House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kill me now, the bitch is here [Kaylee] NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
Kill me now, the bitch is here [Kaylee] EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
Kill me now, the bitch is here [Kaylee] EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
Kill me now, the bitch is here [Kaylee] EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
Kill me now, the bitch is here [Kaylee] EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
Kill me now, the bitch is here [Kaylee] EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
Kill me now, the bitch is here [Kaylee] EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
Kill me now, the bitch is here [Kaylee] EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
Kill me now, the bitch is here [Kaylee] EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
Kill me now, the bitch is here [Kaylee] EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
Kill me now, the bitch is here [Kaylee] Tg7EwzY

Kill me now, the bitch is here [Kaylee] ZCGWWn4
Kill me now, the bitch is here [Kaylee] 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Kill me now, the bitch is here [Kaylee]

2 participantes

Ir abajo

Kill me now, the bitch is here [Kaylee] Empty Kill me now, the bitch is here [Kaylee]

Mensaje por Julianne Wycliffe Lun Ene 26, 2015 6:20 pm

Hoy era sábado ,la noche anterior Anya se quedo conmigo toda la noche ,apenas dormí unos minutos pero cada vez que abría los ojos la veía despierta observándome y preocupada como nunca antes , me dolía verla así ,demasiado tenía entre su empleo ,buscar ese asesino en serie y sabía que después de la muerte de Noah Any no era la misma, vivía para trabajar , se levantó temprano y desayunamos juntas, se aseguró que comiera algo sólido y no solo café ,hoy me tocaba trabajar en el centro comercial y ella debía ir a la comisaría...

Subí a ducharme y me vestí ,por suerte no llevaba uniforme ,era una reconocida marca de ropa y podía usar lo que sea mientras fuera su marca,otro plus era que trabajaba sola ,lo cual era bueno para mi porque no era como Hadley en ese aspecto prefería trabajar sola, como los dueños eran amigos de mi madre de toda la vida y sabían que estudiaba diseño me ofrecieron el empleo a medio tiempo, era bueno porque me distraía y aunque lidiar con los clientes a veces no era fácil no me dejaba tiempo de pensar en otras cosas ...

Entré al centro comercial saludando al jefe de seguridad, abrí el local y me puse a hacer limpieza general y cuando acabé un control de stock hasta que viniera alguien, generalmente a esta hora estaban todos comiendo y la hora más movida era más al atardecer. Estaba tomando nota de lo que faltaba para decirle a Jack cuando escuché la voz odiosa ,chillona y arrogante de Kaylee. Genial este será un día digno del recuerdo ,entrecerré mis ojos para luego girarme y encontrarme con ella y un grupo de sus amigas, las "hienas" como le llamábamos con Hadley, le sonreí falsamente esperando a que dijera que quería si acaso había venido de compras o simplemente a fastidiarme como siempre que tiene oportunidad ....
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Kill me now, the bitch is here [Kaylee] Empty Re: Kill me now, the bitch is here [Kaylee]

Mensaje por Kaylee Lowell Sáb Feb 07, 2015 11:36 pm

El día de hoy había tenido ganas de ir al centro comercial, planeaba ir de compras, quería cualquier cosa, nada en específico, pero necesitaba distraerme en algo o en mi casa terminaría loca, llamé a algunas de mis amigas para que me acompañaran mientras observaba ese dibujo, era raro, ¿por qué habría de dibujar la cara de un hombre tan horrible? Negué con la cabeza antes de vestirme e ir en dirección a mi auto, mi padre como siempre estaba tirado afuera de la casa, estaba ebrio, ni siquiera fue consciente de que casi le pasé por encima, rodé los ojos y conduje hacia la plaza, mis amigas ya me esperaban ahí, no tenía mucho pensado por comprar en mente, pero si llevaba suficiente dinero con lo que había conseguido sacarle al tipo de la otra noche, le hice creer que en la borrachera había perdido el dinero, pero va... es lo menos que merecía por haber estado con ese vejestorio - ¿Saben quien trabaja aquí ahora que lo recuerdo? - Le dije mientras subíamos por las escaleras eléctricas - Tontalianne Wycliffe, por desgracia para ella no estará su amiga la golfa, ¿cuál es su nombre? - Dije como si de verdad no me acordara de Hadley, no tenía nada contra ella en especial, pero eso no quitaba que también me cayera mal, me avergonzaba que tratara de insultarme, era malísima para hacerlo - ¿Tienes un encendedor? No... esto funcionará - Dije al ver la tienda de bromas, había una rata falsa, aunque parecía bastante real, hasta se sentía como si fuera real, estaba ensangrentada y lucía asquerosa, así que la compré - Relájense, es falsa... tanto como tus boobs - Le dije a una de mis amigas con una sonrisa, les hice una seña para que fueran por ahí mientras yo me dedicaba a entrar en la tienda que Jules trabajaba con mis manos en la espalda, en una de ellas llevaba a la rata falsa.

Sonó el pequeño campaneo de la alarma cuando entré y finalmente vi a Jules, su sonrisa me parecía más de resignación - Hola querida, pasaba por aquí y me acordé de que aquí trabajabas... tu amigo este, ¿cómo se llama? Freddy Krueger... me pidió que te trajera esto - Le tiré la rata de plástico y por poco pensé que se infartaría o algo a juzgar por el grito que acababa de pegar, y me reí - Debiste haber visto tu cara, fue realmente divertida - Dije todavía entre risas mientras veía una de las blusas que había colgadas, la tomé para verla - ¿Por qué no está aquí tu perra guardiana? ¿No le da miedo que vayas a suicidarte con uno de estas navajas? - Le pregunté tomando un cutter que había sobre el mostrador, a juzgar por las cajas supuse que tenía cosas nuevas en venta, pero no estaba aquí como cliente - Esto es peligrosisimo para alguien que está deprimido, ¿tu hermana no te contó eso acaso? No lo sabe... yo tampoco lo habría notado pudiendo tirarme a diario a ese jefe que tiene - Me mordí el labio de tan solo recordarlo, en realidad siempre me había imaginado cómo sería pasar una noche con ese hombre, mi fantasía policiaca, me reí de solo pensarlo - Lo había olvidado, tu actuación ayer en clase del profesor Hathaway... - Aplaudí ruidosamente para luego seguir jugando con el cutter y continuar examinando la ropa, haciéndole un gesto con la mano para decirle que había sido perfecta su obra del día anterior.
Kaylee Lowell
Kaylee Lowell
Universitarios

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Kill me now, the bitch is here [Kaylee] Empty Re: Kill me now, the bitch is here [Kaylee]

Mensaje por Julianne Wycliffe Dom Feb 08, 2015 4:24 pm

Llevaba una hora y media dentro de la tienda ya había terminado de hacer un poco de limpieza general , catalogar por colores las prendas y me hallaba haciendo un listado de las cosas que faltaban ,lo que más buscaban y demás. Habían entrado pocos clientes ya que en estas horas debían estar almorzando ,me hallaba desempacando algunas cajas que llegaron con la nueva colección primavera/verano y debía exhibirlas en la vitrina .En eso una voz chillona y sarcástica me saco de mis tareas, esto no podía pasar, di un bufido  resignada rodando los ojos , además de soportarla a ella y sus amigas en la Uni venía a molestarme a mi empleo,es que acaso no tenía nada mejor que hacer con su vida ,ignoré su presencia  por unos momentos haciendo de cuenta que me encontraba muy ocupada desempacando las cajas, seguro vendría a fastidiarme y no estaba de humor para seguir sus estúpidos juegos...

Cuando arrojo esa cosa dí un alarido porque me tomo por sorpresa y era algo asqueroso ,pero claro considerando de quien venía como no me iba a imaginar que era falsa, acaso dijo que me la envió Freddy Krueger ,no esta maldita perra me las iba a pagar ,deseaba arrojarla al piso y borrarle esa estúpida sonrisa de su rostro o tan solo estamparla con la mesa fuertemente haber si con un golpe en la cabeza se le acomodaban las ideas aunque dudaba que tuviese alguna coherente ,ella sacaba lo peor de mi, y si había una cosa que las hermanas Wycliffe compartíamos era haber heredado la poca tolerancia ,paciencia  y la agresividad de nuestro padre ,aún así decidí mostrarme paciente unos momentos ,sabía que si le demostraba mi enojo se saldría con la suya ,eso era lo que buscaba ,era una perra retorcida ,parecía aquellos demonios que se alimentaban de infligir dolor o solo por placer -Lo imagino ,aunque llévate a tu hija de aquí o lo que sea tuyo , debo reconocer que el parecido es asombroso y eso fue lo que me dio más impresión y asco , así que saca esa cosa de mi territorio y si puedes veté tu también porque estoy ocupada para tus idioteces -le dije arrojándole la rata inmunda en sus narices ,al ver que no me escuchaba y fingía mirar las estanterías di un suspiro -Acaso no tienes cosas que hacer, tus padres, tus amigas no te necesitan... oh lo olvidaba pero si es que ni te registran , aún así porque no te vas a hacer algo productivo ,seguro algo debe haber por ahí ,estoy ocupada como veras, a diferencia de ti algunas personas debemos trabajar por si no sabes lo que es - dije con un ademan rodando los ojos , era obvio que sus padres le daban todo para no lidiar con ella y compensarla, era una consentida, malcriada y caprichosa...

-Quien? -dije yendo tras el mostrador como fingiendo no entender de que me hablaba y tomando un papel garabateando cualquier cosa ,al verla con ese cutter me saco de quicio. Por mi mente paso la idea de rasgarla con ese objeto más cuando mencionó y se metió con mi hermana y volvió a mencionar mi supuesta depresión -Ya es suficiente Kaylee o compras o te marchas no deseo escuchar tus estupideces, así que vete antes que llame a seguridad -le dije llevando mis manos en la cabeza al ver su negativa -Al menos ella no tiene ninguna ETS, recuerda el nombre del tío al que se tira ,y el el suyo ,de hecho si tanto te interesa  están muy enamorados pero a ti después de todo que más te da... ¿acaso te gusta Adam? - dije sacudiendo la cabeza mirando sus gestos y llevando una mano a mi boca asombrada, a juzgar por su rostro estaba acertada ,le atraía Adam  - Déjame decirte algo aunque quisieras tener a Adam para un rollo como los que acostumbras el jamás te prestaría atención ,esta muy enamorado de Anya y tu no le llegas ni a la suela de los zapatos querida  -dije con una mirada despectiva usando el "querida" que antes uso conmigo con la misma ironía ...

Era insoportable ,un martirio porque diablos no se marchaba, me levanté de donde estaba acercándome a ella con un dedo acusador empujándola un poco cuando aplaudió por mi supuesta actuación ya mi tolerancia se había acabado -Escúchame bien porque no lo repetiré así que mas te vale que te quede claro de una vez por todas a ver si te entra en tu cabeza  - le dije llena de rabia e ira -Deja de meterme en mi vida, la de Hadley, la de mi hermana o lo que sea que pase conmigo o mis amigos, no es de tu incumbencia , ocúpate de tu vida si tienes o comprate una lo que sea pero déjame en paz o  juro que la próxima vez te sacaré los ojos con esto - la amenacé quitando el cutter de sus manos jugando un rato con el para luego dejarlo tirado en el suelo -No creo que nadie me culpara has convencido a todos que estoy loca y los locos si mal no entiendo son inimputables cierto? - dije y me aleje de ella caminando  lejos con las manos en mi cintura y sin verla o de veras la estrellaría contra algo...
Julianne Wycliffe
Julianne Wycliffe
Universitarios

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Kill me now, the bitch is here [Kaylee] Empty Re: Kill me now, the bitch is here [Kaylee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.