House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Just pretend you believe (Casey Walker) NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
Just pretend you believe (Casey Walker) EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
Just pretend you believe (Casey Walker) EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
Just pretend you believe (Casey Walker) EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
Just pretend you believe (Casey Walker) EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
Just pretend you believe (Casey Walker) EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
Just pretend you believe (Casey Walker) EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
Just pretend you believe (Casey Walker) EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
Just pretend you believe (Casey Walker) EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
Just pretend you believe (Casey Walker) EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
Just pretend you believe (Casey Walker) Tg7EwzY

Just pretend you believe (Casey Walker) ZCGWWn4
Just pretend you believe (Casey Walker) 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Just pretend you believe (Casey Walker)

2 participantes

Ir abajo

Just pretend you believe (Casey Walker) Empty Just pretend you believe (Casey Walker)

Mensaje por Lance Preston Mar Feb 10, 2015 10:42 pm

Técnicamente, luego de todo lo que había encontrado el otro día con Anya respecto a Freddy Krueger, el supuesto asesino que mataba en sueños a todo mundo, había surgido en mi la duda, parecía algo literalmente imposible de creer, pero no tenía ningun sentido para nadie, ni siquiera el mismo Amargallerand debía poder encontrar alguna razón coherente para que todos dijeran el nombre y describieran al mismo tipo mientras dormían, también podía ser un loco, eso era cierto, per eran demasiadas coincidencias, sin embargo no me creía que se tratara de un fantasma, tal vez de alguna otra cosa, solo que no pensaba en qué era exactamente todavía, Anya me contó que había atacado a su hermana, y me hizo jurar que no diría nada, y bueno, era un reportero, se suponía que fuera jodidamente chismoso, pero no era así, era un hombre de palabra si la persona a la que le prometía algo era de mi agrado, está bien, casi nadie era de mi absoluto agrado, pero mis problemas no eran con Anya, sino con su puñetero jefe, le odiaba, eso era cierto, y si lograba probar esto, él sería el loco. Quedé en reunirme con un viejo amigo en Hooters, era el reportero local de Springwood, le pedí que me trajera algunos periódicos y toda la información que tuviera de ese hombre, lo cual hizo sin el menor problema mientras bebíamos un par de cervezas - ¿Lo quemaron vivo? ¿En una fábrica? - Dije repitiendo como idiota cada palabra que decía, era como si él mismo me estuviera contando las historias que "los niños", como decía Amargallerand, contaban.

Apenas me di cuenta de que el lugar estaba repleto de gente, todos comentaban un partido que salía en televisión, nunca había sido fanático de ver deportes con un montón de desconocidos, prefería hacerlo desde casa ya fuera solo o con mis amigos - Gracias por la información, intentaré mostrarle alguna de las fotos a... alguien - Dije para no sacar a relucir el nombre de Anya, pues me había traído copias de los anuarios de las generaciones en las que había trabajado Freddy, supuse que con esto tendría suficiente, y al cabo de un rato él tuvo que irse, yo preferí esperar a que se fueran algunas personas antes de poder salir, no quería esperar a que me preguntaran si había alguna técnica para ahuyentar a los fantasmas de sus casas, o si podía acaso ver cuando alguien estaba siendo perseguido por un duende, un demonio, un fantasma, ¿pero quien creían que era? ¿la Pitonisa? Negué con la cabeza mientras me ponía a observar la foto de todos esos niños, eran algunos 8 fotos, con grupos un tanto numerosos, en todos aparecía el supuesto Freddy Krueger, nunca había soñado con él, pero aunque decían que era bastante feo en sueños, en persona tampoco era exactamente la cosa más agraciada, y parecía justamente un jodido pedófilo, pero sentí a alguien sentarse frente a mi, lo que me obligó a levantar la vista, me observaba como si fuera algún fantasma, así alcé un ceja - ¿Sí? - Le pregunté como esperando que saliera algo de su boca, al menos saber si no era muda, igual guardé las fotos notando que atrás decía el nombre de cada niño, esto se pondría intersante.
Lance Preston
Lance Preston
Reporteros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Just pretend you believe (Casey Walker) Empty Re: Just pretend you believe (Casey Walker)

Mensaje por Casey A Walker Miér Feb 11, 2015 1:16 pm

Pues solamente a Noah se le ocurría citarme en Hooters para comer y ver un partido ,acaso ese chico no sabía lo mucho que detestaba la comida de este lugar, pues parece que no conocía nada de mi ,como creí que mi idea de pasar el rato con mi único hermano podía ser ver un partido que ni siquiera me interesaba ,claro que se llevaría un buen regaño de mi parte por ello y por seguir consumiendo toda esa comida chatarra y alcohol ,en realidad mientras no llegara a extremos como mamá estaba todo bien,pero aún así me sentía extraña en este lugar si ni siquiera iba vestida bien ,menos mal no traje un vestido ,wow si las camareras eran exuberantes y llamativas con esos cuerpos operados y sus diminutos uniformes que parecían unas rameras mostrando todo, hice una mueca y desvié mi vista, ahora entendía el porque me citó aquí ,aunque hubiera preferido que me mostrara su casa o donde se quedaba ,no se porque sentía que mi hermano me guardaba secretos, el caso era que aquí estaba en una mesa bebiendo una gaseosa con mis jeans ajustados y un top bastante discreto junto con unas botinetas ,menos mal no estaba tan fuera de lugar , Adam me había mandado un msj para que le enviará los datos del anciano ,demonios, exclame para mi llevando mis manos a la cabeza , si entre buscar un buen abogado ,la mujer esa Amanda y escuchar las quejas de Hannah sobre Nick mi cabeza estaba en otro lado ,le respondí que más tarde se los enviaría por mail o por fax , aunque deseaba volver a verlo ,simplemente era tan sexy el detective que no me importaría llevárselos personalmente haciendo una excepción con tal de verlo de nuevo ,pero que diablos pasaba conmigo ,ladee la cabeza y miré el lugar dejando de lado mis pensamientos lujuriosos sobre Vallerand centrándome en buscar a Noah , ya estaba acabándose mi paciencia y estaba a punto de irme por tanto ruido,pero en eso me percaté de una voz familiar ,volteé solo para ver a Lokilance ,es decir Lance Preston con un hombre bebiendo cervezas pero no fueron ellos los que llamaron mi atención mas bien fue su charla ,lo observé un buen rato ,estaba segura que me arrepentiría de esto pero si el creía en las historias de los pequeños acosados por boyerman debía ser algo, no era su cara típica de "esto es real soy Lance Preston y bla bla" sino que parecía sorprendido ,que tal si realmente esas historias fueran verídicas, aunque en mi mente racional no cabía esa posibilidad tal vez debía ser más abierta en cuanto a ello ,quizás y por muy remota que fuera esa tal vez los jóvenes no mentían y yo queriendo que duerman o sedarlos tratándolos de locos ...

Solo esperaba no arrepentirme de esto luego ,tome valor y me dirigí hasta su mesa que ahora estaba vacía luego que algunos curiosos le preguntaran cosas absurdas y hasta ridículas ,rodé los ojos a aquellas personas y dí un leve suspirando cuando llegue hasta su mesa me senté frente suyo observándolo curiosa ,era diferente que en la TV, y me miraba como si fuera una aparición ,porque sin darme cuenta mi vista se poso en las fotos que estaban entre sus papeles,eran varios niños y entre ellas también había una de un sujeto similar al que describían todos mis pacientes ,de donde las había sacado -Ohh perdona no quise interrumpir pero descuida no tengo ningún fantasma en mi casa ,no necesito ninguna limpieza o lo que sea que hagas de cazafantasmas  -dije apresurada con un ademán rodando los ojos y haciendo seña a la camarera para que nos trajera otra ronda de cervezas ,puesto que ese no había sido un buen comienzo para que confiara en mi  -Soy Casey Walker , no nos conocemos ,trabajo en el Presbyterian ...y no pude evitar escuchar tu conversación y claro ver esas fotos acaso ese es el sujeto Freddy el cual mis pacientes describen... puedo preguntar ¿de donde la sacaste? -le pregunté sin esperar respuesta de su parte -Es importante - acoté cruzando mis piernas en la mesa y quitándome unos cabellos de mi cara alzándolos en una coleta ,si que hacía calor allí dentro...
Casey A Walker
Casey A Walker
Médicos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 35
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Just pretend you believe (Casey Walker) Empty Re: Just pretend you believe (Casey Walker)

Mensaje por Lance Preston Jue Feb 12, 2015 1:12 am

Era literal cuando decía que técnicamente Freddy Krueger era un muerto viviente, la cosa es que solo era viviente en sueños y por supuesto, solamente algunos cuantos chicos seleccionados eran capaces de verlo, muchos habían muerto en el intento y otros corrían un grave peligro por el solo hecho de dormirse, entre ellos las hermana menor de Anya, de hecho había sido ella el motivo por el cual la rubia me había ido a buscar para que la ayudara, y aunque en un principio me había parecido loco, ahora aquí estaba, había mandado llamar a un amigo reportero de Springwood para que me trajera viejos periódicos de los tiempos de Krueger, además de eso, había ido a indagar una vez más en los chicos que ahora estaban internados en emergencias sin que nadie les creyera media palabra, debía ser algo desesperante, digo, yo estaba acostumbrado, pero yo mismo sabía que creaba algunas cosas de fantasía, pero esto... dudaba profundamente que todos se hubieran puesto de acuerdo para hablar de alguien igual, repetir la misma historia, y para variar terminar en el hospital con cortes bastante profundos, ¿de verdad prefería todo mundo hacerlos pasar por locos? Algunos de ellos me pidieron que los ayudara para que no los sedaran, pero no sabía qué se suponía que hiciera, salvo por desaparecer algunas cuantas notas médicas que decían que este o aquél paciente debían ser sedados, todavía no podía hacer nada por ellos, y no estaba seguro de poder hacerlo por la hermana de Anya, que era técnicamente la única a la que conocía, aunque no en persona, negué con la cabeza mientras seguía bebiendo de mi cerveza y observando las fotos, eran puros niños realmente, y Freddy era algo así como el de mantenimiento, y de acuerdo con lo que habia en internet, se trataba de un pederasta o algo así.

Fue entonces que me percaté de la presencia de una mujer, alcé una ceja al dirigirme a ella, por un momento pensé que me iba a preguntar por alguna receta para un exorcismo, cualquier cosa, pero sus palabras que dijeron que no quería nada de eso me tranquilizaron, pero seguí observándola curioso, claro! Era la doctora esa encargada de los casos, el último paciente con el que hablé había dicho que la odiaba, que era tan escéptica como todos los demás y no se molestaba en darle siquiera el beneficio de la duda - Pues es bastante sencillo, cazo fantasmas... - Le dije de modo que parecía divertido, pero no entendía por qué si era tan escéptica, venía a hablarme justo a mi - Igual no hacía nada de provecho, así que no me interrumpes técnicamente - Solté mientras la veía llamar a una de las camareras, no me inmuté siquiera cuando pidió otra ronda de cervezas - Mucho gusto Casey Walker, pero en realidad yo a ti si te conozco, te he visto en el hospital antes - Hice una pausa y guardé las fotos dentro de la carpeta que traía, dejando solamente de Freddy, aunque no estaba quemado, pero llevaba puesto el saco que todos describían, era la última vez que se le había visto con vida - Un mago jamás revela sus trucos y no eres policía, además... ¿por qué te importa? Ni siquiera les crees lo que dicen - Agradecí a la camarera que regresaba con las cervezas y tomaba una de estas, le extendí la foto - Es él, solo que sin quemaduras o guantes en forma de cuchillas, como sea, sigue siendo igual de feo - Me encogí de hombros como si fuese lo más normal del mundo, pero en realidad esperaba alguna reacción de su parte, y claro, saber por qué decía que era importante.
Lance Preston
Lance Preston
Reporteros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Just pretend you believe (Casey Walker) Empty Re: Just pretend you believe (Casey Walker)

Mensaje por Casey A Walker Vie Feb 13, 2015 2:32 pm

Al reconocer a Lance Preston me llamo la atención verlo sin sus chupa medias ,en especial la pelirroja esa que le veía como si fuera un Dios griego o algo por el estilo...

Sin embargo estaba solo y no pude evitar escuchar parte de su conversación con aquel reportero, de veras este tío no tenía escrúpulos ahora lo que menos necesitaba era que fomentara la fantasía de Freddy en su reality. No pude terminar de oír todo porque me entró un mensaje de Susan ,una de mis colegas avisándome que tenía algunos de los resultados de las analíticas y debía verlas antes de llevárselas a Adam. Llevárselas era mejor que enviarlas por fax o email, estas se podrían traspapelar , caer en otras manos o algo, además podría ver a ese bombonazo otra vez...

Una vez corté y al ver que mi querido hermano no aparecía decidí acercarme a la mesa de Lance tal vez debía darle una oportunidad ,ver de donde sacó esa info ,si era verídica que pensaba al respecto o si tan solo quería fomentar una leyenda urbana por rating y fama ,que era lo más probable y algo que no necesitábamos , ya teníamos bastante caos en el Hospital, me senté luego que algunos fans preguntaran cosas de lo más raras y para mi sorpresa Lance parecía molesto y hasta cansado de dar explicaciones ,bueno el Sr encanto no lo era tanto...

Cuando me notó hice un ademán para decir que no necesitaba de sus servicios sean cuales fueran ,que no estaba muy segura de ello y realmente me daba lo mismo , su rostro parecía contrariado y su voz arrogante sin mencionar que me miraba como si hablara con un fantasma me encogí de hombros en mi asiento -Pues que suerte entonces ya que somos dos-dije haciendo referencia a que dijera que solo me escuchaba porque no tenía otra cosa mejor que hacer, llamé a la camarera para ordenar otra ronda ,ella se presentó de inmediato como si tuviera un resorte o algo así ,saco a relucir toda su mercancía a la vista ,lo cual me dio gracia y vergüenza ajena, más al ver sus inútiles intentos de coqueteo con el y como no paraba de halagarlo diciendo lo mucho que admiraba su programa ,lo sexy que era en persona y demás ... Dios estaba a punto de vomitar si continuaba; así que carraspeé hasta que ella por fin se percato de mi presencia  -Acaso no ves que esta conmigo, porque no le traes el alcohol al hombre , no querrás verme cabreada y te aseguro que lo verás si no te marchas ahora mismo y dejas de verlo así con esos ojos...es que las hormonas del embarazo realmente me alteran ¿cierto bebe ? -dije mirando a Lance con ojos de corderito y una sonrisa tierna mientras le hacía un ademán a la mosquita muerta para que se alejara -Trae unas patatas también y tal vez deje que te regale merchandising o un autógrafo pero vete- dije con una media sonrisa intentando contener una carcajada , cuando volví mi vista al chico parecía contrariado ,entrecerré los ojos y di un suspiro -¿Que? ....luego le pides su número además seguro hay muchas más de donde esta salió  ,aunque no te es exasperante ser acosado así todo el tiempo -dije mientras acomodaba uno de los mechones que cayeron de mi coleta aprovechando su distracción para ver las fotos que ocultaba ...

-¿si? que raro no lo recuerdo, pero se puede saber que hacías en el Hospital? -le pregunté enarcando una ceja curiosa...

-Es cierto no lo soy pero tengo un amigo que si lo es ...y cada uno tiene sus creencias - comenté al ver a la camarera volver con la cerveza y mis patatas , volví a darle una mirada amenazante y una sonrisa fingida para que se marchará rápidamente ,dejé de lado las patatas y la cerveza para observar aquella foto detenidamente -Wow es ...es espeluznante realmente lo es ,da miedo, tiene ese rostro cínico y de pedófilo - dije dejando la foto a un lado con cierta repulsión ,era una foto antigua y aunque primero pensé que era trucada no lo era ,lo cual daba más miedo  -Coincide con la descripción de los pacientes ...pero dado el caso que conseguiste información que la policía no,puedo preguntarte si sabes si el tiene hijos ,tal vez sea un imitador - le pregunté seriamente -Es sincero ,tu eres el experto en fantasmas ,te doy el beneficio de la duda ,quiero saber que crees , piensas que su fantasma es el responsable ,convénceme ¿acaso el podría  lastimar y herir de tal manera aun estando muerto?  -pregunte ladeando la cabeza intentando ver esa posibilidad que no era científicamente nada racional pero tal vez era la única que tenía sentido -Hay vidas en juego Lance necesito saberlo es importante no es lo mismo lidiar con alguien real que con un jodido fantasma psicópata - dije sinceramente para luego dar un mordisco a la patata y un trago a mi cerveza esperando alguna respuesta de su parte...
Casey A Walker
Casey A Walker
Médicos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 35
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Just pretend you believe (Casey Walker) Empty Re: Just pretend you believe (Casey Walker)

Mensaje por Lance Preston Vie Feb 13, 2015 10:44 pm

No siempre me resultaba tan agradable el hecho de escuchar a personas que me pedían formas de hacer limpias o cosas por el estilo, era un reportero, un caza fantasmas, no un maldito chamán, sin embargo, algunas personas no sabían la diferencia entre ambas cosas, pero el que me interrumpieran mientras había cosas verdaderamente importantes tales como las que tenía aquí, me resultaba menos agradable aún, pero ahora alguien se había sentado sin más frente a mi como si fuera mi mejor amiga, la observé ligeramente extrañado intentando recordar donde la había visto, pero cuando mencionó trabajar en el hospital, la recordé, era la encargada de los casos de los chicos; cierto, yo no creía del todo en algunas historias, sin embargo no podía clasificarme de escéptico, sin lugar a dudas estaba seguro de que algo había por ahí, aunque fuera este tal Freddy Krueger - Hay unas 100 personas más a las que escuchar, sin embargo haz decidido venir conmigo - Le respondí secamente, ya que su comentario venía sin ningún sentido, pues ella era quien me había buscado, entonces guardé los papeles dentro de la carpeta; sonreí a unas de las exhuberantes camareras que se acercó a nosotros, aunque a pesar de que fue Casey quien la llamó, se dirigió a mi, y le sonreí con mayor amabilidad de la necesaria posiblemente, ¿estaba coqueteando conmigo? Me reí en mis adentros pero le seguí el juego - Muchas gracias, estoy seguro de que sabes dónde queda mi foro... puedes venir cuando gustes y... - Le decía a la camarera cuando la voz de la tal Casey nos interrumpió, la mujer acababa de volverse jodidamente loca, pero me causó gracia, me cubrí un poco para ahogar una carcajada mientras sonreía con diversión.

Ciertamente no pude evitar reírme cuando dijo lo de estar embarazada, pero asentí siguiéndole el juego - Claro cariño... discúlpala, pero las hormonas la ponen algo loca, aunque te confieso que estoy seguro de que estas no tienen la culpa - Le dije a la camarera fingiendo hablar en voz baja, a propósito para que Casey escuchara, esperé a que hiciera el pedido y la pobre chica se marchó, miré a Casey alzando una ceja confundido de por qué había hecho tal espectáculo, pero me reí - Ya estoy acostumbrado a muchos tipos de acoso, como sea, ¿nuestro bebé será niña o niño? - Me burlé mientras fingía seriedad, de solo pensarme siendo padre me daba dolor de cabeza, digamos que ahora no estaba en mis planes, y no era una broma cuando decía planearlo todo, terminé la cerveza que tenía enfrente antes de que llegara y rodé los ojos cuando preguntó que hacía en el hospital - A menudo suelo ir ahí a freir patatas o modelar mi ropa interior en el lobby - Le dije con sarcasmo - ¿Qué crees que hago ahí? Voy y visito a gente enferma - Lo más seguro era que creyera que estaba loco, lo cual no me molestaba, al menos yo ahora hacía algo por los chicos.

Iba a responderle justo cuando volvió la camarera para entregar el pedido, solo que esta vez la ignoré, estaba seguro de que había escupido en sus patatas, yo lo habría hecho, la mera idea me hizo sonreir y suspiré - No me importa si tienes o no amigos policías, y sí, todos pueden creer lo que les venga en gana... pero tú no crees eso en serio - Le solté recargándome sobre la mesa y mostrándole la foto - De hecho, era un pedófilo... trabajaba en un jardín de niños, murió quemado vivo por un grupo de padres bastante cabreados - Le expliqué para luego quitarle la foto y volver a guardarla con los demás papeles - No sé si tenga hijos o familia siquiera - Aún no leía toda la información, solo acababa de conseguirla, y si la tuviera, tampoco hablaría mucho del tema, no con ella al menos - En realidad no tengo que convencerte de nada, lo crees o no, hablar con alguien escéptico es como hablar con la mesa y esperar una respuesta - En esta ocasión no intentaba ser grosero, pero le decia la verdad, por experiencia propia tal vez - Sé que suena loco, pero dime... ¿encuentras una explicación médica para que cada vez que alguien se duerme sea atacado realmente por una pesadilla? Sé que es más sencillo creer que la gente se volvió loca, pero vamos Casey, ¿es posible que todo mundo "alucine" con lo mismo? - Le pregunté no porque yo lo dudara, aunque lo había hecho, pero esto tenía sentido, eran demasiadas coincidencias - Si te importan aunque sea un poco esas vidas, ponte en el lugar de ellos, ¿te gustaría que nadie más creyera en ti? ¿por qué la policía no puede encontrar huellas o cerraduras forzadas? - La observé y le quité la cerveza antes de que llegase a beberla - Lo siento mi amor, sería una irresponsabilidad de mi parte dejarte beber alcohol en tu estado - Señalé en dirección en su abdomen cobrándome lo del bebé aún, y fui yo quien se ocupó de su cerveza.
Lance Preston
Lance Preston
Reporteros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Just pretend you believe (Casey Walker) Empty Re: Just pretend you believe (Casey Walker)

Mensaje por Casey A Walker Sáb Feb 14, 2015 9:25 am

Al acercarme a su mesa me estaba arrepintiendo más aún al oír a la gente hacer esa clase de preguntas supersticiosas e idiotas, rodé los ojos y les dediqué una mirada extraña para luego sentarme frente a el, lo observé un rato hasta que se percato de mi presencia y le dediqué una sonrisa fingida ante su comentario ,Dios el muchacho era el doble de molesto en persona ,con esa sonrisa burlona y sus ácidos comentarios, como podía tener tantos fans ,bueno reconocía que no estaba mal ,se veía mejor que en la TV ,su voz era sexy debía reconocer eso  ,sumando su personalidad lo cual lo hacía un boom mediático,  era persuasivo, imprudente, sagaz y tenía mucha labia que resultaba de lo más convincente podría decir que los unicornios alados existían y no creería que dudaran de el pero ahora no necesitaba que fomentara lo locura de Krueger en su reality o sino esto sería una neurosis ,maldije a Noah por lo bajo por citarme aquí ,aunque después de todo mi intriga me llevó hasta el así que me arme de paciencia ante sus comentarios ya luego me los cobraría -Si ,debe ser tu atractivo y tu luz que capto mi atención de entre todos eres como un imán -contesté con una risa de lado mientras notaba como ocultaba esos papeles...

Instantes más tarde llamé a una camarera pero esa rubia hueca y operada ni me notó sino que babeaba ante Lance aunque al principio la ignoraba era hombre y terminó coqueteando con ella como era predecible , le siguió la corriente hablando de sus grandezas, proezas y demás ,deseaba que me mataran ahora mismo esto me estaba generando incomodidad y un cierto malestar, quería hacer volar a la muchacha esa por su descaro y al por su narcisismo así que tosí de manera exagerada para que ella me notará cuando lo hizo le ordené que se largue con una excusa de lo más tonta ,era mi hora de reír ,para mi sorpresa el no negó lo que dije y la mujer parecía algo incómoda y sorprendida -Ohh no lo escuches linda es así primero te compra con su labia y sus palabras floridas ,te lleva al séptimo cielo de la pasión y la cursilería hasta que luego despiertas y ves que llevas un pequeño monstruo suyo ,ya si hasta tiene ropita de "soy el fan n° uno de Grave Encounters "  ¿cierto amor? -dije dirigiéndome primero a la chica y luego mirando a Lance con una tonta sonrisa embobada como la de sus fans -Solo espero no se te parezca demasiado -comenté por lo bajo aunque no tanto ,observando a la chica huir como si le hubiesen roto un sueño ,hice un ademán con la mano y miré al chico ,pensaba que no seguiría mi juego ,acaso estaba tomándome el pelo -Pues yo no ,odio ser interrumpida ...no lo se aún,un niño -dije conteniendo una carcajada ,acaso Lance me estaba haciendo reír, oh Dios mío este debía ser el día del juicio final o estaba ebria, no era eso porque ni siquiera había bebido ...

-Curioso porque que yo sepa no hay ningún Preston internado, eres voluntario o solo un buen samaritano ,como sea es un lugar público pero justo acabo de recibir una llamada ... ¿sabes que es ilegal hacer desaparecer órdenes médicas no? -respondí hablando en voz baja para que solo el escuchara ,me acomodé bien en la mesa justo cuando la odiosa blonda volvió y huyo sin más al ver que Lance no le prestaba atención ,deje las patatas a un lado no tenía hambre ,levanté mi vista  - Pues deberías si vas a meterte en mis asuntos y mi trabajo -contesté secamente mientras me centraba en observar la fotografía ,de donde la había sacado y como podía ser ese sujeto idéntico al que describían los Universitarios. Deje la foto en sus manos con una mueca de repulsión al oír lo que relataba -Sinceramente lo parece y también lo hubiera quemado de ser así -dije esta vez con mi voz seria y pensativa, que tal si esos dichos eran verdaderos ,no creía que los muertos causaran daños reales en sueños pero que tal si lo hacían? Últimamente me estaba cuestionando mis creencias luego de tener una especie de flashback ,que tal si todo lo que he creído y dado crédito como verdadero no lo era. Deje de lado los pensamientos y aquellas dudas al oír su voz -Se que no tienes que hacerlo ...te estoy pidiendo que me ayudes a entender aunque no lo creas si me importan sus vidas , creí que hacía lo correcto y de todos modos no se porque crees que soy del todo escéptica ,hasta los 10 años creía en Santa y los príncipes azules ,no me juzgues por lo que hayas escuchado de mi y haré lo mismo -aseguré pensando lo que decía -Ambos sabemos que no estas loco ....contestando a tu pregunta realmente no hay explicaciones médicas para ello de hecho no hay ninguna alteración mental, de sueño ni abuso de sustancias, es  inexplicable científicamente, aunque ahora al ver esa foto me dejas dudando -dije encogiéndome de hombros ligeramente preocupada y recordando a esos jóvenes cuando aseguraban con miedo haber sido atacados y mutilados mientras dormían al igual que los informes policiales los cuales no mostraban entradas forzadas ,que tal si había juzgado mal a esos chicos realmente merecía que me odiaran ,bajé la vista llevando mis manos a mi cabeza - Aunque me da curiosidad porque te interesa el caso ,se que no me lo dirás así que da igual ,solo que no es como los típicos de tu show - dije levantando mi vista ,acaso tendría a algún amigo o familiar siendo acosado por ese sujeto , joder necesitaba un trago,  intente dar un sorbo a la cerveza pero cuando quise acordar Lance me la quito de las manos ,lo mire con una sonrisa ante su comentario -Aww pero mírate si eres una ternura claro que si te emborrachas no podré cargarte no pondré en riego mi "estado" por un ebrio - dije viendo mi vientre plano y conteniendo una risita -Apuesto que la mosquita muerta ya lo ha publicado en su Twitter imagino que no lo desmentirás ,sería malo para tu imagen que niegues a tu propio hijo -acabe acotando con una carcajada y mordiendo una patata la cual tuve que escupir inmediatamente porque tenía un sabor horrible ,casi me atraganto con ella -Esa pequeña zorra -dije escupiendo y aclarándome la garganta ,creo que estaba roja por lo picante de eso ,tomé un poco de agua y Lance no dejaba de reír a mi costa -No es gracioso esa mujer si esta loca , el fanatismo mata ,casi me mata y a tu pequeño -dije cuando me recuperé de mi tos y con una carcajada ...
Casey A Walker
Casey A Walker
Médicos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 35
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Just pretend you believe (Casey Walker) Empty Re: Just pretend you believe (Casey Walker)

Mensaje por Lance Preston Lun Feb 16, 2015 9:41 pm

Pude percibir con facilidad el sarcasmo que dejaba ver en su voz, mismo que me hizo sentirme divertido, no estaba tan seguro de que hubiera llegado a sentarse conmigo solamente para discutir, ya que honestamente prefería invertir mi tiempo de una manera más interesante - Si es una forma de coquetear conmigo, no la entiendo - Le respondí casi de forma cortante, sin ocultar un leve rastro de presunción en mi voz, todavía tenía la cabeza ocupada en otras cosas como para pensar en si la conocía o no, pero sabía que definitivamente una fan alocada, no era. Decidí dejar los papeles que traía de lado y miré a la camarera que se nos acercó cuando ella la llamó, pero pareció ni siquiera notar que estaba sentada frente a mi, y bueno, digamos que Hooters era un buen lugar para encontrar relaciones de una noche, y las camareras eran quienes solían estar más disponibles, y aunque me tomó por sorpresa lo que Casey le dijo, no lo aparenté, sino que le seguí el juego, ella sin duda si parecía haberse llevado una sorpresa - Aunque diga eso, creo que es obvio decir que es por ello que me salgo con la mía siempre, es algo tenebroso porque ella comenzó a acosarme pero... ¿cómo decirle que no a esta lindura? - Respondí sonriéndole como si en verdad estuviera enamorado de ella, ¿dejarla ganar? Nunca. La pobre camarera lucía contrariada y hasta asustada, escuché lo que dijo y sonreí hablando entre dientes - Y yo espero que no saque tu horrible carácter - Murmuré antes de dedicarle otra sonrisa a la camarera, quien simplemente se marchó, rodé los ojos quitando mi sonrisa fingida, aunque molestarla parecía algo gracioso ahora, dijo que odiaba ser interrumpida, y aproveché para preguntarle qué sería, niña o niño lo que según ella tendríamos, me reí cuando dijo que sería un niño, y negué con la cabeza, la verdad ahora menos que nunca me vendría bien un hijo, ni siquiera de broma.

En realidad me sentía sin ninguna obligación de rendirle cuentas respecto a lo que hacía o no en el hospital, cierto que ella trabajaba ahí, pero no era la dueña de éste - ¿Te parece que tengo cara de ser un buen samaritano? - Sonreí de medio lado, yo jamás había dicho que visitara familia ahí, aunque bueno, a menudo debía presentarme a recoger los medicamentos de mi madre, pero no tenía nada que ver ahora - ¿Y a mi por qué me importa saber si es o no legal eso? - Le pregunté fingiendo que no sabía nada de lo que hablaba - Ya veo, crees que fui yo... de todos modos, aunque así fuera, me temo que no tienes pruebas - Me encogí de hombros despreocupadamente, pues sabía que nadie me había visto, y las cámaras no eran algo que me preocuparan, vivía rodeado de ellas como para saber dónde debían o no colocarse - Ya te lo dije, no me importan ni tu trabajo ni tus amigos - Acabé por contarle un poco de lo que sabía sobre Freddy, lo mismo que había averiguado con Anya, claro que ahora tenía más fotos, pero no suyas, sino de los chicos que estaban a... su cuidado, por decir así. Me reí cuando dijo que creía en Santa y príncipes azules - Definitivamente no tienes ni idea... No tengo idea de qué sea este Freddy, si fue quemado vivo por "culpa" de unos niños, estoy bastante seguro de que lo que busca es venganza, no es como Santa o el hada de los dientes, te lo aseguro - Aunque no me sonaba a fantasma vengativo, era... digamos que muy fuerte para ser un simple fantasma.

Asentí, tal y como ya sabía, no existía ninguna explicación médica para que decenas de jóvenes tuvieran el mismo sueño, volteé a verla cuando su curiosidad por saber el motivo por el cual investigaba a Freddy, pero de hecho no podía decírselo, al menos no con exactitud - Tienes razón, no es como nada de lo que investigo normalmente, pero si nadie más les cree a todas esas personas... ¿por qué yo no? Se que existen cosas sorprendentes, pero sea lo que sea esto, está matando gente - Esa no era mi razón en realidad, no solía ayudar a todo mundo porque sí, pero esta vez era diferente, la gente en realidad estaba muriendo a consecuencia de esto, al menos me sentía con la responsabilidad de investigar qué era. Le quité la cerveza de las manos cuando iba a beberla, le di un buen trago a esta y sonreí - Pues claro, si soy todo un amor, pero no te preocupes... no me embriagaría cuando se que sueñas con un hijo mío - Le guiñé un ojo burlándome de ella mientras la escuchaba y veía probar las patatas, me quedé esperando que notara el sabor del escupitajo que seguramente la camarera había depositado ahí, la vi escupirla y ponerse roja como un tomate, comencé a reírme ruidosamente por ello, no podía dejar de reírme al verla hacer de todo para pasar lo picante de las patatas - Oh ahí te equivocas, es jodidamente gracioso - Le dije entre risas todavía, negué con la cabeza divertido mientras veía a la camarera riéndose también de la escena, lo cual me causó más gracia - Nadie se muere por un poco de picante, además lo mereces... haz roto sus fantasías sexuales con la sensación del momento - Bromeé antes de volver a reírme, siempre me había encantado el karma, pero hoy... era más divertido.
Lance Preston
Lance Preston
Reporteros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Just pretend you believe (Casey Walker) Empty Re: Just pretend you believe (Casey Walker)

Mensaje por Casey A Walker Mar Feb 17, 2015 3:01 pm

-Porque simplemente no la es-replique viendo esa expresión soberbia y pretenciosa en su rostro. Estaría rodeado y acostumbrado al coqueteo de sus locas fans pero no era una de ellas definitivamente y me molestaba su actitud, solo me acerqué por curiosidad al oírle hablar de Frederick ,creía de primer momento que tal vez pensaban inventar algo en su reality y eso no ayudaría para nada ,sino que aumentaría la psicosis ,eran escasos los pocos que coincidían en que su programa era un mero montaje ,los demás bueno en algo debían creer pero porque en un monstruo que sale de la cama y no en una persona real o un psicópata,eso era lo más racional del mundo que un fantasma vengativo...

Cuando la chiquilla esa se presento me impaciente , si algo me sacaba de mis cabales era ser interrumpida y mas si tenia que oír tanto coqueteo barato y exhibición frente a mi ,la respuesta de el a mi excusa para mandarla a freír patatas o lo que sea me dejo sorprendida ,me estaba tomando el pelo definitivamente y eso me sacaba aunque debía reconocer que la expresión de la chica era divertida y eso me daba gracia pero tuve que centrarme en Preston para no reír ,me había llamado acosadora -Si eso dices ahora pero no recuerdo que te quejaras de mi "acoso" cielito- conteste apretando mis dientes y dibujando una sonrisa boba en mi rostro. Suspire cuando ella se retiró y le lancé una mirada envenenada -La verdad si es hijo tuyo no creo sea un niño sino un monstruo egocéntrico y narcisista o un fantasma, solo olvídalo  que fans tontas que quieren meterse en tu cama estoy segura no te faltan - respondí ladeando la cabeza y escuchando sus motivos ,era cierto no tenía pruebas más bien sospechas porque lo habían visto merodear y hablar con los universitarios  -Es cierto no las tengo pero como jefa de urgencias no quiero verte cerca de ellos me oíste están demasiado perturbados para que les llenes la cabeza con ideas raras ,ya demasiado tengo con los malditos padres y mayores de edad - le respondí secamente conteniendo mi ira -Debería importarte mi trabajo ,como sus vidas esto no es un estúpido reality Preston así que aléjate de ellos -acote golpeando la mesa y con un tono serio pero amenazante ,luego vi aquella fotografía ,me sorprendió bastante el parecido con el mismo Freddy que describían los chicos, pero era algo estúpido, un fantasma no mataba o si? -Lo siento no debí gritarte me saqué estoy alterada ...debes entender que todo esto sea difícil para mi de aceptar ,más cuando hay adolescentes muriendo sin saber o hallar una razón coherente ,crees en serio eso y no que se trate de un loco imitador o un maldito psicópata ,es todo muy confuso este sujeto lleva décadas fallecido sin mencionar el hecho que murió en Ohio ,no hay ninguna relación tampoco -dije ya exasperada llevando mis manos a mi cabeza ,comenzaba a sentir un dolor punzante en la cien .Pero si deseaba saber su opinión ,después de todo era experto en el tema de fantasmas. Solo estaba alterada y me desquitaba con el porque si aceptaba la remota posibilidad que esos jóvenes hayan sido sinceros y Freddy de verdad era el responsable de sus daños y muertes eso sería un peso para mi ,su doctora, la que hacía todo lo posible porque acabarán viendo un psiquiatra o aceptando medicación , por eso creo que prefería creer que no era verdad ,aunque Lance parecía seguro que si ,y a pesar que comenzaba a hacerme dudar no se lo iba a comentar ...

-Lo pregunto porque ... no tengo que darte razones tampoco - conteste quitándome mi chaqueta ,justo la chica regreso y Lance me arrebató la cerveza -Eres un idiota -dije separando cada sílaba y arrojandole una servilleta aunque la botella habría estado mejor  - Lo que menos quiero es un hijo tuyo sigue soñando porque jamás pasaría más que en tu sueños  dije con una mueca mientras me cruzaba de brazos dando un  suspiro frustrado  ,todo esto era porque arruine una noche con esa pequeña arrastrada o porque no creía en el , al probar la patata casi me da algo ,tome agua, tosí ,escupí para quitar ese sabor y el desgraciado se reía en mi cara sin hacer nada por ayudarme -No ,no lo es , no fue divertido para nada tus fans son todas unas dementes lunáticas -termine la frase molesta y levantando mi voz por decir que era culpa mía por romper las fantasías de la chica  eso si que me saco por completo necesitaba algo para mis nervios porque nunca vi alguien tan molesto y exasperante en mi vida -Así que es por eso por arruinarte un posible rollito con una cualquiera, si es así creo que les hice un favor a ambos , a ti de contraer una ETS y a ella también porque seguramente en sus fantasías eres mejor - dije con sarcasmo en mi voz ...

Si me quedaba un instante más no seria capaz de contenerme y golpearlo con lo que tuviera a mano o muy posiblemente me terminará convenciendo de Freddy ,todo fantasma del más allá existente  y convirtiéndome en otra fan   -Deberías crecer Preston, ya no eres un adolescente, no solo existes tu, no puedes romper límites porque se te antoja o evadir la ley ,puede que exista la remota posibilidad que  Freddy sea real pero como reportero seguido y respetado por todos deberías saber y tomar consciencia sobre lo que podría desatar si le echas más leña en tu programa eres inteligente aunque también un narcisista egocéntrico - dije riendo enarcando una ceja ya un poco más calmada -Yo ... lo siento ,por todo siento haber sido tan bipolar antes y arruinar tu noche - dije suspirando con la cabeza gacha , solía ser algo orgullosa pero creo que me pase esta vez y descargue mi enojo con el ,al menos intentaba disculparme ,me encogí de hombros antes de levantarme de la mesa para ir afuera , necesitaba aire para pensar con claridad y un trago o tal vez un cigarillo  ...
Casey A Walker
Casey A Walker
Médicos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 35
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Just pretend you believe (Casey Walker) Empty Re: Just pretend you believe (Casey Walker)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.