House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Who was him? [Anya Wycliffe] NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
Who was him? [Anya Wycliffe] EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
Who was him? [Anya Wycliffe] EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
Who was him? [Anya Wycliffe] EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
Who was him? [Anya Wycliffe] EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
Who was him? [Anya Wycliffe] EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
Who was him? [Anya Wycliffe] EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
Who was him? [Anya Wycliffe] EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
Who was him? [Anya Wycliffe] EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
Who was him? [Anya Wycliffe] EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
Who was him? [Anya Wycliffe] Tg7EwzY

Who was him? [Anya Wycliffe] ZCGWWn4
Who was him? [Anya Wycliffe] 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Who was him? [Anya Wycliffe]

Ir abajo

Who was him? [Anya Wycliffe] Empty Who was him? [Anya Wycliffe]

Mensaje por Erin Lindsay Mar Feb 24, 2015 4:08 pm

Llegaba de la calle y bastante tarde, ya que antes de entrar me había topado con una adolescente dormida y colocada en el parque, irónicamente la chica me recordaba a mi a su edad ,no tendría más de unos 16 años ,me acerqué a ella para ayudarla ,pero huyó ,a esta altura ya estaba acostumbrada a correr y no me fue muy difícil hallarla ,le ofrecí llevarla a su casa pero se negó gritando y llorando histérica ,obviamente porque no tenía una y temía quedar a cargo de servicios sociales o una familia de acogida, así que tan solo le quité el resto de las drogas y le advertí que si la volvía a ver esta vez la arrestaría por posesión o yo misma llamaría a servicios sociales ,aunque no estaba segura si podría, viendo el miedo en su rostro me dio compasión ,así que la deje ir pero antes le ofrecí mi tarjeta por si necesitaba ayuda. Me dolía ver a los chicos sin hogar drogados en el parque o ebrios ,no había esperanza en su mirada, sabía lo que se sentía , de no ser por Hank podía haber muerto o terminado peor ,negué con la cabeza y seguí mi camino pensando que al menos valía la pena intentar darle una oportunidad a alguno, aunque raramente aceptaban ayuda ,menos de la poli...

Ni bien entré ,tomé unos papeles que llegaron de la fiscalía ,mas ordenes de restricción ,Adam estaría más que feliz por firmarlos, hice una mueca al escuchar que cotilleaban acerca del extraño que había pedido hablar exclusivamente con Anya. Fingí estar atenta a la computadora y cuando el sujeto salió lo miré de reojo y con curiosidad ,me lleve un bolígrafo a la boca y lo mordí pensativa hasta que decidí ver como estaba Anya viendo que esta aún no salía de su oficina...

Fui a la maquina de expressos y luego de servir dos , golpee en su despacho -Anya soy yo ¿Puedo pasar? - pregunté desde la puerta viendo de reojo a ver si el sujeto se había retirado o aún seguía en la estación ....
Erin Lindsay
Erin Lindsay
Policías

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 36
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.