House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wide awake [Christian Hathaway]  NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
Wide awake [Christian Hathaway]  EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
Wide awake [Christian Hathaway]  EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
Wide awake [Christian Hathaway]  EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
Wide awake [Christian Hathaway]  EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
Wide awake [Christian Hathaway]  EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
Wide awake [Christian Hathaway]  EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
Wide awake [Christian Hathaway]  EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
Wide awake [Christian Hathaway]  EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
Wide awake [Christian Hathaway]  EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
Wide awake [Christian Hathaway]  Tg7EwzY

Wide awake [Christian Hathaway]  ZCGWWn4
Wide awake [Christian Hathaway]  1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Wide awake [Christian Hathaway]

2 participantes

Ir abajo

Wide awake [Christian Hathaway]  Empty Wide awake [Christian Hathaway]

Mensaje por Julianne Wycliffe Mar Ene 13, 2015 4:27 pm

Me despedí de Hadley en el pasillo luego de almorzar, va estos días no tenía demasiado apetito y lo único que consumía era café o bebidas energéticas ,le prometí visitarla luego de clases en su empleo, corrí a la clase de Inglés ,por suerte el profesor Hathaway aún no había llegado, odiaba esa clase porque Kaylee se encontraba en ella, me quedé en una de las mesas de atrás ,joder ni siquiera estaba Wendy aquí ,decidí fingir que Kaylee no existía y le resté importancia a sus risitas y comentarios sobre mí ,acaso no disimulaba ,pero no ella era la reina del drama y le gustaba ser el centro, rodé los ojos cuando el profesor entro y ella junto a las hienas a las que llamaba amigas suspiraron y babearon ,yo estaba centrada en mi libro y las tareas que aún no terminaba, no se como paso pero sentí algo en mi piel arañándome ,clavando sus garras en mis muñecas y gritándome para que deje de forcejear, pegué un grito y fue cuando me dí cuenta que me había dormido en plena clase ,ya no había casi nadie allí , Kaylee no paraba de reír mientras se retiraba y frente a mi estaba el profesor Hathaway observándome con curiosidad, no parecía enojado sino preocupado. Bajé mi vista y torpemente intenté balbucear algunas palabras pero mis libros cayeron .Genial esto era vergonzoso ,necesitaba salir de allí...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Wide awake [Christian Hathaway]  Empty Re: Wide awake [Christian Hathaway]

Mensaje por Christian Hathaway Miér Ene 14, 2015 12:39 am

Se me hizo un poco tarde el dia de hoy, sali tarde de una de las clases ya que había llegado casi media hora tarde, y es que la noche anterior apenas, a pesar de mis intentos por mantenerme despierto, todo lo que intente había parecido imposible, pero me había levantado justo a tiempo, segundos antes de que ese maldito hombre apareciera nuevamente en mis sueños, cada dia parecían ir en aumento, no tenia idea de si era alguna especie de castigo por algo que había hecho, pero no sabia cuanto tiempo mas aguantaría esas pesadillas de las que no podía salir, maldita sea, no tenia ni una idea de quien era ese tal Freddy Krueger, y cada maldita noche estaba en mis sueños, pero el café se había convertido en un buen compañero desde que había comenzado con esas extrañas pesadillas. Llegue a mi ultima clase, como siempre, dando un sorbo al café que llevaba conmigo en el termo, no me importaba si estaba frio, con que tuviera la cafeína suficiente bastaba - Buenas tardes chicos, siento mucho la demora - Me disculpe con mis alumnos mientras iba directo al frente, comencé a explicar la clase, algo acerca de cultura de ciertas regiones de Estados Unidos, comencé a preguntar un poco acerca de las culturas que conocían y las que les eran inculcadas a todos en Nueva York, estábamos adentrados en el tema, cuando un grito nos hizo girar a todos en dirección a Julianne, no estaba seguro de lo que le había pasado, pero parecía asustada, asi que me acerque a ella rápidamente posando una mano sobre su hombro - Julianne... estás bien? - Le pregunte con gesto preocupado, aun faltaba mucho tiempo para terminar la clase, pero lo que fuera que le hubiera pasado a la hermana menor de Anya me parecía mucho mas importante - Chicos, se termino la clase, seguiremos mañana, salgan por favor - Les dije a todos en voz alta todavía sin alejarme de Julianne, espere a que salieran todos mientras la vi intentar decir algo, espere unos segundos, pero no dijo nada, asi que me agache para juntar sus libros y dejarlos sobre su escritorio una vez que vi que estos fueron a dar directo al suelo.

Jale otra silla para acercarla y sentarme frente a ella, baje la vista y me percate de que tenia unos cortes en ambos brazos, parecía habérselos hecho con alguna navaja, pero levante la vista de nuevo - Quieres decirme que ha pasado exactamente? - Le pregunte con expresión serena, sin el menor interés en hostigarla, pero había sido un poco extraño que gritara asi en plena clase, asi que le sonreí - Jules, puedo llamarte asi? - Le pregunte recordando que algunos le decían asi, pero últimamente se había portado muy diferente a como recordaba que lo hacia antes, cuando recién la conoci - Jules... si te pasa algo, si necesitas ayuda... puedes contarme cualquier cosa, se que solo soy tu maestro pero te he notado algo distraída últimamente, haz estado comiendo y durmiendo bien? - Le pregunte mientras bajaba de nuevo mi vista hasta sus brazos, hice una mueca antes de preguntarle - Tu misma te haz hecho esos cortes? Dejame verlos - Le pedi esperando que me dejara hacerlo, realmente quería ayudarla, había escuchado a una de mis alumnas decir que padecia depresión o algo asi, pero estaba seguro de que no era eso, no era medico, eso era obvio, pero había algo en ella, algo que me hacia ver que parecía asustada por algo, la cuestión era por que.
Christian Hathaway
Christian Hathaway
Profesores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wide awake [Christian Hathaway]  Empty Re: Wide awake [Christian Hathaway]

Mensaje por Julianne Wycliffe Miér Ene 14, 2015 7:03 pm

Me centré en mis bocetos mientras la clase comenzaba ,ignorar a Kaylee era lo mejor ,aunque deseaba arrojarle con algo en su hueca cabeza ,mi móvil vibro en el bolso le eché un vistazo rápido ,Hadley me contaba que su profesor de música era de lo más sexy, y apetecible, reí escondiendo el móvil mientras el profesor entraba, vaya el también era guapo y la reina del drama junto a sus compañeras no dejaban de babear, me acomodé en mi asiento tomando algunas notas de la clase de cultura, no se como paso pero de un momento a otro estaba en la calle corriendo del hombre de rostro desfigurado que me jalaba y rasgaba con sus garras de acero diciendo que no podía escapar de el, mis gritos repercutieron en la sala yo me hallaba desorientada con la mirada perdida ,hasta que me dí cuenta que me había quedado dormida en medio de la clase, agaché mi cabeza encontrándome con el profesor frente a mi, me tomo del hombro y deseaba llorar o huir pero era una mal educación ,al no responder el dio por finalizaba la clase, los demás se retiraron riendo algunos ,iba a decir que lo sentía ,si podía irme pero las palabras no salieron de mi boca sino pequeñas lágrimas y con mi torpeza y los nervios arroje los libros ,maldecí por lo bajo pero el profesor los juntó antes que cayeran Lo mire avergonzada, y confusa cuando el me hizo aquella pregunta, acaso podía confiar en el, o me tomarían por loca como los demás , cuando me preguntó si podía llamarme Jules asentí con la cabeza buscando las palabras para explicar la verdad o alguna excusa que justificara mis actos ,aunque según Anya siempre había que decir la verdad pero no sabía si podría confiar en el sin que pensara que estaba como una cabra -Yo...no ,no he dormido bien últimamente ,solo duermo unas horas de noche y tampoco he estado comiendo muy bien ,seguramente por eso me he dormido lo lamento -contesté intentando sonar creíble ,sin nombrar que intencionalmente evitaba dormirme para evitar que aquel sujeto se presentara en mis sueños cada vez que me dormía ,sin querer mi chaqueta se levantó y los cortes eran visibles cunado lo noté observarlos los cubrí estirando las mangas  y desviando mi vista ,tratando de evitar el contacto visual pero su voz me transmitía confianza y preocupación real ,así que decidí responderle con la verdad -Probablemente crea que enloquecí pero yo no los he hecho a sido ese sujeto, jamás me haría daño , lo juro  - afirme seriamente extendiendo mi brazo sobre la mesa dejando a la vista los horribles cortes que ocultaba -Ohh olvídelo no me cree ,lo se es una locura, nadie puede atacar en sueños y dejar marcas reales es absurdo  -dije lo último sin darme cuenta que era en voz alta,me mordí el labio inferior y  levanté mi  vista levemente viendo la reacción de Christian ante mi confesión e ignorando el dolor y la picazón que me provocaban esos cortes ...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Wide awake [Christian Hathaway]  Empty Re: Wide awake [Christian Hathaway]

Mensaje por Christian Hathaway Vie Ene 16, 2015 12:06 am

Solía a menudo hablar de temas de los que pudiéramos comentar todos en clase, era más de los que dejaba que mis alumnos participaran antes que obligarles a escucharme todo el día imponiendo alguna especie de super autoridad, para ello me habia empeñado mas bien en promover que debia haber cierta interaccion de mi parte con los alumnos. Me vi obligado a interrumpir la clase al escuchar los gritos de Jules, no estaba seguro de que habia pasado con ella exactamente, pero logre ver que se habia quedado dormida, de inmediato pense en acercarme a ella con un gesto de preocupacion, todo mundo estaba algo paranoico con las cosas que los estudiantes decian, claro que todos pensaban que era una mentira o que estaban locos, pero yo no estaba tan seguro de eso, porque de ser asi, tambien yo lo estaba, y simplemente no era posible que todos soñaramos con la misma persona, me negaba a creer que pudiera ser cierto, lo haria de no ser porque ese mismo hombre me habia atacado algunas cuantas veces tambien mientras dormia; le sonrei de forma calida al notar su expresion avergonzada, y negue con la cabeza indicandole que no se preocupara - Tranquila, lo entiendo... aunque creo que tal vez deberias intentar descansar un poco... y sobre todo deberias comer mejor - Que se suponia que le dijera ademas de que debia descansar? Que hiciera todo lo posible por no quedarse dormida? Ese era el consejo que me daria a mi mismo, pero realmente me interesaba saber que era lo que pasaba por su cabeza, saber si ella se habia hecho cortes o lo habia hecho... Freddy Krueger, fuera como fuera, sentia que debia hacer algo por ella, negue con la cabeza no porque no le creyera, sino porque odiaba que fuera precisamente ella la que tuviera que pasar por eso, que se tratara justamente de la hermanita de Anya - La verdad yo no creo que estes loca Jules, tampoco he dicho que no te crea, aunque creo que muchos consideran que es algo un tanto dificil de creer, lo conoces? Digo... podrias describir como es? Su nombre - Le dije esperando en una parte muy dentro de mi que no fuera la misma persona, que no se tratara del mismo hombre que me atormentaba tambien, observe sus cortes y la verdad creia lo que me decia.

Ahora mismo me preguntaba si Anya estaria enterada ya de la condicion de su hermana, si se lo habria contado acaso, porque una parte de mi tenia la esperanza de que le creyera, sabia que si alguien conseguia despertarte mientras tenias esas horribles pesadillas, podia salvarte la vida misma - Te creo Jules, se que no te lastimarias, pero si alguien esta lastimandote, deberias decirselo a tu hermana, estoy seguro de que ella lo entendera - Le asegure a pesar de que eso yo no lo sabia, pero esperaba que lo hiciera y no creyera que eramos todos unos locos - Puedo pedirte un favor Jules? - Le pregunte mientras volteaba a verla cruzandome con su mirada, aunque no seria un favor para mi, sino para ella.
Christian Hathaway
Christian Hathaway
Profesores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wide awake [Christian Hathaway]  Empty Re: Wide awake [Christian Hathaway]

Mensaje por Julianne Wycliffe Sáb Ene 17, 2015 2:40 pm

Las clases con el profesor siempre eran interesantes y divertidas ,con algún que otro chiste ,Christian era un hombre no demasiado estricto ni serio ,claro que no dejaba que lo manipulen por ello pero siempre daba lugar a la participación, al debate generando un buen clima , era un buen profesor a diferencia de otros que abusaban de su autoridad y con ello se ganaban el odio y creaban un ambiente tenso en sus clases, como la profesora de Arte la Sra Collindgood ,Christian no era autoritario pero de alguna forma gano la confianza de todos, de por si las chicas babeaban por el pero no solo ellas incluso los chicos quienes no lo veían como una figura autoritaria sino como un modelo a seguir.

Comencé a tomar notas de la clase, últimamente no podía concentrarme bien por la falta de sueño y hacía tiempo que no participaba en nada, sentía que debía estar alejada de todos o notarían mi paranoia ,claro los rumores corrían rápido y más de uno me preguntaba porque actuaba extraño, simplemente los evitaba ,solo iba al comedor porque Hadley me obligaba . Mis ojos pesaban y eso fue lo último que recordé cuando me desperté por mis propios gritos que sonaron en toda la sala me encontraba desorientada en un primer momento hasta que recordé que estaba en clase y vi al profesor acercarse, acaso me había dormido ,diablos, el profesor Hathaway dio finaliza la clase y se acercó a mi, estaba sumamente avergonzada, y mis manos temblaban ,tenía ganas de llorar ,correr ,pero el me tranquilizó ,dije que tal vez no había estado durmiendo bien o posiblemente me habría bajado la presión debido a que solo consumía cafeína y nada sólido .Se lo notaba preocupado y me preguntaba si podría confiar en el,el no lo diría o si? -Descansar ojalá pudiera -exclamé en voz baja mirando los nudillos de mis manos. Si sabía que podía morir mientras dormía ,como se supone que pudiera hacerlo tranquila, o con solo pegar un ojo en la almohada el temor a que ese sujeto se presenté otra vez en mis pesadillas y me lastimé o incluso me maté era horrible ,me negaba a dormirme estando sola.

Finalmente al ver que su preocupación era sincera le confesé que no podía hacerlo porque un sujeto se presentaba aterrorizando ,torturándome ,amenazando con matarme a mi ,a Anya y con mucho dolor, le dije que el era el responsable de mis cicatrices y heridas, que no fui yo misma como todos creían ,aunque sonaba extraño que alguien te lastimara en sueños dejando daños reales ,negué con la cabeza ,seguro pensaba que me había vuelto loca, baje la mirada a mi regazo nuevamente-¿De verdad me crees?-dije levantando la vista y estudiando su mirada ,era sincero. Pensar en el me aterraba pero igual su rostro y su nombre estaban grabados en mi retina -Se hace llamar Freddy Krueger ,es ... es algo raro a menudo no puedo ver su rostro solo oír su voz ,es siniestra y cruel su risa es peor, pero cuando se deja ver puedo ver que tiene parte de su rostro desfigurado por algo no se bien que, una quemadura tal vez, lleva un sombrero y un suéter rayado siempre y oculta sus manos con guantes de cuchillas que parecen garras ,con ellas me ha hecho estos cortes - dije al borde de quebrarme mientras observaba los cortes en mi muñeca, de no ser por mis gritos y que Anya me despertará ya estaría muerta. Cubrí los cortes con mi campera impidiendo que los sollozos surgieran ,aunque me dio hipo ...

-Anya ... sugieres que se lo cuente -rodé mis ojos quitando las lágrimas que caían por mis mejillas-Si lo hago se obsesionará con el ,es una adicta al trabajo ,no puedo contarle ,se que me creería y haría todo para mantenerme a salvo , pero sería otra carga para ella, ya tiene demasiado comenté negando con la cabeza pensando en lo preocupada que se la veía a Any por encontrar a ese asesino en serie y lo cansada que se hallaba últimamente por su trabajo o por ser despertada en medio de la noche para que duerma conmigo ,levanté la vista al profesor- Claro que puede ¿de que se trata? -pregunté con mi mirada puesta en el...


Última edición por Julianne Wycliffe el Jue Feb 05, 2015 2:44 pm, editado 1 vez
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Wide awake [Christian Hathaway]  Empty Re: Wide awake [Christian Hathaway]

Mensaje por Christian Hathaway Jue Feb 05, 2015 12:55 am

La clase habia seguido su curso mientras les explicaba a todos un poco el tema luego de que escuchara sus participaciones, les comentaba las cosas más raras que hacian algunas personas en sus diferentes culturas, cosas raras que para ellos eran sumamente normales, pero me vi obligado a darla por finalizada cuando los gritos de Jules retumbaron en el salón de clases, no supe que fue lo que ocurrio, pero a juzgar por su desorientacion imagine que se habia quedado dormida, pero me acerque a ella en un intento por tranquilizarla, lucia cansada, eso lo podia notar a kilometros, conocia bastante bien esa expresion, especialmente lo que sentía, le dije que debia intentar descansar, aunque lo siguiente que dijo entre dientes me hizo pensarlo un poco - Esta bien, puedes contarme que es lo que no te permite descansar entonces - Le dije a la vez que me sentaba frente a ella, aunque al hacerlo note sus heridas en sus brazos, mi primer pensamiento no fue que se los hiciera ella exactamente, pero preferi fingir en mi mente que tal vez sufria algun cuadro depresivo, pero le pedi que me contara si habia algo malo con ella, era su profesor, y me preocupara lo que pudiera estarle pasando, fue entonces cuando comenzó a decirme que alguien la acosaba en sueños y que le hacía esos cortes en los brazos, me encontre mas bie tenso, porque sabia perfectamente que no estaba mintiendo, yo mismo estaba seguro de conocer de lo que estaba hablando - Claro que te creo Jules, se que no te harias esto tu misma, pero quiero saber un poco mas de ese sujeto que dices - Le pedi asegurandole que en verdad le creia, asi era, sabia que no se hacia esto ella misma, quien lo hacia tenia nombre y apellido.

Simplemente espere a que lo pronunciara, Freddy Krueger, fueron las palabras en las que pense y las mismas que ella pronuncio junto con mis pensamientos - Tienes alguna idea de por que te hace esto? Por que esta acosandote en sueños - Le pregunte con voz neutra, sin mostrar absolutamente nada mas que simple curiosidad, no es que fuera a decirle que yo igual soñaba lo mismo que ella, aunque tenia que admitir que lo unico que deseaba yo mismo era saber que no era el unico - He escuchado hablar de el antes... no tengo idea de como sea - Menti al respecto, pero no podia dejarla pensando que era la unica - Solo puedo asegurarte que no tienes por que estar sola en esto, tu hermana no va a dejar que te pase nada malo... pero al menos debes tratar de comer bien, debes prometerme eso - Le dije mientras tomaba su mano por encima del escritorio cuando la vi llorar de aquél modo y asenti - Sí, es lo mejor - Hice una breve pausa luego de escucharla - Y crees que si algo malo te pasara no tendria aun mucho mas? Si ese Freddy esta acosandote mientras duermes, la unica que puede ayudarte es ella - Le aseguré justo para luego pedirle que me hiciera un favor - Necesito que sin importar lo que pase, no duermas sola... no puedes no hacerlo, soñarás de todos modos... lo leí en alguna parte, es mejor que intentes dormir con alguien cerca - Había pasado meses investigándolo, aunque bueno, digamos que no siempre lograba buscar compañia, asi que yo solia ir a lugares concurridos, pero ella tenia a Anya, ella cuidaria de Jules.
Christian Hathaway
Christian Hathaway
Profesores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wide awake [Christian Hathaway]  Empty Re: Wide awake [Christian Hathaway]

Mensaje por Julianne Wycliffe Jue Feb 05, 2015 3:28 pm

La cultura de algunas regiones de EEUU no era algo que me interesara demasiado y cuando eso sucedía me aburría ,siempre me había gustaba más la historia antigua y tenía fascinación por ella ,tal vez por eso  no me dí cuenta que me dormí en clase ,estaba en medio del patio de la Uni ,pero no había luz solo oscuridad y podía oír que el cantaba esa maldita canción ,uno ,dos tres, y otra vez debía jugar a las escondidillas ,corrí y corrí pero cuando estaba cerca mío y podía escucharlo afilar las cuchillas y el odioso ruido que hacían junto a su gélido aliento cerca mío , di un grito que provoco que despertara ,confundida y asustada , luego abochornada porque para mi asombro y vergüenza aún estaba en plena clase ,nerviosa por el sueño ese ,y por lo que el profesor pudiera pensar, pero este dio por finalizada la clase y se acercó a mi ,su voz era pacífica no estaba enojado ,de hecho me tranquilizo ,ya que estaba demasiado alterada y nerviosa, quería largarme de ahí .Me excusé alegando que seguro quedarme despierta hasta tarde estudiando y no comer bien habían provocado que me tomara ese descanso en plena clase , pude ver que no me creyó , cuando dijo que debería comer bien y descansar ,acoté por lo bajo y agachando la vista que ojala pudiera hacerlo -Seguramente crea que estoy loca si le digo pero lo haré ,yo no hice esas marcas, después de lo que paso con mi madre estuve deprimida lo confieso  pero mi hermana me ayudo a salir ,jamás atentaría con mi vida aunque este depresiva ,cosa que puede ser que lo este -le dije sinceramente ocultando las feas cicatrices nuevamente , comencé por mi relato del sujeto que invadía mis sueños cada noche o segundo en que estaba sola y me dormía ,su rostro estaba tenso ,pálido ,pensaba que seguro no me creía pero me sorprendió que dijera que si , le mire de manera extraña ,era el único al que le confié este secreto y creía en mi ,tomé su mano y le mire con un esbozo de sonrisa -Porque? ... porque eres así ,digo ...si le cuento esto a otra persona seguramente me manden a un psiquiatra ,pero tu eres especial ,no se diferente - dije ladeando la cabeza y relatando la descripción del sujeto y como se hacía llamar ,un nombre que jamás olvidaría en mi vida Freddy Krueger .Apreté mi agarre en sus manos ,tenía ganas de llorar porque no sabía porque me acosaba a mí ,había oído que otros estudiantes contaban la versión como el profesor también lo dijo pero no sabía porque se ensañaba conmigo ni que quería .Cuando me sugirió  que debía contarle a Any simplemente me puse más sensible ,Anya haría lo que sea por protegerme ,pero no merecía esto ,me sentía una maldita carga para ella. Y definitivamente Any no era la misma chica desde que Noah murió ,solo quería que fuera feliz no traerle más problemas - Esta bien ...pero tengo miedo y exacto si algo me pasa no tendría a nadie al igual que si algo le pasa a ella por buscar un fantasma no podría vivir con ello  - dije negando con la cabeza con lágrimas en mis ojos ,sin pensarlo lo abracé ,algo impropio de mi parte porque era su alumna y si alguien entraba podía meterlo en problemas, va a ambos ,la gente pensaba cualquier cosa , pero estaba desmoronada ,asustada y por primera vez aliviada que alguien creyera en mi o no me tomaran por loca ,cosa que seguro pasaba si le contara a Adam por ejemplo , por suerte el no se aparto ,lo hice yo cuando me di cuenta que era algo inapropiado -Lo siento no debí hacer eso ,supongo que era un gracias por no pensar que estoy loca , aunque no se porque cree en mi ¿escucho antes aquella versión? necesito saberlo por favor -le pedí quitando las lágrimas de mis ojos con el puño de mi suéter. Cuando me preguntó si podía pedirme un favor asentí se lo debía  -Difícil eso; Anya no todas las noches esta en casa , Hadley cuida a su hermanita ,supongo que podría quedarme con ellas ,sino te ofreces de nano -dije a modo de broma para relajar un poco e intentando dejar de llorar -Es broma relájate si quisiera que duermas conmigo lo cual lo he pensado varias veces definitivamente no sería así - pensé o no lo dije acaso lo dije en voz alta ,Dios que la tierra me tragué ,yo y mi maldita lengua viperina, creo que mi rostro enrojeció de la vergüenza - Yo ...no quise decir eso ,es decir lo pensé pero en circunstancias pura y plenamente platónicas lo aseguro -dije queriendo aclarar aunque no se si lo logre o lo embarré más ,así que baje mi vista a mi regazo  avergonzada por tal idiotez ,maldiciendo por dentro mi falta de filtro en mis palabras y mordiendo mis labios de los nervios ...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Wide awake [Christian Hathaway]  Empty Re: Wide awake [Christian Hathaway]

Mensaje por Christian Hathaway Lun Feb 16, 2015 12:40 am

Digamos que era de los profesores que se preocupaban lo suficiente por sus alumnos, no en el punto de las califaciones y cosas como esas, sino por ellos mismos, por saber cuando algo no andaba bien con ellos, y Jules era una de esas chicas por las cuales me preocupaba, bueno, también estaba el hecho de que lo hacía porque era la hermana de Anya, era el primer año que le daba clases y había notado que era un poco distraída, bueno, me lo parecía un poco, y una de sus compañeras solía molestarla también a menudo y decir que estaba deprimida, cosa que había comenzado a creer era cierta - En realidad no creo que estés loca, me preocupo por mis alumnos, no solo porque sea mi obligación hacerlo, me refiero a que me gusta que me vean como un amigo y no solo como el profe de Inglés - Le sonreí amablemente haciendo una pequeña pausa antes de volver a hablarle - Te aseguro que me puedes contar cualquier cosa, no soy nadie para juzgarte - Le asegure mientras la escuchaba contarme todo eso acerca de Freddy, me era imposible poder creer que esto tambien le pasara a ella, me rehusaba a pensar que a la hermanita de Anya le ocurría lo mismo que a mi. Apreté su mano cuando ella busco la mia, pero su voz me saco de mis pensamientos, la observe y sonrei - No lo sé - Mentí - Tal vez se deba a que soy diferente como tu dices... además tampoco tengo pruebas de que lo que dices es mentira - Al contrario, tenía todas las pruebas del mundo que no quería para saber que lo decía no era ningún invento.

La haría prometerme que le contaría de esto a Anya, necesitaba saber que descansaría, no queria creer que podria hacerle algo peor a ella, si tan solo pudiera saber por que demonios eramos acosados por el... - Se que solo se tienen la una a la otra, es por ello que entre las dos deben cuidarse, y no podra hacerlo sino se entera de esto - Le expliqué a pesar de que mi interés era más bien que estuviera con ella para que pudieran despertarla, seguí observándola por un momento, pensando en que tal vez debía decirle que no tuviera miedo, pero no, de hecho debía tenerlo. No me tomo por sorpresa que me abrazara, de hecho me movi un poco para poder abrazarla tambien al darme cuenta de que lloraba, sonrei de medio lado cuando se aparto y dijo aquello - En ese caso... de nada Jules - De alguna manera me resulto divertido que se disculpara, no era que estuvieramos haciendo nada malo.

Me incomodaba un poco el que quisiera saber si habia o no escuchado del tema, porque no podia decir que no solo habia escuchado de esto, sino que lo vivía también en carne propia - Solo he escuchado de ellas en las noticias, y supongo que algunas historias que se cuentan por los pasillos - Mentí de nuevo, sabia que eso no la hacia sentir mejor, pero fue lo primero que salio de mi boca, sino yo mismo pareceria un loco que fomentaba su locura entre los estudiantes, y no queria ver la cara de Vallerand, y entonces finalmete le pedi el favor - Anya encontrará la manera para poder estar contigo - Le dije para luego escuchar su propuesta para ser su nano, pero lo siguiente que dijo acerca de haber pensado en que durmiera con ella... eso era nuevo, y me eché a reir como si hubiera contado un chiste, lo hice más cuando se intentó disculpar, me al final logré tranquilizarme, y cuando pude dejar de reírme negué con la cabeza aún divertido - No te preocupes, pero me parece que el hecho de que digas que solo eran fantasías las que tenías conmigo no son una buena excusa - Le dije a modo de burla sin poder quitar mi sonrisa divertida - Como sea, también se que no eres la única que lo piensa o me imagina en... esas situaciones, he vivido demasiado como para saber lo que ocurre en las cabezas de mi alumnas - Bromeé volviendo a reírme por su comentario tan imprudente - Pero aunque mis alumnas, como tú por ejemplo, son lindas... mis pensamientos está ocupados por alguien más - A veces solía ser demasiado directo, aunque claro, por un momento olvidé que ese alguien era su hermana, así que me levanté y fui hacia mi escritorio fingiendo que acomodaba los papeles que de hecho ya estaban acomodados.
Christian Hathaway
Christian Hathaway
Profesores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wide awake [Christian Hathaway]  Empty Re: Wide awake [Christian Hathaway]

Mensaje por Julianne Wycliffe Mar Feb 17, 2015 9:21 pm

Aun esa maldita canción resonaba en mi cabeza como  el ruido molesto de Freddy afilando las garras que siempre me hacía rechinar mis dientes y aterraba, quería correr de allí ,estaba demasiado perturbada, quería largarme , buscar a Hadley para que me llevará a casa o tan solo llamar a mi hermana pero el profesor Hathaway no era aquellos profes estructurados ni siquiera me regaño por lo que para cualquier otro hubiera parecido una siesta en medio de su clase ,sino que podía ver que era sincero y si le preocupaba ,de hecho a menudo evitaba que los trabajos grupales me tocaran con Kaylee y su grupito ,porque sabía que ella siempre me decía algo pese a que intentará ignorarla . Por eso también Kay decía que era la consentida ya que a pesar de estar distraída e ida, el me perdonaba todo ,aunque creo que más bien eran celos suyos .Para mi Christian simplemente era así con todos no notaba ninguna preferencia pero ella era una pequeña cizañera por no decir otra cosa ...

Levanté la vista a el y decidí que podía confiarle mi secreto, ya había visto las horribles marcas y veía que si estaba preocupado y llevaba razón en lo que decía el quería que confiaran en el como un amigo y no simplemente como su profesor ,era diferente y eso significaba mucho, aunque tal vez después de escucharme si pensara que me había vuelto loca pero al menos tomaría el riesgo ,no podía mantener este secreto por mucho tiempo solo para mi -Lo se ,eres diferente ...esta bien le contaré -dije viendo la forma o buscando  las palabras con las que podía relatarle mi pesadillas junto al porque de mis distracciones , llegadas tarde o incluso mi falta de  concentración , las bajas calificaciones y los cortes de mis muñecas...

Pensaba que creería que me había enloquecido ,una persona común pensaría que le tomo el pelo o que estoy loca e intento negar una fuerte depresión o mis intentos de suicidio pero la seriedad y su preocupación eran genuinas, lo cual me generaba cierta angustia, el era el primero en el que confiaba este secreto y estaba algo nerviosa y asustada ,tomé su mano y la apreté agradeciéndole ,pero ya no pude contener el llanto cuando comencé a describir al sujeto de mis pesadillas, solo no entendía porque de todos yo era una de sus elegidas ,claro que dijo que debía contarle a mi hermana ,lo sabía en algún momento debía hacerlo y seguramente Any era la otra persona en el mundo que me creería y ayudaría pero solo pensar que esto podría obsesionarla me hacía sentir culpable -Soy una carga desde que mis padres murieron... mi hermana tenía tan solo 17 años cuando quedamos solas ,la única vez que la vi feliz era cuando estaba prometida luego... -me quité las lágrimas con las mangas del suéter pero no seguí ,sino que un nudo se formo en mi garganta, mi hermana solo se ocupo de su trabajo y de mi ,tan solo quería que ella disfrutara la vida ,fuera feliz pero ahora si le contaba estaba segura que no pararía hasta dar con el tal Freddy .No contuve el ataque de llanto y le abrece instintivamente intentado calmarme ,cuando me di cuenta que era algo inapropiado me aleje y me disculpe mientras quitaba el resto de las lágrimas que caían a borbotones -Lo siento soy una llorona gracias Christian -acoté intentando sonreír y bajando la cabeza ...

Le pregunté si sabía de más casos después de todo la mayoría que conocía no creían siquiera en Freddy aunque tal vez lo dijo para que creyera que no era la única y confortarme aún así negué con la cabeza parecía que lo había puesto en un aprieto -Esta bien... me basta con que no me haya mandado de cabeza a Collindgood o algún psiquiátrico gracias -dije con una sonrisa de lado . Asentí cuando me dijo de que se trataba el favor aunque era consciente que no siempre estaba Any en casa para vigilar que no me duerma lo cual era loco ya que en algún momento lo haría nadie vive sin dormir al menos no sin volverse loco...

Creo que lo siguiente que dije fue algo impropio ,era obvio que el primer día de clases el profesor Hathaway era la sensación y todas sus alumnas fantaseamos con el alguna vez ,era normal , pero me mordí la lengua de haberlo dicho en voz alta ,demonios la falta de sueño me hacía cometer errores ,deseaba que el suelo se abriera y me tragara allí mismo para ocultar mi vergüenza ,bajé la vista y creo que mi rostro paso por todos los tonos de rojo ,pero el simplemente le resto importancia y se rió como si le contará un chiste -Bueno ,tal vez - contesté evitando hacer contacto visual con la vista posada en mis libros mordiendo mis labios por ser tan imprudente , aunque de donde salió este hombre, me caía genial ,de no ser porque Adam estaba colado por Any y porque lo último que dijo Christian era que su corazón tenía dueña ya les habría arreglaría yo misma una cita. El seria sino el segundo en mi lista de cuñados . Sonreí ante su cumplido -Bueno gracias y supongo que debe ser una chica afortunada ,espero que ella lo sepa -dije con una sonrisa ya un poco más calmada de mi crisis de llanto y como si me hubiera quitado un gran peso de encima ...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Wide awake [Christian Hathaway]  Empty Re: Wide awake [Christian Hathaway]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.