarme ,eso solo significaba una cosa que me dormí y estaba soñando ,esto no es cierto....es un sueño ,una maldita pesadilla ,Jules estas soñando ,despierta -  me repetí como un mantra ,me giré a el - ¿que es lo que quieres conmigo? porque no me dejas a mi y mi hermana en paz -le grité desesperada y alejándome de el con mis manos temblorosas y muerta de miedo, su risa daba escalofríos, o no otra vez ese maldito juego  ,solo debía despertar pero mientras jugar su juego y esconderme  .Corrí escaleras abajo y salí fuera donde la lluvia caí a raudales ,mi respiración era acelerada y daba trompicones descalza ,apenas podía ver en la oscuridad de la noche, no había luz fuera ,caí tropezando con unas ramas y allí estaba al lado mío,respirando en mi nuca, cerré mis ojos al escuchar las cuchillas cerca mío, deseando despertar ,Anya por favor despierta ,no era consciente que mientras soñaba no dejaba de moverme en la cama y sollozar palabras inaudibles, aunque no sabía si Any estaba allí aun conmigo si sabía que si no despertaba moriría ...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.