House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'll need your help (Casey) NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
I'll need your help (Casey) EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
I'll need your help (Casey) EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
I'll need your help (Casey) EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
I'll need your help (Casey) EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
I'll need your help (Casey) EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
I'll need your help (Casey) EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
I'll need your help (Casey) EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
I'll need your help (Casey) EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
I'll need your help (Casey) EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
I'll need your help (Casey) Tg7EwzY

I'll need your help (Casey) ZCGWWn4
I'll need your help (Casey) 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

I'll need your help (Casey)

2 participantes

Ir abajo

I'll need your help (Casey) Empty I'll need your help (Casey)

Mensaje por Adam Vallerand Jue Ene 15, 2015 1:46 am

Me había levantado más temprano de lo normal para hacer todo lo que tenía que hacer antes de tiempo, fui a hacer ejercicio por un par de horas antes de regresar a darme un baño a casa, la noche anterior la había pasado en la comisaría, justo cuando iba a irme, comenzaron a llamar directo a la línea de emergencias, en ausencia de uno de los operadores, tuve que atender una llamada, al parecer ese tal Freddy Krueger había atacado a alguien más mientras dormía, por lo visto había dejado a un chico de la Universidad muy malherido, pero solo podría interrogarle por la mañana, ya que durante la noche estuvo en cirugía y no me serviría de nada intentar hablar con un chico medio dormido que decía haber sido atacado por el monstruo del clóset, me sorprendía un poco que no hubieran inventado ya esa historia, pero aunque no me tragaba el cuento de Krueger, cabía la posibilidad de que sí hubiera algún asesino serial fuera, pero las cerraduras de la casa, según William, las cerraduras no habían sido forzadas, y de acuerdo con Anya, no había ningún registro actual de ningún Krueger con antecedentes.

Fui hacia el hospital solo para escuchar la misma historia de siempre, un hombre con una camisa a rayas, converse y un guante con unas garras lo había atacado, y realmente parecía que unas garras atacaron su abdomen a juzgar por las fotos que me habían mostrado, pero el "Boogeyman" no podía haber salido de debajo de la cama a hacerlo, de eso estaba seguro - Gracias por la información, harémos todo lo posible por encontrarle antes de que vuelva a hacerte daño - Le aseguré al chico, pero continuó con un "Usted no lo entiende, está muerto, no puede detenerlo", le sonreí de forma cortante antes de darme la vuelta y salir de la habitación. Una de las doctoras en turno paso cerca mío, sabía que se dirigía a los ascensores, pero antes la detuve, pues sabía que era ella la encargada de estos caso - Disculpe doctora, soy el detective Vallerand - Me presenté mostrándole mi placa - Tengo entendido que usted está ocupándose de los casos de los estudiantes que afirman ser atacados por un hombre llamado Freddy Krueger, ¿le importaría si le hago algunas preguntas al respecto? - Le pregunté con un tono serio esperando que las puertas del ascensor se abrieran, cuando lo hicieron, le hice una seña para que pasara primero y la seguí entrando con ella.
Adam Vallerand
Adam Vallerand
Jefe de Policías

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

I'll need your help (Casey) Empty Re: I'll need your help (Casey)

Mensaje por Casey A Walker Jue Ene 15, 2015 1:36 pm

La noche anterior  no había dormido bien ,me la pase en vela terminando los informes de los pacientes que me habían asignado ,y esas pesadillas me despertaban a cada rato , tomé como cuatro tazas de café o al menos las que lleve contadas hasta que ya fue hora de ir a trabajar, cual fuera mi desagradable sorpresa al ver que me requerían en Urgencias  donde me encontré con otro joven que decía y afirmaba haber sido atacado por aquel sujeto en sus sueños -Si claro entiendo pero descuida estarás bien aquí no te preocupes, nadie puede lastimarte estas en el hospital,si necesitas algo presiona este botón de acuerdo ,tus padres no tardaran en venir  -dije serenamente mientras le colocaba un relajante en el suero e iba tomando nota ordenando más pruebas, que pasaba con estos chicos ,no podía creer que sus historias fueran verídicas o darles la razón, debía ser objetiva pese a mis dudas al respecto . Volví a la sala de doctores y rodé los ojos viendo la TV  encendida con el programa de Preston -Joder ese tipo enloquecerá a todos ¿como pueden ver ese programa ? es un estafador ,todo eso es un montaje barato...  pero algunos son tan fanáticos que llegan a creer sus idioteces  y así terminan, deberían investigarle a el - dije rodando mis ojos a mi colega Robert mientras me servía un café ,si estaba irritada no dormir me dejaba con un humor de perros, más tener que oír una y otra vez esas historias absurdas ; regrese a Urgencias con otro supuesto herido por el hombre de los sueños, de todos los casos de Universitarios que tenía todos eran similares un hombre se presentaba en sus sueños ,un hombre en el que solo coincidían en su descripción física y este les hería ,pero  no podía aceptar o no cabía en mi mente racional que un sujeto infligiera un daño real mientras dormían ,tal vez un estudio de sueño ayudaría pero todos se negaban a dormir. Incluiría píldoras y algunos antipsicóticos en los sueros. Pero los daños eran demasiado profundos, me preguntaba si debía investigar más o al menos tenerlos unos días más para control . Dejé las indicaciones a una de las enfermeras y me encaminé a los ascensores cuando sentí una voz ,volteé pensando que sería alguno de los padres del paciente , pero era un hombre joven , se presentó ante mi como el jefe de la policía claramente lo reconocía de haberlo visto en las noticias,Adam Vallerand, aunque  era más guapo y alto en persona   -Un gusto detective Vallerand -dije tomando su mano asintiendo al ver su placa ,me quedé escuchando lo que decía , tenía ganas de decir que si  para mi desgracia y por ser la nueva estaba a cargo de esos adolescentes ya que nadie más los quería atender , aunque mi deseo era mandarlos a todos al área de psiquiatría ,pero esta estaba saturada , rodé los ojos y noté que el detective aún esperaba alguna respuesta -Lo siento ,si entendió bien detective llevo los casos de los estudiantes , por supuesto no me importa en lo absoluto podemos hablar en mi oficina  - contesté mientras el me hizo seña que subiera al elevador,  me adentre en el esperándole y luego pulsé el botón del primer piso donde estaba mi oficina  -Soy la Dra Walker por cierto y si debo decir que es así  todos ellos lo afirman ,aunque no cree que eso es algo ridículo...disculpe lo siento detective dejaré que me haga las preguntas pertinentes -dije con un ademan mientras con la otra mano sujetaba los archivos , finalmente las puertas se abrieron en el primer piso, me encaminé a mi oficina dejando que el detective me siguiera, quería saber si el podría creer en esas cosas o era un escéptico como todo el mundo ...


Última edición por Casey A Walker el Lun Ene 26, 2015 2:37 pm, editado 1 vez
Casey A Walker
Casey A Walker
Médicos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 35
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

I'll need your help (Casey) Empty Re: I'll need your help (Casey)

Mensaje por Adam Vallerand Dom Ene 25, 2015 10:01 pm

Me comenzaban a cansar todas las historias respecto a gente matando a otros en sueños, era algo absurdo, no más bien era algo estúpido, lo último que me hacía falta era tener que tomar los reportes judiciales de un montón de locos que acusaban a alguien de estarles torturando en sueños, se rehusaban a dormir, incluso había varios que pedían restricciones hacia los médicos para que no les dieran ningún tipo de tranquilizantes, firmarlas esas órdenes me resultaba aún más tonto de lo que debería, pero por lo visto también a sus padres le resultaba tan estúpido que preferían catalogarlos como discapacitados mentales, era obvio pensar que los cortes en las muñecas se los hacían ellos mismos, eran adolescentes, era algo básicamente común hoy en día para llamar la atención. Hoy todo había ido demasiado lejos, un chico había sido atacado por Freddy Krueger a tal grado que terminó en cirugía, sin duda el monstruo del clóset no podía haberle hecho esto, tenía que tratarse de alguna especie de psicópata que entraba a las casas por la noche y se proponía matar a todo mundo que se le antojara, especialmente a estudiantes, la cuestión aquí era que no dejaba ninguna sola huella, de alguna manera se convertía en algo así como crimen perfecto, y odiaba eso, odiaba no poder resolver algún caso, y odiaba los inventos de la gente por llamar la atención.

Asentí brevemente estrechando su mano para luego apartarme y entrar en el ascensor justo después de ella, se presentó como la doctora Walker, no había escuchado antes hablar de ella, al menos no hasta que los casos habían comenzado a expandirse por todo Nueva York - Un gusto doctora Walker, he escuchado de usted, tuve que averiguar un poco antes de venir aquí, veo que uno de los casos de los alumnos ha ido más allá esta vez - Le comenté serio mientras revisaba la carpeta que traía en la mano, me refería obviamente al chico de la cirugía, que decía que Freddy había muerto, claro, según ellos quemado - Claro que creo que es algo ridículo, como verá doctora, es imposible que alguien mate a una persona en sus sueños, los fantasmas no existen, solo es algún loco que entra en las casas - Le dije sonando seguro de mis palabras, con un rastro de amargura en mi voz, había repetido eso miles de veces, pero era lo que verdaderamente creía. La seguí hasta su oficina y volteé a verla como esperando ver si en realidad no creía en todas estas cosas, más bien como si esperara que lo dijera - ¿Alguno de los pacientes que llegan aquí, le ha dicho el nombre del agresor? ¿Algún dato característico del mismo? - Le pregunté mientras dejaba las carpetas sobre su escritorio para buscar unos cuantos papeles antes de entregárselos - Es una orden judicial, he entregado una copia al hospital ya, todos los pacientes que vengan diciendo haber sido atacados por alguien tendrán que ser sometidos a un examen completo de sangre buscando cualquier sustancia ingerida en las últimas 48 horas, los reportes me serán entregados a mi - Le expliqué para que no se viera obligada a leerlo, era lo más eficiente, además, al parecer a ningún médico se le había ocurrido antes.
Adam Vallerand
Adam Vallerand
Jefe de Policías

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

I'll need your help (Casey) Empty Re: I'll need your help (Casey)

Mensaje por Casey A Walker Lun Ene 26, 2015 3:23 pm

Mi día no pintaba bien, esperé hasta que acabaran con la cirugía ,realmente era un error nuestro que nos costaría  caro ,va al hospital, el chico entro en shock anafiláctico debido a algo que le dieron en la noche cuando ingresó histérico ,acaso nadie lee los historiales ,supongo que no podía culparlos todos estábamos cansados y hartos de escuchar una y otra vez la misma historia a cada estudiante , lo único que hacíamos era sedarlos con el suero ,pero con este chico se complicó ,una reacción alérgica al diazepam casi lo mata ,estuvo dos horas en el quirófano, el daño en su corazón fue reparado pero ahora sus riñones estaban comprometidos , ni bien salí me esperaba otro caso en Urgencias, otra vez oír la misma versión ,suspiré e intenté tranquilizar a este joven , averiguar su historial médico no sea que pase lo mismo que con el otro chico, cuando estaba dejando indicaciones para más pruebas y unos sedantes para dormir ,la enfermera de guardia me llevo aparte, al parecer habían levantado una orden judicial los mismos padres de los chicos para que no seamos capaces de sedarlos sin su consentimiento , que demonios les pasaba solo intentamos salvarlos de ellos mismos ,solo dormidos no eran peligro ni para los demás ni para ellos mismos ,declararlos insanos o incapacitados mentalmente era algo que me resultaba igualmente absurdo puesto que aun así nuestra obligación como médicos era salvar sus vidas , acaso estaban todos locos .Salí como rayo dispuesta a hablar con el jefe del hospital ,intentábamos salvar sus vidas y nos llueven demandas por ello. Susan me había dejado varias restricciones judiciales hechas por los padres o familiares de algunos de mis pacientes. Su idea definitivamente era declararlos incapaces . Caminaba deprisa tan sumida en mi mundo y mi bronca que  no escuché al detective ,en realidad cuando voltee pensaba que se trataba de algún padre hasta que me enseño su placa ,me serené y le respondí estrechando su mano mientras el elevador se abría -Si? espero hayan sido buenas referencias aunque me acaban de notificar que tengo algunas demandas y restricciones con algunos pacientes por parte de sus padres - comenté algo molesta ,acaso no veían lo estúpido que eso era ,definitivamente comenzaba a creer que todos ellos se inventaron a alguien como chivo expiatorio y los daños son hechos por alguien a quien conocen, le temen y por ello encubren. -Si en Urgencias están abarrotados de estos casos ,es común que se presenten y lo primero que hacen es darles ansiolíticos y este joven precisamente Charles Smith tuvo un shock anafiláctico y casi se paraliza su corazón ,tuvo que ser reanimado y llevado a cirugía urgente para reparar el daño en su corazón ... es el caso más grave hasta ahora, en términos comunes fue una reacción alérgica al tranquilizante que le administramos -le expliqué tranquila y serenamente mientras caminaba dirigiéndome a mi oficina -Lo mismo creo , tal vez sea culpa de todas esas series y pelis que los adolescentes consumen a diario ,o ese maldito reality de Preston , pero esto ya se esta yendo de control ,en mi opinión crearon a ese "fantasma" para encubrir al verdadero asesino - dije encogiéndome de hombros y haciendo énfasis en la palabra fantasma. Observé su rostro - Lo se imagino que esta cansado de repetirlo ,créame me pasa lo mismo con cada universitario ,pero ellos insisten en ello -dije con una mueca mientras me dirigía a mi escritorio y le indicaba que tomará asiento -¿Café?- pregunté yendo a la maquina y sirviendo dos tazas, le tendí una y escuche su pregunta -Todos afirman que su nombre es  Freddy Krueger que el esta muerto  tiene parte de su rostro desfigurado o algunos dicen que cubierto de quemaduras y es el responsable de sus daños físicos los cuales son provocados en sueños y al despertarse allí están ,lo cual sinceramente es irracional  e inexplicable ya sea por sentido común o desde todo punto de vista científico - dije sacando algunos expedientes de mi cajón y tendiéndoselos -Han sido vistos por psiquiatras ,se les sugiero estudios de sueño , y medicación para dormir pero se niegan  y bueno ahora no se con esa orden judicial tenemos las manos atadas  - dije con tono serio y preocupada .  Me entregó algo ,otra orden judicial según el -Otra más la sumaré a mi colección -dije en tono sarcástico dando un sorbo a mi café y escuchando atentamente lo que me pedía -Esta bien detective Vallerand ,es razonable pero creo que esas analíticas dan limpias al menos en las 24 hs pero puedo ordenar más completas ,descuide se las haré llegar ,lo que nos interesa es la salud de estos chicos , no lo se tal vez consuman una droga que no salga en las pruebas o sufran de una neurosis colectiva -comenté guardando la orden en mi cajón pensando en ello y levantando la vista asintiendo al detective...


Última edición por Casey A Walker el Sáb Ene 31, 2015 8:02 pm, editado 1 vez
Casey A Walker
Casey A Walker
Médicos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 35
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

I'll need your help (Casey) Empty Re: I'll need your help (Casey)

Mensaje por Adam Vallerand Sáb Ene 31, 2015 7:52 pm

Había escuchado miles de historias de Freddy Krueger, pero esta vez habían llegado a un caso extremo, justo por la mañana había tenido una pequeña discusión con Anya por todo lo que ocurría y porque yo no creía en la existencia de Krueger, se suponía que ella tampoco lo hacía, o eso era lo que creía yo hasta esta mañana que llegó queriendo saber más sobre él, tal vez me había pasado un poco, negué con la cabeza para olvidarme del tema, el día de hoy había visto demasiadas cosas, un chico había sido atacado, su abdomen fue casi desgarrado, apenas había llegado vivo al hospital, pero se había salvado de milagro y juraba que Freddy lo había hecho. Esto estaría por los periódicos pronto, o posiblemente el idiota de Preston lo mostrara ante las cámaras, por dios, apenas me parecía lógico que tuviera un maldito comercial en televisión anunciando una convención a la que por cierto mis dos mejores amigos querían ir, era una locura. Mientras pensaba me encontré con la doctora Walker, asentí brevemente cuando mencionó lo de las restricciones - Le aseguro que han sido buenas, se que es buena doctora... en cuanto a las demandas y restricciones, me temo que no puedo hacer nada por detenerlas de momento - Hice una mueca de mala gana, ya que era algo que en realidad me molestaba, sin embargo, dudaba que fuera algo que le agradara a alguien - En realidad la mayoría no son de padres de familia, sabrá que tampoco se creen las historias, pero si son de jóvenes mayores de edad quienes solicitaron la restricción - Dije ya dentro del elevador. En realidad eran chicos de 21 años cuando menos, ya que era la edad mínima para poder tener un abogado y conseguir una orden de restricción médica.

Cuando nos bajamos la escuché hablar acerca de otro chico que se suponía era el caso más grave, supuse que lo era para el hospital, aunque yo no estaba aquí por eso, aunque si demandaban el caso, posiblemente tendría que hacerlo luego - En realidad estoy aquí por otro caso, pero ahora que lo menciona... ¿vienen más de una sola persona a atenderse por supuestos ataques de pesadillas? - Le pregunté dejándola pasar primero a la oficina mientras iba detrás de ella, sonreí levemente cuando escuché que culpaba a Preston, bueno, al menos alguien en Nueva York concordaba conmigo - No sabe como me alegra saber que todavía existen personas cuerdas por aquí, pero también creémos eso, que tal vez haya alguien que se haga llamar Freddy para asustar a los niños - Me senté dejando los papeles que traía sobre el escritorio, no recordaba haber venido a un hospital desde hacía mucho tiempo, pero preferí hacerlo hoy personalmente - Sí, gracias - Le dije cuando me prguntó si quería café, yo no soñaba con absolutamente nadie, pero tenía cierto gusto por el maldito café.

Le pregunté por lo que decían los chicos respecto al supuesto asesino llamado Freddy, todo lo que decía que le decían a ella eran cosas que escuchaba literalmente a diario, tanto por teléfono como en persona, tomé los expedientes que acababa de sacar y los revisé para luego mirarla a los ojos, como si necesitara estudiar si en realidad pensaba lo que decía - En efecto, se supone que lastima a las personas con un guante con cuchillas - Completé su descripción y le sonreí - No tiene de qué preocuparse, he escuchado a otros médicos, la mayoría cree en lo que dicen los chicos, en vista de que usted no lo hace, creo que me gustaría que me avisara cualquier cosa que crea requiere de la policía - Saqué una pequeña tarjeta del bolsillo de mi pantalón y se la extendí, entendía su preocupación por las órdenes judiciales, podrían afectarla hasta a ella - No estoy tan seguro de que se trate de una neurosis colectiva, la única droga capaz de causar eso es Lance Preston, no sabe cuanto quisiera acabar con ese programa... pero la maldita libertad de expresión es un asco - Sonreí de forma irónica, dejando ver sin el menor interés en ocultar mi enemistad con Preston - Doctora Walker... ¿Alguna vez ha escuchado de algún paciente llamado Freddy Krueger? Tal vez en psiquiatría - Le pregunté pensando en lo que me había dicho Anya en la mañana, pero sabía que esta doctora no tendría idea, no existía nadie más que un viejo paralítico llamado así en todo Nueva York.
Adam Vallerand
Adam Vallerand
Jefe de Policías

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

I'll need your help (Casey) Empty Re: I'll need your help (Casey)

Mensaje por Casey A Walker Lun Feb 02, 2015 2:29 am

Estaba sumida en el caso de Charles ,Steve estaba preocupado porque el chico casi muere en cirugía por nuestra culpa , ahora estaba estable aunque necesitaba diálisis, le tranquilice después de todo no fuimos nosotros quienes no leyeron el historial médico del paciente,aún así nos podían demandar ,va al hospital lo cual pondría furioso a Nick y tal vez  perderíamos el empleo ,tuve que dejarlo una vez que el chico salió porque me enteré que otro joven estaba histérico en urgencias asegurando que había sido atacado ,alguien lo había herido bastante para provocar tales desgarros en su abdomen pero el chico insistía que era Krueger, joder otra vez, mi paciencia estaba en cero ,casi muere un joven por esa estúpida historia ,mi cordura se fue luego de intentar asegurarle que todo estaría bien ,el seguía diciendo que el lo perseguía ,deseaba gritar ya basta con esa mierda pero en cambio me serené e intente razonar con el aunque era como hacerlo con cada loco que se presentaba con el mismo cuento ,simplemente imposible  -Oye sea a quien sea que intentes cubrir puedes decirme estas a salvo en el hospital ,no existe ningún Freddy Krueger es solo una leyenda urbana ,dime quien te hizo realmente esos daños - dije exasperada ya cansada de oír lo mismo pero este se alteró y me intentó golpear en un ataque de histeria por suerte la enfermera me apartó de el a tiempo ,le dije que le diera un sedante o algo pero ahí me enteré que las nuevas noticias eran que estos niños habían puesto restricciones judiciales para negarse a ser medicados, era lo más desquiciado que escuché ,salí de allí como rayo,estaba furiosa, no podíamos medicarlo y se negaba a dormir  ,el idiota era mayor así que nada podía hacer, porque los padres o familiares aprobaban eso ,solo tratamos de ayudarles y ellos llamar la atención o encubrir un asesino al cual temían...

La voz de alguien me distrajo ,el detective me acompaño hasta el elevador ,quería hablar de los casos de los perseguidos por Freddy -Menos mal que han sido buenas  ,descuide no es su culpa -dije con una sonrisa de lado observándole ,era mas guapo en persona y más alto ,desvié mi vista de el  -Pues acaban de darme la noticia, con razón me resultaba extraño que fueran los padres porque muy pocos creen en ese misterioso hombre, mayores de edad genial -dije rodando los ojos. Eso debía dar un gran trabajo y desperdició de tiempo pero los abogados eran buitres sin escrúpulos ...

Al caminar con el a mi oficina pensé que ya tendríamos una demanda de parte de la familia del joven Smith pero me sorprendió que ese no fuera el motivo de su visita -Ohh no lo sabía ,eso me pasa por hablar demasiado. Otro caso ,sea más especifico  atendemos a muchos de este tipo a diario con la misma historia ,así que es un si- respondí mientras iba a por café ,le indiqué que tomara asiento y le pregunté si deseaba café  -También odia a Lance ,genial tenemos algo en común entonces, creo que su programa apesta y fomenta la locura -dije rodando los ojos tendiéndole la taza...

Escuché atenta su pedido mientras le enseñaba los expedientes los cuales eran bastantes ,a diario se presentaban más de 5 al menos ,los gravemente heridos ,aunque tal vez hubiera más pero no acudieran al hospital . Le comenté las versiones de los chicos ,en ellas no había contradicciones en cuanto a la descripción del sujeto ,pero estaba convencida que era alguien a quien temían ,no cabía en mi mente racional que un muerto pudiera causar daños reales. Al verlo me dí cuenta que había oído la versión también Observó los expedientes mientras yo bebía un sorbo de mi café cuando levantó su mirada le escuché -En teoría si es un guante con garras ,pero el sujeto también esta muerto en efecto- dije con una sonrisa ,estaba mal reírme de ellos pero después del estress en cirugía y que el joven ese casi me golpeara no creía para nada en esa absurda historia -Ohh si lo se ,de hecho entre nos me detestan porque no les creo e intento sedarlos o hacerlos ver por un psiquiatra -dije como si de un secreto se tratara y con una mueca- Claro lo haré ,y también he oído que algunos polis  no creen esa versión ,¿usted es uno de ellos no? otra cosa en común supongo -dije dejando la orden de restricción en un cajón y tomando la tarjeta que me ofrecía ,reí ante su comentario sobre Lance ,su cara se transformo en odio que no podía simular y no pude contener mi risa - Lo se es un maldito idiota ,no me cabe duda es una maldita droga, no puede ser tan cretino ,mentiroso y descarado solo por fama y mujeres ,yo me apuesto que tiene algún problema mental  -dije de manera irónica  - Si lo logra sería genial pero me temo que lo acusará de censura- dije sin dejar de reírme -Lo siento le aseguro que soy muy profesional pero me tenté, no tengo muchos con quien criticar ese programa si así puede llamarse - me disculpe tratando de recobrar mi compostura

Escuché su pregunta y me quedé pensando de hecho creo que si había un Frederick pero era un anciano en silla de ruedas incapaz de comer, hablar o moverse por su cuenta , salí de mis pensamientos -La verdad que no , aunque ahora que lo dice , creo que hay un Frederick con ese apellido pero me temo que no es nuestro hombre, esta muy viejo y enfermo ,no creo que sea el acosador de los niños, aunque déjeme investigarlo ,una de mis colegas  es la jefa del área. Lo mantendré al tanto tan pronto sepa algo  -dije pensando en el paciente aquel que una vez Hannah nombro, tenía un historial seguramente hace años estaba ingresado ; debía pedírselo tal vez se trataba de algún hijo o pariente suyo con el mismo nombre que asustará a los niños, porque definitivamente este no podía ser apenas respiraba por si solo y no se movía de su silla ....
Casey A Walker
Casey A Walker
Médicos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 35
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

I'll need your help (Casey) Empty Re: I'll need your help (Casey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.