House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
This is a tricky situation [Anya & Adam] NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
This is a tricky situation [Anya & Adam] EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
This is a tricky situation [Anya & Adam] EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
This is a tricky situation [Anya & Adam] EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
This is a tricky situation [Anya & Adam] EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
This is a tricky situation [Anya & Adam] EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
This is a tricky situation [Anya & Adam] EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
This is a tricky situation [Anya & Adam] EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
This is a tricky situation [Anya & Adam] EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
This is a tricky situation [Anya & Adam] EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
This is a tricky situation [Anya & Adam] Tg7EwzY

This is a tricky situation [Anya & Adam] ZCGWWn4
This is a tricky situation [Anya & Adam] 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

This is a tricky situation [Anya & Adam]

3 participantes

Ir abajo

This is a tricky situation [Anya & Adam] Empty This is a tricky situation [Anya & Adam]

Mensaje por Rose Lahnstein Miér Feb 04, 2015 5:11 pm

Comenzaba a tomarle el gusto a este nuevo empleo aunque claro me agradaba más la otra tienda ,ya que era diseñadora y la moda me gustaba más que la música de la cual no sabía demasiado ,aunque  solo pensar en aquel incendio que nunca llego a esclarecerse y la visión que cambio mi vida me daba miedo ,aún estaba paranoica con ello , temía a la muerte a cada segundo, sabía que en algún momento moriría ,pero nadie parecía creerme ,de hecho cuando les alerté de que algo malo iba a suceder en la tienda unos segundos antes me miraron como si estuviera bromeando o me hubiera vuelto loca, mi mejor amigo murió allí y muchas otras personas, las que logré persuadir salieron ,creo que para no oír lo histérica que estaba ,el Det Vallerand me ayudo a salir y a calmar mi crisis , pero no creía en nada de lo que le decía ,solo asentía como si estuviera tratando con una loca salida de Collindgood ,después de aquel incidente todo cambió , primero comencé a ver a ese hombre como un héroe ,a idolatrarlo e incluso pensar en el a cada momento del día, a seguir de cerca sus pasos , era como una maldita obsesión , otra más en mi lista ,lo peor era que se rumoreaba que salía con una compañera ,misma que muchas veces no me dejo verlo alegando que estaba ocupado ,la odiaba …

Luego estaba mi extraña obsesión por mantener en orden cada cosa ya sea en mi hogar o en mi empleo ,en eso una idea vino a mi cabeza ,dar con la lista de las personas que murieron y las que no ,hace poco tuve una visión de una de las personas que lograron salir pero cuando me  presenté en casa de aquella mujer me miró como si estuviese desquiciada y me mando a mudar ,claro que al segundo que cerró la puerta  un cable lleno de electricidad se desprendió y cayó electrocutándola ,fue un shock verla y nada pude hacer por ella, lo cual me afectaba hasta hoy, porque tuve que hacer un llamado anónimo al 911 , pero sabía que entonces estaba acertada la muerte seguía un curso, por ello  me había dispuesto a hallar a cada una de las víctimas o más bien dicho los sobrevivientes ,aquellos que creyeron o no en mí en ese momento y  salieron de la tienda antes de la explosión , entre ellos yo era una y el hombre del cual estaba enamorada ciegamente ,pero la muerte seguía un camino acaso sería posible detenerla , tal vez encontrando personas como yo, si es que había, pero por ahora solo necesitaba que alguien me creyera y otra cosa la lista de las personas que lograron salir con vida aquel día por ello iba a la estación de policía ,necesitaba que Adam me diera esa lista aunque no sabía cómo explicarle para que demonios la quería. Solo esperaba que su supuesta “novia “no estuviera allí…

Llegué y pedí hablar con el Det Vallerand pero fue la Det Wycliffe quien me recibió, la mire de arriba abajo con aire despectivo – Pedí hablar con Adam, digo el det Vallerand, no con una subordinada, es importante que le vea ,es un asunto de vida o muerte y solo puedo hablarlo con el ,le puedes avisar que la Srta Lahnstein esta aquí – dije mirándola por unos segundos preguntándome que veía el sexy detective en ella , luego  acomode mi cabello a un lado desviando mi vista y quitando una arruga invisible de mi vestido con tal de no verla a la cara ,hice un molesto ruido con mis tacones en el piso y le señale mi reloj -No tengo todo el día puedes avisarle por favor  -le volví a repetir con una falsa sonrisa y modestia aunque más impaciente que nunca  y con un humor de perros por su presencia...


Última edición por Rose Lahnstein el Lun Feb 09, 2015 2:09 am, editado 1 vez
Rose Lahnstein
Rose Lahnstein
Videntes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 32
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

This is a tricky situation [Anya & Adam] Empty Re: This is a tricky situation [Anya & Adam]

Mensaje por Anya Wycliffe Miér Feb 04, 2015 11:40 pm

El día de hoy lo tenía muy ocupado, Adam no estaba en la comisaría, se había ido desde muy temprano al hospital a revisar los casos de unos chicos que requerían de su presencia, ya que algunos estaban poniendo órdenes de restricción hacia los doctores, o cartas notariadas en donde pedían no ser sedados sin su consentimiento y algunos otros procedimientos médicos en los que se veían obligados a dormir; no podíamos ir ninguno de los demás policías, pues Adam debía explicar los procedimientos junto con su nueva propuesta ya que no creía nada relacionado con Freddy, yo lo hacía hasta hace muy poco tiempo que mi hermana confesó tener pesadillas también con ese hombre. Yo ahora mismo me estaba encargando del papeleo de todos los casos que había tenido en las últimas dos semanas, eran demasiados para mi gusto, prefería andar ahí afuera investigando, pero si no lo hacía ahora tendría que cargar a Adam con todo el trabajo, por suerte William me estaba ayudando desde su oficina, en realidad eran puras redacciones que se suponía subiera al sistema, eso más unas cuantas firmas que debía poner en otros papeles, demandas, notificaciones, había de todo por aquí, odiaba que se nos acumulara la información, ya que a principios de mes debíamos hacer esto, pero últimamente habíamos estado demasiado ocupados con todo, más asesinatos de Jigsaw, ataques causados por Freddy, desapariciones y muchas otras cosas que eran más simples, pero no por ello menos importantes, me llevé las manos a la cara intentando desestresarme un poco, así que aproveché para levantarme a buscar algo de agua, aunque uno de los oficiales llamó a la puerta, diciendo que una chica quería hablar con Adam y que parecía un tanto insistente por hacerlo, aunque no tenía idea de quién pudiera ser, pero le dije que la dejara pasar a mi oficina.

Dejé el vaso en su lugar y regresé a sentarme para seguir leyendo y firmando los papeles en lo que dejaba descansar un poco la computadora guardando todos los archivos, alcé la vista al notar la presencia de quien había llegado, no... no podía ser, era nuevamente esta loca que siempre venía queriendo hablar con Adam cuando estaba ocupado o no estaba, era tan inoportuna... La verdad era que la detestaba, era desesperante tenerla aquí tan seguido, y a la vez sabía que tampoco yo le agradaba. Escuché lo que dijo rodando los ojos pero volviendo a bajar la vista a los papeles mientras seguía firmando documentos - En primer lugar no soy su secretaria ni mucho menos tu mensajera, en segundo... Adam no está, tiene cosas que sí son importantes, de las que ocuparse - Le respondí cortante mientras fingía leer otros papeles como si esperara que se esfumara, levanté la vista al ver que seguía, esta mujer era necia, así que le miré cruzándome de brazos - Ya te lo he dicho, no esta aquí, vuelve otro día o dime qué es lo que quieres, cualquier cosa con tal de que dejes de venir por aquí... tenemos un teléfono, ¿sabías? - Repliqué con sarcasmo devolviéndole la falsa sonrisa que se dibujaba en su rostro, varias veces le había dicho que Adam no estaba aunque fuera mentira, pero esta vez era cierto.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

This is a tricky situation [Anya & Adam] Empty Re: This is a tricky situation [Anya & Adam]

Mensaje por Rose Lahnstein Jue Feb 05, 2015 5:53 am

A pesar que la mayoría de las veces me negaba a creer que mi visión no haya sido mera coincidencia ,cuando tuve la siguiente e intenté alertar a la mujer la cual era asidua a la tienda y me conocía bastante bien esta no me escuchó y segundos después estaba muerta ,sin que nada pudiera hacer, salvo llamar al 911 de manera anónima  y salir de ahí ,estaba asustada por mis visiones o como sea ,eran verdaderas ya no podía negarlas por más tiempo , pero sería sospechoso que estuviera en la escena ,cada día revisaba los periódicos buscando alguna señal o alguien que fuera como yo pero nada. Intenté hablar con el Det Vallerand pero luego desistí, el estaba en la tienda lo cual significaba que en algún momento el podría morir pero ese día solo me tranquilizó porque estaba histérica no creo que porque creyera en mi visión, o versión de lo sucedido , hasta a mi me parecería extraño  , además se decía que era un hombre escéptico y pensaría que si estaba loca ,más que su supuesta novia siempre me daba excusas cuando llamaba por teléfono. La odiaba .

Mientras me preparaba para la tienda una idea vino a mi mente y decidí presentarme personalmente a ver si esta vez Adam estaba allí.

Al ver a la odiasa mujer esa ,creo que era Anya su nombre, mi rostro cambio y una incesante rabia y celos se apoderaron de mi, no era la chica más segura del mundo ,eso era algo que solo aparentaba ante todos ,pero ella me molestaba tanto , no se que tenía de especial que yo no tuviera ,si hasta vestida así se veía bien , la odiaba ,envidaba y le tenía celos ,ella tenía al hombre que era para mi mi héroe y mi amor , y cuando se negaba a dejarme hablar con el me sacaba de mis casillas ,esta vez lo hizo nuevamente ,di un suspiro rodando los ojos -Pues creo que el no lo sabe, deberías decírselo a mi me parece que eso -dije señalando el montón de papeles y conteniendo una risa -Eso es trabajo de secretaria ,pensé que tendrías privilegios siendo su novia , pero se supone que eso es lo que los polis hacen tomar denuncias pero no quiero hablar contigo ,es un algo que debo tratar con Adam personalmente , veo que tu simplemente te la pasas jugando a la secretaria y comiendo donuts - dije mirando a la rubia con mala cara y una mueca de desprecio . Dios esta mujer iba a sacar lo peor de mi y no era alguien que tuviera un ápice de paciencia ,de hecho creo que no tenía nada ,menos ante ella .

-Lo se pero si hubiera llamado acaso hubieras respondido ,se que Adam esta aquí porque no te apartes, no le molesta que seas tan celosa y trates mal a la gente creo que solo por ser su novia estas aquí eso es algo más que obvio para todos -le respondí con los brazos en jarra acercándome a su mesa y con un movimiento rápido lancé el agua que minutos antes bebía sobre la pila de papeles - Oops lo siento tanto -dije llevando mi mano a mi pecho como si de verdad me sintiera apenada y culpable aunque por dentro moría de risa al ver su rostro -Soy tan torpe ,supongo que ahora tendrás el doble de trabajo - dije con una sonrisa maliciosa y orgullosa en mi rostro...
Rose Lahnstein
Rose Lahnstein
Videntes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 32
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

This is a tricky situation [Anya & Adam] Empty Re: This is a tricky situation [Anya & Adam]

Mensaje por Anya Wycliffe Sáb Feb 07, 2015 9:06 pm

Se suponía que Adam era un maldito obseso del control y ahora mismo no tenía nada terminado, no había pasado los informes como solía hacer cada día, lo cual me parecía de lo más extraño para ser él claro, aunque era demasiado hasta para ser suyo, así que Will y yo nos ofrecimos a ayudarle en lo que se encargaba de las demandas que había ahora en el hospital, pensé en que tal vez debía ayudarlo con eso también, después de todo me haría bien estar enterada de lo que ocurría ahí en caso de que existiera la posibilidad de encontrar información de Krueger ahí dentro, pero de acuerdo con Lance, ni siquiera era de aquí, creo que la que iba a terminar por volverse loca, en estos momentos iba a ser yo. Pero hablando de locos, se plantó ante mi la chica esa, parecía como si fuera a morirse en cualquier momento, y bueno, si seguía viniendo posiblemente yo sería la causa de la misma; siempre me reclamaba por ser la "novia" de Adam, a veces detestaba que la gente lo pensara, ¿qué nadie podía entender que eramos solamente amigos? No me ponía de muy buen humor estar redactando informes todo el día, me gustaba pero no por tanto tiempo y ahora esta mujer estaba aquí parada frente a mi - Vaya, por lo visto estás bastante familiarizada con el trabajo de las secretarias, en verdad pareces la típica chica del café - Le regalé una sonrisa fingida, mientras dejaba la pluma  los papeles de lado para observarla apoyándome en mi escritorio, solo que me reí de lo que acababa de decirme, conocía a las chicas como ella, joder si yo también había ido a la escuela, era la típica rubia tonta del club de animadoras bulimicas - Ya te dije que no está aquí, ven en otro momento, deja un recado... dejar de molestar es también otra opción - Esta vez podía denotarse el sarcasmo en mi voz mientras me ponía de pie y la miraba de arriba a abajo - Tienes razón, tengo algo con comer donuts, pero la diferencia entre tu y yo es que a mi no se me nota lo que como - Le sonreí de forma alegra, casi más bien complacida por mis palabras al notar el efecto que causaban en ellas.

Me senté en el borde del escritorio cruzándome de brazos mientras la observaba y escuchaba decir por qué mejor no llamaba y venía aquí a molestar en lugar de eso - No tenemos identificador de llamadas en la comisaría... señorita - Mencioné la palabra señorita como si me quemara al hacerlo - Pero tienes razón, de saber que eres tú quien llama, posiblemente no respondería - Dije lo último casi entre dientes a pesar de que mi intención era que me escuchara, y lo siguiente que hizo fue lo que causó que mi paciencia del día de hoy se esfumara por completo, había durado horas ordenando y firmando todo, me levanté agilmente y la tomé con fuerza por el brazo obligándola a ocupar una se las sillas que había detrás de ella y apoyé ambas manos alrededor de la misma, para impedirle levantarse - Mira... no me interesa si estas trastornada, si se te ha zafado algún tornillo o simplemente eres una demente - Le dije totalmente fuera de mis casillas por lo que acababa de hacer, pensando en golpearla, apenas era consciente de que la sujetaba con fuerza por el hombro - La próxima vez que vengas aquí, no solo no verás a Adam, sino que me aseguraré de llevarte a un maldito psiquiátrico - La solté de mala gana al darme cuenta que algunos de mis compañeros voltearon a vernos, tomé los papeles intentando salvar algunos, pero solo sirvió para aumentar mi ira, suspiré intentando tranquilizarme, pero me salió lo Wycliffe que mi padre me había heredado, volví a jalarla por el brazo esta vez para hacer que se levantara - Largo de mi oficina, yo misma te mostraré la salida, puedes esperar a Adam en la maldita banqueta - Una voz dentro de mi cabeza me ordenaba arrastrarla de los cabellos, llevaba desde la mañana haciendo esto, pero ¿qué? ¿la arrestaba por tirar un vaso de agua en mi escritorio? Hasta yo podría haberlo hecho.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

This is a tricky situation [Anya & Adam] Empty Re: This is a tricky situation [Anya & Adam]

Mensaje por Rose Lahnstein Sáb Feb 07, 2015 11:44 pm

Encontrar a aquellas personas era imposible, peor que buscar una aguja en un pajar ,New York estaba lleno y los registros de los clientes se perdieron totalmente con el incendió del local ,aunque miraba y ojeaba los periódicos de aquel día no los encontré y necesitaba saber quienes habían sobrevivido y ahora sus vidas estaban en peligro ,acaso había hecho bien desafiado a la muerte al evitar que todos muriésemos allí dentro ,a menudo pensaba en eso ,tal vez cambiar nuestra fecha y día de muerte no había sido bueno ,nuestra vida ,muerte y todo ya estaba escrito desde antes de nacer era algo que creía firmemente y  no era algo que se pudiera cambiar ,algo que hice porque estaba muy aterrada por aquella horrible visión, no deseaba morir y lo tome como un presagio o una señal para evitar tal tragedia ,aunque ahora comenzaba a dudar si había sido correcto, si bien el destino seguía su curso , era algo que no podía controlar jugando a ser Dios como lo hice ni tampoco escapar ya que iría a cobrarse su siguiente víctima y debía evitarlo, decidí ir en busca al Det. Vallerand ,seguramente guardaba los registros de aquel día ,solo debía  pedirle esa lista aunque no sabía que motivo daría para tenerla ,supongo que luego lo pensaría ,debía hacer algo antes que la muerte siguiera su curso y en algún punto su vida estaría también en peligro , icluso la mía,la cosa es que cada vez que intentaba hablar con el me atendía su supuesta novia ,y no era muy amable que digamos ,la detestaba con todo mi ser, más porque estaba enamorada de Adam como una adolescente tonta ,el logró controlarme y sacarme de la tienda cuando estaba tendida en el piso llorando y en completo estado de shock ,claro que el pensó que mi historia no era real que solo estaba aturdida ,pero me conforto hasta que me tranquilice y supo que estaba bien, era algo que no olvidaría ...

La muerte de la Sra Mc Adams era algo que me había afectado ,mas porque me conocía de niña y sabía que no la engañaría con algo tan serio ya no era una adolescente rebelde pero sin embargo me dio esa mirada compasiva como si me hubiese vuelto loca de la noche a la mañana y me mando a mudar,nada pude hacer por ella ,no creía en mi ,nadie lo hacía ,por ello debía hallar a esas personas y  advertirles tal vez de manera anónima o algo .

Mi rostro se transformo al ver a la tal Anya que parecía no notar mi presencia lo cual me molestaba, ya bastante tenía con que no me contestara el teléfono o me diera excusas baratas ,comencé a sentirme molesta ante su actitud , frunci el ceño y le mire mal sin disimular el odio que tenía que era algo recíproco. Ante su comentario mi ira aumento solo me daba ganas de jalar su cabello o golpearla, ella me era exasperante no entendía como Adam la soportaba e incluso le amaba ,eso me dio más celos y aumentó mi ira y rabia, acaso no podía dejar esos papeles por unos segundo era  maleducada y agresiva -Claro es un buen empleo y te aseguro que si yo estuviera en tu lugar todo estaría perfecto hace tiempo pero pobrecita debes estar tan preocupada por tu hermanita -dije apoyándome en su escritorio y mirando mi esmalte para no verla -Esa no es una opción te lo he dicho,es algo sumamente importante y lo obviaste como siempre aunque puedo comprenderlo por lo que estarás viviendo,en la tienda donde trabajo van muchos estudiantes y se rumorea que tu hermanita esta loca ,debe ser horrible para ti ,pero pobrecilla  si tu estas a su cargo debe ser un horror  -le dije llevando mi mano a mi pecho con una fingida aflicción por la pobre hermana de la molesta mujer y una sonrisa maliciosa parándome bien mientras logre que con ese comentario me mirara ,bien di con su punto débil ,la pequeña Julianne.

La mire de arriba a abajo como examinándola y la encaré -Mírate bien al espejo ,si se te notan -dije desviando mi vista con una mueca rodando los ojos ,acaso me llamo bulímica ,bueno era algo a lo que estaba acostumbrada y de hecho no era un insulto para mi porque lo era y ya me había acostumbrado desde la preparatoria. Le reste importancia con un ademan.

Definitivamente le colmé la paciencia y ella la mía solo quería jalarle del cabello y arrastrarla ,me pare frente a ella cruzando mis brazos y con un dedo la señale ,al seguir negándome ver a Adam hice lo primero que se me paso por la mente arrojar su agua en la montaña de papeles ,claro que fingí que fue pura y exclusivamente un accidente conmigo no se metía nadie mucho menos una celosa y posesiva novia. Al parecer la chica era agresiva y tenía agallas ,me jalo fuerte del brazo sentándome en una silla -Que agresiva eres ,no pensaba que al detective le gustaran las chicas poco femeninas y con esa agresividad ,si pareces un niño -dije forcejando con ella ,me lastimaba -No lo estoy tu eres una demente ,déjame en paz y suéltame o juro que lo lamentaras te daré en donde más te duela ,puede que no sea buena como tu para la lucha pero no te metas conmigo me oíste- dije mientras me arrastraba con fuerza amenazándome ,y jalándome fuera de su oficina ,por suerte para mi cuando estaba diciendo lo último Adam apareció alertado por el alboroto  y escucho todo, inmediatamente aproveche su distracción para zafarme y correr hacía el llorando y abrazándolo -Esta loca, me ha lastimado sin ninguna razón -dije lloriqueando enterrando mi cabeza en la solapa de su traje ...
Rose Lahnstein
Rose Lahnstein
Videntes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 32
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

This is a tricky situation [Anya & Adam] Empty Re: This is a tricky situation [Anya & Adam]

Mensaje por Adam Vallerand Dom Feb 08, 2015 10:06 pm

Justo el día de hoy había tenido una de las mañanas más complicadas de mi existencia, aunque no estaba seguro de poder asegurar eso, tal vez ya había perdido la memoria de todo lo que ocurría todo el tiempo, tuve que ir antes a la comisaría, pero no duré más de cinco minutos ahí en la mañana cuando me llamaron para ir al hospital, por lo visto los supuestos caso de Freddy Krueger iban en aumento, y los abogados parecían haber encontrado en eso su pan de cada día, los chicos mayores de 21 años habían establecido una orden judicial para evitar que se les sedara o hiciera cualquier cosa relacionada con dormirse, y no solo eso, sino que al parecer había una demanda algo fuerte para el hospital que procedería si no se salvaba el chico que estaba en urgencias ahora mismo, no podía hacer nada para invalidar las restricciones de los chicos por lo pronto, pero si podía obligarlos a hacerse una prueba para detectar cualquier droga en su sistema. Regresé a la comisaría luego de haber terminado con esos asuntos, ya que no habia podido terminar mis informes antes, pero Anya y Will se ofrecieron a ayudarme, no podía cargarles todo el trabajo a ellos dos, eran demasiadas cosas y a diferencia de mi tendrían que leer cada uno de ellos en vista de que no conocían algunos de los casos, así que tan pronto como terminé en el hospital, no demoré mas de 10 minutos en llegar a la estación, todos trabajaban o hacían alguna cosa diferente para cuando llegué, otras miraban en una dirección - Buenos días, ¿pasa algo? ¿cualquier cosa de la que deba estar enterado? - Pregunté a uno de los oficiales que veían en esa dirección, pero solo dijo que alguien había venido a buscarme.

No tenía idea de quién podía ser ese alguien, se suponía que se trataba de una chica, pero esa no era mi preocupación ahora, sino que escuchaba gritos en la oficina de Anya, ¿estaba peleando con alguien? Sabía que lo que escuchaba adentro era una discusión y parecía que no terminaría bien si alguien no se involucraba, y todos los que escuchaban afuera no parecían tener la menor intencion en detenerla - Sigan trabajando, por favor - Les dije antes de ir en dirección a la oficina de Anya, pero antes de que me acercara la vi jalando a una chica por el brazo, lucía condenadamente molesta, y había dicho algo de que me esperara en la banqueta, y quien quiera que fuera la otra chica, también se oía molesta, aunque se abalanzó sobre mi lloriqueando como si Anya le hubiera dado una paliza - Está bien... - Dije con voz tranquila a la chica que me abrazaba, le di una leve palmadita en la espalda y observé a Anya - ¿Alguna me puede decir qué demonios está pasando aquí? - Les pregunté a ambas esperando alguna respuesta de cualquiera de las dos, la otra chica dijo que Anya la había lastimado sin ninguna razón, aunque sabía que no solía perder los estribos fácilmente, digamos que yo era el "poli malo" y ella la "poli buena" - Señorita... ¿cuál es su nombre? - Le pregunté mientras la observaba, esta seguro de haberla visto antes, pero no recordaba su nombre, negué con la cabeza - Anya, también tú... hablemos mejor en privado - Les hice una seña para que volvieran a la oficina ya que todos seguían pendientes de lo que pasaba, por lo cual me aseguré de cerrar bien la puerta.
Adam Vallerand
Adam Vallerand
Jefe de Policías

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

This is a tricky situation [Anya & Adam] Empty Re: This is a tricky situation [Anya & Adam]

Mensaje por Anya Wycliffe Dom Feb 08, 2015 11:24 pm

Por lo general solía ser una persona paciente, era difícil que alguien lograra sacarme por completo de mis casillas, pero esta mujer lograba hacerlo de un modo tan sencillo que bien podían darle un premio por ello; ni siquiera me había molestado en mirarla cuando ella seguía soltando puras estupideces, estaba demasiado ocupada como para prestarle atención, pero al final lo había hecho, comenzaba a hacerme enojar en serio, sabía que si me ponía a pelear con ella a los golpes, sería ella quien acabara muy mal parada, ya que yo tenía entrenamiento, pero si había algo que me hiciera enojar, era que alguien se metiera con mi hermana, no me importaba quién fuera, nadie que se atreviera a hablar mal de ella en mi presencia podría salir bien librado, y esta loca no sería la excepción - Por desgracia para ti, en el cuerpo policial no se buscan rubias escuálidas, pero si me dejas tu curriculum, podría revisarlo de todos modos - Le dije de mala gana mientras me ponía de pie, esperando por su propio bien que no volviera a mencionar a mi hermana - No metas a mi hermana en esto - Le advertí, lo hice muy a tiempo, pero tenía una lengua muy suelta, no me importaba por qué razón quería ver a Adam con tanta insistencia, vamos, ni siquiera tenía idea de quién era, pero luego ahí estaba, ¿acababa de llamar loca a Julz? Apuñé mi mano, pero mi corazón estaba que se me salía de la rabia que sentía, logré relajar la mano, si la golpeaba, necesitaría que alguien me detuviera o la mataría aquí mismo, mi rostro lucía posiblemente rojo por la ira que se apoderaba de mi ahora mismo - Honestamente no tengo ni idea de quién en sus cabales podría contratarte... espera, creo saber por qué estas aquí - Me acerqué a ella con los brazos cruzados, era una mala idea acercarme, porque la tenía tan cerca de mi como para sacarle los ojos o mínimo dejarle uno morado - Te gusta Adam! - Solté una carcajada lo suficientemente ruidosa - Siento desilusionarte pero no eres su tipo, no le gustan los... sacos de huesos, ¿por qué no mejor dejas de ser tan buscona y sirve que de paso dejas de dar lástima? - Repliqué sarcásticamente mientras escuchaba lo que ella quería hacer ver como un insulto.

Jamás en toda mi vida tuve problemas de autoestima, y me conocía bastante bien, sonreí de medio lado y negué con la cabeza - La cosa es que a mi me importa una mierda si se me notan o no - En ese momento me di cuenta que no podía ser más sincera, pero cuando derramó el agua sobre mi trabajo... ya era suficiente, la obligué a sentarse, sonreí por el "cumplido" cuando me llamó agresiva - Vaya, veo que por lo visto no tienes mucha experiencia con los hombres, ¿verdad? - Mi voz se tornó divertida por un momento, volví a reírme por su amenaza - ¿Ah sí? Pues no te tengo miedo, lidio con psicópatas a diario, una cabeza hueca como tú... no me provoca el menor temor - Le dije mientras la jalaba fuera de la oficina, pero en ese momento Adam se apareció frente a nosotros exigiendo saber lo que pasaba, la muy niña se fue corriendo a acusarme con él, alegando que la había lastimado sin razón aparente, bien, ahora había alguien aquí dentro que me detuviera si veía que me pasaba, no dije nada, asentí brevemente en dirección a Adam y la ira que había estado conteniendo salió a relucir, tomé a la chica por los cabellos zafándola de los brazos de Adam y le propina una bofetada tan fuerte como pude, al grado que me dolió la mano - Vuelve a llamar loca a mi hermana, y te juro por dios que te romperé la nariz - Le dije sin importarme la presencia de Adam - Ya que tampoco sabes quién es esta demente... es algo así como tu acosadora, no lo sé, ni tampoco me importa! - Le grité a pesar de que él no tenía ninguna culpa, pero estaba fuera de mi.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

This is a tricky situation [Anya & Adam] Empty Re: This is a tricky situation [Anya & Adam]

Mensaje por Rose Lahnstein Mar Feb 10, 2015 9:18 pm

La tal Anya era alguien más agresivo de lo que pensaba pero no era que no estuviera acostumbrada a lidiar con chicas de su clase, ellas usaban la violencia mientras yo buscaba su talón de aquiles o les devolvía el golpe de otra forma, con palabras envenenadas o que le dolieran más que un golpe ,aunque por lo visto a esta mujer no había mucho que le molestará ,parecía estar conteniendo su ira,aunque con un gran esfuerzo podía ver su rabia contenida solo faltaba muy poco para que explotará ,aunque mi paciencia también lo haría en cualquier momento si seguía llamándome loca, claro que no lo era, solo ella me sacaba ,sacaba mi lado más oscuro y me hacía perder los cabales y actuar como demente , siempre se negaba a dejarme hablar con el Det Vallerand y pensaba que era tan tonta para creerme sus excusas, si bien desde el día del episodio estaba algo colada por el o mejor dicho enamorada ahora no lo buscaba por nada de ello ,si mis visiones seguían en algún momento su vida también correría peligro y necesitaba que creyera en mi o al menos alertarle ,no era que venía con intereses románticos en este momento, más conociendo los rumores que esta desquiciada era su novia ,no podía entender como le gustaba esa mujer pero aún así no me gustaba romper parejas ,si bien ella podía ser muy atractiva no más escucharla hablar todo su belleza se esfumaba ,vamos si era tan poco femenina ,que saltaba a la vista. Reí por su comentario -No gracias ya tengo empleo y te repito no vengo buscando empleo o es que eres rubia natural además de agresiva  -dije con un ademan con la mano rodando los ojos ,inmediatamente me enoje por su comentario -Vamos a quien no le gusta tu novio pero no te preocupes no te lo quitaré tal vez solo unos minutos pero solo necesito hablar con el de un caso ,nada que te incumba  puedes terminar tu trabajo aunque que lástima creo que tendrás que hacerlo de nuevo , y acaso no te enseñaron que hay que compartir las cosas en la escuela ,olvídalo ya que dudo que hayas tenido algún tipo de educación -comenté cruzando los brazos sobre mi pecho de manera amenazante observándola de arriba abajo con una mueca de odio y rabia. La ira subía por mis venas al igual que la adrenalina ,solo deseaba no escuchar más a esta odiosa mujer ,pero al parecer su hermana la loca era su punto débil -La locura debe ser de familia por lo que veo - repliqué ante lo que para ella era un insulto y pensaba que me molestaría llamarme como lo hizo ,saco de huesos ,bulímica ,no eso ya no me molestaba después de oírlo miles de veces. Aunque debía darle su merecido de todos modos  por ser tan agresiva ,así que derramé el agua en su trabajo imagine que estuvo toda la mañana en ello y ahora estaba arruinado ,así aprendería a no meterse conmigo ,si creía que estaba loca ,ahí tenía ,al instante me agarro del brazo y me arrastro ,la fiera se había despertado ,podía verlo en sus ojos enfurecidos y en el esfuerzo que hacía por contenerse , forcejeé con ella y le lance unos insultos a modo de burla -No ...tienes razón no se mucho pero eso es porque no soy como tu -replique intentando zafarme de su agarre ,por suerte para mi Adam se apareció en el momento en que me arrastraba y corrí llorando a sus brazos vaya si que olía de maravillas, usaba el mismo perfume y me dio ese toque tranquilizador como aquel día hace dos años en el mall ,lo mire con mi cara de niña buena asustada de la mujer fingiendo que ella me lastimo ,baje la vista y me quedé a su lado usándolo como escudo pero cuando quise acordar la muy agresiva me jalo de los cabellos separándome de Adam; lo próximo que sentí fue su bofetada me llevé una mano a mi mejilla que ardía y le lancé una mirada llena de odio -Ah pero si serás perra ,esta me las pagarás maldita loca -dije jalando sus cabellos y arrojando a la maldita al suelo cayendo sobre ella e intentando golpearla -Sabes creía que los polis iban a clases de control de ira pero creo que te las perdiste de veras te hacen falta demente o tal vez controlar tus celos - le grité mientras nos agarrábamos de los cabellos rodando por el suelo ... bueno Adam creo que gritaba o intentaba apartarnos ,aunque no era consciente de que porque solo quería descargar mi ira con esta demente ....
Rose Lahnstein
Rose Lahnstein
Videntes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 32
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

This is a tricky situation [Anya & Adam] Empty Re: This is a tricky situation [Anya & Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.