House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My favourite distraction (Julianne) NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
My favourite distraction (Julianne) EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
My favourite distraction (Julianne) EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
My favourite distraction (Julianne) EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
My favourite distraction (Julianne) EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
My favourite distraction (Julianne) EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
My favourite distraction (Julianne) EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
My favourite distraction (Julianne) EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
My favourite distraction (Julianne) EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
My favourite distraction (Julianne) EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
My favourite distraction (Julianne) Tg7EwzY

My favourite distraction (Julianne) ZCGWWn4
My favourite distraction (Julianne) 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

My favourite distraction (Julianne)

2 participantes

Ir abajo

My favourite distraction (Julianne) Empty My favourite distraction (Julianne)

Mensaje por William Simmons Lun Ene 26, 2015 1:52 am

Me encontraba en Central Park en estos momentos, la noche anterior se llevaba a cabo una especie de campamento de entre las porristas de la universidad, al parecer una de ellas había desaparecido del campamento como por arte de magia, había sangre dentro de una de las tiendas, exactamente en la de la chica que había desaparecido, tuve de hecho que interrogar a casi todas las porristas que habían pasado la noche aquí, la mayoría de ellas eran bastante atractivas, pero afirmaban no haber visto nada ni a nadie en toda la noche, nadie se había dado cuenta de la desaparición de la chica hasta hoy por la mañana. Estaba interrogando a una de las chicas ahora mismo, era amiga de la víctima, y decía estar segura deque todo esto era obra de Freddy Krueger, me llevé una mano a la cabeza mientras escuchaba su historia - Escucha, Krueger no secuestra personas, no es ese su modus operandi, solo llega, te corta con sus garras y... amaneces muerto, sólo eso - Le garanticé haciendo unas cuantas señas al mencionar las garras, aunque esa era la versión de los estudiantes que hablaban de él.

Ella era la última que me quedaba por interrogar, me disculpé con ella por mis anteriores palabras luego de girarme y encontrarme con alguien que me era bastante familiar, estaba sentada en una de las bancas del parque, Jules, la hermanita de mi mejor amiga. Pensar en ella como tal me era todavía más extraño considerando que últimamente... bueno, en los últimos años, me ocurría algo respecto a ella, era algo completamente loco de mi parte, algo que simplemente no podía pasar o Anya me cortaría la cabeza, honestamente no la culparía si lo hacía, lo tenía bien merecido, aunque jamás le había demostrado algo más que mi amistad, y no pensaba hacer nada más, era la hermana de mi mejor amiga, sólo eso - ¿Cómo esta la pequeña Jules? ¿Maldiciendo a Adam porque tenga a tu hermana metida en la comisaría? - Le pregunté a modo de broma mientras la saludaba con una amplia sonrisa y me sentaba junto a ella dejando a un lado las carpetas con todos los datos que tomé de los interrogatorios - Por un momento he pensado que estarías con Hadley, luces algo cansada, ¿todo bien? - La observé con gesto curioso preguntándome si sabría lo que pasó aquí, esperaba no fuera así, era fin de semana, pero las noticias volaban a pesar de que era tan grande la ciudad.
William Simmons
William Simmons
Policías

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

My favourite distraction (Julianne) Empty Re: My favourite distraction (Julianne)

Mensaje por Julianne Wycliffe Lun Ene 26, 2015 9:17 am

Hace tiempo había abandonado ser porrista simplemente por dos razones, las chicas eran  demasiado cotillas y competitivas casi todas lideradas por Kaylee la "popular" de la Uni y también mi enemiga, no me gustaba llamarle así porque no la odiaba solo no comprendía porque siempre se ensañaba conmigo , la segunda razón era porque sin dormir y a base de una dieta solo de cafeína lo más probable era que no resistiera una sola rutina o entrenamiento  ,simplemente no lograba concentrarme en nada, estaba completamente aislada ,atemorizada de que "el" volviera a mis sueños ,me lo pasaba intentando estudiar pero era como si mi mente estuviera bloqueada, no retenía nada ,solo estaba en blanco . De no ser por Hadley estaría completamente loca, pero hoy habíamos cancelado nuestro almuerzo y cine porque le tocaba trabajar , la acompañé hasta allí y encargué un frappe para llevar ,mientras esperaba el pedido en la TV salían las últimas noticias un grupo de chicas, porristas que habían ido de campamento habían sido atacadas y una estaba desaparecida o posiblemente muerta según hipótesis de la prensa, Dios mío, eran chicas que conocía de toda la vida, incluso conocía a la supuesta víctima pese a ser unos años mayor que yo  ,me llevé una mano a mi boca y creo que palidecí , tuve que hacer un gran esfuerzo para contener las nauseas ,acaso sería la siguiente víctima de Freddy, estaba segura que era obra suya, olvidé el pedido y salí corriendo de allí sin rumbo alguno ,guiada por inercia , terminé en Central Park, necesitaba aclararme ,me senté en una de las bancas que estaba alejada de todos e intenté poner la mente en blanco tratando de no ponerme paranoica ,Anya me protegería, hallaría a ese hombre ,lo sabía pero aún así tenía miedo...

Estaba sumida en mis pensamientos tortuosos cuando una voz familiar me sorprendió acaso estaba soñando,nah últimamente mis sueños eran pesadillas con Freddy  y William era un lindo sueño ,uno lejano porque el era el mejor amigo de mi hermana y seguramente solo era una niña para el ,aunque estaba locamente enamorada. Claro solo lo sabía Hadley ,si Any se enteraba no me dejaría verlo tan solo recordar como se puso pensando que estaba enamorada de mi profesor diez años mayor, que pensaría si se lo contaba ,además Will tenía muchas chicas a su alrededor . Levanté mi vista a el, lucía impecable como siempre , inmediatamente le sonreí ampliamente -Will que agradable sorpresa y oye no soy tan pequeña tengo 20 por si no lo recuerdas  además no eres mucho mayor que yo -dije con un suspiro resignado rodando los ojos para luego revolver su cabello ,sabía bien que no me gustaba que me dijera pequeña al igual que yo sabía que a el no le agradaba que le arruinaran su cabello bien peinado Ahí esta mejor ... pero de todos modos ¿que haces aquí , acosando porristas acaso ? dije satisfecha con el resultado de su cabello en punta y con un guiño señalando las chicas a lo lejos. Le hice seña que se sentará a mi lado -Yo ? nah cuanto más tiempo pase con el tal vez vea que no le mentimos acerca de lo enamorado que esta ,solo que ella se niega a verlo -negué con la cabeza e hice un ademan con la mano riendo  -Creo que el amor es una emoción muy fuerte como para ocultarlo o negarla finalmente se nota no es algo que puedas mantener en secreto por mucho tiempo y Adam  no lo esta logrando -dije viendo sus ojos verdes pero luego desvié mi vista a las carpetas que traía porque notaria que no hablaba solo de Adam  - Had -titubee jugando con mis manos -No, ella trabaja hoy ,solo necesitaba despejarme estoy algo cansada ,no he dormido bien últimamente pensaba comer algo pero oí las noticias y me sentí enferma ,esas chicas eran mis compañeras hasta el año pasado ¿por eso estas aquí cierto ? -pregunté levantando la mirada mordiendo mi labio inferior como cada vez que me ponía nerviosa por algo...


Última edición por Julianne Wycliffe el Lun Feb 02, 2015 2:41 am, editado 1 vez
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

My favourite distraction (Julianne) Empty Re: My favourite distraction (Julianne)

Mensaje por William Simmons Lun Feb 02, 2015 2:21 am

Nunca había entrevistado a tanta gente en menos de una hora, pero la extraña desaparición de una de las chicas del campamento había llamado la atención de la policía, y como había llegado antes que Adam o Anya a la comisaría, tomé el caso sin el menos inconveniente, además siempre era agradable hablar con porristas encantadoras, pero cuando terminé logré ver sentada ahí a Jules, no tenía de qué era lo que me pasaba con ella, no podía verla del modo que lo hacía, porque en primer lugar Anya me mataría y en segundo... no lo sabía, solo no parecía correcto, pero no podía negar mis sentimientos por ella, Adam diría que yo quería a todas las mujeres, pero Jules... era especial - Soy 9 años mayor que tú, y eres la mini-Wycliffe - Me burlé echándome hacia atrás cuando revolvió mi cabello, sabía que eso no me gustaba, simplemente no iba con mi imagen, pero le sonreí - Es bueno verte también, tendré un día largo, al menos me da gusto que haya una solitaria chica en Central Park que alegre mi día - Me burlé refiriéndome a ella por supuesto, ya que todo mundo andaba aquí en pareja o en grupo como hacían las porristas, usualmente quienes corrían solos venía a muy tempranas horas, y en éste momento no era exactamente de madrugada - Oh te aseguro que estar aquí acosando porristas sería asombroso, pero por desgracia, no me ascienden aún a ese puesto - Fingí que aquello me entristecía mientras me sentaba junto a ella en el banco y me reía negando con la cabeza.

Sonreí al pensar en lo loco que estaba Adam por Anya, solo que para ella era más sencillo encontrarle una cana a un perro que darse cuenta de lo obvio, por fortuna nos tenía a su hermana y a mi para que se lo dijéramos siempre - He comenzado a creer que aunque se lo dijera, ella no lo notaría, estoy perdiendo las esperanzas - Solté un bufido a modo de broma, pero estaba de acuerdo con ella, tal vez Anya solo se negaba a ver que Adam sintiera algo por ella, entonces la escuché observándola también a los ojos, pero tuve que desviar la mirada a otro lado, ningún punto en especial - Sí... si, creo que tienes razón - Dije intentando simplemente estar de acuerdo con ella, desafortunadamente si lo estaba, pero en mi caso, debía hacer todo lo posible por ocultarla - ¿En serio? Pues aún es temprano, ¿por qué no vamos a desayunar algo? Tampoco lo he hecho, yo invito - Mentí respecto a que tampoco yo lo había hecho, pero no sería la primera vez que desayunaba dos veces seguidas, y qué mejor que pasar más tiempo con ella, al fin y al cabo ya había avisado a Adam que llegaría tarde - Sí... una de ellas ha desaparecido, no hay rastro alguno de ella, algunas dicen que es obra de Freddy pero... no es su modus operandi o como quieras llamarlo - Le dije bajando la mirada hasta sus labios, para luego desviarla de nuevo hacia un árbol aclarándome la garganta.
William Simmons
William Simmons
Policías

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

My favourite distraction (Julianne) Empty Re: My favourite distraction (Julianne)

Mensaje por Julianne Wycliffe Lun Feb 02, 2015 9:25 am

Estaba algo paranoica afectada por los sueños que he estado teniendo el peor fue la noche anterior cuando le revelé a Any la verdad y el vengativo Freddy me brindo mi peor pesadilla ,ver a mi hermana muerta ,era algo aterrador, ahora ella iba a hacer algo ,buscar algo para ayudarme , pero que tal si la ponía en peligro ,me sentía culpable de ser una carga ya e intenté disimular ante Hadley pero cuando vi aquellas noticias en la TV creo que me paralice , caminé sin rumbo atormentada por los pensamientos y me quedé sentada en Central Park observando a los niños jugar, extrañaba esa época donde no tenía que preocuparme por nada ,la otra parte estaba llena de parejas besuqueándose en público ,arrugue la nariz e hice una mueca de asco ,acaso no podían ir a un hotel o un lugar privado ,desvié mi vista pensando en estar allí con Will si todo fuera diferente ,cuando en ello sentí su voz ,pensé que nuevamente estaba soñando despierta con el ,pero no allí estaba parado frente a mi , le sonreí ampliamente alegre de verlo -Jódete Will 9 años no son nada ,no molestes no soy la mini-Wycliffe ,no soy como Anya en absoluto y ya no tengo 12 años dije cruzando los brazos en jarra sobre mi pecho como niña malcriada ,luego le miré y sonreí  Por cierto que rico perfume supongo que para atraer a las chiquillas esas que caen como moscas - dije con un ademan y un tono despectivo señalando a las porristas reunidas allí pero luego volví mi vista a el -Ya te dije no me llames mini Wycliffe no soy como Any es obvio que soy mucha más guapa - dije presumida y contenta de verlo ,me vengué de el revolviendo su cabello dejándolo despeinado ,aunque fue solo un toque -He soñado con hacer eso hace mucho dije riendo cubriendo mi rostro ,no era lo único que soñaba ,cuando se sentó e hizo ese comentario me reí y le golpeé el hombro - No soy solitaria solo ...selectiva, hay una sutil diferencia en ello -acoté enarcando una ceja y cruzando mis brazos sobre mi pecho mirándole  - Jajaja me lo imagino que lástima pobre de Will- acoté con una pizca de celos fingiendo mirar a otra lado menos a esas chicas -Ya veo como no puedes acosar a las hermosas porristas vienes por la chica solitaria ,eso soy para ti un descarte me decepcionas ,rompes mi ego William que malo eres - dije con otro leve codazo pero luego me reí...

Cuando me preguntó si estaba molesta porque Adam ocupará a Anya le respondí que no ,tal vez si pasaban más tiempo juntos ,ella vería lo loco que estaba por ella -No puedes hacerlo , tu hablarás con el y viceversa yo con ella o cambiamos ,por favor hazlo anoche Anya me asustó hablando de lo atractivo que es Preston ,no lo quiero de cuñado definitivamente -dije con ademanes y  un gesto exagerado como si fuera lo peor en el mundo -Ya tengo pensado si Any se pone con ese tío me iré de la casa le daré un  ultimátum o el o yo -dije riendo pero no era broma ,hablaba en serio eso sería horrible por Dios...

Me puse sería y le di mi punto de vista respecto a Adam pero no solo hablaba de el, claramente si Anya no notaba lo loco que Adam estaba por ella ,William tampoco lo notaba en mi. Aunque no pude sostener su mirada ,era demasiado así que bajé la vista a las carpetas. Dios ,esto no me podía pasar, como si tuviera poco ya. Querer a alguien que te ve como una niña es horrible, el amor apesta -No me des la razón como los locos o volveré a golpearte -le dije con una sonrisa de lado...

Decidí preguntarle si estaba aquí por el caso de aquella chica , cuando asintió me sentí apenada más cuando menciono a Freddy ,"modus operandi" ,no se si lo era salvo que la chica estuviera dormida -¿Modus operandi y cual crees que es? ¿que piensas de el? de Freddy digo -le pregunté nerviosa mordiendo mi labio inferior intentando tantear si alguna vez podría confiarle que era una de sus niñas o me creería demente , mientras lo jale del brazo para levantarlo   -De acuerdo muero de hambre vamos a desayunar claro debes invitar tu si insistes en verme como cría ,eso si no te rías si te llaman asaltacunas y créeme que haré lo posible para que pase -dije con un guiño ,era mentira pero era para molestarlo ,no se notaban los 9 años entre nosotros ,era imposible que alguien lo notara. -Ya deja de ver a esas porristas levanta tu lindo trasero de allí ,que ahora es  todo mio...digo tu... es decir tu tiempo- me apresuré a aclarar dos veces ladeando la cabeza  ,joder la cafeína me afectaba y Will más ,el era como una maldita droga frente a el perdía el juicio y mis cabales  simplemente no medía mis palabras ...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

My favourite distraction (Julianne) Empty Re: My favourite distraction (Julianne)

Mensaje por William Simmons Dom Feb 15, 2015 2:31 am

Me eché a reir divertido cuando se enojó porque la llamara mini Wycliffe, la verdad es que me encantaba hacerla enojar, porque tenía que reconocer que lucía aún mucho más linda de lo habitual, que va, como quiera que estuviera lo hacía, pero era divertido hacerla enfadar, y al mismo tiempo parecía poder sacarle una sonrisa, lo cual me alegraba considerando que había escuchado que su estado de ánimo no había sido del todo bueno últimamente - Vamos, ¿qué no sabes que para mi siempre serás la pequeña niña latosa que iba tras Anya siempre? - Me burlé mientras le hacía una seña para que me dejara sentarme a su lado, en realidad era mucho más que eso para mi, a veces creía que era demasiado obvio, pero agradecía que no se hubiera dado cuenta de ello - ¿Sabes cuál es la parte más rara? El hecho de que estés oliéndome ahora mismo... pero prueba que sin duda atrae a las chicas - Alcé ambas cejas con actitud presumida antes de reírme mientras me quejaba porque me golpeara - Solitaria... selectiva, en realidad la segunda palabra me parece que es más un pretexto, pero te equivocas... - Acoté observándola con cierta lentitud, deteniéndome directamente en sus ojos - Puedo acosar a las porristas Jules, sin embargo... creo que estoy más interesado en la chica solitaria - Le aseguré con una sonrisa de medio lado, pero era cierto, me importaba realmente nada las "hermosas" porristas, solo había venido con ellas porque tenía un caso, pero me alegraba, sino no me habría encontrado con Jules - Vamos Jules, sería genial tener por cuñado a una celebridad, podrías pedirle dinero... - Me encogí de hombros divertido, pero solo bromeaba, en realidad creo que aunque me agradara Preston, Anya me agradaba más con Adam.

Iba a decirle que en caso de que llegara a ocurrir eso de que quisiera irse de casa, siempre podría venir conmigo a mi departamento, pero siendo sinceros dudaba que se separara de Anya, ambas eran muy unidas, de hecho recordaba que Jules afirmaba desde niña que cuando se casara, llevaría a Anya con ella, la mera idea me era graciosa, no me imaginaba a Anya haciendo el papel de mi cuñada y suegra... ¿qué rayos estás pensando Simmons? Me regañé a mi mismo, aunque no supe de que hablaba cuando me pidió que no le diera la razón, ya que tampoco sabía por qué se la había dado, no estaba escuchándola, mi cerebro estaba en otro mundo pensando en como sería vivir con ella, salir con ella al menos, negué con la cabeza y escuché su pregunta acerca de Freddy - Pues el mismo del que todos hablan... te mata mientras duermes, te ataca de alguna forma mientras duermes, no te secuestra... solo sé que no tiene sentido ¿sabes? No importa, olvidemos a ese hombre, sueño, lo que sea - Hice un gesto con la mano para restale importancia, sonreí cuando se levantó con más entusiasmo del que esperaba y asentí - Yo seré el asalta cunas, tú la asalta tumbas, soy policía, si escucho a alguien, lo arresto por... lo que me venga en gana, el jefe es mi mejor amigo después de todo - Le dij bastante seguro de mi mismo, aunque solo bromeaba, me reí de forma un tanto ruidosa ante sus palabras - ¿Crees que mi trasero es lindo? ¿Mi trasero es tuyo? - Le dije picándola por su error sin dejar de reírme mientras caminaba junto a ella, en dirección al restaurante que quedaba cerca de aquí.
William Simmons
William Simmons
Policías

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

My favourite distraction (Julianne) Empty Re: My favourite distraction (Julianne)

Mensaje por Julianne Wycliffe Dom Feb 15, 2015 4:00 pm

No era que me molestará su apodo cariñoso ,siempre me había llamado Mini- Wycliffe o pequeña petardo desde que lo conocí siendo una niña revoltosa de no más de 10 años que se escabullía para estar en medio de las conversaciones de Anya, Andam y el aunque hicieran lo que sea para distraerme o evadirme nunca podían esconderse de mi y Will era el que siempre cedía y convencía a mi hermana para que me dejará estar con ellos ,a menudo me daba dulces de contrabando o cuando estaba muy molesta con Any siempre el era quien me calmaba ,incluso haciendo bromas o contándome cosas de su vida y su familia, a veces bromeaba con el diciendo que cuando fuera mayor nos casaríamos y tendríamos muchos niños con sus ojos ,aunque esto ahora no se sentía igual ,cada vez que lo veía no veía al mismo chico ,sino un hombre, todo un hombre inteligente ,atractivo y sexy ,que demonios definitivamente algo andaba mal conmigo ,como podía haberme enamorado justo del mejor amigo de mi hermana cuando para el siempre iba a ser aquella niña latosa y molesta .Eso me hacía sentirme molesta porque no podía haber sido tan tonta ,aunque me limité a dejar de lado mi enojo y sonreír después de todo estaba aquí  -Habría sido más fácil si ella me hubiera llevado pero debes reconocer que jamás se liberaban de mi soy muy terca además de adorable -dije con un guiño aunque triste de pensar que eso era y sería para el ,la pequeña hermanita molesta de Anya. Mordí mi labio inferior algo molesta y deje que se sentara a mi lado ,olía de maravillas ,ese perfume era demasiado intenso y nublaba mis sentidos ,hice una broma pero caí en cuenta que de veras lo estaba haciendo, lo estaba oliendo ,estaba disfrutando de su perfume ,entrecerré los ojos y negué con la cabeza -Que va Will como no se va a notar si te has vaciado el frasco encima -dije riendo y pensando si de verdad fui obvia. Pensaba que estaba atraída por el? dijo eso ...baje la vista y le dí un codazo por llamarme solitaria ,prefería mil veces estar sola que con una banda de víboras. No entendí nada lo que me dijo porque simplemente me perdí cuando me miro fijamente ,su mirada era tan intensa que podría quemarme ,Dios si tan solo con mirarme me dejaba loca como sería si me tocaba o me besara... pensaba intentando escuchar que hablaba pero ver sus labios también era demasiado pecaminoso ,desde cuando me había convertido en una adolescente con hormonas revoltosas ,ohh Dios no quería ser una de ellas .¿Que dijo? ...estaba interesado en mi? no ..seguro que Anya le dijo mi "estado" y por eso intentaba animarme como siempre -Aww si eres un cabellero andante Will siempre lo supe -dije recostando mi cabeza en su hombro aspirando su perfume, era mentira que se había bañado con el pero era algo irresistible ,me quedé así unos segundos hasta que se atrevió a bromear sobre Anya y Lance y me obligue a separme de sus brazos -No Will ,somos un equipo tu convences a Adam y yo a Any no pudes dejarme sola en esta misión .seremos como Bonnie and Clyde solo que en misión Cupido o como sea -le dije ladeando mi cabeza con un dedo amenazante y una sonrisa de lado rodando los ojos ante su comentario de sacarle plata a una celebridad -Oye no creo que gané tanto ,además es mejor con Adam ,por si me meto en problemas -dije con un  guiño ...

Ahora Will no me escuchaba ; que pasaba o yo hablaba muy rápido o porque todos se iban a la luna de valencia ,Anya actuó igual anoche y dijo que era por Preston -No ,no me has escuchado William ¿en quien pensabas ? ,llevabas esa sonrisa tonta como cuando salías con esa odiosa rubia llamada Candy ,solo a ti te puede gustar alguien con ese nombre -dije con un tono despectivo y algo celosa cruzando los brazos en mi pecho -Dime ...somos amigos no? ¿te gusta alguien? Quien es la nueva víctima de Simmons-le pregunte aunque no quería saberlo porque me pondría celosa,ya que para mi desgracia y miserable vida ni sabía si llegaba a formar parte de su friendzone...

-Entonces no crees que sea real -dije definiéndome a Freddy  intentando sonar con naturalidad en mi voz aunque sentía que si alguna vez se enteraba que me acosaba a mi también pensaría que me había vuelto loca ,creo que mi presión se bajo o palidecí ,o sea que Anya y Adam no mentían ,el podría matarme durmiendo. Me mordí el labio nerviosa ante aquella idea, no me percate de ello hasta que sentí dolor...

Me levante de un salto ,no quería estar allí más y acepté su oferta ,si no comía pronto me desmayaría -Vamos levántate ,¿asalta tumbas? no ..no eres tan viejo Will lamento decepcionarte ,en cambio yo si soy una niña aún no cumplo los 21 -dije rodando mis ojos , no se que más salió de mi boca sin ningún filtro solo verlo me mareaba , alteraba y me hacía decir cualquier disparate, claro que para cuando lo dije ya era tarde  pesé a que intente aclararle ya estaba hecho ,Will se reía de mi ,le golpee en el hombro -Basta ...no dije eso ,no es lo que quise decir , y si ahora eres mio por hacerme enfadar así que cancela tus citas te secuestraré -dije tomando su brazo y caminando junto a el -Además si mal no recuerdo me prometiste que cuando fuera mayor te casarías conmigo, así que técnicamente si eres mio -comenté ladeando mi cabello a un lado y tomando su brazo para caminar fuera del parque mirándolo de reojo ...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

My favourite distraction (Julianne) Empty Re: My favourite distraction (Julianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.