House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I just want to know the truth {Noah} NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
I just want to know the truth {Noah} EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
I just want to know the truth {Noah} EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
I just want to know the truth {Noah} EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
I just want to know the truth {Noah} EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
I just want to know the truth {Noah} EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
I just want to know the truth {Noah} EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
I just want to know the truth {Noah} EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
I just want to know the truth {Noah} EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
I just want to know the truth {Noah} EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
I just want to know the truth {Noah} Tg7EwzY

I just want to know the truth {Noah} ZCGWWn4
I just want to know the truth {Noah} 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

I just want to know the truth {Noah}

Ir abajo

I just want to know the truth {Noah} Empty I just want to know the truth {Noah}

Mensaje por Casey A Walker Dom Feb 15, 2015 9:45 pm

Ya me estaba sintiendo terriblemente mal estos últimos días siempre me pasaba en esta fecha ,llame temprano a Nicholas para avisarle que estaba enferma pero creo que el conocía el porque siempre me sentía así en esta época del año ,en esta fecha, no salí de la cama en toda la mañana ,creo que estuve llorando por horas viendo aquellas fotos con Matt ,mi vestido de novia aún envuelto ,algunos regalos que llegaron antes de poder decir que todo estaba cancelado ,joder si hasta había regalos para nuestro bebé, me tendí en el suelo llorando y rompiendo las fotografías del idiota de Matthew que me dejo al saber del bebé ,como no lo vi antes,como no vi que era un capullo. Porque fui tan ciega ,por su culpa había perdido lo único que me importaba ,mi bebé ,de no ser por Noah y Hannah me habría hundido más en la depresión ...

Estaba furiosa ,molesta, como es que ni siquiera miro atrás al irse ,podía haberme dicho en la cara que no quería el bebe y lo criaría sola ,pero escogió desaparecer sin más. Aún lloraba como loca cuando sentí una voz abajo y la puerta cerrarse ,era la voz de Noah ,no quería que me viera así ,me quité las lágrimas con las mangas de mi pijama e intenté ocultar toda la evidencia destrozada al igual que mi aspecto horrible ,pero cuando quise darme cuenta Noah ya estaba en el umbral del ático observando la escena -Noah- pronuncié con un nudo en mi garganta y conteniendo mi angustia y llanto,no quería que me viera así porque justo el me insistía que debía superarlo y seguir adelante con mi vida y dejar atrás a Matt ...
Casey A Walker
Casey A Walker
Médicos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 35
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.