House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I just want to talk (Anya Wycliffe) NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
I just want to talk (Anya Wycliffe) EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
I just want to talk (Anya Wycliffe) EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
I just want to talk (Anya Wycliffe) EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
I just want to talk (Anya Wycliffe) EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
I just want to talk (Anya Wycliffe) EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
I just want to talk (Anya Wycliffe) EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
I just want to talk (Anya Wycliffe) EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
I just want to talk (Anya Wycliffe) EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
I just want to talk (Anya Wycliffe) EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
I just want to talk (Anya Wycliffe) Tg7EwzY

I just want to talk (Anya Wycliffe) ZCGWWn4
I just want to talk (Anya Wycliffe) 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

I just want to talk (Anya Wycliffe)

2 participantes

Ir abajo

I just want to talk (Anya Wycliffe) Empty I just want to talk (Anya Wycliffe)

Mensaje por John Kramer Sáb Ene 24, 2015 8:45 pm

El día de hoy había optado por salir de mi actual escondite, aunque en realidad no lo era, estuve en el descampado siempre mientras observaba a través de las pantallas a los nuevos jugadores, todos ellos habían sido raptados para un objetivo en común, sobrevivir. Sabía que actualmente la policía estaba buscándoles, eran cuatro chicos, dos de ellos actuaban como dealers, no le hacían ningún bien a la humanidad tampoco, así que yo estaba aquí en éste mundo para asegurarme de que cambiaran sus destinos, y que buscaran una forma de cambiar y ser mejores personas, si no lo conseguían, no era problema mío, sino suyo, las pruebas estaban perfectamente realizadas, no había trampas en ellas, solo debían seguir las reglas. Había algo más de lo que tenía que ocuparme el día de hoy, dejé a Amanda a cargo del juego, sabía que los otros tres chicos eran asaltantes, y por si acaso, tenía también todo el plan que debía seguir, confiaba en ella para que terminara con esto.

Me dirigí a la estación de policías, era algo que podría parecer poco común para muchas personas, especialmente si sabía que me estaban buscando, he ahí la cuestión, me buscaban pero no tenían idea de quién era yo. Me habían apodado Jigsaw, pero no era un alias que yo hubiese buscado, simplemente supuse que me lo habría ganado. Llegué caminando a paso lento y con calma, me acerqué a uno de los policías y me dirigí a él - Disculpe oficial, estoy buscando a la detective Anya Wycliffe, necesito hablar con ella - Tosí un poco de un modo casi violento, mi enfermedad iba en aumento, necesitaba encontrar a algún médico que me ayudara, el oficial me preguntó quién era, pero eso no importaba, al menos no le importaba a él, si yo conocía a Anya y al jefe de policías, era porque los había investigado, pero en esta ocasión no estaba aquí para hablar con el último sino con Anya, quien parecía ser una de las personas que más me odiaba - Dígale que quiero hablar con ella sobre Jigsaw, preferiría esperarla sentado - Le dije lo último porque me sentía algo débil como para seguir de pie, el hombre accedió y lo seguí hasta un salón de interrogatorios, supuse que mientras más privado fuera mejor, ahora debía esperarla.
John Kramer
John Kramer
Asesinos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

I just want to talk (Anya Wycliffe) Empty Re: I just want to talk (Anya Wycliffe)

Mensaje por Anya Wycliffe Mar Ene 27, 2015 11:13 pm

Había estado platicando una gran parte de la mañana con Adam y con Will todavía dándole vueltas a mi conversación de anoche con Julz, pero por lo pronto, si quería ayudarla, tenía que comenzar por averiguar quién demonios era ese Freddy Krueger, Adam me había dicho prácticamente que me había vuelto loca, era el maldito hombre más escéptico que conocía, preferí no contarle nada a Will respecto al tema, solo que necesitaba saber quién era, y cuando mencionó a Lance Preston, fue como si de repente una idea llegara fugaz a mi mente, Lance... podía hablar con él y pedirle ayuda, claro, que me ayudara a cambio de que me tuviera de su lado en la comisaría y no se tuviera que enfrentar a Adam de forma obligatoria, solamente necesita ir a buscarlo a su estudio de grabación, era la única persona en todo Nueva York que no me consideraría una demente y que posiblemente podría ayudarme, pero ¿acaso algo de lo que decía era verdad? Justo hoy había visto su comercial en televisión, invitaba a todos a una convención, pero necesitaba de un permiso firmado por alguien de la comisaría para ir a allanar el Collingwood, claro! Tan pronto como Adam y Will se fueron a investigar algo sobre la desaparición de algunos estudiantes más esta mañana, me ocupé de elaborar ese bendito permiso, claro que muchos entraban sin previo aviso, pero por alguna extraña razón, Lance parecía actuar conforme a la ley, tal vez hasta eso era para molestar a Adam, pero esta vez se trataba de algo que me servía bastante.

Estaba imprimiendo el documento cuando Oliver, uno de los oficiales en turno se apareció por la oficina y me observó con duda, le devolví la mirada y le sonreí - ¿Qué pasa Oliver? ¿Necesitas algo? - Le pregunté amablemente mientras me ponía de pie para recoger el papel y firmarlo junto con el sello de la comisaría misma, entonces volteé a verlo cuando me dijo que alguien quería hablarme de Jigsaw, eso me sorprendió un poco, nadie nunca había venido a hablar del tema, a menos que fueran denuncias, pero esto era raro - Gracias, ahora mismo voy a buscarle - Le dije al mismo tiempo que guardaba todo en una carpeta dejándolo sobre el escritorio para ir hacia la sala de interrogatorios, donde había un hombre algo mayor, y que lucía cansado y enfermo - Buenas tardes, señor... me han dicho que quería verme y hablar sobre Jigsaw - Dije casi a modo de pregunta lo último y fui a sentarme en la silla que había frente a él, entonces una idea vino a mi cabeza - Tengo una duda... ¿por qué quiso verme a mi en lugar de al detective Vallerand? - La curiosidad me ganó un poco, digo... no es que no me interesara, de hecho lo hacía demasiado, pero por lo general buscaban a Adam, a mi nunca, alcé una mano para restarle importancia y esperé a que me contara de qué se trataba - Disculpe, ¿quién es usted? - Le pregunté al recordar que no había dicho su nombre, y hasta ahora me daba cuenta.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.