House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The awkward moment {Sophie&Noah} NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
The awkward moment {Sophie&Noah} EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
The awkward moment {Sophie&Noah} EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
The awkward moment {Sophie&Noah} EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
The awkward moment {Sophie&Noah} EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
The awkward moment {Sophie&Noah} EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
The awkward moment {Sophie&Noah} EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
The awkward moment {Sophie&Noah} EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
The awkward moment {Sophie&Noah} EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
The awkward moment {Sophie&Noah} EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
The awkward moment {Sophie&Noah} Tg7EwzY

The awkward moment {Sophie&Noah} ZCGWWn4
The awkward moment {Sophie&Noah} 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

The awkward moment {Sophie&Noah}

3 participantes

Ir abajo

The awkward moment {Sophie&Noah} Empty The awkward moment {Sophie&Noah}

Mensaje por Anthea Edenhall Dom Feb 08, 2015 9:09 pm

Adoraba a todos los niños en general, especialmente a mi sobrina Sophie, era mi consentida en absolutamente todo, no había nada que no hiciera por ella, siempre le daba dulces de contrabando cuando su mamá, mi hermana me pedía que no lo hiciera, pero es que no podía negarle nada a la pequeña, pero ahora que mi hermana había muerto, me tuve que hacer cargo de ella, no podía dejarla en ese orfanato, aunque según la asistente legal debía de estar comprometida para antes del próximo cumpleaños de la pequeña o de lo contrario me quitarían su custodia, y eso no podía permitirlo, la cuestión era que no tenía a nadie con quien comprometerme, vamos, ni siquiera tenía muchos amigos hombre aquí, me había enfocado a terminar mi tesis y buscar un empleo en Nueva York desde que me mudé, y un par de semanas más tarde, mi hermana había muerto, pero me dejaba en su testamento a cargo de Sophie, y justo hoy tenía una entrevista de trabajo con Noah Walker, el director general de Dunstron's Enterprises, me había enviado un correo diciendo que me presentara a la misma ahora, pero al parecer también a Annie, una vecina que cuidaría a Sophie mientras me iba, se le ocurrió enfermarse, así que no tenía más remedio que llevarla conmigo - Muy bien Sophie, tendremos que ir juntas hasta esa entrevista de trabajo, voy a necesitar mucha suerte para que me contraten... ¿crees que ese señor Walker sea un amargado? - Le pregunté con una sonrisa mientras la cambiaba, obviamente no esperaba una respuesta, pero por las palabras del correo, algo me decía que era algún hombre de unos 60 y tantos, podía notarlo en la formalidad de sus palabras.

Tomé en brazos a Sophie y me dirigí con ella hasta la empresa, era enorme y todo mundo parecía estar apurado, parecía algo así como un centro de gente millonaria, su ropa era elegante, no había un solo hombre que no llevara traje, salvo por el guardia de seguridad, y las mujeres llevaban un conjunto bastante elegante, ya fueran vestidos o pantalones y blusas de vestir, nadie traía a una niña consigo, supuse que el actual director de la empresa sería bastante delicado con las formalidades, genial, ahora me ponía nerviosa y estaba cinco minutos retrasada, así que corrí con la bebé en brazos hasta el elevador al que un hombre acababa de subirse - Por favor, espere! - Grité antes de que éste se fuera a cerrar, pero el hombre que estaba ahí dentro lo detuvo a tiempo - Gracias - Le dije amablemente con una sonrisa de agradecimiento, llevaba un gafete sin nombre, pero sabía que era el que llevaban los trabajadores de la empresa, así que imaginé que era algún empleado. Miré el panel del elevador y vi que íbamos al mismo piso, así que me mantuve en silencio hasta que se me ocurrió revisar los papeles que llevaba en la pañalera que llevaba en el hombro de mi lado libre, justo ahí vi que la foto de mi curriculum se había despegado, seguro estaba en algún lugar de la pañalera - Mierda! - Dije en voz alta y luego miré a Sophie - Esa es una mala palabra Sophie, no la digas nunca - Le dije recordando que antes mi hermana me prohibió decir malas palabras frente a ella.

Pero ahora mismo era un lío, debía encontrar la foto dentro de la pañalera para pegarla con cualquier cosa que tuviera a la mano, ese era otro problema, pero no podía buscarla con una sola mano, tampoco podía dejar a Sophie en el suelo, entonces volteé a ver al hombre que nos acompañaba, no había dicho ni una palabra, dios, hasta ahora notaba lo condenadamente atractivo que era, ¿éste sería un buen prometido para mi de acuerdo a los estándares de la asistente legal? Pero qué cosas estás pensando Thea! - Disculpe... ¿podría sostenerme a la niña? Necesito buscar algo en la pañalera y no puedo hacerlo con una mano - Le pedí, aunque estaba tan desesperada, que antes de esperar una respuesta de su parte ya se la había dado, le sonreí y miré a Sophie - Ve con el señor, cielo, no tardaré nada - La tranquilicé para que no fuera a llorar, y me arrodillé en el suelo del elevador mientras sacaba todo de la pañalera buscando la diminuta foto ahí dentro, hasta que al fin di con ella, volví a meter todo de regreso y me levanté del suelo justo cuando se abría el elevador, en ese momento me puse de pie al notar como algunos veían al hombre como si le hubieran salido cuernos de repente - Ven cielo - Le dije a Sophie extendiéndole los brazos para que viniera conmigo - Muchas gracias, posiblemente el señor ese... Walker ya tenga más arrugas de las que debe tener, voy tarde a mi entrevista... niños - Dije soltando un bufido con expresión divertida.
Anthea Edenhall
Anthea Edenhall
Civiles

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The awkward moment {Sophie&Noah} Empty Re: The awkward moment {Sophie&Noah}

Mensaje por Noah Walker Lun Feb 09, 2015 12:24 am

El dia de hoy habia citado a una chica por correo para que se presentara a una entrevista de trabajo, se llamaba era Anthea Edenhall, jamás había escuchado antes el apellido, pero era un mujer joven y según los datos que me había enviado en el correo, se trataba de alguien con bastantes conocimientos en la industria financiera, según lo que lei, solo había trabajado en un banco de Washington, pero era suficiente para mi, no solía negarle al menos una entrevista de trabajo a alguien, por lo general siempre me quedaba solamente con los mejores prospectos, y hoy solo la tenía agendada a ella, la llamaría dentro de una semana posiblemente si es que la contrataba, no era de los que daban falsas esperanzas, mucho menos alguna pista de si le daría o no el empleo; justo esta mañana se me hizo tarde, iba tarde a la entrevista, cosa que en realidad no me pasaba nunca, recibí una llamada de Casey mientras conducía en dirección a la empresa, solo quería saber cómo estaba - Retrasado, voy a hacer una entrevista de trabajo - Le dije mientras la escuchaba hablar y quejarse de sus pacientes porque querían ponerle una orden de restricción por sabe dios qué cosas - Por que no simplemente finges que les crees lo que dicen? Tal vez sea cierto, no todos en el mundo tiene por que ser un loco - Me burlé tras el telefono mientras me bajaba del auto dándole la llave a uno de mis hombres para que lo acomodaran - Escucha, te llamaré en cuanto termine la entrevista, ve por un cafe y sientate a ver a Lance Preston como la gran fanatica que eres - Le colgue antes de escuchar todos los improperios que comenzaron a salir de su boca mientras me reia. Fui en dirección a uno de los guardias de seguridad que estaban en la entrada, en realidad era otro de mis hombres, solo que me gustaba llevar una escolta tras de mi a todas horas - Lleva esto a Leo Bonatti, dile que es mi informe del mes - El hombre solo asintió y se marchó, él tenía acciones en mi empresa y yo en la suya, pero era yo quien llevaba las cuentas de Bonatti's Company, Leo no confiaba en nadie más.

Me subí en el elevador luego de saludar a la recepcionista con un educado "buenos días", imaginé que la chica que buscaba el empleo ya me estaría esperando afuera de mi oficina, así que presioné el botón del ascensor para que se cerraran la puertas, cuando escuché a una mujer pedirme que lo detuviera, lo cual hice sin la menor complicación, por un segundo la miré como si hubiera estado caminando de manos o algo así, vestía elegantemente, pero no era eso lo que llamaba mi atención, sino que con ella traía a una bebé, una niña - Descuide, no fue nada - Le dije cuando me agradeció por detener el elevador, y volví a presionar el botón para cerrar las puertas, por lo visto íbamos a donde mismo, lo cual me pareció raro, pues nadie iba a ese piso a menos que quisiera hablar conmigo ya sea para alguna entrevista o algo más, y claro, quienes trabajaban conmigo en ese piso. Me quedé en silencio mientras la observaba buscar algo dentro de lo que supuse era la pañalera de su hija, sacó un folder de ahi y luego se quejó por algo, e causo gracia que se disculpara con la pequeña a la que llamo Sophie, sonreí claramente divertido por lo que hacía, en realidad me atrevería a apostar que era mamá primeriza, no era que yo tuviera experiencia con bebés ni nada por el estilo, pero ella tampoco lo parecía mas que yo. No tenía idea de que estaria buscando en la pañalera, pero la observe algo extrañado cuando se acerco a mi y me extendio a la niña, por dios, no recordaba cuando habia sido la ultima vez que cargue a algun bebé, posiblemente desde que Casey era uno de ellos, ni siquiera me dio tiempo de negarme, asi que tuve que cargarla si o si, en un principio la mire como si fuera alguna criatura extraña, aunque por su expresion seguramente pensaba lo mismo - Hola Sophie, tu mami no parece ser la persona mas metodica que conozco - Le dije a la pequeña con una sonrisa antes de voltear a ver a la chica, que parecía haber encontrado lo que perdio al fin - Supongo que es su primera hija... - Comente solo para hablar de algo, aunque seguia sin comprender por que motivo la traia consigo a la empresa.

Cuando se abrieron las puertas yo aun sostenía a Sophie, y su madre se levantaba del suelo, esta era una extraña situación, y los empleados del lugar también lo notaron cuando me miraron contrariados, me acerqué a ella para dejar que tomara a la bebé y sonreí por su comentario, al parecer no sabía que yo era el arrugado señor Walker - Va a una entrevista con el señor Walker? - Le pregunte imaginando que era ella esa tal Anthea Edenhall, pero le sonrei mientras le hacia una seña para que me siguiera a mi oficina - En realidad, el señor Walker es mucho mas atractivo de lo que usted se imagina, señorita... - Le dije intentando ahogar una carcajada que amenazaba con salir en cualquier momento, esperando que me dijera su nombre, le abrí la puerta de mi despacho dejandola pasar primero, y fui a sentarme en mi lugar, ella mas bien parecia confundida, asi que me presente - Soy Noah Walker, el "señor ese" del que hablaba - Me reí al recordar sus palabras y ladeé la cabeza para preguntarle - Por que creyo que era un vejestorio de todas formas? - Esta vez fui yo quien la observo con curiosidad, tenia tantas preguntas que hacerle a esta mujer.
Noah Walker
Noah Walker
Mafia Dunstron

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2015

Volver arriba Ir abajo

The awkward moment {Sophie&Noah} Empty Re: The awkward moment {Sophie&Noah}

Mensaje por Sophie Edenhall Lun Feb 09, 2015 1:53 pm

Un sonido me despertó abrí los ojos despacio ,el gatito de tía me estaba babeando la cara ,gato malo le jalé de la cola pero en ese momento Thea apareció por la puerta, cerré los ojos nuevamente ,seguro esa Annie venía a quedarse conmigo y no me agradaba ,se creía que era una bebe tonta ,me daba esa papilla asquerosa con saber amargo y desagradable ,pellizcaba mis mejillas, acaso no sabía que eso era doloroso, me gustaría hacerle a ella lo mismo, luego estaba su canto ,su voz era molesta y chillona ,daban ganas de taparme las orejas, sin mencionar cuando bailaba, y su juego tonto pek a boo, los adultos creen que es divertido pero lo divertido es ver sus caras tontas ,no quería quedarme con ella ,esta vez  me aseguraría que la tía se quedé  y no vaya a donde sea ,escuché sus pasos y lloriquee ,eh ¿que es eso que dijo ?...la miré extrañada riendo mientras me chupaba el dedo, al menos me estaba cambiando eso significaba que iríamos al parque, wii ,sonreí ampliamente feliz ,era lo mejor el parque había muchos niños ,juegos y Thea siempre me compraba dulces , ladee la cabeza al ver la ropa que escogía ,es que acaso no sabía que eso no me gustaba, odiaba ese color chillón ,hice fuerza con mis piernas  para que no me pusiera ese vestido pero ella ganó como siempre.

Espera no, no ....Ian ,lo olvidaste no esta en mi bolso tía ,lloré extendiendo mis brazos y mirando la habitación que abandonamos junto con mi mejor amigo,  hasta que vi su bolso tal vez encontrará allí  otro juguete, algo que morder ,pero no ,aww era esa la cara de mi tía, que seria estaba y porque estaba pegada allí la quité pero ella caminaba tan deprisa que se cayó en el bolso, me quejé llorando y ladeando la cabeza ,porque estaba tan apurada y donde estábamos ... esto no era el parque? no había juegos, ni niños ,hice puchero y estaba a punto de llorar pero ella ni me vio ,corría conmigo a toda prisa ,no ,no, eso no es una buena idea acabas de darme la leche tonta ,la largaré si te sigues moviendo así ,hice otro puchero  y le jale el cabello llevando un mechón del mismo a mi boca, luego entramos a un lugar cerrado ,no... que era eso y porque se movía ,si, en cualquier momento la papilla volvería a salir fuera y ella se enojaría si la largaba en su ropa pero era gracioso verla molesta , tal vez si fuéramos al parque después de todo, le apreté los cachetes y me quejé.... tía deja de moverte y tenme bien ,acaso quien le enseño a esta mujer a cargar un bebé ,quiero a mi mami. Ella acababa de decir la palabra con M... me llevé las manos a la cabeza y abrí bien la boca asombrada esa era una fea palabra, luego reí a carcajadas por su cara ,se veía divertida así ,debería verse ,chupe mis dedos y cuando quise protestar estaba en brazos de ese joven, acaso me dejas con un desconocido ,no tía no quiero ir con el ...prometo comerme la papilla fea que haces sin escupirla, la leche aunque se te pase, no morder ni jalar la cola de tu gatito ,estar días sin chuches pero no me dejes, estiré mis bracitos hacía a ella y comenzaba a lloriquear pero aún seguía allí sin prestarme atención ,miré al chico que ahora me cargaba y me estudiaba como yo a el ,acaso tu tampoco sabes cargar un bebé que eres, me reí y le apreté la mejilla ,al menos tienes un dulce -Duce? - dije con una sonrisa , si mi tía pensaba dejarme con otro inexperto estaba equivocada.

Meto..que? eso se come ,reí sus ojos eran divertidos y grandes me recordaban a los del lobo del cuento ese que la tía no deja de contarme aunque no muy bien porque nunca recordaba el final ...No ,no soy su hija ,es mi tía una muy mala persona si piensa dejarme sola .Finalmente ella volvió a pararse y las puertas de esa cosa se abrieron, wii podemos jugar ahora o ir al parque ,tengo hambre me duele mi barriguita ... aunque ninguno de los dos parecía recordarme ,ohh no ,mire a mi tía,  conocía esa mirada , algo malo pasaba ,mejor me escabullo antes que me eche la culpa, al ver que me dejo en el suelo los seguí ,pero porque no me veía ,no me gustaba  ensuciarme mi ropa -Ta ta -balbuceé mientras entraba en ese lugar ,me senté en una esquina donde había algo de apariencia similar a mi osito Ian y comencé a mordisquearlo y babearlo ,después de todo ella olvido a mi mejor amigo y no trajo mi chupete, ladeaba la cabeza mirándolos a ambos ,pero al parecer se olvidaron que estaba allí presente , seguí mordiendo eso pero luego lo escupí ,wacale ,parecía mojado ,me intenté parar pero caí ,no entendía como era eso 1 ,2 , así que me acerqué hasta donde estaba gateando lentamente -Upa -murmure entre babas jalando su pierna y elevando mis brazos ,si no me cargaba pronto iba a llorar a todo pulmón y eso no le gustaría para nada....
Sophie Edenhall
Sophie Edenhall
Niños

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 24
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

The awkward moment {Sophie&Noah} Empty Re: The awkward moment {Sophie&Noah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.