House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Finally home [Anya]  NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
Finally home [Anya]  EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
Finally home [Anya]  EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
Finally home [Anya]  EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
Finally home [Anya]  EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
Finally home [Anya]  EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
Finally home [Anya]  EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
Finally home [Anya]  EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
Finally home [Anya]  EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
Finally home [Anya]  EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
Finally home [Anya]  Tg7EwzY

Finally home [Anya]  ZCGWWn4
Finally home [Anya]  1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Finally home [Anya]

2 participantes

Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Finally home [Anya]

Mensaje por Julianne Wycliffe Mar Ene 13, 2015 4:44 pm

Corrí bajo el porche despidiéndome de Hadley con la mano, mis manos temblaban empapadas y podía decir que tenía una sobredosis de cafeína, me sentía mareada , entré directo a la cocina ,necesitaba agua y un analgésico, el día de hoy fue algo extraño,lleno de preguntas de Hadley, encendí la luz del pasillo y  para mi sorpresa mi hermana ya estaba en casa, le sonreí mientras ella hablaba por el móvil y me hacía seña que era su jefe, rodé los ojos y susurré "Pesado controlador" provocando una risa en Anya, aproveché para subir ,dejar mis cosas en la habitación y quitarme la ropa empapada ,minutos más tarde regresé a la sala, Anya acababa de cortar con su jefe -Hermanita -dije abalanzándome sobre ella con una leve sonrisa de lado ,la mire de reojo ,conocía a Anya intuía que algo me pasaba pero si le contaba iba a empezar a indagarme como si fuera un criminal más ,me separé y la miré -Pensé que ese Adam te tendría hasta tarde, me alegro que estés en casa, se me antoja pedir sushi, luego un poco de helado y ver unas pelis ¿que dices? -le pregunté intentando sonar alegre mientras le pasaba un refresco del refrigerador, lucía cansada ,creo que se exigía mucho con su empleo, se la veía preocupada    -Anya ... Anya me escuchaste -repetí haciendo un gesto con las manos -Oye ese jefe tuyo es un tanto posesivo ,creo que debes de gustarle, cuéntame ¿ya te ha invitado a salir ?  -le dije con un pequeño codazo bromeando mientras buscaba el teléfono del sushiclub en los cajones  ...


Última edición por Julianne Wycliffe el Miér Ene 14, 2015 8:12 pm, editado 1 vez
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Anya Wycliffe Mar Ene 13, 2015 11:26 pm

Desde temprano había comenzado a llover justamente ahora, teníamos mucho trabajo que hacer en la comisaría, y yo casi estaba volviéndome loca, aparentemente Jigsaw había hecho de las suyas una vez más, sus trabajos eran pulcros, sin una sola pista o rastro de ADN que no fuera el de la víctima, quería tanto ponerle un maldito rostro a esa persona para lograr encontrarlo, pero parecía algo imposible, algo que jamás íbamos a conseguir a éste paso, especialmente cuando las personas, como el hombre que encontramos esta tarde, morían intentando luchar por sus vidas - No lo sé Adam, todas las personas han muerto de la misma manera, lo único que tienen en común es que según todo el mundo, estaban dormidos - Le dije al teléfono a mi jefe, aunque además era mi mejor amigo también, pero parecía estar alterado con tantas muertas de estudiantes, y yo estaba igual, temía porque ese loco que entraba a las casas pudiera hacerlo en la nuestra, por si acaso, estaba pendiente de la puerta y de cerrarla con llave - No creo que Lance Preston esté matando gente Adam! Está loco pero dudo que sea un asesino - Me reí en el teléfono ante su comentario, sabía que odiaba al joven reportero, quien por cierto salía ahora en la televisión, era divertido ver Grave Encounters, en eso entró Julz y le sonreí haciéndole una seña para indicarle que hablaba con Adam ahora mismo, pero al cabo de un rato le colgué, al fin logré convencerlo de que dejara de trabajar y se fuera a casa al menos durante un rato.

Miré a Julz cuando volvió y la abracé también, parecía un poco extraña aunque no estaba tan segura de qué le pasaba, pero la conocía bastante bien y no se escaparía de mi - Hola Julz! ¿Qué tal te ha ido hoy en la escuela y con Hadley? - Le dije tras recordar que había visto el auto de su amiga afuera, sabía que ambas se llevaban muy bien y era una chica técnicamente tranquila, ahora me sentía un poco preocupada por mi hermana, sus pesadillas habían ido en aumento cada día y debía quedarme a dormir con ella casi a diario, no me molestaba, pero una parte de mi creía que tal vez estaría asustada por todo lo que contaban en el pueblo, eso sumado a mi conversación de hacía un rato con su súper sexy profesor... digo, Christian, el profesor Hathaway. No me di cuenta de que siguió hablándome hasta que la vi hacerme una seña - ¿Qué? Sí... solo me he quedado pensando en... ese programa, es algo loco - Dije señalando el televisor mientras escuchaba a Preston hablar acerca de que había fantasmas dentro del set de grabación - ¿Gustarle yo a Adam? - Me reí divertida y negué con la cabeza - Técnicamente sí... me ha invitado a salir, solemos ir juntos a inspeccionar cadáveres, seguir asaltantes... a que eso es romántico - Me burlé divertida fingiendo que lo era y luego la miré - ¿Y tú? ¿Hay algún chico del que tenga que saber? - Alcé una ceja aún con mi actitud divertida pero curiosa mientras me sentaba en el comedor y la veía llamar al Sushi Club.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Julianne Wycliffe Miér Ene 14, 2015 8:04 pm

Mierda Hadley era persuasiva aunque ya mi cuota de honestidad terminaba por hoy ,odiaba ocultarle cosas a mi mejor amiga pero ella podía desparramar el rumor sin querer y llegar a oídos de alguien más como Kaylee ,creo que por ahora era mejor que pensará que sufría una depresión y me autolesionaba a que supiera que estaba siendo acosada por un sujeto en mis sueños y los daños eran reales ,tanto que evitaba dormir o temía que me pasara lo peor...

Me despedí de ella con un saludo mientras entraba en casa ,encendí la luz y me quité las zapatillas mojadas caminando descalza a la cocina mi sorpresa fue ver a Anya en casa temprano le sonreí , me hizo seña que era Adam al teléfono ,le hice un guiño y subí a cambiarme la ropa mojada, me detuve unos minutos en el espejo observando los cortes ,le tenía que decir a Anya, no podía ocultárselo más a ella, pero  estaba tan ocupada que temía que se alterara y la llevará a obsesionarse más con esos casos sin explicación ,aunque debía confesar que  la mayor parte de las noches terminaba en su cama porque odiaba la idea de quedarme dormida tan solo unos instantes sin que nadie pudiera despertarme, cuando bajé escuché la última parte de su conversación en el umbral de la cocina quedándome perpleja ,muertos mientras dormían ,un escalofrío recorrió mi cuerpo , al notar que Anya colgó reaccioné poniendo una cara despreocupada ,corrí a abrazarla diciendo que la había echado de menos ,lo cual era verdad ,pero en su rostro estaba la mirada inquisitiva, algo intuía seguramente -La escuela ... bien supongo y Hadley es Hadley ya la conoces hay que ponerle un bozal para que deje de hablar -reí mientras buscaba unos refrescos e intenté postergar la conversación por un rato, buscaba la forma de decirle sin que pensará que estoy loca de remate o alarmarla demasiado. Mi idea era tener una cena ,nuestro plato favorito sushi ,luego helado y unas pelis. Buscaba el número del delivery preguntando a Anya pero parecía perdida en su mundo ,agité mis manos frente a ella hasta que se volvió hacía mi-¿Estas bien? ¿Cual programa? -dije voltéandome al ver que la TV estaba encendida ,no lo había notado "Grave Encounters" definitivamente no quería escucharlo -Ahh pero tenías una mirada soñadora en tu rostro acaso te gusta Lance Preston si es así  Adam podría despedirte si se entera - comenté rodando los ojos y bajando el volumen de la tele .Hablando de Adam aproveche para preguntarle e insinuarle que el chico estaba muerto por ella ,era algo obvio ,pero mi hermana a veces no lo notaba aunque le babearan encima o le llenaran de indirectas -Pues si quien más no conozco a otro Adam -dije rodando los ojos sentándome y tomando el teléfono mientras daba un sorbo a la bebida energética. Anya se rió como si hubiese contado algo sumamente gracioso. Le lancé una mirada de reojo luego de cortar con el delivery...

-Ah pero si es así han estado saliendo los últimos cuanto ,2 o 3 años ya deberían formalizar ¿ no crees ?-dije abriendo la boca con una mueca exagerada para luego soltar una carcajada -Si , te lo digo Anya ese chico es de lo más romántico no lo dejes escapar - respondí con un guiño sentándome en el taburete frente a ella -Mmm un chico -enarqué una ceja e hice un vago gesto con la mano -Los chicos de la Uni son unos tontos aunque hay un profesor que esta muy guapo y es muy simpático ,el si me agrada  -comenté recordando la forma tierna y la manera de hablar de Christian ,aunque el era sexy y encantador ,un hombre que gustaba a todas las chicas, a mi no me gustaba realmente, estaba completamente embobada ,va enamorada hasta los huesos de William pero eso jamás se lo diría a mi hermana o se reiría de mi o jamás lo dejaría volver a casa. Anya se quedo muda -Oye Anya te sucede algo ¿estas bien? ... por un momento te pusiste blanca como una hoja - exclamé preocupada notando el rostro de mi hermana.
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Anya Wycliffe Miér Ene 14, 2015 11:51 pm

No podía dejar de pensar en todo lo que me había dicho Christian, había dicho que había visto unos cortes en los brazos de Julz, pero ¿cómo no me había dado cuenta yo misma? Estaba tan sumida en mi trabajo que ni siquiera podía notar por lo que podría estar pasando mi hermana menor; desde que nuestros padres habían muerto, yo me había hecho cargo de ella, yo era ya mayor de edad en ese entonces, pero Julz apenas tenía 12 años, siempre me había llevado muy bien con ella y era obvio que la adoraba, no quería que le pasara nada malo, y ahora no había notado que tal vez tenía algún cuadro de depresión grave, y de no ser por Christian, yo ni siquiera estaría enterada. Estaba pensando en todo eso cuando Adam me llamó sacándome de mis pensamientos, aunque luego de que llegara Julz le corté y me quedé viendo Grave Encounters en lo que volvía de cambiarse, le sonreí abrazándola también esperando que me contara lo que fuera que estuviera pasándole - Bueno y sin duda tengo que admitir que tu amiga me parece muy agradable, además siempre que sales con ella pareces más alegre - Sonreí brevemente al mencionar aquello, ya que de hecho así era; iba a preguntara si había pasado algo más en su escuela de lo que quisiera hablarme, pero preferí no hacerlo de momento, y nuevamente las palabras de Christian resonaron en mi cabeza, hasta que Julz me sacó de mis pensamientos - Sí... estoy bien - Respondí rápidamente mientras escuchaba lo que me decía antes de reírme - Ciertamente admito que Lance Preston está bueno, en persona lo está mucho más... - Me mordí el labio como si de verdad me gustara, aunque reconocía que no estaba mal y que en lo único que no mentía ese hombre era en la personalidad que tenía - Pero qué dices... Adam ama Grave Encounters, no puedo esperar a llegar y contarle de qué iba el programa del día de hoy - Bromeé divertida, ya que no había una sola persona aquí en la ciudad que no supiera lo mucho que el jefe de policías odiaba a Preston.

Negué con la cabeza todavía pensando en la idea de Adam y yo... dios, eso era imposible en éste y cualquier otro mundo, era mi mejor amigo y la verdad es que lo adoraba, pero solo de ese modo, y sabía que él igual a mi, yo era algo así como su hermanita menor, era raro incluso hablar de romances con Julz, ya que si supiera que no era de ningún amigo mío de quien estaba enamorada... sino de su profesor de idiomas, claro, también éramos amigos, pero sería raro que yo saliera con su profesor, pero es que era imposible no fijarse en él, era un hombre bastante guapo, atento, tierno, había tantas cualidades en él... sonreí de ponerme a pensar en él, pero le pregunté a ella si había algún chico que ocupara sus pensamientos y la escuché atenta - ¿Un profesor? No estarás hablando del profesor Hathaway, ¿verdad? - Le pregunté sin darme cuenta que aún sonreía al pronunciar su nombre, pero borré mi sonrisa para tomar un poco del refresco, y luego pensé... tenía más maestros, ¿por qué tenía que mencionarlo a él? Entonces recordé una vez más aquélla conversación, recordé el énfasis que había dado a no dejarla dormir sola, que me quedara con ella, ¿habría hablado con él acerca de algo? ¿estaría preocupado porque pudiera intentar hacerse daño de nuevo? No quería ni imaginarme lo que haría si algo así pasara, así que volteé a verla cuando la escuché hablarme, y moví mi silla junto a la suya mientras tomaba su mano - Julz... hablando de Christian... lo he visto ahora en la tarde, tuvimos una pequeña conversación sobre ti... ¿hay algo que quieras decirme? - Le pregunté bajando la vista como en un intento para ver los cortes que se había hecho, pero usaba manga larga... pero cómo no lo noté, siempre llevaba manga larga, siendo que antes huía de ese tipo de ropa.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Julianne Wycliffe Sáb Ene 17, 2015 6:14 pm

Estaba agotada ,tuve que hacer un gran esfuerzo para concentrarme durante el viaje a casa y evitar las preguntas de Hadley ,"estoy bien ,solo algo cansada" al parecer no la conformaba, sabía que no pararía hasta saber que pasaba conmigo ,siempre fue mi confidente y sentía culpa al no decirle lo que en verdad me sucedía pero primero debía hablar con Any , al entrar e ir a la cocina la encontré hablando por teléfono ,aproveché para subir , quitarme la ropa empapada y darme valor para hablarle de lo que pasaba conmigo ,cuando bajaba no pude evitar escuchar la conversación con Adam , aquella última frase y tan solo me congele en la puerta ,acaso podía morir en los sueños, Freddy decía la verdad, Anya sabría de alguien más que fuera acosado como yo , conocería quien era ese sujeto o creería como su jefe que es un invento de los estudiantes .Al notar su mirada me fui a darle un abrazo y fingí estar tranquila -Si Hadley siempre es una chispita y ahora esta muy entusiasmada con su nuevo empleo en Starbucks ,hablando de eso necesito un analgésico mucha cafeína -expliqué encogiéndome de hombros tomando una del cajón junto con dos refrescos y el número del delivery, Anya estaba extraña, actuaba rara , mi hermana estaba bajo mucha presión en el trabajo con ese asesino serial suelto, así que como se supone que podría sumarle más dolores de cabeza, aún era joven y esto simplemente era demasiado ,la adoraba ,de hecho la consideraba más que una hermana, ella se hizo cargo de mi a corta edad y no podía salir con este tema, no ahora, Any no lo merecía ,buscaría alguna forma de mantenerme despierta ...

Le preguntaba si había visto el teléfono del Sushi Club cuando me di cuenta que su mirada estaba perdida, le hable más alto agitando mis manos frente a ella -Ay me asustaste Any -dije volteando a ver la tele con el programa de Lance -Charlatán -dije en un murmullo bajando el volumen del TV y cogiendo el teléfono para hacer la llamada -Espera ¿lo conoces? ....¿te gusta Anya? -dije alzando mi ceja dejando la llamada e intentando contener la risa , eso si que no me lo esperaba, creía que negaba sus sentimientos por Adam ,pero enamorarse de su peor enemigo era algo loco ,aunque no tarde en darme cuenta que bromeaba conmigo ,rodé los ojos -Tonta ,y yo que tu no lo haría podría dispararte -dije riendo a carcajadas . Mi hermana seguía pensando que no me daba cuenta de las cosas, que seguía siendo una niña , pero cada vez que Adam la veía se derretía frente a ella ,el hombre era bastante obvio ,con William se lo decíamos siempre pero ella parecía no notar el interés de su jefe .

Acaso dijo que se iría esta noche, debí decirle a Hadley que se quedará a dormir ,no deseaba quedarme sola, que tal si volvía a dormirme ,estaba preocupada hasta que la palabra chicos me alarmo ,claro que me gusta alguien pero no diría que es precisamente un chico ,es todo un hombre, me mordí el labio pensando en Will y contesté que no había ninguno que el único que me gustaba era uno de mis profesores ,el también me gustaba aunque no tanto como Will , abrí mis ojos y puse los brazos en jarra ante su afirmación -Claro... quien más es sexy ,atractivo y adorable ,no conozco otro -comenté con mi mirada soñadora sentándome en uno de los taburetes- ¿Como sabías que hablaba de Christian? acaso has leído mi diario Anya Wycliffe - dije apuntándole con el dedo índice ,pero Any estaba pálida creía que se desmayaría en cualquier momento, suponía que me regañaría porque Christian es mi profesor ,me lleva no se 10 ,12 años -Anya ,que te sucede ,pareces enferma , no me asustes ,creo que llamaré a Adam para que te de la noche libre - le dije cuando finalmente reacciono de su trance y sus colores volvieron un poco ,le acerqué un vaso de agua ,pero ella acerco su silla a mi lado tomando mi mano , la mire preocupada ,acaso algo le pasaba ; Christian le había hablado de lo sucedido a mis espaldas, me irrité pensando en ello.  -¿Has visto a Christian ? -dije con una mueca intentando ordenar mis pensamientos y buscar la forma de expresar lo que tenia que decirle -Tal vez  ... pero debes prometerme que no te pondrás obsesiva ,controladora ni me verás como loca ,¿lo prometes ?- dije sujetando su mano y mirando fijamente sus ojos preocupados y confusos...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Anya Wycliffe Lun Ene 19, 2015 1:29 am

Siempre me entusiasmaba ver a mi hermanita en casa, desde que era una niña me había encantado pasar el día con ella, y no éramos como todos los hermanos que pelean todo el tiempo, por alguna razón siempre nos habíamos llevado bien, claro, de vez en cuando teníamos nuestras diferencias, pero era algo así como mi pequeño pegoste, siempre andaba con una gran sonrisa en su rostro y pegada a mi todo el tiempo, de ahí el apodo de pegoste, pero de un tiempo hacia acá todo había pasado, ya no parecía feliz, pero no sabía qué le ocurría, solamente fingía que todo estaba bien y yo fingía que le creía, pero la conocía demasiado - Ya me la imagino súper entusiasmada, con eso de que le encanta platicar con la gente, me parece que ese es el trabajo perfecto para ella, tal vez me haga una de sus clientes frecuentes - Le aseguré con una sonrisa entusiasmada, también adoraba a su amiga, especialmente porque en la escuela cuidaba de ella también, las dos tenían años siendo mejores amigas que ya le había tomado cariño también, como si fuese otra hermana más. Me preocupaba un poco que bebiera tanta cafeína, de hecho creía que antes no le gustaba mucho, pero ahora incluso se alteraba, me alegraba que al menos pudiera conciliar el sueño, aunque no duraba mucho en despertarse de nuevo a no ser que fuera a dormir con ella - Julz, estas bebiendo demasiada cafeína, tal vez deberías al menos bajar un poco la cantidad - Le dije con gesto serio, no era que yo no la bebiera, a veces debía hacerlo para mantenerme despierta en el trabajo, siempre tenía que mantenerme activa si quería que todo saliera como quería, y como Adam me lo ordenaba, aunque no lo hacía exactamente, pero digamos que él era un poco... demasiado perfeccionista.

En cuanto se fuera a dormir me pondría a revisar el caso de Jigsaw una vez más, por más que intentara olvidarme un rato del tema, me era imposible, quería atraparlo, quería hacerle lo mismo que había hecho con Noah hasta causar su muerte, era el único chico al que había querido realmente, me mordí el labio observando en dirección al televisor hasta que Julz interrumpió mis pensamientos, y me reí cuando preguntó si Lance me gustaba - Lo conozco, todo Nueva York lo conoce de hecho - Me burlé, aunque en realidad también lo conocía en persona, pero solo de vista, hablé cuando mucho dos veces con él, me eché a reír cuando me di cuenta que me había creído que me gustaba - Ya te lo dije, solo creo que es atractivo, además es agradable, especialmente cuando hace todo lo posible por hacer enfadar a Adam, incluso el mismo Will lo disfruta - Me encogí de hombros todavía divertida al recordarlo, Will, Adam y yo éramos muy bueno amigos, pero al primero y a mi nos encantaba molestar a Adam, era algo ciertamente muy divertido, pero a veces Julz solía juntarse con él para decir que yo le gusta a Adam, algo que a mi ver era imposible, simplemente no me veía con él como algo más que su amiga.

La observé cuando me habló de Christian pero no... no era posible que mi hermanita estuviera enamorada justamente de la única persona que había logrado volver a hacer que creyera que podía querer de nuevo a alguien - No... no lo sé, creo que solamente lo intuí - Dije con cierto nerviosismo al principio, pero alcé una mano para restarle importancia - ¿No crees que es algo mayor para ti? - Le pregunté bebiendo de mi refresco como si con ello pudiera ocultar cualquier cosa, lo que pareció funcionar, pero no era de lo que quería hablar ahora, aunque tenía que ver con él también - Estoy bien, es solo que... no importa, tengo la noche libre, incluso Adam aceptó tomar la noche libre aunque creo que sigue en la comisaría - Negué con la cabeza y le comenté que había estado antes con Christian y que hablamos sobre ella, asentí cuando me preguntó si estuve con él, y pregunté si me quería decir algo, pues él solo me había pedido algo - Ahora estás asustándome Julz... Christian me dijo que debía cuidarte y... me contó de los cortes en tus brazos... lo que sea, lo prometo, pero dime qué está pasando contigo - Le pedí apretando su mano esperando que confiara en mi y me contara lo que fuera por lo que estuviera pasando, lo que fuera, quien le estuviera haciendo algo, la protegería.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Julianne Wycliffe Mar Ene 20, 2015 8:50 pm

Fue una sorpresa llegar a casa y ver a Any , además que no quería quedarme sola podíamos tener una  pijamada tal vez con nuestra comida favorita, sushi y luego helado o comiendo chuches mientras vemos pelis ...

De niña y aún hoy en día Anya era un ejemplo para mi ,un modelo , pero en el último tiempo su trabajo la mantuvo muy ocupada más desde que Noah murió,  todo cambio radicalmente ,Any ahora era algo adicta a su empleo ,nunca me revelo como fue la muerte de Noah realmente pero sabía que con el tiempo me ella  aún me consideraba una niña para hablar de cuestiones románticas,  mi idea era hablar con ella acerca de la causa de mi cambio y mis pesadillas ,claro que cuando entre en la cocina escuchando aquello me acobarde....

Fingí estar bien como siempre ,aunque dudaba que me siguiera creyendo ,era demasiado fingir todo el tiempo sonrisas , en la Uni, con Hadley pero con Anya era más difícil ella me conocía demasiado bien. Me preguntó por Hadley y reí recordando la tarde que pasamos aunque estaba agotada no podía decirle que no a mi mejor amiga o nunca me lo perdonaría y no me arrepentí porque fue genial -Si lo se la hubieras visto parece que siempre trabajo allí y la forma en que se desenvuelve es genial ,tiene mucho carisma Had y si deberías ir o te lo recordará cada vez que te vea, ya me lo dijo  -comenté encogiéndome de hombros buscando un analgésico ,mi cabeza daba vueltas tal vez era el exceso de cafeína ,la falta de algo sólido en mi estómago o de sueño ,o tal vez una mezcla de todo el estress del día de hoy. Tragué la píldora mientras volvía a la mesa preguntando a Any si deseaba sushi. Anya me me regaño por el consumo de cafeína, de hecho no era que me agradaba pero era lo único que lograba mantenerme despierta ,aunque me alteraba un poco y me caía como una bomba ; la mire con una mueca ,si supiera que no me agradaba pero era la única forma de no caer en esas pesadillas y ver el sujeto ese lastimándome , amenazándome ,persiguiéndome, aquel que me hacía gritar en las noches despertando  sudorosa ,alterada y obligando a Any a despertarme o dormir conmigo porque no dejaba de llorar en silencio hasta que Anya lograba calmarme y dormía unos minutos más -Lo intentaré pero tengo muchas pruebas este semestre y debo beber café para mantenerme despierta y poder estudiar o no pasaré con las faltas que tengo -mentí evitando su mirada y tomando el teléfono para hacer mi pedido...

Any no me escuchaba parecía perdida en sus pensamientos hasta que dijo que el programa de Lance la distraía ,le baje al volumen con una mueca de asco -Muy graciosa ,hablaba conocerlo en persona ,aunque mejor no te conviene enamorarte de el ,es algo friki, demasiado raro -comenté rodando los ojos apoyándome mis manos en la mesa- Entonces deberé comprarte unos anteojos ,además no enojes a Adam el es tan sexy ,se procupa por ti como nadie más ,lo apruebo completamente y no dudo que se altere si le dices que ese friki te agrada - contesté evitando ruborizarme ante la mención de Will, ambos le decíamos lo loco que Adam estaba por ella pero Any no lo veía ,solo decía que la quería como hermana, y eso nos causaba gracia a ambos que veíamos de fuera, más los ácidos comentarios de Will, me estaba sonrojando porque sentía las mejillas calientes ,bebí agua y simulé atragantarme -La píldora esa me ha caído mal más vale que traigan el sushi enseguida -dije desviando la vista y mordiendo mi labio inferior...

Aunque casi vuelvo a escupir el refresco cuando mencionó a Christian ,acaso el le había contado algo cuando la vio, el solo me dijo que intentara hablarle o al menos no dormir sola ,como sabía ella que me refería a Christian ,bueno era el más sexy de todos para mi aunque  Hadley decía que el profesor Marsden era más sexy .Pero solo pensar la forma en que me hablo hoy me daba ternura  -Tu no te guías por la intuición hermanita eres policía y no dudo que hayas buscado en mi diario -dije luciendo ofendida -Vamos Any solo me lleva que 10 años no seas anticuada ,me agrada y que sea mayor lo hace más sexy ,los chicos de mi edad son idiotas - contesté con un ademán aún pensando que le contó Christian en la charla ,estaba algo tensa hasta que se acercó a mi poniendo su mano en mis hombros y luciendo preocupada -Te quedarás que bien -dije entusiasmada nuevamente y ocultando la molestia que sentía por sus prejuicios -Adam se tomará la noche libre ,no me lo creo mmm te diría que le invites pero hoy te quiero solo para mi ,no me agrada compartirte con el ,más cuando te ve de esa forma como un bambi hambriento -dije riendo y con un abrazo de lado...

Volvió a mencionarme que se encontró con Christian y preguntarme que me pasaba. Este era el momento ,pero simplemente no salían las palabras correctas ,no podía decirle o quizás me creería loca, aunque sabía que era la obligación del  profesor advertirle a mi tutora legal esperaba que no lo hiciera o confiara en mi para hacerlo ,sentí un poco de traición de su parte pero si lo hizo fue porque me habrá visto mal y porque en verdad estaba preocupado ,no me había mentido en ello. -Te contó sobre los cortes-dije avergonzada  bajando la vista hacía mis muñecas dejando al descubierto las marcas que ocultaba tras mis mangas ,comencé a sollozar esperando que Anya no creyera que yo misma los hice y pudiera creerme sin pensar que estaba loca ,su mirada me partió el alma - Any no fui yo lo juro ,debes creerme ,no estoy loca sabes que yo no me lastimaría , no se como aparecieron allí  ... es cierto Christian las vio y me sugirió que te contará ,lo he evitado porque no quiero alarmarte, creí que podía manejarlo o el se iría  - dije sin poder controlar las lágrimas al ver el rostro de mi hermana -He estado soñando con un sujeto, esa es la razón por la que no duermo o despierto gritando ,no se como pero me hace daño físico además de sus palabras cargados de maldad y cuando despierto allí están todas las marcas y moretones  - dije abrazando a Anya sin dejar de llorar desconsoladamente...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Anya Wycliffe Sáb Ene 24, 2015 8:13 pm

Me había resultado un poco más complicado de lo habitual el tratar de convencer a Adam para que se fuera a casa y se tomara lo que quedaba de la tarde y la noche libre, tuvimos un día lo suficientemente pesado, habíamos encontrado un cuerpo en la mañana, y aparentemente había un pequeño grupo de chicos desaparecido, y a juzgar por la forma en la que lo habían hecho, algo nos decía que era obra nuevamente de Jigsaw, todo ello sumando a las llamadas que Will había recibido de más chicos que morían durante sus sueños, mas que una ciudad de ensueño, parecía una ciudad de locos. No me rehusé cuando Adam me pidió que me fuera a casa a descansar, estaba un poco cansada y quería pasar un rato con Julz, me sentía preocupada por ella desde que estaba siendo víctima de esas pesadillas, no comprendía qué era lo que pasaba con ella, pero lo averiguaría - Ya me lo imagino, siempre la he visto platicando con todo el que pasa junto a ella, pero puedes decirle que por nada del mundo me perdería verla en acción, además le llevaré clientes - Comenté con una sonrisa orgullosa al mismo tiempo que me recargaba sobre la mesa apoyándome con un codo. La vi tomar una píldora para el dolor de cabeza y por supuesto que la reprimí porque seguramente era porque no estaba durmiendo bien y su dieta últimamente se basaba en pura cafeína, así que agradecí que ella misma estuviera proponiendo que cenáramos sushi, además que me encantaba y hacía tiempo no teníamos una noche de chicas como las que hacíamos cuando éramos niñas - Muy bien, pues me parece más importante que comas y duermas bien, puedes estudiar en el día, y por las faltas no te preocupes, yo me encargaré - Sabía que mentía con lo de las faltas, era más del tipo de chicas estudiosas, solo había faltado cuando veía que no podía dormir bien o que necesitaba descansar, la escuché hablar por el teléfono para hacer el pedido, no hacía falta que le dijera qué quería, siempre pedía lo mismo. Mi vista se posó en la televisión, pero en realidad no veía nada, me quedé pensando en mi conversación con Christian, él mismo parecía preocupado por Julz, pero según él, tenía que dejar que ella me contara su versión, y me pasaban muchas cosas por la cabeza de lo que pudiera estar hablando - Lo gracioso es que le conozco en persona, de lejos pero va seguido a la comisaría, necesita permisos para entrar en algunas zonas de la ciudad, y... en realidad de todo Grave Encounters, es el menos friki, estoy segura de que todo lo que dice es un mero invento, te sorprendería conocer el rating del programa - Solté un resoplido de tan solo pensarlo, pero en realidad no se trataba de frikis, como todos en la ciudad, simplemente tenían su trabajo, aunque sí adoraban las cosas sobrenaturales, pero no estaba tan segura de que Preston se creyera lo que decía siquiera, como fuera, ante la audiencia sí parecía bastante convincente.

Me reí cuando dijo que tendría que comprarme unos anteojos solo porque Lance me parecía atractivo, pero lo era, tenía su estilo propio, pero era un charlatán, aún así, su fama era enorme - Si Adam te parece tan sexy, puedo sacarle una foto y regalártela, lo quiero, pero sólo somos amigos, y sí... reconozco que es bastante guapo y... sexy, pero no pasará nada entre nosotros - Apreté su mejilla suavemente al mismo tiempo que le sonreía e iba a acomodar los platos que había dejado antes secando, cuando regresé a sentarme, Julz estaba roja como un tomate, alcé una ceja con cierta confusión en mi rostro, ya que no entendía por qué se estaba sonrojando, pero negué con la cabeza restándole importancia; pero ahora fui yo la que casi se atragantaba al escucharla hablar de ese modo sobre Christian, ¿mi hermanita estaba enamorada del mismo chico que yo? - Soy policía, pero también soy mujer, ¿no haz escuchado hablar de la intuición femenina? - Le dije solo para voltear las cosas a mi favor y que no fuera a sospechar nada - Diez años son bastantes, además es tu profesor, lo echarían de la universidad y... solo olvidemos lo sexy que te parece - Le dije bebiendo de mi refresco rápidamente, arrugando la nariz por el gas del mismo. Suavicé mi mirada y me acerqué a ella para que pudiéramos platicar de lo que quería, y sonreí ante su reacción porque fuera a quedarme aquí.

Me eché a reir cuando comparó a Adam con Bambi, tuve que llevarme una mano a la boca para callarme y negué - Lo siento, es que Adam podría parecerse a cualquier otro dibujo animado pero Bambi... - Negué con la cabeza por fin dejando de reírme, pero es que Adam para nada se parecía a Bambi, no era tan tierno, mucho menos se portaba como un venadito, todo lo contrario. Esta vez me puse seria y comencé a preguntarle qué pasaba con ella, necesitaba saberlo para poder ayudarla, no me importa qué fuera, solo quería saber cómo ayudarla, le dije que Christian me había contado, y asentí cuando repitió lo de los cortes - Dijo que antes de juzgarte tenía que escucharte... Julz... sabes que no te juzgaría - Le dije observándola con dulzura mientras bajaba mi vista hasta sus brazos, abrí la boca para decir algo, pero volví a cerrarla, estaba sorprendida de lo que veía, ¿cómo no me había dado cuenta antes? ¿cómo es que no me enteré que se había estado haciendo esto? Alcé la vista cuando la escuché decirme que no lo había hecho ella, ¿pero quién entonces? - Julz yo no... - Dios, no tenía ningún sentido, volví a observar sus brazos y me llevé una mano a la cabeza negando - Debiste habérmelo contado antes, eres mi hermana Julz... me preocuparé por ti de cualquier forma, ni mi trabajo ni nada es más importante para mi que tú - Me acerqué a ella quitando un mechón de cabello de su rostro para luego abrazarla intentando calmarla, pero había mencionado a un "él", seguí escuchándola hablar mientras la abrazaba e intentaba pensar en todas las razones por las que la habría descuidado, pero sus palabras, sus lágrimas y su mirada... - Hermanita... dime, ¿quién te hizo esto? ¿lo conoces? ¿sabes cómo se llama? Cómo es... lo que sea - Me partía el corazón verla llorar de ese modo, me levanté y me arrodillé frente a ella intentando encontrarme con su rostro - Te creo Julz... y te juro que no dejaré que te lastime, pero necesito saber de quién se trata - Sabía perfectamente bien cuando mentía y éste no era el caso, estaba asustada y una parte de mi sabía o creía conocer la respuesta, pero no era posible, escuchaba historias como estas muy seguido, pero ahora diferente, era mi hermana quien me lo decía, solo podía pensar en que debía protegerla.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Julianne Wycliffe Lun Ene 26, 2015 7:05 am

No más entré empapada y vi a Any en la cocina me alegre de verla aunque hablaba con su jefe ,parecía no solo cansada sino realmente preocupada ,lo cual hizo que me planteara si este era el momento correcto para contarle la verdad ,ni bien regrese a la cocina ya con ropa limpia ,seca y cómoda me volví a Anya abrazándola luego de mi lapsus al oír lo último de su conversación con Adam -Te ves cansada Any pediré la comida y podemos verla en la cama viendo una peli - dije luego de tomarme el analgésico y  buscando el n° del delivery ,tomé dos refrescos de la nevera pasando uno a mi hermana sentándome en el desayunador -La verdad que si solía hacer amigos fácilmente de niña y no ha cambiado mucho, la pase muy bien junto a ella de hecho si te parece bien la he invitado un viernes queremos hacer una pijamada como en los viejos tiempos -comenté dando un sorbo a mi refresco y con una sonrisa -Eso será genial y sabes que las tartas y pasteles del Starbucks son los mejores -le comenté buscando el teléfono...

Rodé los ojos ante su reprimenda -Anya no puedo dormir bien no quiero reprobar los exámenes después del año duro que pase,  si no estudio en el tiempo libre o sea de noche ,entre el empleo y la Uni no tengo otro tiempo - exclamé con una mueca de frustración y suspirando - ¿Como que te encargarás? hermanita suenas mafiosa cuando hablas así y con ese tono - dije dándole un pequeño codazo para luego correr a tomar el teléfono y hacer el pedido nuestra comida favorita , sushi , aunque debo decir que me sentía levemente culpable por mentirle ,mis materias estaban algo bajas porque no podía concentrarme bien , pero no era algo por lo cual debía preocuparme y en cuanto a las faltas no eran demasiadas como para reprobar el año...

Regresé a su lado pero parecía no escucharme ,su mirada estaba perdida ,cansada -Anya estas bien. Dios luces estresada -exclamé abrazándola de lado una vez que notó que le hablaba .Observé unos segundos la TV, no era feo el tal Preston pero era un charlatán .como todos en su reality -Me imagino y de hecho no me sorprende la gente es morbosa, aunque se nota que todo es un montaje ,en cuanto a Lance no esta mal pero es un estafador , la gente cree en el porque es muy convincente con sus palabras ,es como un seductor nato ,te envuelve hasta que creas todo lo que dice así diga que existen los unicornios alados , debo admitir que es muy persuasivo ,Hadley lo admira ,pero Any creo que deberías mantenerte alejada de el por si acaso dije riendo imaginando a Lance como mi futuro cuñado, Dios que horror ,parpadeé quitando esa imagen de mi cabeza y seguí hablando - Con que es un asiduo al lugar lo feliz que estará Adam de ello - dije con ironía sin evitar soltar una carcajada. Era pública su enemistad...

Reí por su comentario -Es buena idea el hombre esta sexy , pero nah me agrada como cuñado y Adam solo tiene ojos para ti Any como no puedes verlo, además  sabes que jamás  me interpondría entre tu y tu amor verdadero - dije sonando cursi y riendo mientras pellizcaba mis mejillas -Ouch ,no hagas eso duele - me quejé -Nunca digas nunca - comenté mientras corría a cerrar y asegurar las ventanas  de paso  buscaba más copas y servilletas del estante.  Cuando Any mencionó a Will no pude evitar sonrojarme pero baje la cabeza y carraspeé fingiendo que me ahogaba .Ante su mención del profesor Hathaway me quedé algo tensa, acaso el le contó ,porque lo llamo? -No creo en la intuición de ningún tipo -comenté enarcando una ceja y viéndola seriamente -Diez años no son nada en cuestiones de amor y no se tal vez podría cambiarme de curso o esperar a terminar las clases ya no sería un asunto legal ,además tu no serías capaz de encarcelar a mi amor no? - comenté medio en chiste aunque Anya estaba seria y pálida ,estaría enferma por eso habría vuelto temprano ,la sacudí levemente y se sentó a mi lado -Me asustas Any ¿segura te encuentras bien? pensé que te desmayarías - comenté reposando mi cabeza en su hombro...

-No has comprendido mi metáfora ,no lo dije por lo tierno o indefenso sino porque cada vez que se te queda viendo es como si fuera un bebé que no sabe donde esta o no pudiera dar sus primeros pasitos, toda su autoridad y control se esfuman y tiene esa mirada perdida de hombre enamorado  -dije riendo no comprendiendo como mi hermana no se daba cuenta de ello, para el ciertamente no era otra hermana como para William ,era algo obvio hasta para un ciego...

Cuando dejo de reírse y preguntó que me pasaba titubee intentando hallar las palabras correctas, me comentó lo que Christian le había contado, el no me había delatado solo quería asegurarse que no estuviese sola ,era sincero ,la miré mientras levantaba mis mangas e intentaba contener las lágrimas -Lo se ,juro que no las he hecho fue el -dije con un hilo de voz viendo sus ojos claros y la preocupación y desesperación en ellos -Anya no podía temía que  pensarás que estaba loca o deprimida pero no puedo más no puedo mentir más dije abrazándola ...

No quería esto, Anya siempre tuvo que cuidar de mi cuando nuestros padres murieron quería buscar la forma de resolverlo por mi cuenta pero ya se había ido de mis manos y ahora estaba aterrada ,temblando sin contener las lágrimas ,tratando de hablar en medio de mi llanto .Ante su pregunta levanté la vista hacía ella negando con la cabeza -No lo se eso es lo peor ,no se si es real o no me volveré loca -dije tomando su mano -Solo lo he visto y es horrible su rostro esta desfigurado ,lo puedo ver solo cuando se muestra ante mi sino solo oír su voz que es atroz ,se llama Freddy Krueger, sus manos son guantes de garras, los mismos que me lastimaron -afirmé con la cabeza baja-Suena de locos lo se pero no se porque viene a mi cada vez que me duermo ni que es lo que quiere conmigo por eso debo estar despierta ,no aguanto más Any ,tengo mucho miedo ,oí la conversación con Adam ,no quiero morir - dije abrazándola con fuerza como si fuese lo único que me mantuviera viva y a salvo cosa que lo era en realidad...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Anya Wycliffe Jue Ene 29, 2015 10:48 pm

En realidad no estaba cansada, vamos, jamás me cansaba de mi trabajo, podría sonar un poco obsesiva pero, me encantaba lo que hacía, siempre quise poder encontrar alguna forma de ayudar a las personas, y en ciudades como esta, sin duda la gente necesitaba de nosotros más que nunca, especialmente con todo lo que estaba pasando que parecía casi de otro mundo - Seguro, podemos buscar algo que ver, pero no te preocupes, no es nada, solo me he quedado pensando - Le dije con tono tranquilizador mientras me acomodaba en mi asiento escuchando lo que me decía - Me parece genial que venga a quedarse a una pijamada! Estoy muy acostumbrada a sus ruidos ya, además podría traerles algunas cuantas cosas para que coman - Le aseguré mientras me medio recostaba en la silla cruzando los pies bajo la mesa; la seguí con la mirada primeramente cuando tomó el analgésico, sin lugar a dudas se estaba pasando un poco con la cafeína y eso ni de broma podía parecer algo saludable, además podía notar que había bajado de peso en los últimos meses, esa era otra cosa que me preocupaba también, así que la reprimí por ello - Ya te lo dije, estudia durante el día, en la tienda además puedes estudiar también, no es precisamente el lugar más abarrotado del mundo, y comerás bien aunque deba traer a una niñera, pero creo que conmigo tienes - Le guiñé un ojo con aire de presunción y me reí para no sonar tan severa, pero iba en serio, me encargaría de que dejara de beber tanto café y se hiciera amiga de la comida al menos - Simplemente sueno como policía, no me hagas tener que traerte una orden - Me burlé mientras bebía nuevamente de mi refresco mientras la veía ir a buscar el teléfono para ordenar nuestra cena, me quedé viendo la televisión por un rato y negué con la cabeza ante lo que veía, todo parecía... real, no sabía si eran efectos especiales o... no, seguro era eso.

Suspiré cuando se acercó, apenas había notado que siguió hablándome, pero me pensaba en lo que iba a decirle para convencerla de que podía contarme cualquier cosa que le estuviera pasando - Aún cuando sea o no un montaje, supongo que casi ha conseguido lo que desea, y en efecto... Adam lo ha comparado varias veces con Hitler, excepto porque es más alto y no lleva un extraño bigote - Me reí ante la comparación alzando una mano para restarle importancia, sin duda tal vez sí que sabía convencer a la gente, incluso su voz era cautivadora en televisión, y su programa era entretenido - Hadley tiene buen gusto entonces - Me mordí el labio como si de verdad fuera como la mayoría de las chicas que estaban enamoradas de Lance, no me quería imaginar la discusión que tendrían pronto él y Adam por el permiso de la convención. Rodé los ojos mientras le lanzaba un pedazo de servilleta con el que jugueteaba - Adam no es el amor de mi vida, ya te dije, lo quiero pero solo es mi mejor amigo, eso no cambiará - Le sonreí al decir aquéllas palabras, ya no me molestaba que dijeran eso de Adam y yo, Julz y Will se aliaban para molestarnos, pero supuse que nos habíamos acostumbrado ahora. Ignoré lo que dijo respecto a creer o no en la intuición, sin duda era algo en lo que yo al menos si creía, pero no importaba, no lo había sido - En primer lugar, 10 años son 10 años, en segundo lo digo porque podrían despedirlo y a ti echarte... y en tercero, sí, lo encarcelaría si se lo mereciera, solo olvidemos el tema, ¿quieres? - Le dije sin prestar mucha atención al decir lo último, el solo pensar en Christian me había hecho recordar mi conversación con él, entonces decidí que era el momento, solo asentí cuando me preguntó si estaba bien, no quería que ella se preocupara, no me imaginaba qué podría haberla llevado a hacerse daño - Como sea... me es imposible verlo como Bambi, y sí, está enamorado... de medio Nueva York, pero su verdadero amor es el trabajo - Me encogí de hombros y sonreí cuando logré dejar de reírme de imaginarlo siquiera fingiendo ser tierno.

Me acerqué a ella y la observé más bien con dulzura, pidiéndole que me contara lo que ocurría con ella, cuando observé sus cicatrices, el corazón me dio un vuelco de solo pensar en que ella misma podría haberlo hecho, que podría haberse lastimado, pero ¿por qué? La miré confundida cuando me juró que no había sido ella, sino un "él", pero podía ver que en efecto no estaba mintiendo, lo veía en sus ojos. La abracé también cuando ella lo hizo, sin poder evitar que se me partiera el corazón de verla llorar de esa manera tan asustada - Jamás pensaría que estás loca Julz, aún si estuvieras deprimida, habría hecho cualquier cosa por ti, pero te creo - Le dije todavía abrazándole mientras intentaba consolarla, en realidad no había una sola cosa que no haría por mi hermana, la había cuidado desde niña, y la adoraba, no dejaría que nada malo le pasara; acomodé un mechón de su cabello que caía en su rostro y la escuché atentamente todavía agachada frente a ella, negué con la cabeza cuando escuché su historia, me llevé una mano a la boca - Usa una camisa de rayas, su risa es macabra y juega a las escondidillas - Dije completando su frase repitiendo las palabras de otros chicos que me habían dicho justo lo mismo que ella, pero ahora lo creía - Es imposible... he escuchado esto antes Julz y nunca lo había creído a nadie, incluso me burlé... - Negué y la abracé fuertemente una vez más, no podía ser posible que ese sueño fuera real, no podía creerlo, pero lo hacía, sonreí y negué rápidamente - No! No Julz, no vas a morir - Le aseguré sin apartarme de ella - Te juro que no dejaré que te haga daño, no tengo idea de cómo pero buscaré una forma de detenerlo, de saber quién demonios es, nadie va a lastimarte, ¿me haz escuchado? No se lo permitiré - Le dije sonando seria, pues claro que escuchó mi conversación con Adam, y yo misma estaba asustada porque eso pudiera llegar a pasar, pero no sería así, buscaría al tal Krueger, buscaría quién era - No te dejaré sola, dormirás conmigo esta noche y todo el tiempo que quieras, tú intenta dormir y yo te cuidaré - Le sonreí con un gesto tranquilizador mientras limpiaba sus lágrimas, tenía que contárselo a Adam, tenía que ayudarme con esto, aunque no estaba segura de que fuera a creer algo de esto.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Julianne Wycliffe Dom Feb 01, 2015 3:11 am

No se si me mentía o no en cuanto a si estaba o no cansada pero si estaba seguramente sumamente estresada y preocupada por algo, aun no entendía porque estaba tan obsesionada con ese caso en particular ,había miles de crímenes en NYC ,vamos si era la ciudad del delito , pero Any parecía estar empecinada a dar con ese asesino, si le contaba sobre Freddy acaso podría hacer algo, el sujeto estaba muerto, que puedes hacer con un hombre muerto, contactar una médium ,no, nada se puede hacer, lo único que queda es sobrevivir a sus malditos juegos y saber porque diablos me eligió, que quiere de mi o mantenerme despierta hasta enloquecer ,algo que todo mundo creía ya gracias a Kay, igualmente pensaba contárselo, si alguien podía protegerme o evitar al menos que me quedará dormida era Anya aunque esperaba que creyera en mi y no pensará que me volví loca o buscaba llamar la atención

Le dediqué una sonrisa asintiendo -Pensando en alguien en especial ,alguien que empieza con A y acaba con dam - dije sonriendo ante su expresión ,rodé los ojos soltando un leve suspiro y fui al refri - Claro comeremos sushi ,debo aprovecharte al máximo ya que estas en casa-le dije con un guiño y un abrazo fuerte , la parte que logré oír de su conversación me había asustado ,pero necesitaba coraje aún para contarle. Tomé un analgésico, mi cabeza me mataba de consumir tantas bebidas energéticas y cafés dobles ...

-Oye no hacemos ruido y agradece que ya no somos niñas para tocar tu ropa y tacones, por suerte ahora nos quedan - dije riendo -Descuida no lo haremos ,entonces se lo diré esta misma noche estará super emocionada ,gracias eres la mejor hermana y obviamente que estas invitada -le dije contenta como niña de 5 años con nuevo juguete,  le conté mi día con Had y lo buena que era en lo suyo , me senté a su lado tomando algunas notas mientras cogía el teléfono para llamar al delivery, pero la mire con mala cara intentado buscar razones a mi favor -Vamos Any como crees que estudiaré en la tienda ,las cosas allí no se hacen solas y no me afecta quedarme despierta ,si reprobar -dije con tono algo convincente -Oye como bien ,solo ...estoy cansada y a  veces se me olvida ,o se me pasa por alto y definitivamente no necesito niñera tengo 20 años Anny ,porque me tratan como niña siempre   -dije alzando mi voz un poco. Cuando se puso a reír ,me reí -Tonta ,no me harías eso ,que diría ordeno a mi pobre hermana a comer y dormir ,suena ridículo y es vergonzoso hasta para ti  -respondí riendo una vez que contestaron en el Sushi Club hice mi pedido ,cuando colgué Any estaba distraída aunque dijo que era por Preston ,la mire con incredulidad y le baje el volumen a ese programa que tanto odiaba  ,me cruce de brazos sobre la mesa, al menos aliviada que estuviera bien pero acaso le gustaba ese idiota que se burlaba y jugaba con la mente de las personas, eran tan poco creíble hasta para Sammy -Es un charlatán y no es nada sexy ,Adam tiene toda la razón coincido con mi cuñis -dije en tono de broma riendo -A Hadley le gustan todos -contesté dejando de ver la TV ,era tan arrogante ,rodé los ojos cuando sentí una servilleta en mi rostro -No querrás empezar una guerra Anya Wycliffe pues sabes que pierdes -dije haciendo de la servilleta un rollo y botándola .Reí ante su comentario -Pues deberías decírselo ,el ciertamente no te ve así -comenté dejando el tema de lado ,ya había recibido bastante bullying de mi parte por hoy ,faltaba Will para ayudarme ,sonreí pensando en el pero borre la sonrisa al oír a mi hermana mencionar al profesor Hathaway -Lo hiciste! no deberías leer mis cosas y por favor son solo 10 años , no serías capaz de encarcelarlo y solo será mi profe este año  -comenté malhumorada y seriamente enojada ,pensaba que Christian le había contado de mis cortes y me molestaba creía que podía confiar en el -Lo lamento Anya ,mejor olvidemos el tema por ahora -dije bajando la mirada balbuceando una disculpa. No se que paso o que hablo con Christian pero por unos segundos palideció por completo y me asusté pero luego retomo su conversación evadiendo el tema  y riéndose de mi comparación de Adam con Bambie  - Si tal vez pero solo te ama a ti y eso es diferente , pero déjalo no sea que de tanto hablar de el lo invoquemos y llame ,porque hoy te quiero para mi ya te ocupa todo el día  - dije recuperando mi sonrisa al verla reír mientras se sentaba a mi lado y la abrazaba .

Cuando me preguntó que me pasaba supuse que era la hora de sincerarme con ella y Any era la primera persona ,va no la segunda a quien se lo contaba ,pero sabía que podía confiar en ella y no me vería como demente o al menos buscaría ayudarme ,balbucee las palabras asegurándole que no estaba loca ni era suicida mientras levantaba mi blusa dejando expuestas mis cicatrices y sin dejar de llorar, mas al observar el rostro preocupado de Any -Debes creerme ,me volveré loca -dije viéndola con desesperación -No he sido yo ,lo juro por nuestros padres ,jamás haría algo así  -dije abrazándola con fuerza llorando en su hombro -Lo haces? de verdad? - levanté mi vista mientras secaba con mi palma las lágrimas que caían por mi rostro ,le comencé a relatar entre sollozos lo que realmente me pasaba y porque me negaba a dormir, cuando me preguntó quien era el, le di también su descripción pero me sorprendí cuando ella misma termino de hacerlo -Si ,¿como lo sabes? -pregunté alarmada .Definitivamente no era la única entonces que soñaba con el, le tome del brazo -Lo has oído antes, dime por favor ¿no soy la única que ha soñado con el cierto? no se que quiere ,solo  no quiero morir -dije abrazándola con fuerza y llorando desconsoladamente ,cuando me hablo la mire a los ojos e intenté contener las lágrimas ,Any era la mejor hermana que podía tener y sabía que me protegería pero como dar con ese hombre si estaba  muerto -Lo se ,lo se Any se que lo harás como siempre, confió en ti plenamente  -dije asintiendo con un hilo de voz -No puedes cuidar de mi toda la noche Any ,estas agotada ...yo lo siento mucho -dije apenada mientras Any dulcemente secaba mis lágrimas y me sonreía transmitiéndome paz y calma como cuando era niña y lloraba porque echaba de menos a mamá y papá ,Any solamente me abrazaba por horas ,me cantaba e incluso dormía  conmigo hasta que dejaba de llorar y me dormía , de repente el timbre nos alarmo a ambas, seguramente era el delivery pero de repente el apetito se me había ido por completo ...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Anya Wycliffe Miér Feb 04, 2015 1:57 am

Me molestaba el no poder dar con quien quiera que fuera ese tal Jigsaw, solo hacía falta que cometiera un simple error para poder encontrarle y atraparlo al fin, pero parecía imposible que lo hiciera, pero la forma en la que encontrábamos esos cuerpos era horrible, eran torturados brutalmente, y siempre lucía como si ellos mismo se lo hicieran, y en parte así era, debían pelear por sus vidas, el solo hecho de pensar en el día que encontré a Noah en ese estado hacía que se me revolviera el estómago, habían pasado cerca de cinco años de eso, de no ser por Adam, mi mundo entero se habría venido abajo. Sonreí nuevamente al escuchar la voz de Julz procurando fingir que no ocurría nada en mi cabeza ahora mismo, rodé los ojos - Te aseguro que Adam es en la última persona que pienso ahora, lo he visto todo el día, a lo mucho tendré pesadillas con él dándome órdenes - Me burlé llevándome una mano al pecho de forma teatral mientras me reía de solo pensarlo, la verdad es que con Will y conmigo era menos autoritario, posiblemente se debía a que fuéramos sus amigos también - Cualquier cosa con tal de comer sushi, además no tengo nada de ganas de cocinar - Le dije con una mueca divertida, aunque había tenido tiempo, prefería pedir algo, además ahora que tendría más tiempo libre con Julz podríamos hacer algo juntas, como cenar algo que nos gustara a ambas, y posiblemente ver algo en la televisión; le devolví el abrazo mientras la veía ir a tomarse el analgésico, entrecerré los ojos cuando mencionó lo de usar mi ropa y zapatos como hacían antes ella y Hadley - Sí pues más vale que no lo hagan o amanecerán con plumón permanente en la cara - Le dije orgullosa de mí misma para luego reírme también y arquear una ceja - Ah pues claro que soy la mejor hermana, si estoy segura de que muchas te envidian por tener una hermana tan genial como yo - Mencioné a modo de broma jugueteando con mi cabello para darle un tono presumido, pero me eché a reír una vez más.

Escuché que me contaba su día con Hadley mientras jugaba con el agua que desprendía la lata del refresco, y luego me vi en la obligación de regañarla por su alto consumo de cafeína en los últimos días, su excusa no me servía de nada, y aún cuando fuera cierto, me importaba más que estuviera bien que sus mismas calificaciones - Ya he dicho mi última palabra Julz - Le dije esta vez seria para que supiera que iba en serio - Definitivamente no es algo que pueda olvidarse, estoy por horas en el trabajo y siempre recuerdo que tengo hambre - Le dije cruzándome de brazos, pero luego sonreí divertida cuando se quejó porque decía ya no ser una niña - Pues porque para mi lo eres, así de fácil - Dije apretujándola como cuando era niña solo para molestarla y me reí por lo que le decía antes; esperé a que hiciera nuestro pedido por teléfono y me puse a pensar un poco en todo lo que había estado pensando justo antes de que llegara, mi mente en blanco era mucho más entretenida para mí misma, fingí que solo veía el programa en televisión, pero solté un bufido - Adam no es tu cuñado, y bueno... honestamente no puedo evitar reírme de él cada vez que ve a Lance, las peleas entre ambos son de otro nivel - Dije entre risas al recordar todos los apodos que Lance le ponía a Adam, incluso cuando mandó organizar una especie de protesta cerca de su auto, o Adam enviándole una nota de clausura falsa, negué con la cabeza decidiendo ignorar más sus comentarios acerca de Adam, sin duda eso era un rotundo no, era simplemente imposible.

Le pedí que dejáramos el tema de Christian, no porque me molestara, sino porque no quería escuchar que a mi hermana le gustaba la misma persona que a mi, y por cierto, tampoco podía gustarme, tal vez fuera que siempre era tan atento conmigo, su forma de ser... negué con la cabeza para sacar esa idea de mi mente, y me mostré divertida por el asunto de Adam comportándose como Bambi - Ese no será un problema, dudo que vuelva a llamarme a estas horas - Le aseguré con una sonrisa, le había dicho antes que me quedaría aquí con Julz, y eso él lo entendía por supuesto. Todo lo que me contaba me parecía imposible, desconcertante más bien, la abracé tan pronto como la vi llorar de ese modo, no podía verla así - Lo sé Julz, se que no lo harías - Le repetí aún intentando tranquilizarla, aunque parecía casi imposible lograrlo - Claro que sí, se que me dices la verdad, ni siquiera hace falta que me lo jures, sólo cuéntame cómo es - Le pedí sin apartarme de ella mientras escuchaba todo lo que me decía, era como si todos esos chicos volvieran a mi cabeza a repetir la historia, era exactamente la misma, la interrumpí para terminar de describir al tal Freddy - Sí, lo he escuchado muchísimas veces en la comisaria... por supuesto que no creíamos que fuera verdad pero... ¿cómo podrían todos ponerse de acuerdo para decir la misma historia? - No se lo preguntaba a ella en realidad, sino a mí misma, pero ahora sabía que así era; la abracé con más fuerza cuando dijo que no quería morir - Y no vas a morir Julz, no voy a dejar que ese hombre te haga daño, encontraremos alguna manera de detenerlo, lo prometo... ¿Le haz contado a alguien más de esto? - Le dije tomando su mano para luego limpiar sus lágrimas y pasar mi brazo alrededor de sus hombros - Eso no importa, he cuidado de ti todo el tiempo, hacerlo en la noche no será muy diferente, además sabes que no te dejaría sola... tengo sueño ligero - Le guiñé un ojo al decir lo último bromeando un poco notándola un poco más tranquila, escuché el timbre y me levanté de un salto - Debe ser el sushi, iré a abrir - Le dije mientras tomaba dinero de mi bolso y salía a recoger el pedido y entregarle el dinero al joven, tomé la bolsa y cerré de nuevo con llave - Muy bien, ahora comeremos algo, y no quiero escuchar una respuesta negativa, ven conmigo - Le dije extendiéndole una mano para jalarla hacia la habitación tras apagar el televisor, no nos hacía falta ver más cosas de terror por ahora, simplemente comeríamos en mi habitación y veríamos alguna película, después la dejaría dormir y me aseguraría de que Freddy Krueger no se apareciera más en sus sueños, no importaba l que tuviera que hacer para lograrlo.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Julianne Wycliffe Jue Feb 05, 2015 4:43 pm

Any estaba perdida en papeles de ese asesino algo me decía que ese sujeto tenía  que ver con la muerte de Noah , por eso esta desmedida obsesión suya con el y por atraparlo, pero ella jamás me lo revelo ,yo tendría unos 15 años cuando el murió y era un ídolo para mi, era amable ,divertido y amaba a mi hermana, su muerte me causo mucho dolor ,y Any quedo devastada, no la había visto mirar a nadie más de la forma en que a Noah ,solo vivía para su trabajo por eso me parecía buena idea que se fijará en Adam ,el la quería ,la protegía y siempre estaba para ella , había estado con ella en los peores momentos ,el y William pero Adam la amaba y se le notaba ,sabía lo que sentía amar a alguien y que no lo notaran por eso iba a darles un empujuncito a ambos ,Any merecía ser feliz, rehacer su vida , y aunque con Will le dijéramos mi veces que Adam estaba loco por ella ,no se si no se daba cuenta o estaba asustada de amar otra vez y perderlo como sucedió con Noah. La abrace y asentí ,sería una buena idea ,pelis ,sushi y charla de chicas, deseaba olvidar la promesa que le hice a Christian y postergarla pero tal vez esta sea mi oportunidad,hoy que estaba en casa ,y definitivamente me había asustado por la conversación que mantenía Any con Adam cuando entré de regreso a la cocina -Si seguro ,pero no deseaba saber esos detalles Any  ,así que Adam es algo así masoquista como el tío de Fifty Shades, me lo suponía se nota que es un controlador ,tal vez debería llamarse Christian si es así - dije con una sonrisa pícara y un guiño, cuando mencioné aquello mi hermana se puso roja ,le dí un leve codazo -¿que? es solo una broma -dije riendo -Mejor pido el sushi antes de que me amenaces con tu arma -dije corriendo por la cocina Me alegré que aceptara que Had viniera a quedarse con nosotras como en los viejos tiempos echaba de menos eso ,tal vez Sammy pudiera venir ,eso si Hadley superaba el hecho que le ocultara lo de su hermano -Gracias Any no te arrepentirás nos portaremos muy bien ,Hadley estará más que feliz y prometo por ambas no meternos en tu guardarropas - dije riendo junto a ella mientras me sentaba dando un sorbo al refresco -La verdad que si son muchas y si eres la mejor no podría tener una hermana mejor que tu,  pero que no se te suba el ego hermanita - comenté con un guiño mirando las carpetas que tenía en sus manos pero no acote nada.

Anya se enojo por mi alto consumo de cafeína ,era algo que no me gustaba demasiado porque me dañaba el estómago pero la única forma de estar despierta eso y bebidas energéticas pero estas eran peores me alteraban por completo ,aunque al parecer mi hermana conocía bien cuando mentía -Vale ,vale lo intentaré ,solo eso ,no te prometo nada, pues sabes que no soy como tu y se me olvidan esas cosas más cuando no tengo hambre, al igual que tomar mi pastilla de hierro - dije dando un salto para buscarla en el bolso ,si no quería sufrir un colapso por falta de hierro debía consumir una pastilla al día pero estaba tan distraída que olvidaba hasta eso ,evite la mirada desaprobatoria de mi hermana desviando la vista a la TV pero rodé los ojos al ver el programa de Lance Preston -Pero no lo soy tengo 20 años - dije mirándola con una mueca y soltando un suspiro pero su caricia me hizo olvidar el enojo y le devolví el abrazo e hice cosquillas algo que ella no toleraba tanto como yo -No lo es por ahora ,deja que tu hermanita hable con el , el hombre es un poco lento ,solo un empujoncito necesita ,y definitivamente no quiero a "psicolance" de cuñado o me mudaré -dije seriamente y en modo de advertencia -La próxima voy contigo aunque no ...porque abofetearía al idiota ese por andar como mosca detrás de ti, pobre de mi cuñis  - dije riendo e imaginando las peleas entre el y el loco de Lance y sus secuaces que eran como buitres o perritos falderos ,todos los periodistas eran algo insoportables y los detestaba más a estos que eran tan estafadores e hipócritas.

Me extraño que mencionará a Christian y me asuste que el pudiera haberle contado nuestra conversación porque el rostro de mi hermana cambió aunque tal vez fuera porque lo veía mayor para mi ,pero Will tenía casi la misma edad ,acaso me regañaría igual que ahora si se enteraba mis sentimientos por el. Cerré los ojos suspirando y asintiendo cuando dijo que dejemos el tema -Mejor aún tal vez tenga una cita ,es raro que haya dejado el empleo ,Anya si lo pierdes luego te arrepentirás, pero vale no más Adam ni  Christian por hoy ,pero al menos debes decir que es mejor salir con Bambie que con Hitller y esa es mi última palabra -mencione cruzando los brazos recordando el apodo que le dio a Lance .

Cuando le relate lo sucedido me desmorone en otro llanto tal como hoy, me aferre a mi hermana intentando relatarle de forma clara todo lo que me pasaba últimamente ,la razón por la que no dormía ,o por la cual estaba aislada y depresiva -Eres la segunda persona que me cree pensé que pensarían que era una locura ,sabía que tu no lo harías -dije aún apoyada en su hombro y relatando la descripción de Freddy la cual completo ella ,me paré en seco y la mire ,había más casos ,lo había escuchado ,no deseaba morir menos sin saber porque razón ese sujeto me acosaba -Acaso eso es lo que piensan en la comisaría, no sabía eso pensé que era la única al menos no solo es conmigo pero no se que quiere de mi ,no se porque me hace esto -dije cubriendo las horribles marcas bajando mi vista ,el día de hoy había llorado demasiado .Solo no deseaba morir ,abracé con todas mis fuerzas a mi hermana intentando calmarme ,ella siempre lo lograba desde que papá y mamá no estaban ,cuando me calme un poco me preguntó si alguien más lo sabía ,le tomé la mano y desvié la mirada -Si ,hoy en clase de Christian me dormí y se lo he contado ,no lo se el es diferente Any por eso es que lo quiero ,aunque tu digas que es mayor, y mi profesor ,no lo se me extraño que me creyera, de hecho pensé que te lo había contado y me sentía traicionada ,pero supongo que confió en mi para cumplir con la promesa que le hice de decírtelo yo misma ,solo tenía miedo que no creyeras en mi y no quería causarte problemas - le respondí cuando el timbre nos sobresaltó ,el delivery recordé -Lo se gracias -le dije apretando la mano en su hombro y con una sonrisa antes de verla buscar en su bolso dinero ,me quedé pensativa ,un poco más tranquila como si me hubiera sacado una gran carga pero ahora la carga la tendría Any y era algo que me preocupaba ,que tal si no daban con ese sujeto ,era un muerto como se supone que le hallarían. Si tal solo supiera que quería. Cuando volvió mi mirada estaba perdida quise protestar porque ya no tenía apetito pero decidí hacer un esfuerzo por ella además el sushi era un vicio para ambas . -Esta bien solo un poco, huele delicioso - le dije con una mueca dirigiéndome a su habitación ayudando a cargar las bandejas, solo esperaba haber tomado la decisión correcta al contarle ...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Finally home [Anya]  Empty Re: Finally home [Anya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.