House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Do you remember me? (Hadley) NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
Do you remember me? (Hadley) EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
Do you remember me? (Hadley) EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
Do you remember me? (Hadley) EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
Do you remember me? (Hadley) EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
Do you remember me? (Hadley) EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
Do you remember me? (Hadley) EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
Do you remember me? (Hadley) EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
Do you remember me? (Hadley) EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
Do you remember me? (Hadley) EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
Do you remember me? (Hadley) Tg7EwzY

Do you remember me? (Hadley) ZCGWWn4
Do you remember me? (Hadley) 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Do you remember me? (Hadley)

2 participantes

Ir abajo

Do you remember me? (Hadley) Empty Do you remember me? (Hadley)

Mensaje por Freddy Krueger Mar Ene 27, 2015 1:06 am

¿Por qué no hacer una segunda visita a una de mis niñas? Solo la había visitado una vez mientras dormía, y ahora parecía muy quitada de la pena, como si nada le hubiera pasado, tal vez se debía a que no le había hecho nada todavía, pero vamos, que dónde quedaban mis modales luego, antes tenía que presentarme, pero era hora de jugar un poco, de hecho era hora de decirle mi nombre por primera vez; tal vez que estuviera enterada de que yo era real, que supiera todo acerca de mi, tanto como yo la conocía desde que era apenas una hermosa y tierna niña. No estaba por demás hacer un poco de las mías, pero por el momento matarla no era mi intención, solamente mantenerla despierta, necesitaba mantener despiertos a mis niños para el día de la gran convención de los Grave Encounters, si se dormían ahí, podría tal vez hacer algo para las cámaras, sería perfecto, si el estúpido equipo de caza-fantasmas ridículo lograba captar una de mis escenas, entonces saldría en televisión, y si lo hacía, más gente creería en mi, y eso me haría más fuerte de lo que ya era.

Mis intenciones por el momento eran mantener despiertos a todos para que estuvieran lo suficientemente cansados y no pudieran pasar más tiempo sin dormir, tendría suerte si alcanzaba a asustarlos a todos y mantenerlos despiertos, para que al final no lograran poder durar mucho sin pesadillas. Entrar en los sueños de Hadley fue sencilo, su hermanita Sammy era una de las personas que más quería, así que por qué no usarla a ella como tal. La pequeña niña iba a despertarla llorando para que la ayudara, era todo lo que decía, pero tan pronto como se levantó, Sammy salía corriendo fuera de su habitación, para darle un poco más de drama, fuera de la casa. Por supuesto que una vez que logré hacerla abrir la puerta de la casa, su hermana ya no estaba ahí, solo yo justo detrás de ella - ¿Me recuerdas Had? - Le pregunté sin el menor interés en ocultarme, sonreí mostrando mis dientes mientras frotaba mis cuchillas la una con la otra, provocando un ruido un tanto desesperante - Creo que nadie nos ha presentado, soy el nuevo amor de tu vida, con el que soñarás por el resto de tus días - Me acerqué hasta su oído al decir aquéllo último, para luego reírme en voz alta mientras me alejaba de ella lentamente.
Freddy Krueger
Freddy Krueger
Asesinos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? (Hadley) Empty Re: Do you remember me? (Hadley)

Mensaje por Hadley Easton Mar Ene 27, 2015 10:52 pm

A lo lejos en mis sueños empece a escuchar unos gritos, no tarde nada en saber de quien provenían, era Sammy mi hermanita pequeña la que gritaba, pero yo estaba dormida, cuando logre despertar vi todo mi alrededor estaba oscuro me encontraba en mi habitacion y rapidamente volte hacia donde escuchaba los gritos de Sammy , solo decia y repetia llorando que la ayudara, - Que pasa sammy? que es lo que pasa?- le dije un poco desesperada y cuando me levante para acercarme a ella vi como salia corriendo, no entendia que pasaba pero estaba muy preocupada, ella nunca lloraba de esa forma, estaba asustada y ahora yo tambien, la segui corriendo detras de ella , - Sammy, que es lo que pasa? donde estas??- dije muy desesperada mientras la seguia por donde vi que se habia ido, baje las escaleras corriendo y la alcance a ver salir por la puerta principal hacia el patio, - Sammy a donde vas? que es lo que pasa!!?- sigo gritando muy desesperada mientras corro detras de ella y abro la puerta  de la casa para buscarla, pero de pronto ya no la veo, la busco con la mirada en el patio y no la veo,  no sabia que estaba pasando ya no la escuchaba ni la veia me sentia muy desesperada no sabia que le pasaba , por dios tenia que encontrarla!! no sabia que pasaba pero se veia muy asustada, de pronto escuche a alguien hablar detras de mi y me voltee rapidamente.... un hombre con la cara deformada y  con quemaduras esta frente a mi ahora , no puedo evitar asustarme y dar un pequeño paso atras alejandome, como sabia mi nombre? su sonrisa era tenebrosa no entendia que estaba haciendo aqui, - Quien eres tu? que haces aqui? yo.. yo no te conozco..- digo muy asustada, y  veo lo que trae en sus manos, que eran esas? unas cuchillas? que estaba pasando, que hacia este hombre aqui, su voz era muy aterradora pero sentia haberla escuchado antes, sentia haberlo visto antes pero no, eso no era posible... era muy tenebroso y no sabia que es lo que queria aqui, tenia miedo, no entendia como habia entrado ala casa, todo era muy raro...- Donde esta mi hermana? -le pregunto muy asustada recordando como sammy habia salido corriendo de mi habitacion y volteo a ver a mi alrededor, pero escucho como habla y cuando volteo esta muy cerca a mi, se me eriza la piel con su acercamiento y su voz sobre mi oido, asi que doy un paso atras con la respiracion agutada , - No se quien eres ni que quieres de mi... pero dime donde esta sammy ..- le digo, estaba muerta de miedo y aun mas al escuchar su risa tan tenebrosa...que queria este hombre aqui, por que decia conocerme... lo mas extraño de todo es que sentia que lo habia visto antes, pero no podia recordar bien nada....
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? (Hadley) Empty Re: Do you remember me? (Hadley)

Mensaje por Freddy Krueger Dom Feb 01, 2015 1:43 am

La escena que tenía enfrente de mi resultaba hasta cierto punto muy graciosa, en realidad no solía tocar a nadie más que a mis víctimas, era complicado de hecho hacerles algo a los demás, pero poner un poco de mi cosecha en los sueños, darle algo más de drama a cada uno de ellos, era algo muy satisfactorio para mi, y ahora mismo podía ver como la pequeña Samantha corría a pedirle a su hermana Hadley que la ayudara, pero la pobre solo corría tras ella intentando preguntarle qué era lo que pasaba con ella, podía oler el miedo de la dulce Hadley, me encantaba esta chica, pretendía ser muy valiente, pero no tenía ni una pizca de ello cuando se trataba de su hermanita, quien por cierto era algo así como de las de mi tipo, pero hoy tenía otras cosas que hacer en la casa. Sammy salió corriendo en dirección a la calle y Hadley intentó alcanzarla inútilmente, no lo consiguió ni lo haría hasta que me viniera en gana, o sea, nunca. Fue a partir de ese momento que decidí hablar y hacer que notara mi presencia - Me conoces Hadley, me haz visto antes... solo recuerdalo y sabrás quién soy - Me acerqué a ella cuando retrocedió y pase una de mis cuchillas por su rostro pero son llegar a cortarle, me detuve sobre su labio inferior cortándole solo un poco, sonreí complacido, solo parecía un corte común, como cuando sus labios se partían por el frío.

Oler su miedo era tan satisfactorio para mi, que sentía la imperiosa necesidad de acrecentarlo todavía más, pero decidí responder a su pregunta - Soy una celebridad amor - Sonreí divertido antes de seguir - Mi nombre es Freddy... Freddy Krueger, y si estoy aquí, es porque estás dormida, y adivina qué... no puedes despertarte - Me moví con agilidad hasta volver a ponerme detrás de ella y decir aquello último en su oído. Comencé a afilar mis cuchillas mientras reía quedamente y negaba con la cabeza - Tu hermana está en el Infierno ahora mismo tal vez... a nadie le importa - Repliqué como si aquella respuesta hubiera sido la más normal del mundo, en el mío de hecho si lo era. Alcé una mano para conseguir moverla, cuando lo hice logré lanzarla contra una de las mesitas de la sala, haciendo que una lámpara cayera al suelo - Ups... - Dije sonriente, genial, al parecer ya había las personas suficientes creyendo en mi como para ser lo suficientemente poderoso - Me aburro. Juguemos a las atrapadas, ¿quieres? Te daré ventaja, incluso te puedes esconder, yo te encontraré, ve! - Me tapé los ojos con el brazo esperando escucharla correr, lo mejor de todo... siempre lo hacían.
Freddy Krueger
Freddy Krueger
Asesinos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? (Hadley) Empty Re: Do you remember me? (Hadley)

Mensaje por Hadley Easton Miér Feb 04, 2015 11:17 pm

No podia comprender lo que pasaba, Sammy se veia muy asustada pero por mas que corria tras de ella no podia alcanzarla, salio corriendo ala calle pero ya no la vi mas y cuando saldria a buscarla me paralize al escuchar una voz detras de mi asi que voltee a verlo y retrocedi al ver a aquel hombre pero el se acerco a mi, - No... yo no se quien eres, jamas te habia visto antes... -le dije mientras lo veia y me ponia a pensar... algo en el me hacia pensar que lo habia visto antes, su cara y su voz estaba segura que antes lo habia visto pero no podia recordarlo, me paralice cuando comenzo a pasar sus cuchillas por mi rostro, mi respiracion se comenzo a agitar por el miedo que tenia, que queria este hombre de mi, si me movia me cortaria asi que intente no hacerlo, entonces senti un pequeño corte en mis labios, no me habia dolido pero moria de miedo por que me hiciera algo mas pero se alejo un poco y aproveche para dar otro paso atras y con un dedo me quite la poca sangre que habia salido de mi labio,  y lo mire muy asustada escuchando lo que decia... su voz se me hacia tan familiar, la habia escuchado antes, estaba casi segura, lo miraba mientras hablaba pero de pronto ya no estaba ahi y pegue un brinco al escucharlo hablar justo en mi oido por detras de mi... me aleje de el casi corriendo y voltee a verlo, entonces comence a recordar....

No podia estar pasando de nuevo, creia que esa vez solo habia sido una pesadilla pero no era normal que soñara con el mismo hombre y que el me dijera que estaba soñandolo..., -Que haces aqui de nuevo..... esto es solo un sueño, nada de esto es real... que es lo que quieres de mi...- dije muy asustada sin perderlo de vista respirando agitadamente, sentia que si dejaba de verlo un momento algo malo pasaria o estaria detras de mi, ahora sabia que esto era un sueño, pero se veia tan real todo....- Alguien me va a despertar... alguien tiene que despertarme como la vez pasada- le dijo con mi voz llena de miedo, aunque en verdad esperaba que eso pasara,  ahora sabia que en realidad Sammy no estaba aqui y en parte me alegraba de eso, pero moria de miedo al tener a este hombre que decia llamarse Freddy krueger frente ami, su risa y el ruido de sus cuchillas me hacia tener mas miedo y querer salir corriendo de ahi, y estaba apunto de hacerlo cuando de pronto senti como me aventaba  y caia sobre una mesa de madera que estaba en la sala golpeandome  la espalda y los brazos con el impacto y cai al suelo intentando levantarme, y cuando logre levantarme voltee a verlo muy asustada escuchando lo que decia, tenia que escapar de aqui no sabia que es lo que queria pero tenia que alejarme de el, justo al escuchar sus palabras recorde aquel horrible sueño en el que me pedia lo mismo y sin pensarlo comence a correr escaleras arriba, tenia que escapar alejarme totalmente de el, subi y me meti ala habitacion de mi mama ya que era la mas grande, y cerre la puerta poniendo un mueble de madera que estaba ahi para que no pudiera abrir la puerta, recargandome en ella, me dolia un poco el brazo y me lo vi y note que solo tenia una pequeña cortada asi que no era nada, pero no sabia que hacer esto era un sueño pero todo se sentia y parecia muy real,  no sabia como  despertar de el, lo unico que podia hacer era huir para que  Freddy no me atrapara como la ultima vez que no habia logrado hacerlo, ahora lo recordaba todo, al parecer lo habia dejado solo como un sueño como si jamas hubiera pasado ya hacia un año desde eso, y ahora sucedia de nuevo, no entendia por que ni como es que pasaba pero lo unico que sabia era que no podia dejar que me hiciera daño, tenia que esconderme...
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? (Hadley) Empty Re: Do you remember me? (Hadley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.