House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
What if... {Adam & William} NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
What if... {Adam & William} EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
What if... {Adam & William} EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
What if... {Adam & William} EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
What if... {Adam & William} EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
What if... {Adam & William} EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
What if... {Adam & William} EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
What if... {Adam & William} EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
What if... {Adam & William} EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
What if... {Adam & William} EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
What if... {Adam & William} Tg7EwzY

What if... {Adam & William} ZCGWWn4
What if... {Adam & William} 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

What if... {Adam & William}

2 participantes

Ir abajo

What if... {Adam & William} Empty What if... {Adam & William}

Mensaje por Anya Wycliffe Lun Ene 26, 2015 12:25 am

La noche anterior había tenido una larga conversación con Julz, no podía dejar de pensar en todo lo que me había dicho, en todas las cosas por las que me decía había pasado y yo ni siquiera lo noté, de no ser por Christian mi hermana pequeña seguiría sufriendo en silencio. No había tenido una buena noche mientras pensaba en ello y en lo que pasaría si dejaba a Julz seguir soñando con ese hombre que decía la acosaba, ese tal Freddy Krueger del que todo mundo hablaba, y que incluso yo misma me había burlado de varios chicos que venían a la policía diciendo que habían sido atacados por éste, pero es que no tenía ningún sentido, ¿cómo era posible que alguien te matara en tus sueños? ¿que si te cortaba mientras dormías, ocurriera realmente? Tenía que haber que dijera quién demonios era ese hombre, pero según Adam, no había nadie llamado así en Nueva York con antecedentes penales, había un anciano en las afueras de la ciudad, pero apenas se movía, no mataría a alguien en sueños, por dios, no era normal que estuviera pensando en esto, pero tenía que buscar alguna forma de ayudar a Julz, tenía que investigar quién demonios era Freddy Krueger, la cuestión era que parecía no existir, aunque Adam no me había dejado antes revisar los archivos, aún así confiaba en su palabra.

Fui directo a la comisaría donde llevaba tres cafés de Starbucks, uno con el nombre de Adam, otro de Will y el mío, todos como sabía que les gustaba, eran mis mejores amigos, Adam lo era desde la preparatoria, había estado conmigo en los peores y mejores momentos técnicamente, y ahora era mi jefe también, eso no evitaba que siguiera haciéndole constantes bromas a menudo, pero el día de hoy tenía que pedirle su ayuda. Cuando llegué lo vi sentado en su escritorio escribiendo algo en la computadora, Will todavía no llegaba, así que solo le extendí el café a Adam mientras me acercaba a saludarle - Hola jefe, ¿cómo está al adicto al trabajo más codiciado de Nueva York? - Me burlé mientras iba a sentarme en una de las sillas que había frente al escritorio, sonreí divertida esperando que volteara a verme, e hice una mueca cuando lo hizo tras pensarme un poco en lo que diría, Julz no quería que hablara del tema, pero debía encontrar una forma de protegerla, y no se me ocurría otra cosa - Adam... necesito que me ayudes con algo, sé que pensarás que estoy loca pero... necesito saber quién es Freddy Krueger, digo... ¿te haz puesto a pensar en qué tal si todo lo que dicen los chicos de él es cierto? - Decidí no contarle de lleno, tal vez poco a poco, sabía que era un escéptico en el tema, además de la persona más terca que conocía, pero me sería imposible encontrar a Krueger sola, especialmente si era un maldito fantasma.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

What if... {Adam & William} Empty Re: What if... {Adam & William}

Mensaje por Adam Vallerand Sáb Ene 31, 2015 3:34 pm

Exactamente el día de hoy me había propuesto a revisar algunos archivos y papeleo de todas las órdenes que había y que además me pedían firmar, pero por lo pronto las ignoré y proseguí escribiendo los archivos que había dejado la noche anterior, Anya me había enviado a casa luego de que yo hiciera lo mismo con ella, claro que yo era su jefe, pero igual había terminado haciéndole caso, tal vez que no pudiera decirle que no a casi nada, era mi mejor amiga, lo había sido desde hacía años ya, pero la verdad yo la veía como mucho más, a diferencia de ella por supuesto. Decidí pasar por alto mis pensamientos y concentrarme de nuevo en la computadora, pero para variar, sonó el teléfono, respondí al primer timbrazo - Vallerand - Dije como respuesta, era Will, al parecer llegaría más tarde al trabajo, se había presentado algo en Central Park - Sí... puedes disponer de todo el parque - Hice una pausa para dejarle hablar - Mantenme informado y... deja a las porristas en paz - Me burlé de él antes de colgarle y proseguir con lo que hacía antes de que me interrumpiera. Observé uno de los papeles que me habían enviado al correo de la comisaría, ¿en serio? ¿estaban denunciado a un ser que no existía más que en sueños? - Odio a toda esta gente - Me quejé en voz alta enviando a la papelera el mensaje sin ni siquiera terminar de leerlo, me llevé los dedos al puente de la nariz intentando contener las ganas que tenía de insultar a quien enviara éste mensaje, ni siquiera el nombre había visto, solo con leer "Freddy Krueger" tenía suficiente como para que me sacara de mis casillas.

Alcé la vista al escuchar la voz de Anya, olvidándome por completo que antes estaba algo molesto por lo que había leído y le sonreí aceptando el café - Mi subordinada favorita - Me burlé como hacía siempre para molestarla - Pues como siempre, buscando una cita en línea, ¿qué foto crees que deba poner en mi perfil? - Bromeé divertido, ya que bueno, a veces solía burlarse de mi adicción al trabajo, vamos, lo hacía todo el tiempo, cada vez que se le presentaba la oportunidad, y cuando se aliaba con Will.. nadie podía salvarme, pero igual culpaba mejor al último - Estás... hablando conmigo de Freddy Kruger porque... - Hice una seña con la mano como esperando que me diera alguna explicación, pero negué con la cabeza y apagué el monitor de la computador y me apoyé en el escritorio - Anya, cariño... es imposible que la persona o la cosa con las que sueñas te maten, digo, puedes soñar que te matan, pero es eso... un sueño, yo mismo he soñado que alguien me dispara, pero estoy aquí, vivo y sin ninguna bala - Le aseguré bastante convencido de mis palabras, se lo decía como si quisiera explicárselo, pero no comprendía por qué quería saber algo que ya sabíamos - Freddy Krueger es producto de una alucinación, Anya, un invento del maldito Lance Preston, te lo dije, no hay nadie en Nueva York que lleve ese nombre y parezca un asesino serial - Le aseguré mientras bebía del café esperando que comprendiera lo que estaba diciéndole, claro que culpar a Preston era una buena opción para mi.
Adam Vallerand
Adam Vallerand
Jefe de Policías

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What if... {Adam & William} Empty Re: What if... {Adam & William}

Mensaje por Anya Wycliffe Lun Feb 02, 2015 2:00 am

Cuando entré me quedé pensando un momento en que pasaría si de verdad le gustara a Adam, si lo que Will y Julz decían... No, por dios, era imposible, Adam era como mi hermano, jamás podría verlo como algo más que eso, ni él a mi, era un hombre de pocas palabras, la mayoría de las personas debían sacarle las palabras a tirabuzón, pero conmigo era diferente, y yo igual me sentía cómoda con él - Llámame así de nuevo y te tiraré el café caliente encima - Le dije mientras bebía del mismo y me acomodaba en uno de los asientos y me reía por lo que decía de buscar citas en línea - No lo sé, tal vez podrías poner alguna que tenga mucho Photoshop, un buen retoque, ¿sabes? - Bromeé con una sonrisa divertida, era obvio decir que no necesitaba de ningún retoque, pero era algo que no le diría, no necesitaba a nadie que le subiera el ego cuando ya lo tenía bastante alto, por eso era tan buen amigo de Will, y yo... tenía que ser la que se los bajara obviamente. En ese momento se me ocurrió preguntarle por Freddy Krueger, ya sabía que lo había buscado antes, pero no había encontrado nada relevante, y ahora en verdad necesitaba saber de él.

No estaba segura de si ahora se estaba burlando de mi o no, pero estaba hablándome como si fuera mi padre e intentara convencerme de que el monstruo de debajo de la cama no existía - ¿Y qué pasa si es posible Adam? Es diferente... eres policía, técnicamente vives entre balas, hablo acerca de una... persona o lo que sea - Le dije un poco fuera de mis casillas por el tono de voz que usaba conmigo, rodé los ojos y me cubrí el rostro con ambas manos en un gesto de desesperación para luego mirarlo de mala gana - Por dios Adam! Preston no tiene nada que ver, ni siquiera habla del tema en su programa, deja de culparlo por todo - Suavicé mi expresión y negué con la cabeza pensando que si le contaba tal vez me creería - Estoy preocupada por Julz... anoche vi marcas de... había cortes en sus brazos, y me juró que era Freddy y le creo, necesito proteger a mi hermana de quién quiera que sea ese hombre, solo busca de nuevo en la base de datos - Le pedí esperando que me creyera, aunque por su expresión parecía que pensara que me había vuelto loca, pero no era así, ni Julz tampoco.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

What if... {Adam & William} Empty Re: What if... {Adam & William}

Mensaje por Adam Vallerand Mar Feb 17, 2015 2:20 am

No pude evitar sonreír cuando me dijo que si la llamaba así de nuevo iba a tirarme el café encima, siempre había hecho de todo por aparentar que no me gustaba Anya como algo más, aunque Will parecía tener una especie de sexto sentido que lo hizo descubrirme, no podía ser tan obvio, ¿o si? Negué con la cabeza, pues sabía que Anya no sentía lo mismo por mi, aunque en el fondo, esperaba que lo hiciera - Está bien, entonces ¿te parece mejor mi detective favorita de la estación? - Bromeé solo fingiendo un exceso de cortesía antes de reírme también cuando le mencioné lo de las citas, hice una mueca cuando me dijo que podría retocar alguna haciéndome el ofendido - ¿De verdad crees que yo... Adam Vallerand necesita de Photoshop? Todo mundo me ama, seguramente tendría que agendar todas mis citas - Dije aún a modo de broma con aire presumido, aunque no iba en serio, sabía que ella igual decía aquello por molestar, aunque me era imposible sentirme molesto con ella alguna vez, no es que hiciera nunca nada siquiera que pudiera enfadarme en serio, aunque le encantaba pelear conmigo, al igual que a mi con ella, claro que nunca lo hacíamos en serio.

Fue entonces que comenzó a hablarme sobre Freddy, sabía que a diferencia de mi no era una persona escéptica, y había insistido ya una vez en que buscara algo sobre algún Freddy Krueger, pero no hubo ningún resultado, y ahora nuevamente volvía a insistir - No lo es! Solo dime en qué universo puede pasar algo como eso... - Hice una pausa para ponerme de pie e ir sentarme junto a ella en otra de las sillas que había a su lado - Las balas no son el punto Any, solo digo que nada puede lastimarte si se trata de un simple sueño - Le aseguré con voz neutra, culpé a Lance porque la gente creyera en este montón de tonterías, pero ella no estaba de acuerdo conmigo, me pasé una mano por la cara y la observé sin decir nada, al menos no hasta que comenzó a decir que se trataba de Jules, como si no existieran miles de razones diferentes a Freddy para justificar lo que decía - ¿Realmente crees más que hay un loco fantasma que hace cortes en los brazos de tu hermanita adolescente, que el hecho de que tal vez solo quiera llamar tu atención? - Me arrepentí de inmediato de haber dicho aquello, si querías hacer enojar a Anya, solo debías insultar a su hermana - Mira, lo siento... no es eso lo que quise decir, se lo mucho que quieres y te preocupas por Jules, pero ha pasado por mucho, tal vez está deprimida... esas historias de Freddy circulan entre todos los estudiantes, no puedes creer en esto también tú... - Le dije aún sereno, aunque no creía que fuera a pasar por alto que era su hermana de la que hablábamos, así como sabía que no descansaría hasta no saber lo que le estaba pasando.
Adam Vallerand
Adam Vallerand
Jefe de Policías

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

What if... {Adam & William} Empty Re: What if... {Adam & William}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.