House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perfect girls {Hannah} NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
Perfect girls {Hannah} EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
Perfect girls {Hannah} EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
Perfect girls {Hannah} EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
Perfect girls {Hannah} EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
Perfect girls {Hannah} EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
Perfect girls {Hannah} EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
Perfect girls {Hannah} EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
Perfect girls {Hannah} EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
Perfect girls {Hannah} EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
Perfect girls {Hannah} Tg7EwzY

Perfect girls {Hannah} ZCGWWn4
Perfect girls {Hannah} 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Perfect girls {Hannah}

Ir abajo

Perfect girls {Hannah} Empty Perfect girls {Hannah}

Mensaje por Casey A Walker Jue Feb 05, 2015 9:01 pm

Luego de dejar a aquella mujer fui en busca de Hannah pero uno de las enfermeras me comunico que se había marchado a almorzar, miré mi beeper ,claro me había tomado más tiempo con aquella pobre jovencita ,sabia que debía hacer algo por ella y su padre ,miré mi beeper mensaje de Hannah , donde me decía que la encuentre en el Mc Donalds- "Sabes que odio ese lugar" -respondí el mensaje pero tenía que hablar con ella ,así que me cambié y salí del Hospital ,era un mediodía soleado apto para caminar, tomé mi móvil para chequear los mensajes, para mi sorpresa entre ellos encontré uno de Noah ,donde demonios estaba ,solo decía que estaría fuera de la ciudad un par de días y que no me preocupara por el ,aunque lo hacía ,era inevitable no hacerlo ,mi hermano era un misterio y estaba raro últimamente así que no dejaba de preocuparme , ya estaba a una cuadra del Mc Donalds y ni bien entré el olor a hamburguesas  me provoco nauseas ,no se supongo que era algo que me había quedado de mi embarazo ,recuerdo que tenía debilidad por las big belly burger y las patatas de este lugar pero luego no las podía ni oler ,aún hoy en día no podía olerlas ,vi a Hannah con su móvil muy entretenida ,mientras una ansiosa camarera esperaba su orden -Hannah no podíamos almorzar en el Hospital ,aquí hay mucha gente y sabes que ese olor me da nauseas  -le dije quejándome con una mueca de asco aunque luego cedí y le dí un beso ,no la había podido ir a saludar porque la mujer ,Amanda ,se había presentado en mi consulta cuando iba a verla , al menos tomaría un batido de frutas o  una ensalada ,la verdad que viéndolo de otro modo era mejor hablar con ella lejos del Hospital porque temía que nuestro jefe se presentara y debía mencionarle también algo acerca de el ,quizás me había precipitado al asegurarle a Amanda que su padre sería tratado sin problemas pero no creía que Nicholas se negará ,no si eso suponía una demanda al Hospi ,me senté quitándome mi chaqueta y ojeando el menú -Siento llegar tarde una mujer me demoro ,pero ese no era el asunto del que te quería hablar ,de hecho también pero ahora quería preguntarte por uno de los pacientes psiquiátricos y necesito un favor ,bueno tal vez dos pero supongo que puede esperar eso, hace tiempo que no tenemos tiempo para hablar sin Nick alrededor dando órdenes - dije con con los ojos en blanco y mi mejor cara sumisa y serena como si le fuera a pedir que cuidara mi apartamento o mi gato ,miré de reojo a mi amiga la cual parecía feliz a pesar de mencionarle a su enemigo público así que pensé que podría aprovechar su buen humor para que me ayudara con el, que era algo amargado y siempre nos daba lata por todo y con esto que debía decirle seguro pondría el grito en el cielo , así que al menos necesitaba el apoyo moral de Hannah ,ella lograba molestarlo bastante tanto como el a ella pero aún así Hannah lograba ganar siempre y convencerlo ,no se como le hacía en verdad pero lo daba vuelta y lo manipulaba sin que el lo notara  y cuando le daba la gana ,solo esperaba que aceptará ayudarme en esto ; deje que ordenara y luego lo hice yo , cuando se fue la camarera espere a que me comentará algo luego podría pedirle ese pequeño favorcito....
Casey A Walker
Casey A Walker
Médicos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 35
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.