House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The first class with my sexy teacher {Devin} NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
The first class with my sexy teacher {Devin} EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
The first class with my sexy teacher {Devin} EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
The first class with my sexy teacher {Devin} EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
The first class with my sexy teacher {Devin} EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
The first class with my sexy teacher {Devin} EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
The first class with my sexy teacher {Devin} EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
The first class with my sexy teacher {Devin} EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
The first class with my sexy teacher {Devin} EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
The first class with my sexy teacher {Devin} EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
The first class with my sexy teacher {Devin} Tg7EwzY

The first class with my sexy teacher {Devin} ZCGWWn4
The first class with my sexy teacher {Devin} 1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

The first class with my sexy teacher {Devin}

Ir abajo

The first class with my sexy teacher {Devin} Empty The first class with my sexy teacher {Devin}

Mensaje por Hadley Easton Lun Ene 19, 2015 10:39 pm

Estaba muy nerviosa acababa de terminarse el tiempo del almuerzo asi que Julz se fue a sus clases y ahora yo estaba apunto de entrar a mi primera clase de música, no era una materia que estuviera incluida en mi horario, de hecho solo estaba incluida en una carrera de las que había en la universidad pero también estaba abierto un taller para quien quisiera entrar, desde que era pequeña me había llamado mucho la atención eso de la música, obviamente no el canto por que eso si que lo hacia horrible, para lo único que cantaba era para molestar a mis hermanos o a mis amigos con lo mal que no lo hacia, pero lo que si me llamaba la atención era aprender a tocar instrumentos, sobre todo la guitarra y el piano, por eso había decidido inscribirme al taller, antes no había podido entrar a estudiar nada de eso o mas bien no había querido por que siempre tenia salidas con  mis amigos, y me encantaba andar de fiesta y todavía pero como era aquí mismo en la escuela era una gran oportunidad para hacerlo, pero estaba muy nerviosa en este momento caminando hacia el aula donde era ese taller por que jamas habia estado en una clase de esas, ademas no sabia si podria aprender le conté a Julz y a mi madre que me habia inscrito al taller y ambas me habian dicho que se alegraban y que seguro me iria muy bien pero no lo sabia, pero bueno ya estaba aqui asi que decidí entrar al aula.

Creo que los nervios de antes no se comparaban con los que tenia ahora despues de abrir la puerta y ver a mi nuevo profesor sentado ahi con su guitarra, no podia creer lo que estaba viendo, el profesor mas sexy de la escuela era ahora mi profesor de musica, lo habia visto muchas veces antes en la escuela pero jamas pense que me tocaria que me diera clase, siempre que me lo encontraba era de lejos o solo lo saludaba de ves en cuando y sabia de el por mis amigas de la carrera de Arte, todas las alumnas estaban babeando por el y como no lo harian si era muy guapo, demasiado podria decirse, justo en este momento estaba pensando en olvidarme de entrar a la clase, no sabia por que ahora me sentia tan intimidada con el, si siempre habia sido de las chicas que hacian de todo sin pensarlo, pero habia algo en el que me intimidaba, pero que ala vez me atraia... decidi que tenia que entrar ala clase y actuar normal con el, no podia dejar que me intimidara eso, ademas yo queria aprender y si el  me ayudaria con eso tenia que entrar, no me habia dado cuenta que me habia quedado paralizada pensando en la puerta hasta que vi que el profesor se me habia quedado viendo, asi que me sonroje pero entre y voltee al rededor y me di cuenta que al parecer era la unica que habia llegado, no podia ser esto no podia estar pasando, - Hola profesor Marsden...- dije mientras pasaba y me acercaba a donde el estaba...
Hadley Easton
Hadley Easton
Universitarios

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.