House of Crime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación  NrzeC8r
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not crazy [Hadley]
Ambientación  EmptyMar Mar 17, 2015 12:08 am por Hadley Easton

» The Haunted Asylum (Grave Encounter's Convention)
Ambientación  EmptyVie Mar 06, 2015 1:12 am por Hadley Easton

» ¿De qué color ven el vestido? xD
Ambientación  EmptyMar Mar 03, 2015 10:33 pm por Julianne Wycliffe

» Registro de Empleo
Ambientación  EmptyMar Mar 03, 2015 10:06 pm por Adam Vallerand

» Registro de Carreras (Solo Universitarios)
Ambientación  EmptyMar Mar 03, 2015 10:03 pm por Adam Vallerand

» Music Videos
Ambientación  EmptyLun Mar 02, 2015 3:12 pm por Julianne Wycliffe

» Natasha Anderson ID
Ambientación  EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm por Anya Wycliffe

» Registro de PB
Ambientación  EmptySáb Feb 28, 2015 11:23 pm por Erin Lindsay

» Registro de Grupo
Ambientación  EmptySáb Feb 28, 2015 11:13 pm por Natasha Anderson

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Lun Jul 16, 2018 8:53 pm


House of Crime by Jenn on Grooveshark
Ambientación  Tg7EwzY

Ambientación  ZCGWWn4
Ambientación  1YRHs0uHAZ CLIC EN LA IMAGEN
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a House of Crime y sus usuarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Ambientación

Ir abajo

Ambientación  Empty Ambientación

Mensaje por Anya Wycliffe Sáb Ene 10, 2015 5:29 pm



House of Crime




Ambientación


Actualmente nos encontramos en la ciudad de Nueva York, la ciudad que nunca duerme, y realmente nunca lo hace, pues el simple hecho de intentar cerrar los ojos, podría llevar a alguien directo hasta su muerte; todos conocen a esta enorme ciudad como una ciudad de ensueño, pero ¿lo es? Posiblemente si buscas en alguna agencia de viajes la respuesta sea sí, pero los habitantes de la misma conocen la verdadera respuesta, una vez que entras, ya no ha vuelta atrás.

Grandes crímenes han sido cometidos uno tras otro en Nueva York, en lo que antes parecía una ciudad serena, desde la muerte repentina del último Jefe de Policías, hasta la desaparición de muchos habitantes resulta extraña para todos los ciudadanos y demás personal de la policía, siendo nombrado como nuevo jefe, Adam Vallerand, un hombre rígido y estricto consigo mismo, que no descansará hasta descubrir lo que ocurre realmente, pero ¿lo descubrirá algún día? Esa es la pregunta que todos los policías se hacen, más todos sabemos que no es así, porque vamos, ¿asesinatos en sueños? ¿chicos que juran ser perseguidos por un hombre con una mano en forma de garras y una camisa rayada? Sin duda es algo que cualquier persona pensaría que es una mentira o posiblemente los efectos de alguna droga, Adam cree que es todo un invento, tal vez incluso una leyenda, pero nadie sabe si realmente cree eso o no, solo que Anya Wycliffe, su mano derecha, tal vez comience a creer que "Freddy Krueger", como lo llaman los chicos, no es solo una leyenda urbana.

Sin embargo, ese no es el único peligro que hay en NY, sino el asesino ya conocido como "Jigsaw", como suele llamarlo la mayoría de la gente, y conocido por crear algunos escenarios con alguno "juegos" creados por él mismo, en donde secuestra y tortura gente hasta su muerte, nadie sabe quién está detrás de esos asesinatos, la policía jamás ha conseguido descubrirlo, pero se cree que el antiguo jefe murió en uno de sus juegos, ya que fue secuestrado y jamás se volvió a saber de él hasta que su cuerpo fue encontrado en situaciones poco... reconocibles, el asesino "Jigsaw" se ha convertido en la obsesión de muchos policías, pero lo único que saben, es que las víctimas deben jugar hasta el final, pero casi nadie sobrevive, y quien lo hace, jamás vuelve a ser el mismo. Pero los problemas no acaban aquí, ya que hay quienes dicen tener visiones de algunas muertes, así como otros que llaman a altas horas de la noche emergencias diciendo que hay un intruso en sus casas, más hay quienes dicen que más que intrusos, se tratan de demonios, algo que por supuesto tiene a la ciudad en pánico.

Por otro lado están los reporteros que no pueden faltar, mismos que poseen un programa local llamado Grave Encounters, donde el director y conductor es un maniático según la policía llamado Lance Preston, todos ellos hacen que las investigaciones policíacas sean más complicadas, ya que según ellos, son cazadores de fantasmas, más para algunas personas son solo unos chiflados con el propósito de hacer ventaja de los sucesos ocurridos en la ciudad. Pero, ¿qué tal si no están tan chiflados? ¿Que tal si realmente vivimos en el mismo Infierno? Entra y descubre por ti mismo si todas estas historias son verdad o un simple mito, pero recuerda, una vez dentro, no podrás volver a salir.


Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Anya Wycliffe
Anya Wycliffe
Policías

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.